PDA

Ver la Versión Completa : [BETA] ROM NiAx Opal (Viva) 6.1.90 Alias Iolite

nikitto
15/02/09, 18:22:12
Hola a todos

Necesito Betatesters que quieran probar esta versión para Opal (Viva) con algunas de las nuevas aplicaciones de HTC Iolite, tales como el Huellas (Footprints).

Para instalarla es necesaria la previa instalación del Hard-SPL.

Aquí algunas imágenes de lo que comento:

90159016

El que quiera ayudarme en el desarrollo que lo diga aquí y le pasaré el enlace a la ROM.

Salu2

d_olalla
15/02/09, 20:07:06
Hola nikkito!!1
Antes que nada, podrias explicar cómo se instala una ROM, y cómo podrias volver a la ROM original en caso de que no vaya bien??
Saludos!!

nikitto
15/02/09, 21:43:02
Hola

Primero se instala el Hard-SPL, ejecutando el archivo ROMUpdateUtility.exe que contiene dicho archivo, una vez extraido. El Hard-SPL podeis bajarlo de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34057

Luego, descargas la ROM y lanzas el ROMUpdateUtility.exe o OpalCustomRUU.exe (depende del cocinero) y se instala automáticamente la ROM.

En ambos casos debe estar la PDA sincronizada con el PC.

Para reinstalar la ROM original puedes descargarte la que extrajo algiocre en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462

Suerte

julio1981
16/02/09, 00:22:01
hola amigo nikito... si necesitas que instale la rom para probarla, me ofrezco como voluntario ... aunque de programacion o cocina no tengo idea jaja... pero si solo es probar como funciona todo quizas pueda ayudarte de esa forma...
saludos

nikitto
16/02/09, 00:31:02
@julio1981: tienes un privado.

Para los que querais chequear la ROM os hará falta el mymobiler para descargar imágenes de una manera sencilla y rápida. Podeis descargarlo de:

http://www.mymobiler.com/

Salu2

julio1981
16/02/09, 04:05:18
hola nikitto.... Tengo problemas al intentar instalar el Hard-SPL-V2 . me salta un error,. error302: update error. intente de varias formas pero siempre pasa lo mismo... incluso busque descargar el archivo desde otro lado, pero en todos los casos me salta lo mismo... es evidente que estoy haciendo algo mal.

echuxx21
16/02/09, 14:05:16
Hola a todos

Necesito Betatesters que quieran probar esta versión para Opal (Viva) con algunas de las nuevas aplicaciones de HTC Iolite, tales como el Huellas (Footprints).

Para instalarla es necesaria la previa instalación del Hard-SPL.

Aquí algunas imágenes de lo que comento:

90159016

El que quiera ayudarme en el desarrollo que lo diga aquí y le pasaré el enlace a la ROM.

Salu2

ok amigo me ofresco a probar :)
y mas aun que adquiri mi servicio de internet ilimitado a mi viva ;):platano::platano:

daosorio
16/02/09, 16:35:19
nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533)

En qué idioma está la rom.. inglés o español...?

Actualmente mi Viva está en inglés, pero me interesa pasarla a español.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Superjuani
16/02/09, 17:12:44
En español compañero, al inicio Nikitto adjunto unos pantallazos de la ROM cocinada.

Un saludo.

:D :D :D

nikitto
16/02/09, 22:25:16
Hola

Todo lo referente al Hard-SPL está en este hilo de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446

No puedo ayudaros porque no tengo este dispositivo.

Por lo general un Betatester debe saber lo que está haciendo. Los que no tengais conocimientos: Hard-SPL, cambiar ROMs, ... esperar a la versión Final. THX.

Salu2

nikitto
16/02/09, 22:27:15
Hola

ok amigo me ofresco a probar :)
y mas aun que adquiri mi servicio de internet ilimitado a mi viva ;):platano::platano:

nikitto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1533)

En qué idioma está la rom.. inglés o español...?

Actualmente mi Viva está en inglés, pero me interesa pasarla a español.

Según lo comentado en el post anterior. ¿estais interesados en probar está Beta?

Salu2

echuxx21
16/02/09, 22:44:55
si amigo

nikitto
16/02/09, 23:26:19
si amigo

Tienes un privado.

daosorio
17/02/09, 00:37:41
Si me interesa, aunque me gustaría esperar mejor a la versión final.

Estaré pendiente, porque como tengo mi Viva en inglés, quisiera pasarlo a español.

echuxx21
17/02/09, 04:00:49
Tienes un privado.

