Ver la Versión Completa : Rom GolfTxem Touch Project II Especial 100.000 Usuarios
Rom GolfTxem Touch Project II Especial 100.000 usuarios
Antes de preguntar por favor, leed todo el hilo.
Una vez mas mi agradecimiento a NiAx por ser los culpables de que yo sea un aprendiz de la cocina.
Gracias a todo el staff porque para mi aparte de ser mis compañeros son el mejor equipo humano que he conocido.
Y especial agradecimiento a los usuarios de HTCMania por vuestra fidelidad. Esta claro que sin vosotros esto no seria nada. Cien mil gracias por ser como sois, por estar ahí día a día y por hacer de esto nuestra segunda casa.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6305&d=1229264717
9010
La Rom es la misma que la GolfTxem 1 pero con varias mejoras y actualizaciones
Mejoras:
Ultima versión del manila con pestaña contactos de la HD. El manila tiene todos los archivos de otros idiomas eliminados (577) y esta comprimido, con lo cual pasa de ocupar de 17 MB a 9,16 MB. Mucho más rápido
Parche oficial O2UK_QuickGPS que mejora el lag del GPS (no lo tengo muy claro):o
Editados todos los registros para que la recepción de la señal GPS sea mas rápida. Ahora a la primera conexión tarda unos 45 segundos en encontrar los satélites y de 15 a 30 segundos el resto de las veces.
Phone Canvas Slider (deslizar para responder o rechazar una llamada) extraído de ultima rom inglesa.
Solucionado el bug de VolumeControl.dll de la versión anterior
Todos los programas actualizados a la última versión de la Rom inglesa.
Añadidos:
NoData traducido al español
GB SOFT Tweack. Este programa permite cerrar las conexiones de datos abiertas cuando no se están usando. Se puede configurar el tiempo para le desconexión, en caso de dejarlo a 0 al apagar la pda se cierran las conexiones de datos. También está traducido.
TorchButton: Para usar la luz del flash de la camara como linterna (muy util) Gracias a Garfiel:ok:
Audiopara3: Aumenta el volumen de la Pro, si no os gusta os paso el original
Remote Tracker.
Este programa es una sencilla utilidad que permite seguir el rastro de un dispositivo con GPS interno que haya sido robado o perdido.
Funciona interceptando los mensajes de texto SMS que, con un formato especial, le sean enviados desde cualquier otro terminal, y devuelve una serie de datos importantes para el usuario.
Cómo se usa:
En primer lugar, debe configurar las opciones de trabajo del programa:
Idioma: selecciona el idioma deseado para el programa;
Nº de Emergencia: configura el número por defecto al cual RemoteTrack enviará un SMS si detecta que se ha cambiado la tarjeta SIM original;
Contraseña: si está establecida, RemoteTracker solamente enviará datos de vuelta si la misma contraseña se incluye en el SMS inicial;
Núm. de reintentos del GPS: es el número de veces que el programa tratará de determinar las actuales coordenadas del dispositivo accediendo al GPS.
Cómo se solicita información al dispositivo perdido o robado:
Utilizando cualquier otro teléfono, envíele un SMS con rt# en la cabecera seguido de uno de estos comandos:
Intervalo de seguimiento: tiempo en minutos durante el que RemoteTracker usa el comando ELT para registrar en un fichero la ruta seguida por el dispositivo. Este fichero de registro puede ser posteriormente visualizado en Google Earth.
Cuenta de e-mail por defecto: cuenta de e-mail a la que RemoteTracker enviará los resultados.
Núm. del destinatario por defecto: numero de quién recibirá los mensajes de correo si no se ha pasado otra cuenta de e-mail diferente como parámetro en el SMS.
Cuenta de e-mail por defecto: es la dirección de e-mail a la que se enviarán los mensajes si no se ha pasado ninguna otra como parámetro en el SMS.
