PDA

Ver la Versión Completa : Configuración correo, contactos gmail


jmgil
08/03/12, 19:03:28
Por fin ya puedo empezar a trastear con la Gemini.

Lo primero que he hecho ha sido configurar la cuenta de Gmail. En versiones anteriores de android (incluida la de la "vieja" Gemini) cuando creabas la cuenta de Gmail te sincronizaba correo, contactos y calendario. Al parecer Honeycomb funciona diferente porque al crear la cuenta salen las opciones para sincronizar Gmail, Libros y Picasa pero no sincroniza ni contactos ni calendario.

¿Alguien ha trabajado ya con Honeycomb y sabe como hacerlo?

Gracias,

kbronctjr
08/03/12, 19:05:23
A mi me pasa lo mismo. Me interesa la sincronizacion del calendario, pero no me aparece esa opcion

mongmong
08/03/12, 19:12:43
A mi lo mismo, alguien que sepa de este tema nos puede echar una mano? gracias

maid3n
08/03/12, 19:14:20
Otro que se suma al calendario!!al abrir el calendario me sale para meter cuenta pero me da error...

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

urueka
08/03/12, 19:22:36
A mi también me aparece la cuenta de gmail en el calendario pero no puedo sincronizarla. Sin embargo con hotmail si. Tal vez sería mejor otra aplicación

urueka
08/03/12, 19:27:18
Por cierto un off topic por no abrir otro hilo por esta chorrada. Pero habéis podido quitar la mierda del sonido al pulsar en el teclado? He desactivado en sonido-> Tonos táctiles sonoros y se me sigue oyendo igual.

maquinabaja
08/03/12, 19:30:33
Por cierto un off topic por no abrir otro hilo por esta chorrada. Pero habéis podido quitar la mierda del sonido al pulsar en el teclado? He desactivado en sonido-> Tonos táctiles sonoros y se me sigue oyendo igual.

Te tienes que ir a las opciones del teclado, y desde ahí quitarlo.

Saludos

urueka
08/03/12, 19:41:17
Te tienes que ir a las opciones del teclado, y desde ahí quitarlo.

Saludos

Ok ya esta. Concretamente en Idioma e introducción de texto->Configurar métodos de introducción->Configuracion-> Sonido al pulsar tecla

Josemsar
08/03/12, 20:15:10
habeis probado a instalar los gapps, por ejemplo lo del cyanogenmod 9 del s2?

jmgil
08/03/12, 20:27:39
Entiendo que los gapps se incluyen a la vez que instalas una nueva rom pero no tengo ni idea de como encontrarlos por separado ni como instalarlos.

pinoprod
08/03/12, 21:47:27
habeis probado a instalar los gapps, por ejemplo lo del cyanogenmod 9 del s2?

tienes un enlace a las ultimas gapps? voy a probarlo

no sincroniza ni el calendario, ni los contactos
no esta el gtalk
no se puede actualizar el youtube ni el gmaps

de momento lo demas bien, se ha actualizado el market a Play Store

kbronctjr
08/03/12, 22:10:15
yo youtube me baje la ultima version del market

Josemsar
08/03/12, 22:23:46
Vale FAIL! El gApps, va por un CWM Zip... pero me suena que arreglaba ese tipo de fallos en el cyanogen mod y es para ICS...

maid3n
08/03/12, 22:59:41
Seu pueden hacer carpetas???como??

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

jmgil
09/03/12, 12:31:35
¿Algún experto en Honeycomb?

maid3n
09/03/12, 12:37:38
calendario y carpetas!! X favor jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sergiob8
09/03/12, 12:41:29
calendario y carpetas!! X favor jeje

Carpetas, por lo que estuve cacharreando ayer, no se puede. Yo acabé metiéndole el ADW, que lo compré hace tiempo y desde que tengo ICS en el móvil no lo había usado (así al menos lo aprovecho) Está más chulo el launcher de serie, pero es que las carpetas son lo más cómodo

Josemsar
09/03/12, 17:25:58
Bueno pues parece que lo de que el calendario no funcione es cosa de la ROM y pasa mucho en estas tablets y parece que la unica solucion es cambiar de rom, esperemos que nvsbl lo arregle en su update, a no ser que la famosaupdate ota esa que hay lo haga

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

pinoprod
09/03/12, 18:03:56
Estaba claro que era de la rom, por eso no le di ayer mayor importancia.

Fallan los contactos, el calendario y algunas actualizaciones de apps de google desde el market, en mi caso el youtube y maps.
A nadie le falla la actualizacion de youtube y maps? Probad a buscar la app desde el market y ver si os sale actualizar, actualizais y mirar en la barra inferior si no os da fallo, se puede comprobar tambien entrando de nuevo al market y viendo si ya no sale la opcion de actualizar en esa app