Acceder

Ver la Versión Completa : modulo 3g


cj24
08/03/12, 18:04:30
Pues al mirar dnd la ranura de la sd he visto que no viene capado el de la sim, ademas he mirado en ajustes y viene con la opcion de datos y ademas esta actibada O.o, he ido a ,eter mi sim del movil pero no ha habido huevos por que me da la impresion de que para sacarla me va a costar lo suyo, puntualizar tmbien que viene con una app de telefono, alguien sabe algo al respecto? :pensando:

cj24
08/03/12, 18:08:27
aaahhh y tambien tiene ajustes de llamadas

kbronctjr
08/03/12, 18:08:42
Yo he conseguido meterla, haciendo el click como con la sd... pero luego no he conseguido configurar la APN de tuenti, me pedia nose que del MCC... y en el movil si la he configurado

cj24
08/03/12, 18:11:24
Y es facil sacarla??? Jajajaja menuda conversa' parece otra cosa :platano:

kbronctjr
08/03/12, 18:13:59
jajajaja... Yo la meti apretando en el filo con una llave hasta el click, ya que con el dedo no llegaba, para scarlo mismo y sale bastante hacia arriba y se puede sacar mas o menos bien....
si tienes una compañia normal (no OMV) mira a ver si puedes configurar el APN pero yo creo que por dentro falta el modulo

pinoprod
08/03/12, 18:18:28
Yo he conseguido meterla, haciendo el click como con la sd... pero luego no he conseguido configurar la APN de tuenti, me pedia nose que del MCC... y en el movil si la he configurado

Viene soldada en la placa el conector de la sim????
no llevara el modulo 3G incluido???

ya me estoy haciendo pajas mentales...

kikearr
08/03/12, 18:18:54
Yo he conseguido meterla, haciendo el click como con la sd... pero luego no he conseguido configurar la APN de tuenti, me pedia nose que del MCC... y en el movil si la he configurado

http://estaticosak1.tuenti.com/infomovil/apn_android_02_73096.pdf

Aqui te vienen todos los datos para configurar la red de datos de tuenti.
Si puedes probarlo y nos dices. A mi no je llegará hasta la semana que viene

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cj24
08/03/12, 18:19:59
Jajajaja yo me e echo unas cuantas, pero no sirve :\,,, por lo menos a mi, tengo orange y nada.

kbronctjr
08/03/12, 18:21:07
Gracias...configurando
el problema que tengo es que al darle para atras desparece :S

Albert_Stinger
08/03/12, 19:09:43
joder... si funcionara sería la leche... seguir comentando a ver que conseguís... o por medio un de pincho usb a ver si funcionara si alguien tiene uno.. si hace la prueba que lo comente!

gracias de antemano! ;)

fozzy
08/03/12, 19:13:46
Ya hay otro hilo... por favor revisarlo antes de abrirlos, que se nos llena el foro de hilos repetidos y luego nadie sabe donde buscar....continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346348