Ver la Versión Completa : Ya esta llegandooo....!!!!
panconpenko
08/03/12, 17:37:51
http://www.xataka.com/tablets/los-archos-g9-ya-saborean-ice-cream-sandwich
Celtium
08/03/12, 17:55:37
Amí aún no me llegó.
Estoy en España. Galicia. Con una 80 g9 normal.
Le llegó a guíen?
daisuke79
08/03/12, 18:01:29
En la pagina de Archos ya aparece
Actualizacion ICS (http://www.archos.com/support/support_tech/updates_fwm.html?country=es&lang=es)
Yo aun no tengo mi G9 , pero estoy deseando ver los comentarios de los compañeros
ajtharsis
08/03/12, 18:16:34
Se puede descargar de la web de archos! Vamos al lío!
jamesov90
08/03/12, 18:16:39
todavía no me lo creo, ya la estoy descargando :D
cronion
08/03/12, 18:30:03
Oleeeeeeeeeeeeee... descargando!!!! Gracias por el aviso xD
cronion
08/03/12, 19:01:16
ya llegó, instalado y funcionando... de momento va fluido y he visto que lleva wifi direct, por ejemplo... no se pierden los datos.
ajtharsis
08/03/12, 19:18:23
Va bien, 1 reinicio y me ha costado la misma vida que se conecte a mi WiFi movistar cdo antes no tenia problema. Ya veremos
jamesov90
08/03/12, 19:24:49
yo le hice un benchmark antes y despues de actualizarla y he de decir que ha mejorado bastante, de unos 1500 a 2000, quedando por encima del Samsung Galaxy Nexus (por muy poco), en dicho benchamark se nota de una manera increible la mejora del procesamiento de imagenes en 2D y de la CPU, por el resto no me ha dado tiempo a trastear nada mas... (mi tablet es la 80 G9 normal, en la turbo supongo que habrá mas mejoras todavía)
Y otra cosa, personalmente prefería el metodo para desbloquear de antes, que con arrastrar el dedo fuera del circulo valía, ahora hay que arrastrarlo justo hasta donde está el candado...
cronion
08/03/12, 19:36:30
he encontrado el change log:
http://update.archos.com/9/gen9/changes_firmware_archos_android_gen9it4.htm
jamesov90
08/03/12, 19:43:43
lo de que soporta el mando de la xbox es bastante interesante, ya que para emuladores ya podemos usar los tres mandos de las tres consolas disponibles en el mercado :D, otro punto a favor es que antes el usb que se usa para el 3G me daba algún problemilla con el lápiz usb que tengo, ahora sin embargo funciona a la perfeccion :D, vamos, que en general estoy bastante contento con el cambio..., salvo que no entiendo la necesidad de incorporar dos aplicaciones de musica distintas...
Tiene muy buena pinta, empezaremos con las pruebas a ver que tal va.
lo poco que vi me gusta mucho.
Saludos
tochiba y llego
08/03/12, 20:02:17
Le he pasado yo también varios test y hay una diferencia del antes al después de la actualización de aproximadamente un 10/15% a favor de ICS.
Mas rapidez y fluidez.
hola yo tengo la archos 80 g9 y no me salta la actualizacion y en la pagina oficial solo sale para la 101 g9 .....es la misma o tengo que esperar
jamesov90
08/03/12, 20:33:14
a mi tampoco me saltaba la actualización, lo único que tuve que hacer fue ir a ajustes y en la opción de abajo del todo te sale la opción de actualizar sistema, das ahí y te busca la disponibilidad de nuevas actualizaciones, y entonces es cuando te sale la de ICS, o por lo menos así fue mi caso X-D
hola jamesov90 gracias por tu respuesta pero eso lo llevo haviendo cada 10 minotos desde que me entere de la gran noticia y nada me dice que ya estA actualizada a la ultima version snif snif con las ganas que tengooooo
descargala en tu pc, luego la copias en la raiz y ya t la detecta solita. suerte
solo una pregunta y ya esta..esque en la web pone que es la 101 y yo tengo la 80 mi pregunta es me servira igual
si
Archos 80/101 G9
http://www.archos.com/img/products/171x90/gen9.png Descarga del SO 4.0.4 para Archos 80/101 G9 (http://update.archos.com/9/gen9/gen9_4.0.4/firmware_archos_it4.aos) (190733Kb)
[/URL](10Kb)
[URL="http://www.archos.com/support/support_tech/firmware.html?country=es&lang=es&g=9"]¿Cómo instalar un firmware ? (http://update.archos.com/9/gen9/changes_firmware_archos_android_gen9it4.htm)
gracias gracias es que con la emocion no me e dado cuenta es que ya lo pone que es para 80/101 jajajaja graciAS GRACIAS ahora descargando y luego a instalarlo jua jua jua graciassssssssssssss
jdg00597
08/03/12, 22:08:29
es posible la instalación de apps en la sd?
toni10es
08/03/12, 22:16:28
Cuánto tiempo os tarda? A mi después de instalarla, me dice que tenía que actualizar 41 aplicaciones.
cuando acabó dice que se iba a reiniciar y llevo 15 min. con el cartel de ARCHOS Entertainmente your way... es normal?
yo la he actualizado via ordenador. una vez copiada, no me reiniciaba. he forzado apagarla, ya sabes 10 segundos apretado el boton power, la he conectado a la red.
se me han instalado tooooodas las instalaciones q ya tenía yo antes, en total, 177 después se ha reiniciado y ha tardado tpo, unos cinco minutos, mas o menos.
no me ha dado tpo ver nada. va fluída, sólo eso.
suerte
si ya esta instalado yo también tuve que forzar apagado después de eso todo correcto,,yo pensaba que podría jugar a juegos que antes no podía pero decepción sigo sin poder jugarlos''...aparte de eso noto que va mas rápido y poco mas e podido probar,,,,pero en fin a costado pero ya la tenemos la última versión de android en nuestras archos g9 y contentos estamos jeje....ahora a disfrutar la...
dartagan100
08/03/12, 22:35:19
Hola a todos. Estoy súper contentó vamos aprobar a ver si es verdad que va mas fluida tiene buena pinta por fin llego:platano::platano::risitas:
El diseño es más elegante, me refiero a los iconos d WiFi, el reloj, el volumen
Por cierto, q es WiFi direct?
cronion
08/03/12, 22:45:03
El diseño es más elegante, me refiero a los iconos d WiFi, el reloj, el volumen
Por cierto, q es WiFi direct?
