Ver la Versión Completa : vuelvo a pedir su ayuda, aver si ahora si me responden...
vicentezx6r
08/03/12, 17:56:55
ya habia comentado mi problema antes, y se que aveces no se saben las respuestan pero espero me puedan ayudar esta vez.....
miren mi galaxy note no me reproduce video, se me hace que yo le borre algo por error con el root explorer, y no tengo ningun back up.... que puedo hacer?... si graba video pero no lo reproduce y no reproduce tampoco videos de internet ni nada... gracias
VENABLES
08/03/12, 18:01:02
Extrae la aplicación de alguna ROM y pégala con root explorer en system/app . Dale los permisos cómo los tienen las demás aplicaciones.
Salu2
countduckula
08/03/12, 18:02:30
bajate un reproductor de video, el que mas te guste.
Y para los videos de internet... si te refieres a los contenidos flash, pues bajate el flash player.
Si no es nada de eso, podrías haber sido un poco mas específico, porque la verdad... no se te entiende mucho.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Othingnet
08/03/12, 18:08:03
Y haciendo un hard reset?
Si no tira dd odin y pon una rom cualquiera
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
usa odin..instala un rom aterior y luego pasale.el.kies y staras como.si.no.ubiera.pasado nada....un saludo...respecto ak nadie.contesta no siemple en mi caso.sty las 24 oras del dia en el foro,pero en.cuanto nos conectemos tendras tu ayuda , asik no dupliquieis post un saludo
iiiraideniii
08/03/12, 19:43:23
ya habia comentado mi problema antes, y se que aveces no se saben las respuestan pero espero me puedan ayudar esta vez.....
miren mi galaxy note no me reproduce video, se me hace que yo le borre algo por error con el root explorer, y no tengo ningun back up.... que puedo hacer?... si graba video pero no lo reproduce y no reproduce tampoco videos de internet ni nada... gracias
Si tienes el root explorer es que eres root
Si tenias una room modificada vuelvela a instalar tal cual
Y si no la tenias descarga una por ejemplo kingdroid
Lo dicho si cambiaste de room vuelvela a instalar sin hacer wipes ni nada sigue siendo la misma room no te dara problemas
vicentezx6r
08/03/12, 21:19:43
ok gracias amigos... seguire los pasos que me dieron a ver si me funciona alguno... por lo pronto ya volvi a reinstalar el ics repack que es el que tenia y aun no reproduce video, descargue un reproductor de video del marquet y alli si se reproducen pero yo quiero que se vean en el reproductor del note original... voy a seguir intentando las otras opciones y sorry por lo del duplicado de post pero es que me desespere......
iiiraideniii
08/03/12, 21:21:57
ok gracias amigos... seguire los pasos que me dieron a ver si me funciona alguno... por lo pronto ya volvi a reinstalar el ics repack que es el que tenia y aun no reproduce video, descargue un reproductor de video del marquet y alli si se reproducen pero yo quiero que se vean en el reproductor del note original... voy a seguir intentando las otras opciones y sorry por lo del duplicado de post pero es que me desespere......
El ics es beta va mal lo dicen en la mayoria de las rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.