Asunto: es el asunto por defecto de los e-mails que serán enviados como resultado de algún comando.
help - Devuelve el listado de comandos disponibles de RemoteTracker
uso: rt#help o rt#help#número
ejemplo: rt#help o rt#help#87654356
ehelp - Devuelve el listado de los comandos disponibles por e-mail
uso: rt#ehelp o rt#ehelp#e-mail
ejemplo: rt#ehelp o rt#ehelp#
[email protected]
cb - Realiza una llamada al número indicado
uso: rt#cb o rt#cb#número o rt#cb#número#contraseña o rt#cb##contraseña
ejemplo: rt#cb o rt#cb#87654356 o rt#cb#87654356#123 o rt#cb##123
gp - Retorna las coordenadas del GPS
uso: rt#gp o rt#gp#número o rt#gp#número#contraseña o rt#gp##contraseña
ejemplo: rt#gp o rt#gp#87654356 o rt#gp#87654356#123 o rt#gp##123
gp - Retorna las coordenadas del GPS por e-mail
uso: rt#egp o rt#egp#e-mail o rt#egp#e-mail#contraseña o rt#egp##contraseña
ejemplo: rt#egp o rt#egp#
[email protected] o rt#egp#
[email protected]#123 o rt#egp##123
pb - Recupera todos los contactos almacenados en la tarjeta SIM
uso: rt#pb o rt#pb#número o rt#pb#número#contraseña o rt#pb##contraseña
ejemplo: rt#pb o rt#pb#87654321 o rt#pb#87654321#123 o rt#pb##123
epb - Recupera todos los contactos almacenados en la tarjeta SIM por e-mail
uso: rt#epb o rt#epb#e-mail o rt#epb#e-mail#contraseña o rt#epb##contraseña
ejemplo: rt#epb o rt#epb#
[email protected] o rt#epb#
[email protected]#123 o rt#epb##123
elt - Inicia el GPS y registra la ruta durante un período de tiempo. A continuación envía un e-mail con el archivo KMZ adjunto. Ese archivo puede ser visualizado en Google Earth.
uso: rt#elt o rt#elt#e-mail o rt#elt#e-mail#contraseña o rt#elt##contraseña
ejemplo: rt#elt o rt#elt#
[email protected] o rt#elt#
[email protected]#123 o rt#elt##123
go - Recupera la información del usuario
uso: rt#go o rt#go#número o rt#go#número#contraseña o rt#go##contraseña
ejemplo: rt#go o rt#go#87654356 o rt#go#87654356#123 o rt#go##123
ego - Recupera la información del usuario por e-mail
uso: rt#ego o rt#ego#e-mail o rt#ego#e-mail#contraseña o rt#ego##contraseña
ejemplo: rt#ego o rt#ego#
[email protected] o rt#ego#
[email protected]#123 o rt#ego##123
rst - Realiza un 'soft-reset' del dispositivo
uso: rt#rst o rt#rst##contraseña
ejemplo: rt#rst o rt#rst##123
dkz - Borra todos los ficheros de seguimiento KMZ existentes
uso: rt#dkz o rt#dkz##contraseña
ejemplo: rt#dkz o rt#dkz##123
dsc - Borra todos los contactos de la tarjeta SIM
uso: rt#dsc o rt#dsc##contraseña
ejemplo: rt#dsc o rt#dsc##123
ganfl - Envía, por SMS, la lista de todas las llamadas entrantes y salientes si VITO Audio Notes está instalado uso: rt#ganfl o rt#ganfl##contraseña
ejemplo: rt#ganfl o rt#ganfl##123
eganfl - Envía, por e-mail, la lista de todas las llamadas entrantes y salientes si VITO Audio Notes está instalado uso: rt#eganfl o rt#eganfl##contraseña
ejemplo: rt#eganfl o rt#eganfl##123
eganf - Envía, por e-mail, todas las grabaciones de las llamadas entrantes y salientes si VITO Audio Notes está instalado uso: rt#eganf o rt#eganf##contraseña
ejemplo: rt#eganf o rt#eganf##123
findme - Idéntico al comando 'gp', pero en este caso pregunta si deseas responder al comando uso: rt#findme o rt#findme##contraseña
ejemplo: rt#findme o rt#findme##123
alarm - Reproduce un archivo de sonido. Muy útil cuando no recuerdas dónde está el teléfono pero sabes que está en casa o cerca de ti. uso: rt#alarm o rt#alarm##contraseña
ejemplo: rt#alarm o rt#alarm##123
gi - Envía el IMEI del dispositivo y el código IMSI de la tarjeta SIM instalada uso: rt#gi o rt#gi#número o rt#gi#número#contraseña o rt#gi##contraseña
ejemplo: rt#gi o rt#gi#87654356 o rt#gi#87654356#123 o rt#gi##123
egi - Equivalente al comando GI, pero por e-mail uso: rt#egi o rt#egi#e-mail o rt#egi#e-mail#contraseña o rt#egi##contraseña
ejemplo: rt#egi o rt#egi#
[email protected] o rt#egi#
[email protected]#123 o rt#egi##123
msg - Muestra un cuadro de diálogo al usuario con un mensaje uso: rt#msg#text
ejemplo: rt#msg#Por favor, devuélvame mi dispositivo
IMPORTANTE
Para que Remote tracker sobreviva a un Hard-Reset tiene que ir en la Rom, pero los datos son distintos en cada usuario, por lo tanto, la rom tiene que ser personal e intransferible.