Es como el bluetooth, pero mucho mas rápido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct
franpla83
08/03/12, 22:46:02
De lujo, la compré el lunes y ya ice cream, se sale el cacharro éste
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
En la pagina de Archos ya aparece
Actualizacion ICS (http://www.archos.com/support/support_tech/updates_fwm.html?country=es&lang=es)
Yo aun no tengo mi G9 , pero estoy deseando ver los comentarios de los compañeros
Gracias, acabo de entrar por esta pagina de archos y ya la tengo.No se si es algo psicológico pero me parece q va mas fluida, las paginas en el navegador se abren mas rapido
Saludos
la estoy actualizandi via wifi y despues conectar cable en ordenado y no reinicia tengo que forzar el reinicio o espero
A mi se me quedo colgada y como dijo alguien antes hice reset manteniendo pulsado 10 segundos el encendido y al ponerlo en marcha de nuevo empezó a actualizar y perfecto
Celtium
08/03/12, 23:26:59
La acabo de instalar, probé dos cositas e hice la prueba del Cadrant antes y después:
Android: 3.2 --> 4.0.4
TOTAL: 1730 --> 2086 --> 356.
Cpu: 3653 --> 4749 --> 1096.
Mem: 1522 --> 1595 --> 73.
I/O: 907 --> 755 --> -152.
2D: 221 --> 990 --> 769 (DESTACADO)
3D: 2347 --> 2342 --> -5.
Mejora bastante sobre el papel. El Cuadrant detecta dos nucleos para java ahora, antes solo uno. Hacer alguno la prueba también. Dos veces equipo recién iniciado sin ejecutar nada. Espere 5 min por las actualizaciones de servicios que puede hacer al encenderse. (Acceso a servios de Google, correo, etc...)
Lo encuentro muy fluido, en todas las aplicaciones, el ejemplo mas exagerado es para el Gmap, va mucho mejor (pero mucho)
Cambian el diseño de todas las app de Google, mas rápidas, mas fluidas. Hasta el Reader, que se hacia insufrible. El Currents ya esta ajustado a la pantalla, no se salen las noticias. La versión del Chrome (la deja instalar) va bien pero a veces se para mucho tiempo, puede ser que sea por que es una beta.
Juegos: el Bang Bang racing lo note peor.... el Vendetta online mucho mejor... Los dos tiran de gráficos 3d.
Por ahora solo se colgó cuando accedía a la música en red, pero eso puede ser por muchas cosas, parece mucho mas estable.
Creo que va bastante bien como primera impresión.
Suerte ;)
yo reproducía videos con rock player, reproducía todo o casi todo. ahora no me deja reproducir. los videos q tengo tienen d audio ac3 por tanto con el reproductor d serie me remite a la tienda a comprar plugins.
q reproductor d video vais a utilizar ahora con ics? gracias.
edito: ya está solucionado. he instalado rockplayer adaptado para ics y ya puedo ver d nuevo los videos. el enlace para el q lo quiera probar
http://www.megashare.com/3786802
nomared
08/03/12, 23:55:11
yo reproducía videos con rock player, reproducía todo o casi todo. ahora no me deja reproducir. los videos q tengo tienen d audio ac3 por tanto con el reproductor d serie me remite a la tienda a comprar plugins.
q reproductor d video vais a utilizar ahora con ics? gracias.
Pues la verdad es que yo para la tablet de mi mujer compre los pluging por 10€ y no me arrepiento, al principio dude pero tras ver el resultado... lo leo todo desde el navegador de serie perfectamente y no necesito otros reproductores, va de maravilla , imagino que valdran igual para ics y si no pues se me actualizaran...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cejudin
08/03/12, 23:55:26
despues de ver la noticia en xakataandroid me voy a animar a comprarme una de estas tablets cual me recomendais de las 2?? y que me podeis decir de pros y contras? :D
shareuskadi
09/03/12, 00:03:48
Actualizadaaaaaaaaaa......bien. Ahora a trastear a ver que tal.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
La he actualizado y en general la noto más fluida, pero ahora no puedo conectarme a mi wifi. Antes conectaba a la primera sin problemas, pero ahora se queda permanentemente en un bucle entre "Autenticando..." y "Guardado, protegida con WPA", y no llega a conectarse nunca, ¿os ha pasado a alguno?, ¿habeis podido solucionarlo?.
Muy bonita esteticamente, me atrevería a decir que ha ganado en fluidez, he incluso que enciende mas rápido (no esta media hora como antes en la pantalla inicial de archos) El navegador una autentica maravilla carga paginas que da gusto EN CONTRA: y cosa que me parece algo completamente imperdonable en una tablet de estas características es que aún no se permita pasar aplicaciones a la SD.
Por lo demás mi enhorabuena a ARCHOS aunque con retraso un GRAN resultado
pd: No soy capaz de activar las capturas de pantalla que venian en desarrollo. ¿Alguna forma de hacer capturas de pantalla de forma nativa? o han sido deshabilitadas?
UN SALUDO Y A DISFRUTAR POR FIN DE ICS!
Sé que ICS permite las capturas de pantalla de forma nativa, pero no sé como, ya que
no tengo ningún dispositivo con ICS.
P.D. He encontrado esto por Internet. Mira a ver si sirve con el Archos.
El Nexus Prime (o Galaxy Nexus) tendrá la capacidad de tomar capturas de pantalla de forma nativa. Para ello sólo habrá que presionar Volumen Abajo + Encender
ajtharsis
09/03/12, 07:51:11
Igual que pedgar, no se me conecta al wifi movistar, como se puede solucionar? Ayer tras el Róter se conectó tras sufrír mucho. Pero como por la noche suelo apagarlo, pues ahora otra vez entra en bucle y no se conecta.
crossmax
09/03/12, 09:13:08
Jode, que ganas!! Me acabo de enterar y como estoy en el curro y la tengo en cadsa no podré probar hasta por la tarde, me quiero ir ya!!!
franpla83
09/03/12, 09:32:59
de momento no veo grandes milagros, algún entendido que recopile novedades y trucos de funcionamiento, porque al margen del mejor rendimiento que afirman algunos, no veo demasiadas diferencias con 3.2.80
Deadlock
09/03/12, 09:53:11
Joder me pego un dia si entrar en el foro y mirar alguna página y llega la jodida actualización sin avisar, menos mal!!!!!! me voy a actualizar con unas ganas que no veas.
Salu2.
lyur123
09/03/12, 10:01:29
Yo tras instalarla ayer, la encuentro mas fluida en general, de forma realmente notable.
LA instalación la hice bajandome la actualización desde el tablet, y luego la ejecuté despues de moverla al raiz.
Instalación limpia total, con todas mis aplicaciones, y detectando mi wifi a la primera, clave incluida.
Muy MUY contento!
El Chrome efectivamente no lo veo aun que funcione muy bien, aunque claro, ahora funciona ;) Me parece que hasta el Flash dentro del navegador me funciona mejor, pero OJO, tuve que ir al market, buscar el flash player (que aunque me salia que como instalado, el navegador no lo veia), y al darle a la Aplicación, me salia que la podía actualizar supongo que la versión ICS, con esto perfecto y me pareció incluso, mas estable que antes
Al respetarme lo de las aplicaciones, me da que esto pasa en mas cosas (lo del flash especial ICS), el "Kiosko y mas" que tenia la edición Honeycomb, me abría y todo pero no me actualizaba cuando la aplicación de moviles si que me funciona correctamente (aunque no es versión tablet). Este tipo de cambios habrá que tenerlos en cuenta.