Hummm presento problemas al conectarme por gprs. ya me asegure de que se conectara pero no hace nada, que me recomiendas?

echuxx21
17/02/09, 04:20:26
Ok amigo te presento estos fallos que he visto en tan solo 15min que llevo con esta Rom.

1.- no e podido conectarme con gprs a traves de mi operadora que es digitel, ya chekie toda las configuraciones y estan buenas, mas no se conecta a internet ni naa.
2.- no tiene Word, Exel, Powerpoint.

por lo demas me agrada aunque no me gusta mucho en touchflo, me agrada mas el spb no se que me dicen uds?.

por lo demas dejame seguuir chekiando la rom y te digo te parece?

julio1981
17/02/09, 05:06:37
1- para mi le falta un acceso a las setting de conexion de usb con la pc... no he podido encontrarlas por ningun lado... y no puedo conectarme a internet cuando lo conecto a la pc... antes podia hacerlo, pero con esta rom no. al no encontrar esa configuracion.

nikitto
17/02/09, 10:08:10
Hola

Ok amigo te presento estos fallos que he visto en tan solo 15min que llevo con esta Rom.

1.- no e podido conectarme con gprs a traves de mi operadora que es digitel, ya chekie toda las configuraciones y estan buenas, mas no se conecta a internet ni naa.

¿No habrás capado la conexión con el Desactivar GPRS?

2.- no tiene Word, Exel, Powerpoint.

¿no te salé en menú Inicio?

por lo demas me agrada aunque no me gusta mucho en touchflo, me agrada mas el spb no se que me dicen uds?.

estamos por probar esta rom con el manila + footprint, luego cada uno que decida que usar, por ahora estamos probando. centremonos en esto o no acabamos. ;-)

por lo demas dejame seguuir chekiando la rom y te digo te parece?

necesito imágenes !!!

Salu2

echuxx21
17/02/09, 19:23:23
hola

necesito imágenes !!!

salu2

no amigo me fije bien y no active lo
del quita gprs, en inicio no me sale el office,
y ahora en lo que llegue del trabajo tomo las imagenes
de todas las pantallas? O solo las del error?

nikitto
17/02/09, 19:26:57
no amigo me fije bien y no active lo
del quita gprs, en inicio no me sale el office,
y ahora en lo que llegue del trabajo tomo las imagenes
de todas las pantallas? O solo las del error?

Ok. Lo miramos luego.

De todas ;-)

Salu2

echuxx21
18/02/09, 04:29:09
Ok. Lo miramos luego.

De todas ;-)

Salu2

Ok lo prometido es deuda Nikitto aca las imagenes de las pantallas inclui las del error que me da al conectarme por Gprs http://www.megaupload.com/?d=66FOSTPC.

Lo otro es que revise bien y no amigo no viene instalados el office y eso es muy importante el Word, Exel y Powerpoint X-D.
Hummm, a ver que mas, bueno que sigo con el mismo problema al tratar de conedctarme a internet.

Cualquier cosa que necesites me avisas :pensando:. :aplausos:

julio1981
18/02/09, 05:27:44
hola nikito. aca te subo las capturas de algunos menues. espero te sirvan. saludos.

nikitto
18/02/09, 09:33:12
Gracias a los dos por las imágenes.

Ahora ya tengo más material con el que trabajar.

@echuxx21: Prueba a conectarte a Internet sin estar conectado al PC. Ya me contarás.

Aunque no veas el Office en programas (voy a corregir ese detalle), lo debes tener en \Windows. Basta con crear enlaces de allí a programas. Puedes usar el Explorador de archivos que lleva la extensión para ello. Basta con pulsar continuo encima del archivo y cuando salga el menú, le das a Enviar como acceso directo a Programas.

Salu2

PD. Voy preparando una nueva BETA ;-)

nikitto
18/02/09, 10:07:50
@ los dos: volver a instalar la ROM y comparar las imágenes anteriores con las actuales. P.e. en la carpeta Multimedia debería haber un montón de programas. No sólo esos.

Salu2

s3rgio
18/02/09, 23:20:52
Manda eso pa aquí...

echuxx21
19/02/09, 00:55:07
@ los dos: Volver a instalar la rom y comparar las imágenes anteriores con las actuales. P.e. En la carpeta multimedia debería haber un montón de programas. No sólo esos.

Salu2

hummmm no entendi lo que quicistes decir amigo

julio1981
19/02/09, 08:43:37
yo tampoco...... sera que descargamos de nuevo la rom del link ke nos pasaste y la instalamos de nuevo???

nikitto
19/02/09, 09:02:01
No hace falta descargarla, sólo instalarla de nuevo. Y comparar lo que teniais con lo que teneis despues de la instalacion.