Como los usuarios de la Pro no somos muchos me comprometo a hacer 15 Roms con Remote Tracker personalizado (nada más) a quien quiera tener este programa. Para ello tenéis que descargar el Remote Tracker y el RTRegCreator y seguir las instrucciones.
El procedimiento es un poco tedioso pero no difícil.
Antes de hacer nada instalad este programa para que sepáis un poco de que va y para revisar los datos que irán en vuestra rom. Lo podéis descargar desde la web del autor en este enlace y leer las instrucciones que hay arriba. No pongo el cab aquí directamante porque el autor pide que la descarga se haga desde su web, así se generan visitas y contribuimos todos
Acceder a la web de remotetracker > dowloads > pulsais en el enlace qe hay al final de la segunda linea y descargais el que pone RTConfig.CAB Mirror
EDITO: la versión de descarga en la pagina del autor a cambiado, yo para esta rom me he vasado en la 0.3.2.2, si hay algún problema os descargáis esta http://www.megaupload.com/?d=NBZR5AWV
http://remotetracker.sourceforge.net/ (http://remotetracker.sourceforge.net/)
RTRegCreator.
RTRegCreator sirve para crear los archivos que irán en vuestra rom (rt.rgu y rt.dll), para ello lo tenéis que ejecutar en el PC e introducir exactamente los mismos datos que teméis en Remote Tracker y queréis que salgan en el programa.
Ojo porque si introducís los datos mal se “pueden” modificar pero al hacer un hard-reset volverían a estar mal, además si hay algún error en los datos el programa funcionará mal, no servirá de nada y no se puede desinstalar, con lo cuál tendréis un problema.
Después de haber introducido los datos en RTRegCreator pulsáis en Generate y os creará los archivos rt.dll y rt.rgu. Para comprobar que los datos que se han creado en rt.rgu son correctos tendréis que contrastarlos con los que ha creado Remote Tracker en el registro de vuestra pda.
El rt.rgu se abre con el notepad2 (adjunto en los archivos de descarga) El notepad2 está en ingles pero es muy sencillo de usar, lo ejecutáis y desde el menú, File > Open > y buscáis el archivo rt.rgu.
En la pda con un editor de registro tenéis que ir a
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\explorer] ahí veréis todos los registros que a creado RTconfig en vuestra pda después de configurar las entradas, estos registros son los que salen en rt.rgu y tienen que ser los mismos si habéis introducido los mismos datos en ambas partes.
Si los datos que habéis introducido en RTConfig (PDA) y en RTRegCreator (desde el PC) son los mismos, el registro tiene que ser idéntico.
Seguramente tendréis registros de unos 60 números o más, para poder contrastarlos bien podéis seleccionar el registro de la pda y copiarlo al bloc de notas, (copy/paste) esta nota después la trasferís al PC y os será más cómodo de leer y contrastar.
Una vez comprobado el rt.rgu lo empaquetáis y me lo mandáis por MP.
Es evidente que yo veré estos registros porque tengo que crear otro archivo y que los datos se pueden descifrar, aunque no lo voy a hacer, si tenéis alguna duda al respecto olvidaros de esto y de mandarme los datos y evitaremos malos entendidos.
Si esto te parece complicado olvídate, pues hay que tener unos conocimientos mínimos para hacer esto.