Como pequeña cosa que esperaba como agua de mayo, el poder hacer carpetas en el escritorio arrastrando un icono sobre otro, estaba "JARTO" del Apps Organizer :p
Pero, que la alegría solo me ha durado unas horas, mi mujer se fué de viaje y se lo llevaba asi que no lo volveré a ver hasta la semana que viene :p
Gran actualización, estas cosas son las que hacen ganar muchos puntos a Archos, me alegro de haberles elegido :)
Deadlock
09/03/12, 10:09:36
Instalaron la actualización con la tablet conectada a la corriente?
de momento no veo grandes milagros, algún entendido que recopile novedades y trucos de funcionamiento, porque al margen del mejor rendimiento que afirman algunos, no veo demasiadas diferencias con 3.2.80
Eso pasa porque vienes de honeycomb. pero si vinieras de Gingerbread o froyo te aseguro que si notarias la diferencia.
ICS tiene cambios mas internos y un poco de la interface... pero lo interno es lo que realmente importa.
ajtharsis
09/03/12, 11:04:19
Alguien puede ayudarme? No se conecta al router de movistar, al meter la contraseña de manera inmediata pierde intensidad la señaly entra en bucle de guardando, recordando y de ahí no sale.
Ayer reinicie la tabla y el router ovarias veces y en una de ella conectó y todo perfecto, hasta que apague el wifi.
No es problema de Router ya que los portátiles y los móviles se conectan.
Tampoco es problema de la archos, ya que antes de actualizar todo iba perfecto.
Se debe a algo, alguna opción de Ic. Ayuda por favor!
Si sirve de algo, se conecta sin problemas a vodafone
Saludos
tochiba y llego
09/03/12, 11:22:55
A mi se me conecta sin problema, quitando que se alguna opción propia de ICS, lo único que se me ocurre es que lo pongas con la configuración de fábrica de nuevo y vuelvas a probar.
Por cierto y cambiando un poco de tema, alguien sabe exactamente para que sirve la opción "Forzar aceleración GPU (usar aceleración de hardware 2D en aplicaciones)" que se encuentra dentro de "Ajustes""opciones de desarrollo""interfaz de ususario".
¿mejoraría el rendimiento aún más?¿Sería sólo para momentos puntuales?¿No sería forzar demasiado el sistema?
Alguien que nos ilumine. Gracias.
AxelNight
09/03/12, 11:27:41
Yo he actualizado por OTA sobre las actualizaciones anteriores. La tablet responde muy bien. Los iconos del área de notificación diría que son algo más grades además de poder borrar las notificaciones arrastrando horizontalmente.
El wifi me sigue haciendo el tonto. Cuando conecto la g9 todos los aparatos de casa pierden el wifi. Esto no me al conectar ningún gadget más. Se va conectando y desconectando hasta que se estabiliza. Decir que con HC también me ocurría.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Deadlock
09/03/12, 11:31:54
Uff necesito vuestra ayuda porque la verdad es que estoy algo nervioso. He bajado el firmware de la pagina de Archos, lo he copiado en el raiz de la tablet, me lo ha detectado he aceptado para instalar, me ha puesto que conectara la tablet a la corriente asi que lo he hecho, se ha puesto a verificar los archivos, luego me ha salido que tenia que reiniciar para seguir con la actualización, hizo una cuenta atras de 5 segundos y se apago... y ahí se ha quedado.
Lleva unos 10 - 15 minutos y no reaciona, he probado a apretar el boton de encendido y nadaaaa
tochiba y llego
09/03/12, 11:35:12
Mantén pulsado el botón de encendido al menos 15 ó 20 segundos.
Deadlock
09/03/12, 11:37:47
Pues si muchas gracias, mira que os había leído así que ya lo había probado pero nada. Al tercer intento ha reacionado la cabrona menos mal. Luego os cuento que tal todo.
Edit: despues del susto inicial de tener que apagar y encender la tablet dos veces mientras actualizaba las aplicaciones por fin tengo la tablet con su ICS. Desde luego noto una mayor, total, fluidez y también en este poco rato que la he probado veo una mejora en la duración de la batería. Me gustan los pequeños cambios que hay a la hora de organizar ciertas cosas o por ejemplo poder cerrar las aplicaciones que estén abiertas en ese momento. Alguien sabe donde esta la opción para activar las capturas de pantalla? no la veo.
Salu2
ajtharsis
09/03/12, 15:32:50
Bueno, pues la actualización me ha jodido la conexion a internet.Nunca había tenido problema con ella en temas de internet, hasta ayer iba genial, pero fue actualizar y no se conecta al roter wifi de movistar.
lo detecta pero nada. Ayer lo conseguí, pero hoy imposible, la he reseteado, he reiniciado el wifi pero nada de nada.
Me estoy planteando venderla.
Se admite ayuda,jejeje
a veces el protocolo wifi suele dar por KK.. a mi me ha pasado aleatoriamente tanto con la g9 como con la g8 como con mi nexus one...
No es la tablet es el protocolo.
ajtharsis
09/03/12, 16:10:29
Y que es eso del protocolo?? No se como se acaba de conectar, pero para probar desconecto el wifi de la tablet, lo activo de nuevo y nada. Otra vez igual. sin nada
Me podrías explicarlo del protocolo por favor?? Se cambia en la tablet??
Creo que el problema lo tengo con las WLAN.
Es jodido por que si lo llego a saber no actualizo. La cosa está como para meter una rom no oficial.
Y la solución que sería?? servicio tecnico?? esperar alguna actualizacio??
LA actualización a ICS tambien incluye icono en "Equipo" "Mi PC" o llamadlo como queráis sale la foto de la Archos en disco extraíble. Bastante bonito
Y que es eso del protocolo?? No se como se acaba de conectar, pero para probar desconecto el wifi de la tablet, lo activo de nuevo y nada. Otra vez igual. sin nada
Me podrías explicarlo del protocolo por favor?? Se cambia en la tablet??
Creo que el problema lo tengo con las WLAN.
Es jodido por que si lo llego a saber no actualizo. La cosa está como para meter una rom no oficial.
Y la solución que sería?? servicio tecnico?? esperar alguna actualizacio??
cuando me refiero al protocolo me refiero al wifi en general. En realidad a tu router... wpe. w2k
ajtharsis
09/03/12, 17:44:23
Mi router es uno nuevo de movistar . Modelo AW4062 y WPA-PSK.si nunca he tenido problema, por que sí con la tablet y tras la actulaización??
Sin internet no me sirve para nada
Mi router es uno nuevo de movistar . Modelo AW4062 y WPA-PSK.si nunca he tenido problema, por que sí con la tablet y tras la actulaización??
