Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM hay que tener para poder rootear?
juanka99
08/03/12, 17:17:46
Muy buenas!
Ayer me llegó mi Note de Vodafone y tengo la ROM XXLA6 (nº de compilación), con banda base N7000XXLA4.
Llevo una semana leyendo tutoriales pero hay algo que no me ha quedado del todo claro: ¿puedo rootear directamente desde esta ROM o tendría que poner antes otra libre?
Muchas gracias por anticipado.
peterking
08/03/12, 17:21:03
Muy buenas!
Ayer me llegó mi Note de Vodafone y tengo la ROM XXLA6 (nº de compilación), con banda base N7000XXLA4.
Llevo una semana leyendo tutoriales pero hay algo que no me ha quedado del todo claro: ¿puedo rootear directamente desde esta ROM o tendría que poner antes otra libre?
Muchas gracias por anticipado.
busca el kernel para tu rom aqui
lo instalas y ya eres root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784
juanka99
08/03/12, 17:45:41
¿Simplemente instalando el kernel LA6 correspondiente bajado desde esa web ya estaría rooteado? :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
08/03/12, 19:10:58
¿Simplemente instalando el kernel LA6 correspondiente bajado desde esa web ya estaría rooteado? :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pasate por este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
juanka99
08/03/12, 21:04:17
Pasate por este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Según el listado, mi ROM no es rooteable directamente... Entonces, ¿lo que me dijo peterking en el 2º post de buscar mi kernel rooteado e instalárselo directamente no es válido?
Perdonad mi insistencia, pero no me gustaría quedarme con un bonito y carísimo pisapapeles... :cry:
VENABLES
08/03/12, 21:31:26
Según el listado, mi ROM no es rooteable directamente... Entonces, ¿lo que me dijo peterking en el 2º post de buscar mi kernel rooteado e instalárselo directamente no es válido?
Perdonad mi insistencia, pero no me gustaría quedarme con un bonito y carísimo pisapapeles... :cry:
Sí es válido, tendrás el triángulo amarillo + contador de flagela. más adelante podrás arreglarlo en iva, pero debes saberlo.
Salu2
Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis
juanka99
08/03/12, 22:18:41
Sí es válido, tendrás el triángulo amarillo + contador de flagela. más adelante podrás arreglarlo en iva, pero debes saberlo.
Salu2
Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis
Ufff, más términos "técnicos" que no entiendo... contador de flagela, iva...
Mejor sigo leyendo manuales hasta sentirme seguro antes de atreverme a rootear y/o cambiar la ROM.
Gracias por todo!
VENABLES
09/03/12, 09:00:47
Mejor sigo leyendo manuales hasta sentirme seguro antes de atreverme a rootear y/o cambiar la ROM.
Gracias por todo!
JAJAJA eso me lo ha puesto el puto corrector del Swype :grin: me referia a contador de flasheos
Salu2
beerbong
09/03/12, 09:34:33
Contador de flagelos???!!!
Unos cuantos cuando te pones a flashear compulsivamente!!! X-D
rolldjbeat
09/03/12, 10:07:32
JAJAJA eso me lo ha puesto el puto corrector del Swype :grin: me referia a contador de flasheos
Salu2
No era para ti este comentario,man!!era para juanka 99,pero algo tengo que poner aqui:-)
rolldjbeat
09/03/12, 10:08:59
Gracias por todo!
Si sigues el tuto anterior no tendras problemas ni con el triangulo amarillo ni con nada,man!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.