En la PDA los accesos al programa pueden ir en Inicio > Programas > Aplicaciones u ocultos en una carpeta, si los queréis ocultos, para acceder al programa hay que tener un explorador avanzado como Resco Explorer y seleccionar la opción de mostrar archivos ocultos.
Sobre la configuración de RTRegCreator:
Language: Español
Emergency Cel: Número de móvil al que queréis recibir los sms en caso de robo o cambio de SIM (Es evidente que no tenéis que poner el vuestro)
Pasword: La contraseña para acceder al programa
SIM IMSI: el número IMSI de 15 cifras de vuestra tarjeta SIM (os la da el programa instalado en la pda)
E-mail account: es el nombre de vuestra cuenta de correo electrónico que tengáis en vuestra pda. Ojo, no es la cuenta entera, solo el nombre de vuestra cuenta.
Destinator name: nombre del destinatario, el vuestro
Destinator e-mail address: ahí si que va la dirección de correo entera de donde queráis recibir los e-mails
Subjet: esto será el asunto del e-mail… ejemplo: robo o pérdida
GPS attempts: es el número de veces que intentará conectarse al GPS después de mandarle un sms para que te dé la posición del terminal.
Time tracking: es el tiempo que tomará para volver a intentar conectar al GPS en caso de no tener respuesta.
Gracias a marcolero de xda por toda la ayuda prestada en la creación del OEM Package de remote tracker, sin el no hubiera sido posible.
Nada más amigos, el que quiera la rom sin Remote Tracker aquí tiene la descarga, para el resto, ire cocinando las roms segun os vayáis apuntando en el hilo .X-D
Aunque voy a hacer todo lo posible para que salga bien es posible que Remote Tracker no chute, ¿quien quiere ser el primero?:pensando:
Descarga (http://www.megaupload.com/es/?d=VP76SZN9)http://i28.tinypic.com/2m7bwhf.gif (http://www.megaupload.com/es/?d=VP76SZN9)http://www.mediafire.com/?gmttnkgmnjn (http://www.megaupload.com/es/?d=VP76SZN9)
Charly0902
15/02/09, 22:35:34
Enhorabuena tio que currazo te has pegao
inmenso golfo,,inmenso :ok:
nikitto
15/02/09, 22:50:08
Golfo, enhorabuena por el pedazo de ROM y por esta explicación tan precisa del uso de Remote Tracker. Buen trabajo. :aplausos:
Salu2
Ole, Óle y Ole, Al fin el 2 niño vio la luz. Golfo, no sabes como me alegro de que alfinal saliera la cosa como tu querias y a tiempo, y eso que hubo momentos de crisis, eh???pero al final salio. j j j . Ahora solo queda disfrutar de este pedazo de trabajo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTE INMENSO TRABAJO POR VUESTRO ESFUERZO, PACIENCIA Y ENTREGA.
Gracias
sergy330
15/02/09, 22:55:39
Golfo, peasoooo ROM niño!!! :aplausos:
solecin
15/02/09, 23:07:27
Golfo, ya no se ni que decirte...
eres gran cocinero, gran persona...
estoy segura de que la rom, es la caña!
paspasito
16/02/09, 00:24:45
QUE GRANDE ERES TIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! No dejas de sorprenderme, tanto en lo cocinero como en lo personal eres enorme tio. No cambies nunca................ :aplausos:
Gracias a vosotros por todo
vosotros os mereceis esto y más;-) :D
ufffff, las 3 am....., y mañana lunes....., a tomar viento!, me lio a meter la rom !! juasjuas
gracias peaso de cracks !!!!
paspasito
16/02/09, 05:01:56
Las 5 de la madrugada y como no puedo dormir pues me lio a instalar la nueva ROM del maestro Golfo, ya va por el 39 %. Mañana os cuento pero seguro que va femenomenal tal y como iva la I. Repito, eres grande tio.........
paspasito
16/02/09, 06:48:26
Probada y testeada la nueva GolfTxem II. Es una pasada y el Touch Flo va mucho más rápido que el anterior. La pestaña de contactos favoritos es la misma que la de la HD. En definitiva una pasada de ROM, mi más sincera enhorabuena Golfo no se que más decirte para agradecerte tu gran trabajo amigo. No dejes jamas olvidadas nuestras PRO'S, muchos dependemos de tí para seguir mejorando nuestras máquinas y con tu inestimable ayuda siempre lo conseguimos :aplausos:
Impresionante Golfo, como no podía ser de otra manera viniendo de tí.:aplausos::aplausos: Muchas gracias.