Sin internet no me sirve para nada
Poco puedo decirte. Vamos a eliminar problemas. Has actualizado o es instalacion limpia?
ajtharsis
09/03/12, 18:05:33
Me baje de la web y la metí en la tablet. Reinicie y a instalar.
ccaballo
09/03/12, 18:17:04
Has probado a borrar la conexion que tiene la tablet creada con tu router y que la detecte de nuevo?? A mi se me ha solucionado asi con otras actualizaciones
ajtharsis
09/03/12, 18:19:26
Si, varias veces. Las veces que sa ha conectado ha sido al meter la contraseña de otra wifi, cuando intenta meterse y no va vuelve a mi wifi y se conecta. Pero si se suspende, apaga la pantalla de la tablet ya no se conecta.
has probado ha actualizar el firmware del modem. A mi me paso con un router y una actualizacion del iphone que al meter la nueva iba lentísimo el wifi.
ccaballo
09/03/12, 18:24:01
Pues la verdad que es muy raro. Prueba a quitar (solo momentaneamente) la contraseña a la wifi a ver si es un problema de autentificacion.
A mi me pasaba antes que cuando se suspendia y la volvia a encender me tardaba como 1 min en pillar la wifi, pero con ICS me lo pilla a los segundos
ajtharsis
09/03/12, 18:34:11
Probado. Cuando no tiene contraseña metida detecta la red al máximo de intensidad. Al intentar meter la contraseña y conectarse empieza un bucle de guardado, conectando, una y otra vez y nada. He perdido todo lo que tenía dentro ya que he formateado y reseteado la tabla
Hola respecto a lo del router de movistar os dire que desde que tengo la 80g9 unas veces goje bien el wifi y otras parece que se mete en un bucle. Despues de darle vueltas al torrao vi que la unica solucion de momento (quitando la de darme de baja de movistar) fue la de apagar el router y dejarlo asi unos segundos antes de darle otra vez al boton de encendido, inmediatamente lo reconoce la tablet y con la misma señal de antes. Probarlo y si nos pasa a toso asi y solo com movistar puede ser problema del router ya se sabe a reclamar a movistar que nos cambien el router y si no nos atienden apasarse a la competencia.
Ahora vengo yo con mi problema y quiero hablar de mi libro. no tengo GPS, no se arranca y debe ser de los driver que esta version no aguanta.
Por fa, probarlo y decis como os va, ya he dejado el aviso en varios hilos, ya lo se no debiera pero con la alegria de la actualización puede que se nos pase que esta es la primera con el 4.0.4 y ya se sabe, a la tercera será la vencida, muy pocas veces a la primera.
Gracias y a ver si os resulta lo de los router`s.:-)
Hola respecto a lo del router de movistar os dire que desde que tengo la 80g9 unas veces goje bien el wifi y otras parece que se mete en un bucle. Despues de darle vueltas al torrao vi que la unica solucion de momento (quitando la de darme de baja de movistar) fue la de apagar el router y dejarlo asi unos segundos antes de darle otra vez al boton de encendido, inmediatamente lo reconoce la tablet y con la misma señal de antes. Probarlo y si nos pasa a toso asi y solo com movistar puede ser problema del router ya se sabe a reclamar a movistar que nos cambien el router y si no nos atienden apasarse a la competencia.
Ahora vengo yo con mi problema y quiero hablar de mi libro. no tengo GPS, no se arranca y debe ser de los driver que esta version no aguanta.
Por fa, probarlo y decis como os va, ya he dejado el aviso en varios hilos, ya lo se no debiera pero con la alegria de la actualización puede que se nos pase que esta es la primera con el 4.0.4 y ya se sabe, a la tercera será la vencida, muy pocas veces a la primera.
Gracias y a ver si os resulta lo de los router`s.:-)
He estado investigando y al parecer no solo pasa con la archos, con moviles tambien pasa. Es el router o almenos unos tipos de routers, porque la causistica es la misma
P.D. Perdonar, se me paso deciros que yo, aparte de la contraseña, tengo tambien proteccion por MAC autorizados y con todo y eso, va de impresion y cuando se para, apago el ruoter unos segundos y a funcionar.
ajtharsis
09/03/12, 18:44:42
Ayer tras apagar un rato el router y dejarlo un tiempo así. Al encender pilló señal. El problemas es que cuando se apaga la pantalla de la tablet, ya luego no pilla. Pero es un atraso que con un sistema nuevo de problemas que antes no existian
Ayer tras apagar un rato el router y dejarlo un tiempo así. Al encender pilló señal. El problemas es que cuando se apaga la pantalla de la tablet, ya luego no pilla. Pero es un atraso que con un sistema nuevo de problemas que antes no existian
vale haz una cosa hay una opcion en la tablet cuando configuras el wifi de powersafe... esa opcion desactivala. El problema esta en que cuando entra en modo resumen (pantalla apagada) apaga tambien la conexion wifi. Y luego no puede volver a cogerla.
ajtharsis
09/03/12, 18:49:07
Viene desactivada. Ahora la tengo desactivada.
ajtharsis
09/03/12, 18:56:26
Estableciendo conexion...Guardado--- Inhabilitado. Estableciendo conexion... Y así sigue
Tengo marcada la opcion desactivar la capacidad para compartir la red
desactivado powersave
ajustes proxy: ninguno
ajustes de IP: protocolo DHCP
A mí WiFi me va de lujo. Alguna vez me falla' entonces apagó el router. A los 15 segundos enciendo y ya se conecta. Del gps, he utilizado el maps d Google y el sigyc pero solo en casa y me funciona bien. A mí me Sábado problemas el reproductor rock player, pues sí me reproduce pero no se queda donde lo dejé y entonces a la próxima vez q veo la peligra tengo q buscar dònde me quedé. Con cual veis vosotros los vídeos y no me valen los plugin. De serie. Gracias.
Celtium
09/03/12, 19:00:07
Has probado a borrar la conexion que tiene la tablet creada con tu router y que la detecte de nuevo?? A mi se me ha solucionado asi con otras actualizaciones
ajtharsis
Esto puede funcionar, no se por que pero a veces funciona.
También puede ser el tipo de cifrado que uses. Pasa muchas veces.
Con el cifrado WPA/WPA2 muchas veces la tableta, ordenadores antiguos, móviles no tiene capacidad para realizar una conexión estable. Se conectan y desconectan continuamente. Mi conclusión no pueden gestionar bien del decodificado y tienen que volver a autenticarse continuamente. La conexión va, pero mucho mas lento.
Pon seguridad WEB, es muy mas insegura pero haciendo que no se puedan conectar mas que ciertas MACs ya lo pones mucho mas dificil al que quiera entrar.
Si quieres mantener el cifrado WPA/WPA2 pon una clave mas corta, no más de 5 letras/números y nos cuentas como te va.
