Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elegir Modem para ICS
guitarbcn24
08/03/12, 19:13:34
Debido al la inmensa mayoría de ROM´s que ya tenemos con Ice Cream Sandwich 4.X.X
Me gustaría debatir que modem es el que os da mejor rendimiento del GPS, ya que es uno de los grandes fallos que tiene nuestra negrita. Los modems de CM7 funcionan para CM9 aqui os pongo una lista.
Aqui los podeis conseguir todos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783
Debido al la inmensa mayoría de ROM´s que ya tenemos con Ice Cream Sandwich 4.X.X
Me gustaría debatir que modem es el que os da mejor rendimiento del GPS, ya que es uno de los grandes fallos que tiene nuestra negrita. Los modems de CM7 funcionan para CM9 aqui os pongo una lista.
Aqui los podeis conseguir todos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783
Sinceramente, aún no he probado muchas ICS, y menos módems en referencia al tema GPS, pero creo que habiendo tantos módems, quizás se deberia replantear la votación y exponer menos posibles votaciones. Lo digo porque normalmente de los que más se habla, comenta o gustan son por el rendimiento que dan, tanto en gps, como en señal wifi y demás. Seguro que en xda habrá 3 o 4 módems, de los cuales se habla mucho más de toda la gran inmensidad que has puesto aquí. Lo digo como una opinión, no como una crítica a lo que has hecho, ya que me parece bien por una parte, y por la otra yo no votaré ya que no los he probado. Simplemente intentar hacerlo más fácil.
Saludos.
LuisAdan
09/03/12, 03:52:07
Yo le daria vida a esa tipica frase de "cada sgs es un mundo", fijate que yo llevo el modem JPY y de varios que he probado es el que mejor me va... y es de los menos nombrados, o al menos tiene unos cuantos por delante en favoritismo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo le daria vida a esa tipica frase de "cada sgs es un mundo", fijate que yo llevo el modem JPY y de varios que he probado es el que mejor me va... y es de los menos nombrados, o al menos tiene unos cuantos por delante en favoritismo.
En parte es cierto porque todos lo hemos podido comprobar, creo yo. Pero por otra parte, si a cada persona le va bien un módem, para qué hacer una votación (no digo que no se haga ni que esté mal, solo para que me entendais) si alomejor hay 10 de uno, 20 de otro, 5 de otro, y 15 de otro. Una persona que se ponga en que tiene 20 votos y no le funciona bien, se verá confusa. No se si veis donde quiero llegar.
Saludos.
LuisAdan
10/03/12, 03:15:54
Yo si entiendo perfectamente a que vas. Y es acertado.
guitarbcn24
10/03/12, 13:20:07
Si, os entiendo, pero normalmente sigue unos patrones, veis, a mi tambien me va de fabula el JPY y encambio con el JVT tengo muchos problemas de GPS
Si, os entiendo, pero normalmente sigue unos patrones, veis, a mi tambien me va de fabula el JPY y encambio con el JVT tengo muchos problemas de GPS
Yo creo que lo suyo sería ir mirando que dicen en xda y en los posts de la ROM de htcmania, o que postees el link en ellos para que la gente vote, porque sino para probarlos todos, te vas a pasar 1 semana entera, viendo cual consume más, tiene mejor señal, etc.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.