:oh::oh: JUER!!! que no dormís??? :risitas:
Ya me contareis que tal va el gps, a mi me hace una de cal y una de arena
por cierto, se me olvido decir que también lleva la ultima versión de opera con zoom
sergy330
16/02/09, 10:59:12
:oh::oh: JUER!!! que no dormís??? :risitas:
Golfo, tus ROMs son perjudiciales para la salud xD
:risitas::risitas::risitas: sus mujeres van a pedir daños y perjuicios
O directamente el divorcio, j j . Se reunen con las amigas y le dice mi marido me dejó, le dice la a miga, que pasa se fue con otra??, no, me dejo por otra ROM, ja ja ja.X-D
jorge_kai
16/02/09, 12:58:36
Gran trabajo tio! :aplausos:
paspasito
16/02/09, 14:48:42
Pues yo ya voy por la segunda mujer y no lo digo en broma, espero que esta me aguante un poco más aunque con el camino que llevo y tal y como dice som, seré yo el que le dejare por otra rom ¿me estare haciendo gay a estas alturas de mi vida :pensando:?. Si es que no me extraña, con estos nicks.................. Golfo tú tienes la culpa X-DX-DX-D
JA JA JA, la culpa es de Golfo. Paspasito cuando vayamos a firmar la pensión o lo que sea, le decimos al juez que el culpable es Golfo, por envenenarnos con esas maravillas que hace, eh?
Garfiel
16/02/09, 19:10:41
FELICIDADES maestro. Gracias por tu ROM que es una pasada. La probaremos para echarte todavía más flores si cabe.
Sigue así.
valentoni
16/02/09, 23:10:27
para que el remote tracker funcione de todas todas lo instalo en la memoria interna y ya esta? o tengo que hacer algo mas? como lo hago? una cosa mas... los programas que tengo los tengo que volver a instalar cierto? uso el TOMTOM como GPS, la actualizacion esa que viene hace algo al TOMTOM? gracias golfo por estas cosas!!
IBANYEZ
16/02/09, 23:15:39
esto es increible ... abro cada dia el foro de dos a tres veces, me voy un fin de semana y me cambiais la rom esto es la ....
pues bien vamos por faena...
Preguntas:
se basa en la nueva rom en ingles...?
si es asi sigue reproduciendo el pequeño error en el Network Wizard de no reiniciarse...?
vas a modificar la cocina para personalizar la rom...?
se ve muy fluida de momento, la cosa promete...
gracias por tu esfuerzo y dedicacion
esto es increible ... abro cada dia el foro de dos a tres veces, me voy un fin de semana y me cambiais la rom esto es la ....
pues bien vamos por faena...
Preguntas:
se basa en la nueva rom en ingles...?
No, de momento esta en la cocina pero no arranca:o
si es asi sigue reproduciendo el pequeño error en el Network Wizard de no reiniciarse...?
No se a que error te refieres:o
vas a modificar la cocina para personalizar la rom...?
La rom esta personalizada, no? no te entiendo:o
se ve muy fluida de momento, la cosa promete...
gracias por tu esfuerzo y dedicacion
:o:o:o al cuadrado :risitas:
valentoni
16/02/09, 23:41:45
golfo una duda... en el RTRegCreater es obligatorio poner el apartado de E-mail Account? o solo con el mail del destinatario vale
para que el remote tracker funcione de todas todas lo instalo en la memoria interna y ya esta? o tengo que hacer algo mas? como lo hago? una cosa mas... los programas que tengo los tengo que volver a instalar cierto? uso el TOMTOM como GPS, la actualizacion esa que viene hace algo al TOMTOM? gracias golfo por estas cosas!!
El tomtom va en la rom
Para el remote tracker vuelve a leer el hilo, esta explicadoX-D
los programas los tienes que volver a instalar si X-D
valentoni
16/02/09, 23:47:01
vale e usado en el PC el RTREGCREATOR pero solo me crea el archivo dll, el rt.rgu no me lo a creado... que tengo que hacer?