Mira a ver si te va así.
ajtharsis
09/03/12, 19:03:25
Y como se hace eso. Estoy pelado en jejeje
Celtium
09/03/12, 19:46:25
Y como se hace eso. Estoy pelado en jejeje
bueno, de manera rapida.
Se usa un ordenador que este en la misma red que el tablet, tanto da que este conectado por Wifi o por cable, lo que importa es que esa red sea la misma donde quieres conectar la tableta. (que sea el mismo router wifi)
1º Entras en el router, como?
- en un ordenador con navegador (en la barra de direcciones) le pones la dirección 192.168.0.1 ó 192.168.1.1 (un de las dos)
(se sabe muy fácil cual es, mirando en que red esta tu ordenador, vas a la propiedades de la conexión y mira que puerta de enlace tiene, ese es el router suele ser 192.168.0.1)
se te abre una pag que es el gestor web del router. Aquí te pide una contraseña y un usuario, suelen ser: (sino son busca en google "claves router telefonica xxxxxxxxxxxxxxx")
usuario: 1234
contraseña: 1234
ó
admin/admin
admin/1234
(no tienen nada que ver con las claves wifi que pone en la pegata)
Te deja entrar si acertaste con la clave.
2ª Estas dentro del Router. Ahora tendremos que cambiar el tipo de seguridad
Suele haber un menú a la izquierda, aquí es donde depende del router, tendrás que buscar algo parecido a
Wireless > Security
ó
Network > Wireless > Security
entras en el y te aparece una pantalla que varia mucho dependiendo del router. Pero lo importante es que habrá un sitio donde podrás seleccionar que tipo de cifrado quieres usar. Pueden ser:
ninguno, Web, WPA/WPA2, WPA2(solamente) y alguno mas que no creo que lo tenga el router.
Pon Web.
Tendrás que cubrir también el campo de la clave, si te deja meter texto pon algo que recuerdes fácilmente déjate de 01fe6..., pon "lucasyonosoytupadre" (un ejemplo) te amargaras menos la vida. Sino lo que te deje hexadecimal o lo que te pida.
Ahora toda grabar, graba por que sino no va.
3º Ahora yo suelo esperar a que grabe ( un min, algunos no avisan que esta grabado) y suelo salir, apagar y encender el router.
Intenta conectarte primero con otro movil si te va bien prueba desde la tableta con la nueva clave, el nombre de la red es la misma.
No te preocupes, si no lo haces bien siempre se puede resetear el router, te quedara como nuevo. (pinchando por detrás del, con algo fino en un botón interno durante 7 segundos) de todos modos no cambies nada si no es necesario.
Así te quedas sin seguridad, si tienes piratas cerca te pueden entrar en dos días. (nunca me encontré con un caso real, pero bueno....)
Lo de la Mac, es mas largo de contar, si te va y sigues lo hablamos por correo. (suele estar en Firewall > MAC Address Filtering o algo parecido)
Suerte a ver si te funciona.
ajtharsis
09/03/12, 20:08:09
Lo intentare cdo me deje el mocoso, gracias ya te cuento
Buenas, como ya dije en un mensaje anterior, tengo el mismo problema que ajtharsis. He seguido tus consejos Celtium (muchísimas gracias) y he conseguido que se conecte rebajando la seguridad de la red a WEP pero, claro, así no me hace mucha gracia que se quede, porque siempre puede haber algún espabilao que se cuele. También me he dado cuenta de que si cambio el número del canal la tablet se conecta, pero en cuanto desactivo el wifi y lo vuelto a activar entra de nuevo en el bucle de autentificaciones y ya no se vuelve a conectar. En mi caso tengo conexión con ONO y utilizo un switch Edimax que compré yo mismo.
Lo que quisiera preguntaros es: los que no teneis problemas para conectaros por wifi, ¿usais cifrado WPA?, porque, en tal caso, el problema sí que es de la tablet, porque no tiene sentido que unas puedan conectarse con WPA y otras no, ¿no os parece?.
jokerunited
10/03/12, 01:14:16
Es cuestión del protocolo wep puede hacerse muy seguro desde ocultando ssid a filtrado de mac. Habéis probado a dar ip fija en vez de dhcp?? Por que parece error al obtener ip que es lo típico de intentar reconectar
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Celtium
10/03/12, 01:34:57
.....
Lo que quisiera preguntaros es: los que no teneis problemas para conectaros por wifi, ¿usais cifrado WPA?, porque, en tal caso, el problema sí que es de la tablet, porque no tiene sentido que unas puedan conectarse con WPA y otras no, ¿no os parece?.
Te va bien por Wep?
- ponle el filtro Mac
- que no muestre la red (desactiva el ESSID Broadcast, asi nadie la verá).
- desactiva el DHCP no servira ips automaticamente.
- y pon una red rara, 192.168.75.1
(yo no haría todo esto, antes miraría que vecinos tienes y si no hay pisos de estudiantes lo dejaría en web y de vez en cuando hacer test de velocidad)
Con esto es mucho mas dificil que te entren. Yo no sabria entrar... o pasaria antes de lograrlo.
Si aun así dudas, entra en el Security Log, ahi veras quien se intento conectar recientemente.
La tableta no esta mal, tiene un bug de sofware. Si antes de actualizar funcionaba, sera de la actualización.
Suerte ;)
Lord Beiro
10/03/12, 10:46:16
Yo antes tenia problemas con el wifi. La solución fue cambiar el protocolo de seguridad a wep. Configura el router con una lista de macs y a cada mac una ip fija, así no tendrás problemas de seguridad. Desde esa ningún problema, todo perfecto.
Para los que habeis actualizado a ICS, ¿os funciona el audio por HDMI? A mi desde luego no y antes lo hacía perfectamente...
asteriscos2
10/03/12, 11:44:25
Yo tenia problemas con el WiFi con la versión 3.2 y la solucione cambiando el tipo de autentificación de la clave. No se si era TPKLIP o algo así y la cambié. También decir que el router era el de vodafone.
Veis al final tenia yo razon con el protocolo...
ajtharsis
10/03/12, 12:22:34
Pues vaya castaña el ic , desaregla en vez de salucionar. Ahora mismo se me ha conectado a la primera cdo iba a ponerme a arreglar lo del protocolo. Activaré
para que la pantalla no se apague.
chicosur
10/03/12, 12:37:18
Pues yo tengo el mismo problema con el wifi. Antes me iba muy bien y ahora si se conecta tarda una vida en cargar una pagina. Yo tengo el router de orange el livebox y el cifrado es web. Manda narices que una nueva version tenga fallos que las otras no tenian
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues a mi me va todo genial, en mi 101 no he tenido ningún tipo de problema....
Pues a mi me va todo genial, en mi 101 no he tenido ningún tipo de problema....
+1
a mi me funciona todo tambien, vamos de fabula X-D muy contento por mi parte.
ajtharsis
10/03/12, 20:01:47
Por lo visto el problema es en la 80, no??
cronion
10/03/12, 20:23:10
a mi me pasa al revés :-) antes un horror para mantener el wifi conectado... ahora de fabula.