Salu2

julio1981
19/02/09, 09:12:23
a ver si entiendo bien...... comparar la rom con la que nos vino con la rom que estas cocinando vos?
es eso lo que necesitas ?

nikitto
19/02/09, 09:18:46
No. Instalais otra vez la BETA y comparais el resultado con las imágenes que sacasteis el otro día. A veces la instalación puede fallar.

En Programas - Multimedia debería haber bastantes programas, no sólo 2.

Salu2

julio1981
19/02/09, 10:17:25
ah. ok... la instale de nuevo y me aparecen los mismos 2 programas en la parte de multimedia... el core player y el de imagenes y videos.

echuxx21
19/02/09, 17:55:13
ah. ok... la instale de nuevo y me aparecen los mismos 2 programas en la parte de multimedia... el core player y el de imagenes y videos.

exactamente julio ya lo e echo como 5 vwces ya que necesiro estar
conectado al msn por cuestiones de estudio, y y todavia no e sokucionado el
problema de conexion por gprs, aprobecho de preguntar
le hago daño a mi VIVA instalando las roms a cada
rato?

nikitto
19/02/09, 18:09:18
exactamente julio ya lo e echo como 5 vwces ya que necesiro estar
conectado al msn por cuestiones de estudio, y y todavia no e sokucionado el
problema de conexion por gprs, aprobecho de preguntar
le hago daño a mi VIVA instalando las roms a cada
rato?

si fuera así, mis HTC llevarían muertas meses.

Prepararé una nueva BETA este fin de semana.

Hasta entonces manejaros con la extraida en español.

Salu2

julio1981
19/02/09, 23:53:12
okas nikitto... estare al tanto entonces... saludos

echuxx21
20/02/09, 01:41:32
Ok amigo de todas formas yo ya andaba con el otro rom, cuando lo voy a probar la tuya es que la instalo y duelo instalo la otra cuando me voy al trabajo, por eso es la pregunta anterior de todas formas seguire probando este Beta X-D

echuxx21
20/02/09, 03:00:36
Buenas Noches a todos... Amigo Nikitto, tu serias tan amable de enseñarme o hacer un tutorial de como cocinar Roms de la Viva? se que algo que viene fuera del tema pero me gustaria aprender eso X-D para que asi no seas el unico y pueda ayudarte a cocinar ;-) Muchas gracias de antemano :ok:

lucho173
20/02/09, 17:58:00
Hola me gustaría probarla.
Pero no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea de programación

fuckigdick
21/02/09, 15:56:07
amigos, tengo una VIVA, con el footspring, lo instale a partir del manilla 2d que esta en xda developers, la verdad fue por tratar de salvar mi touchflo, que al instalar el tochfloch costumizer de xda developers me la jodio y no volvio a cargar.... la verdad es que ese nuevo manila viene con la opción de el footspring y googlemaps pero no son la gran cosa(aunque le dan un toque elegante al manilla), además que el footspring necesita de GPS, y como sabran el viva no tiene GPS... cual seria el objetivo??, de cualquier manera cuenten conmigo...
Saludos

silviahp
22/02/09, 02:53:10
Hola, me ancantaría probar la ROM en Español para en VIVA, si me puedes enviar el enlace para obtenerla.

Gracias,

Un abrazo

silviahp
22/02/09, 02:55:57
Hola, por favor enviame el enlace a laROM en español del VIVA, ya que no la consigo por ninguna parte, muchas gracias.

echuxx21
22/02/09, 04:41:24
Hola, por favor enviame el enlace a laROM en español del VIVA, ya que no la consigo por ninguna parte, muchas gracias.

amigo aca en el tutorial actualice el post y puse el
link de la rom

daosorio
22/02/09, 20:03:22
Acá puedes ver tanto la rom como la manera de enseñarla

ir a la sección. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462&page=3)

Saludos

echuxx21
24/02/09, 19:47:03
alguien sabe de nikkito? :charla: que a pasado con la Rom? toy esperando :aaaa:

echuxx21
08/03/09, 19:10:31
nokittoooooooooooooooooo? amigo y la ROM??????

Nikocarp
20/03/09, 02:39:54
huy esta de 10!
para cuando se estima su salida?
estoy cn problemas asique si no me conecto segido es porq no puedo logearme

Nikocarp
05/04/09, 19:18:02
hola, no puedo conectarme seguido xq nose si sera un problema de la web o que....

bueno quisiera saber si esta rom ya dejo de ser una beta asi puedo instalarla en mi htc =D

gordopunk12
05/04/09, 22:59:59
hola, exitos en esta nueva misión, me encantaria ayudarlos pero no tengo muchos conocimientos, suerte!!!!