Por cierto, que diferencias ai entre esta ROM y la "nueva" que existe oficial?
golfo una duda... en el RTRegCreater es obligatorio poner el apartado de E-mail Account? o solo con el mail del destinatario vale
Pues me has jodio :o si no lo pones, no se que decirte, yo creo que igual funciona pero no lo he probado.
Puedes probarlo tu instalandote el programa y me cuentas;-)
valentoni
16/02/09, 23:55:04
golfo segun me constestas te conesto y no nos entendemos!!! jajaja se queda el mensaje anterior sin contestar jeje. graciaaas
Pues he mirado de ocultar los archivos y carpetas y igual me sale, nuse, mira si es eso, pero es raro
buenas
Pues yo quiero una rom con el tema del reomotetracker... pero no se si ya es demasiado tarde porque creo que hay más de 15 personas apuntadas...
Si es posible todavía conseguir una Rom de esas, te lo agradecería golfo
Un saludo
Xabier
valentoni
17/02/09, 00:14:38
ya lo tengo para que se vean los archivos y carpetas ocultos y solo me aparece el dll :S el caso es que vuelvo a abrir el RTCreateConfig y me salen los datos que e puesto, no se han borrado, le doy otra vez a generate y me sale un mensaje en ingles que dice que se a reado el RT.DLL y no se que de SMSLauncher on frist boot... pero nada del otro archivo... que hago??
Que diferencias ai entre tu rom y la nueva oficial de HTC? va mejor la tuya? gracias golfo
IBANYEZ
17/02/09, 00:23:52
el problema del reinicio en la conexion es una menudez, esel tema del reinicio despues de tomar los datos del operador que con las roms 1.90 parece que este dormido, pero con la nueva si que te pide el reinicio bien (es una menudez)
rom personalizada quiza es una expresion poco apropiada, me referia a la posibilidad de no montar todas las aplicaciones....
en cuanto a una diferencia si apreciable con la nueva rom es la velocidad de respuesta una vez se abre el teclado para anotar una cita por ejemplo, no te parece?...
Seguire probando...
valentoni
17/02/09, 00:27:27
el problema del reinicio en la conexion es una menudez, esel tema del reinicio despues de tomar los datos del operador que con las roms 1.90 parece que este dormido, pero con la nueva si que te pide el reinicio bien (es una menudez)
rom personalizada quiza es una expresion poco apropiada, me referia a la posibilidad de no montar todas las aplicaciones....
en cuanto a una diferencia si apreciable con la nueva rom es la velocidad de respuesta una vez se abre el teclado para anotar una cita por ejemplo, no te parece?...
Seguire probando...
te refieres a la nueva oficial de HTC?? te la has podido descargar? porque yo pongo el numero de seria y no me deja me dice que no sirve para ese producto!! cual va mejor de las dos si las has probado?
buenas
Pues yo quiero una rom con el tema del reomotetracker... pero no se si ya es demasiado tarde porque creo que hay más de 15 personas apuntadas...
Si es posible todavía conseguir una Rom de esas, te lo agradecería golfo
Un saludo
Xabier
De momento no hay nadie apuntado, por lo menos que lo haya dicho aqui en el hilo, asi que tu eres el promero;-)
ya lo tengo para que se vean los archivos y carpetas ocultos y solo me aparece el dll :S el caso es que vuelvo a abrir el RTCreateConfig y me salen los datos que e puesto, no se han borrado, le doy otra vez a generate y me sale un mensaje en ingles que dice que se a reado el RT.DLL y no se que de SMSLauncher on frist boot... pero nada del otro archivo... que hago??
Que diferencias ai entre tu rom y la nueva oficial de HTC? va mejor la tuya? gracias golfo
No se que decirte tio
Cuando abres el TRRegCreator y ya tiene los datso introducidos es porque te ha creado el rt.dll y el rt.rgu, si borras el rt.dll de esa carpeta te desaparecen los datos;-)
Seguire probando...
Aaaaahh vale!!!, tienes toda la razon, ese pequeño fallo esta ahi, pero no tiene mayor importancia, aunque si es cierto que en la rom inglesa no esta.