Pues no porque yo tengo la 80 e internet d fábula y lo demás. Sólo el tema de Video pero ya solucionado con otro reproductor, el xv video va bien y cuando vuelves a la peli sigue dónde t quedaste. Suerte.
Lo siento por los que tienen problemas, yo por ahora no he notado ninguno, así que me doy con un canto en los dientes X-D
Por mi parte, lo mejor es la nueva tipografía, se ve todo mucho más claro, más nítido, por lo demás,aún no he notado esa famosa mejoría de velocidad... Pero en general, bastante contento con la actualización :risitas:
chicosur
11/03/12, 00:26:32
Que va yo tengo la g9 101 turbo 16gb y el wifi fatal. No se si hago una instalacion limpia se solucionaria porque actualice desde honeycomb
Que va yo tengo la g9 101 turbo 16gb y el wifi fatal. No se si hago una instalacion limpia se solucionaria porque actualice desde honeycomb
en XDA dicen que una instalacion limpia arregla muchas cosas.
chicosur
11/03/12, 00:51:08
y como se haria una instalación limpia?
zinedinezizou
11/03/12, 00:53:32
Pues por ahora perfecto en mi g9 101,todo mucho mejor,ya estaba acostumbrado a usar el Galaxy Nexus con ICS y se me hacia raras algunas cosas del android 3.0.
Por fin todo esta como esperaba tenerla cuando la compre hace poco.
y como se haria una instalación limpia?
entrando en el recovery formateando la tablet y metiendole el fichero del firmware
Celtium
11/03/12, 01:24:57
Veis al final tenia yo razon con el protocolo...
hola,
cuando hablas de protocolo, te tienes que referir al cifrado, el estandar wifi esta muy currado.
Aun así lo mas probable es que no sea culpa del cifrado ni del protocolo. Es culpa de un bug de programación de android. Cuando recupera alguna conexión de una instalación anterior o haya instalada alguna conexión parece que falla.
Algo hace mal, saber por que es muy difícil, habría que hacer muchas pruebas.
probé mi tableta en todas las wifi que pude y encontré una que no iba bien. Tenia cifrado web. Cambie el cifrado a WPA2 y se solucionaron todos los problemas.
Me parece que es más un error de migración de perfiles de red entre el 3.2 y el 4.0 más que otra cosa.
Entonces como soluciones pueden ser alguna de estas, creo yo:
-hacer un reset total a la tableta en alguna de las opciones de ajustes.
-instalar de cero.
-cambiar las caracteristicas de la red wifi que falla para que haga un perfil nuevo para esa red. (funciona)
suerte ;)
Celtium
chicosur
11/03/12, 01:35:54
Khabox pero en el recovery cuando le doy a format me salen varias opciones
Reset android
Reset medi storage
Reset android y media storage
Reformat device
Cual debo de seleccionar?
Gracias
Khabox pero en el recovery cuando le doy a format me salen varias opciones
Reset android
Reset medi storage
Reset android y media storage
Reformat device
Cual debo de seleccionar?
Gracias
De todas esas opciones la única que dice que format.. Reformat device.. Tengo a mano el firmware y la tablet conectada al pc porque cuando formatee te lo pedirá.
ajtharsis
11/03/12, 09:23:50
Pues formateada e instalación limpia y todo sigue igual. No se conecta, entra en bucle.
Cómo no lo solucionen pronto la llevo al mediamark y a esperar...
Lo que no he probado es cambiar el protocolo, tengo dudas.
ajtharsis
11/03/12, 09:45:45
UNA DUDA:
Sí entro en recovery , le doy a format ....luego a Reformat device e instalo la anterior ROM (la 80)
¿¿¿FUNCIONARÍA???
Así de simple vale para volver al firw. anteror??????
Gracias
chicosur
11/03/12, 09:47:28
Yo ya le he hecho un formateo de android, otro de android y de la sd y por ultimo he hecho un reformat device y sigue todo igual, el internet super lento asi que vaya caca
ajtharsis
11/03/12, 10:42:09
Bueno...a las versiones anteriores no puedo volver. Me da error 221. Solamente me deja intalar la mierda de ic.
Va estupenda, fluida, rapidísima...bla,bla,bla pero sin internet. Casi imposible conectar a wifi.
Solución: esperar otra actualiación o llevarla a SAT
Bueno a la red del aytmto. de Huelva se conecta sin problemas, es a las wlan dónde no conecta
Saludos
chicosur
11/03/12, 10:57:28
Bueno...a las versiones anteriores no puedo volver. Me da error 221. Solamente me deja intalar la mierda de ic.
Va estupenda, fluida, rapidísima...bla,bla,bla pero sin internet. Casi imposible conectar a wifi.
Solución: esperar otra actualiación o llevarla a SAT
Bueno a la red del aytmto. de Huelva se conecta sin problemas, es a las wlan dónde no conecta
Saludos
Has intentado haciendole el reformat device y no te deja seguro?
Yo lo he hecho pero le he metido otra vez la ICS ya que he formateado mil veces la tablet y he perdido ya todos los datos pues le dejo la ICS unos cuantos dias por si sacan la actualizacion sino pues volvere a honeycomb que me iba bien. Intentalo con reformat device. Recuerda que para el reformat device necesitas tener el firmware que vas a meter descargado en el ordenador. Yo se lo he hecho y me ha borrado hasta el SDE y he tenido que volver a meterselo para tener la version root.
chicosur
11/03/12, 11:54:51
Ya he podido solucionar lo del wifi cambiando la encriptacion de wep a wap y asi si funciona bien
ajtharsis
11/03/12, 14:00:31
Intentaré hacerlo. Cómo lo haces??
chicosur
11/03/12, 14:14:28
Intentaré hacerlo. Cómo lo haces??
Como hago cambiar la encryptacion del router? pues te metes en el ordenador y en el navegador tienes que poner http://192.168.1.1 que por regla general es la puerta para entrar a la configuracion del router. Te pedira un usuario y una contraseña que es la de tu router se la metes y te vas a la opcion de wifi y te saldra el tipo de encriptacion que tiene si es wep o wap o si no tiene ninguna, pues ahi se la cambias y pones la wap y a ver si tienes suerte.
ajtharsis
11/03/12, 14:24:08
Pues no tengo wap.
La encriptación que tiene son:
WEP
WPA(TKIP)
WPA(AES)
WPA2(TKIP)
WPA2(AES)
Que hago, marco wep??
chicosur
11/03/12, 15:01:05
Pues no tengo wap.
La encriptación que tiene son:
WEP
WPA(TKIP)
WPA(AES)
WPA2(TKIP)
WPA2(AES)
Que hago, marco wep??
