Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor Archivos con WiFI

klurosu
08/03/12, 17:57:05
Buenas tardes señores/as.

El caso es que me he cansado del gestor de archivos "Astro" (me parece lento en comparacion con la competencia) y queria saber si me podiais echar una mano.

Estoy buscando un gestor de archivos rapido (estilo File Manager, Rom explorer, etc...) y que admita pasar archivos por wifi.

Mil gracias compañeros

manuantequera
08/03/12, 18:10:09
Hola Klorosu, si quieres probar esto, yo no le instale por que uso Dropbox y tengo suficiente, pero si funciona por que no?

Descarga
http://www.4shared.com/android/awLCfsMu/WiFi_File_Transfer_Pro_v097.html

101284

Mario Mendoza
08/03/12, 18:13:00
Yo uso el WiFi file explorer pro

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

klurosu
08/03/12, 18:14:02
Yo uso el WiFi file explorer pro

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Con ese tambien tienes acceso al sistema? y puedes escribir, etc?

PcHack3r
08/03/12, 18:24:46
Hola, Klorusu, creo que el mejor es el Airdroid. Búscalo, te gustará :D

klurosu
08/03/12, 18:37:45
Bueeeno pues despues de mucho deliberar... ES File Explorer es el candidato.

Ruego a los admins cierren el hilo (graciaaS)

zhordrak
08/03/12, 18:45:32
Bueeeno pues despues de mucho deliberar... ES File Explorer es el candidato.

Ruego a los admins cierren el hilo (graciaaS)

Buenas, llego un poco tarde Klurosu, el "es file explorer" que tudices es el que uso yo, y la verdad me encanta y no puedo tener un sistema android donde no lo instale, desde mi punto de vista, ninguno le supera, ya que tambien admite ponerse en modo root, y algunas cosillas mas.

Saludos

klurosu
08/03/12, 18:55:13
Buenas, llego un poco tarde Klurosu, el "es file explorer" que tudices es el que uso yo, y la verdad me encanta y no puedo tener un sistema android donde no lo instale, desde mi punto de vista, ninguno le supera, ya que tambien admite ponerse en modo root, y algunas cosillas mas.

Saludos
yeah, y encima lleva el wifi incorporado (no necesita pluggins)

spanishman
08/03/12, 19:38:05
Y ya que te pones podrias ponerle el gestor de tarea de ES :D

Asi se puede pasar a modo airplane de forma programada .

klurosu
08/03/12, 19:50:34
muy tarde :
ya esta colgada :)

deivid.m
09/03/12, 16:18:42

Saludos
yo tb es el q uso para conectarme desde el movil y copiar archivos a mis ordenadores, ademas puedes montar el sistema como escritura sin en ese momento no tienes root explorer y ya lo haces todo ahí!