A que rom te refieres que es mas fluida?, lo siento pero esta noche estoy torpe torpe :risitas:
IBANYEZ
17/02/09, 00:36:51
la nueva rom de htc que he probado es en ingles o italiano y estaba en xda-developer, pero si hay una nueva en htc europe no te preocupes que la conseguiremos pronto... (seguro que es la nueva?, voy a mirarlo ya )
Pero la rom de golfo es muy buena, la version anterior iba bien, pero esta esta mas llena y corrige cosillas...
IBANYEZ
17/02/09, 00:42:20
lo siento golfo...mas precision menos dudas...
el tema del retraso de la apertura del teclado creo que es una constante en todas las roms que se basan en 1.90, me agrado que con la nueva inglesa mejorara el tema ... por eso te comentaba si la tuya se basaba en ella, noto algo lento en ese punto...
Navas10
17/02/09, 11:32:49
Hola HTCeros,
Tengo una dudilla, me compre la HTC touchPRO en Inglaterra y claro tengo el windowb mobile 6.1 en Ingles... si me instalo esta ROM tan guapa, directamente se me traduciria al español mi HTC? es que no tengo ni idea macho... a ver si me podeis ayudar un poquillo...
Muchas gracias!!!!!!
Navas10
17/02/09, 11:51:12
Hola HTCeros!
Tengo una duda sobre esta ROM, resulta que tengo recien adquirida una HTC TouchPRO de inglaterra, cn su correspondiente Windows mobile 6.1 en ingles...
Si instalo esta ROM (Rom GolfTxem Touch Project II Especial) tendria mi HTC en español? o habria problemas... es que no tengo ni idea... a ver si me podeis hechar un cable... jejej
muchas gracias!!!
paspasito
17/02/09, 12:32:39
La ROM GolfTxem II es totalmente en Español y te recomiendo que la instales pues es de lo mejorcito que puedes encontrar. Pero primero le tienes que pasar el HadSpl para poder introducir la Rom. Lee el manual a tal efecto. Saludos.
Navas10
17/02/09, 12:36:01
Gracias Paspasito!!! pero una pregunta... donde esta ese manual? y despues como pongo esta ROM?¿ gracias por todo fenomeno!!!!!
Navas10
17/02/09, 14:08:51
Paspasito! a ver si me resuelves la dudida, es que no quiero cagarla...
La ROM Rom GolfTxem Touch Project II Especial que parece que esta muy chula...
ya se que me la has recomendado, pero quiero saber si con mi windows mobile 6.1 en ingles, al instalar esta ROM se pasara mi HTC al español... y los pasos a seguir?
siento ser pesado jeje pero como te veo online pues a ver si me puedes aconsejar...
GRACIAS
Navas10
17/02/09, 14:09:37
Paspasito! a ver si me resuelves la dudida, es que no quiero cagarla...
La ROM Rom GolfTxem Touch Project II Especial que parece que esta muy chula...
ya se que me la has recomendado, pero quiero saber si con mi windows mobile 6.1 en ingles, al instalar esta ROM se pasara mi HTC al español... y los pasos a seguir?
siento ser pesado jeje pero como te veo online pues a ver si me puedes aconsejar...
GRACIAS
paspasito
17/02/09, 14:18:33
Hola Navas10, te recomiendo que leas detenidamente el siguiente enlace que te dejo donde encontraras el magnifico manual que realizo el amigo Golfo para poder cambiar la ROM el cual te recomiendo que sigas al pie de la letra. EN cuanto a lo del idioma que me preguntas la respuesta es si, cuando cambias la ROM (que no es otra cosa que el sistema operativo) también le cambias el idioma y con las ROMs de GolfTxem esta claro que el idioma al que la pasas es al Español. Espero haberte ayudado ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858
Navas10
17/02/09, 15:44:26
Muchas Gracias nano, eres un fenomeno... voy a ver como tira, jejejej GRACIAs!!!!
Navas10
17/02/09, 15:53:31
Se me olvidaba nano!!! lo siento..., pero si lo hago con la SIM dentro pasa algo? da erros? o algo por el estilo?
Gracias de nuevo...