Sorry fallo mio es WPA (tkip) con esa te tiene que funcionar bien, pruebalo y comentas.
saludos
AxelNight
11/03/12, 15:29:51
He desactivado la opción de compartir conexión y diría que ya no se me desconecta! Haré alguna prueba más esta noche.
Saludos!
Deadlock
11/03/12, 15:34:46
Edit: Solucionado.
Salu2.
ajtharsis
11/03/12, 15:56:47
Cambiado. Me ha costado, he tenido que llamar ar servicio técnico. veremos que pasa...
ajtharsis
11/03/12, 16:22:34
Se ha conectado durante un buen tiempo, sin problemas, pero al suspenderse la pantalla, vueve a empezar...en fín gracias de todos modos
Creí que se había solucionado, ha estado muy bien durante 30 minutos
chicosur
11/03/12, 16:34:05
Se ha conectado durante un buen tiempo, sin problemas, pero al suspenderse la pantalla, vueve a empezar...en fín gracias de todos modos
Creí que se había solucionado, ha estado muy bien durante 30 minutos
has desactivado en la tablet el powersafe al meterle la contraseña al wifi? si no has marcado la casilla de powersafe hazlo y nos cuentas
franpla83
11/03/12, 16:44:19
La tablet va perfecta. Revisad las configuraciones de los routers, que por ahí van los tiros. Yo, Jazztel adsl 20mb, router AR-5387un Wireless ADSL2+, cifrado WPA+AES. Y va perfecto, con 3.2.80 y con ICS. Cuando se apague la pantalla y demás, dependerá de la configuración de energía y de si se tiene activo algún programa que también permita gestionar eso para que no se corte la conexión.
Y como opinión, con 3.2.80 iba finísima, de momento a ICS no le veo muchas ventajas
ajtharsis
11/03/12, 17:08:36
Pues desactivado powersafe, cambiado a WPA (tkpiP) y nada. Le cuesta conectar lo más grande. Si con la 80 y anteriores iba genial algo ha pasado al actualizar. El coñazo es que no puedo volver a la 80, me sale el error 221, si no lo pensaba, más vale lo malo conocido que...
Que llevo 1 hora y entra en bucle y nada!!!
Yo he probado con router de jazztel y de ya com y funciona bien l WiFi con el ICS. ¿alguien ha conseguido usar las apps android para ver la tdt con el ICS?
AxelNight
11/03/12, 21:08:49
Además de combinación de encriptación mirad también por que canal os está metido el router la señal. Yo he detectado problemas de algún gadget con los canales altos.
chicosur
11/03/12, 21:32:29
Yo he probado con router de jazztel y de ya com y funciona bien l WiFi con el ICS. ¿alguien ha conseguido usar las apps android para ver la tdt con el ICS?
Yo para ver la tele utilizo dos programas que son: gratistv y tdtandroid la version beta y las dos van muy bien en ICS
Bueno, ya estoy aquí otra vez después del fin de semana. Por si no habéis seguido el hilo, os indico que soy uno de los "afectados" por el problema del wifi.
En mi caso, después de haber probado múltiples configuraciones, los resultados son los siguientes:
- Con cifrado WPA o WPA2 y DHCP activado entra en bucle y no llega nunca a conectarse. Si desactivo DHCP y le asigno una IP fija se conecta inmediatamente, pero pierde la conexión a los pocos segundos, siendo igualmente inutilizable.
- Es irrelevante el canal que utilice, no sale del bucle. Únicamente he notado que, si cambio el canal mientras está haciendo el dichoso bucle de intentos de conexión, en ocasiones se conecta, pero en cuanto se apaga la pantalla y entra en suspensión, se pierde la conexión y nuevamente entra en el bucle.
- Sólo se conecta bien y mantiene la conexión si cambio a encriptado WEP, lo cual no me hace ninguna gracia, porque voy a tener que establecer un filtrado por mac y, aunque es sencillo, siempre es una molestia.
Creo que es un problema bastante grave de la tablet, porque antes de la actualización se conectaba perfectamente. Ójala sacasen una actualización pero, la verdad, no tengo muchas esperanzas.
En fin, estoy un poco decepcionado con el cacaharro, porque creo que no debería tener estos problemas.
ajtharsis
11/03/12, 22:25:40
Pedgar estoy igual que tu, con la salvedad de que a mi apenas me va ni con wep. Le cuesta conectar y cuando lo hace va bien. Pero que no entre en suspension...
La solucion es volver a la 80 pero no lo consigo. O llevarla al SAT.
chicosur
11/03/12, 23:04:45
Pedgar estoy igual que tu, con la salvedad de que a mi apenas me va ni con wep. Le cuesta conectar y cuando lo hace va bien. Pero que no entre en suspension...
La solucion es volver a la 80 pero no lo consigo. O llevarla al SAT.
Y no puedes volver a honeycomb desde el recovery? Con la opción reformat device se te borrara todo y luego le das a update Firmware y le metes el honeycomb y debería de funcionar.
ajtharsis
12/03/12, 07:43:20
Lo he intentado pero no deja. Da error 221 y no carga la rom. Solamente se deja instalar la IC
Lord Beiro
12/03/12, 09:13:22
Una pregunta, ¿tienes más dispositivos conectados al router? ¿Has probado a conectar tan sólo la tablet? El tema del cifrado da problemas en muchos dispositivos, no sólo en la tablet. En mi caso, era el propio router quien no aguantaba varias conexiones con cifrado alto.
crossmax
12/03/12, 10:16:01
Pues yo tengo una g9 80 y aunque no le he dado mucho uso a la ICS parece que todo va bien, y si que la noto mas fluida. Tengo un router de jazztel con WPA/WPA2 PSK y pilla wifi aunque suspenda el tablet, pero tengo activado el wifi siempre.
Yo la verdad es que estoy contento con la actualizacion sobre todo por 2 cosas:
- se han eliminado los bloqueos (al menos de momento no llevo ninguno y antes me pasaba al menos 1 vez al dia)
- se pueden matar las aplis simplemente con el boton "multitarea"
ajtharsis
12/03/12, 11:27:53
Me va bien con 2 portátiles, 2 móviles y 1 mp3. Es algo de incompatibilidad con movistar y el router. Cojo muy débil otras wifi y son problema. Lo raro es que cuando intenta conectarse a mi red la intensidad de la señal se debilita y entra en un bucle de guardando contraseña, conectando y error de conexión. Va genial el ic, pero a mi me ha jodido por que ha estropeado algo que iba bien con el anterior android.
Gracias a todos por la ayuda. También cambie el cifrado
periroca
12/03/12, 12:09:56
Joer, que acjone. Yontengo también router de movistar, tanto en casa como en el trabajo. Creo que voy a esperar a actualizar hasta que lo vea claro
¿alguien ha probado con un router de vodafone?
Deadlock
12/03/12, 15:39:29
Por cierto lo que si me está pasando y que no había comentado es que no me funciona ahora el flash en las páginas. Tengo instalada la versión 10.3 del flash player.
Salu2.
Lo que no entiendo es porqué no testean las cosas antes de ponerlas en el mercado, y hablo en general, no sólo por esta tablet.
En otra parte de htcmania he visto que para algunos router el tema de la wifi se ha resuelto desactivando el protocolo WSC. También es necesario utilizar el tipo de cifrado TKIP, ya sea con WPA como con WPA2.
Según cologranada , así se ha resuelto el tema de la wifi en el router de vodafone.
florenperz
12/03/12, 21:06:38
Me va bien con 2 portátiles, 2 móviles y 1 mp3. Es algo de incompatibilidad con movistar y el router. Cojo muy débil otras wifi y son problema. Lo raro es que cuando intenta conectarse a mi red la intensidad de la señal se debilita y entra en un bucle de guardando contraseña, conectando y error de conexión. Va genial el ic, pero a mi me ha jodido por que ha estropeado algo que iba bien con el anterior android.
Gracias a todos por la ayuda. También cambie el cifrado
Prueba a reiniciar el router.A mi me va así.
ajtharsis
12/03/12, 21:45:03
He probado usa el reiniciarlo. Ya me meteré otra vez en el Ettore y trastero
Joer, que acjone. Yontengo también router de movistar, tanto en casa como en el trabajo. Creo que voy a esperar a actualizar hasta que lo vea claro
Yo tengo router movistar y me va perfecto
Saludos
ajtharsis
13/03/12, 07:42:54
falk4 el router que tienes es el nuevo?? a mi me lo cambiaron hace un mes .
Por cierto lo que si me está pasando y que no había comentado es que no me funciona ahora el flash en las páginas. Tengo instalada la versión 10.3 del flash player.
Salu2.
Esto tiene facil respuetsa. La version 10.3 no funciona en ICS porque no es compatible. Es más la version que hay actualmente en el market para ICS es la ultima :Adobe va a dejar de publicar flash para android. asi que la ultima version de flash es la buena para ICS. actualizaran cosas de seguridad pero no mejoraran nada mas.
Para que os hagais una idea cuando salio ICS tardo mes y medio en salir el flash para ICS mas o menos porque no existia ninguno compatible.
falk4 el router que tienes es el nuevo?? a mi me lo cambiaron hace un mes .
El mio es antiguo, modelo xavi
ajtharsis
13/03/12, 09:55:30
El mío nuevísimo, ahora no sé decirte el modelo por que estoy en el trabajo. A la noche cuelgo el modelo. Ya he desistido, creo que lo que haré es averiguar si puedo volver a Honeycomb (por ahora no lo he conseguido me da error 221), o si no llevarlo a dónde la compré (Mediamark) haber que consigo.
Si mientras sale una nueva actualización la instalaré sin dudar, por si soluciona algo.
Me sucede todo lo que comenta Pedgar, pero de manera idéntica:
Con cifrado WPA o WPA2 y DHCP activado entra en bucle y no llega nunca a conectarse. Si desactivo DHCP y le asigno una IP fija se conecta inmediatamente, pero pierde la conexión a los pocos segundos, siendo igualmente inutilizable.
- Es irrelevante el canal que utilice, no sale del bucle. Únicamente he notado que, si cambio el canal mientras está haciendo el dichoso bucle de intentos de conexión, en ocasiones se conecta, pero en cuanto se apaga la pantalla y entra en suspensión, se pierde la conexión y nuevamente entra en el bucle.
- Sólo se conecta bien y mantiene la conexión si cambio a encriptado WEP, lo cual no me hace ninguna gracia, porque voy a tener que establecer un filtrado por mac y, aunque es sencillo, siempre es una molestia
Deadlock
13/03/12, 10:14:32
Perfecto gracias por la aclaración khabox no tenia ese dato.
Salu2.
stakado
13/03/12, 12:11:05
se sabe si el modelo nuevo que ya viene con ICS instalado tambien tiene los problemas que teneis algunos?
se supone que al venir ya instalado deberia funcionar bien no?
tochiba y llego
13/03/12, 12:23:24
Fse sabe si el modelo nuevo que ya viene con ICS instalado tambien tiene los problemas que teneis algunos?
se supone que al venir ya instalado deberia funcionar bien no?
Yo creo que la versión nueva que pueda venir sera exactamente la misma, los problemas que puedan tener algunos se deberían ir solucionando mediante actualizaciones de firmware. Ahora, por parte de Archos toca recoger opiniones de usuarios, problemas que pueda haber y que sean mayoritarios e intentar comprender porque va así y sacar la actualización correspondiente. Pero vamos, que la versión de ICS sera la misma para todas las tabletas
tochiba y llego
13/03/12, 12:29:37
Puedo haber tenido suerte pero por ahora mis problemas son que un juego se me corta, a veces tengo que pulsar sobre los iconos varias veces hasta que responden y la conexión 3G que tengo tarda mas tiempo en coger la señal cuando enciendo la tablet.Quitando esos inconvenientes va rapidisima y no he tenido ningún bloqueo al iniciar la tablet.
stakado
13/03/12, 13:04:43
F
Yo creo que la versión nueva que pueda venir sera exactamente la misma, los problemas que puedan tener algunos se deberían ir solucionando mediante actualizaciones de firmware. Ahora, por parte de Archos toca recoger opiniones de usuarios, problemas que pueda haber y que sean mayoritarios e intentar comprender porque va así y sacar la actualización correspondiente. Pero vamos, que la versión de ICS sera la misma para todas las tabletas
la version ICS si es la misma, pero en teoria el nuevo G9 80 viene con la cpu a 1.5ghz y 1gb de ram, que me imagino que influira en como se comporte ICS no?
la version ICS si es la misma, pero en teoria el nuevo G9 80 viene con la cpu a 1.5ghz y 1gb de ram, que me imagino que influira en como se comporte ICS no?
Ira mas rapida y mas fluida, pero los fallos que pueda tener el Firmware los tendrá igual.
ret2002
16/03/12, 00:50:06
Hola amigos:
Yo viendo los problemas con las conexiones wifi al actualizar, lo que he hecho ha sido, antes, borrarle todas las conexiones memorizadas, actualizar, y luego volver a conectar, es decir meterle de nuevo la contraseña, y ningun problema, ha funcionado perfectamente. Tengo un router ADSL de Telefonica, un Zyxel P660HW.
Por lo demas, se nota el cambio que va mas rapidilla.
Un saludo y espero que os sirva.
Deadlock
18/03/12, 18:02:34
Otro dato mas a favor de la actualización a ICS, hablo desde mi experiencia personal luego cada caso es un mundo, y es que puedo hacer videollamadas sin problemas. Antes no había forma porque no se la razón pero la cámara no "encendia", llegue a probar con Tango, Skype, Fring.
Me ha dado por probar de nuevo con Tango, es el único que deje instalado ya que me parece el mejor, y las 3 videollamadas que he hecho todas han ido a la primera sin problemas.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.