Navas10
17/02/09, 17:57:50
Ya esta todo!!!! Impresionante la rom!!! Gracias!!!
podenko
18/02/09, 10:44:22
Buenas soy muy novato, pero no se que estoy haciendo mal, ejecuto el archivo autoejecutable de la empieza hacer el proceso pero se queda en 0% y no se progresa que puedo estar haciendo mal
Tengo una htc touch diamond de movistar.
Saludos
podenko
18/02/09, 10:57:28
pd. Tengo instalado el net. framework 3.5
Puki_R12
18/02/09, 17:57:31
Hola de nuevo,
Acababa de cambiar mi ROM por la ultima inglesa pero de nuevo esta me llama la atención. Mi única duda es que cuando probé la GolfXtem 1 no podía tener dos programas ejecutandose a la vez. Habutualmente tengo corriendo el windows media y el Destinator ya que paso mucho timpo n el auto y además hago llamadas mientras manejo por ño que tuve que cambiar de ROM. Psaba que tenia destinator (es como el TOMTOM) ejecutandose y ent5raba la llamada, pero en vez de dejar destinator en segundo plano, se cerraba por completo y con la ROM inglesa cuando termina la llamada solito regresa a Destinator. La nueva versión me permitirá tener varios programas ejecutandose? Funciona con la radio nueva que trae la ROM inglesa? De ser asi, la cargo de una buena vez.
paspasito
18/02/09, 21:04:10
Buenas soy muy novato, pero no se que estoy haciendo mal, ejecuto el archivo autoejecutable de la empieza hacer el proceso pero se queda en 0% y no se progresa que puedo estar haciendo mal
Tengo una htc touch diamond de movistar.
Saludos
Pokendo, esta ROM es para la Touch PRO no para la Diamond!!!!!!!!!!!!! Mucho cuidado conestas cosas porque corres el peligro de dejar tu máquina convertida en un lindo pisapapeles. No se te ocurra jamas intentar introducir en tu PDA una ROM que no se haya diseñado expresamente para tu Diamond. En la sección destinada a tu máquina encontraras multitud de ROMs para ella pero esta, repito, no es para la Diamond.
paspasito
18/02/09, 21:07:46
Hola de nuevo,
Acababa de cambiar mi ROM por la ultima inglesa pero de nuevo esta me llama la atención. Mi única duda es que cuando probé la GolfXtem 1 no podía tener dos programas ejecutandose a la vez. Habutualmente tengo corriendo el windows media y el Destinator ya que paso mucho timpo n el auto y además hago llamadas mientras manejo por ño que tuve que cambiar de ROM. Psaba que tenia destinator (es como el TOMTOM) ejecutandose y ent5raba la llamada, pero en vez de dejar destinator en segundo plano, se cerraba por completo y con la ROM inglesa cuando termina la llamada solito regresa a Destinator. La nueva versión me permitirá tener varios programas ejecutandose? Funciona con la radio nueva que trae la ROM inglesa? De ser asi, la cargo de una buena vez.
Para tener varias aplicaciones abiertas solo debes desmarcar en el administrador de tareas la opción ""Finalizar los programas punteando en la X". Eso te permitira tener varias aplicaciones abiertas a la vez, aunque yo personalmente no lo recomiendo porque come muchos recursos, va a gustos pero a mi me gusta así.
paspasito
18/02/09, 21:10:27
Se me olvidaba nano!!! lo siento..., pero si lo hago con la SIM dentro pasa algo? da erros? o algo por el estilo?
Gracias de nuevo...
Para poder cargar una nueva ROM en recomendable quitar la SIM la tarjeta microSD y tener la batería cargada. Si incumples una de estas normas es muy posible que te de algún tipo de error en la instación. Saludos.
Puki_R12
19/02/09, 01:49:00
Gracias por la respuesta paspasito pero lo qe o hacía era apretar el boton de home y sin presionar la X los programas se cerraban. Lo de la X si conozco bien su funcionamiento que puedo hacer que cierre o no los programas. Entonces quiza tuve un pequeño error de instalacion. Probaré de nuevo este fin de semana con la nueva ROM y le dejaré la rdio que traigo a ver que tal.
Sorprendente el nuevo Remote Tracker:
Date: 2009-02-16 14:20
Summary: Version 0.3.3-0 is out (http://sourceforge.net/forum/forum.php?forum_id=919539)
Correcciones de errores;
- Nueva traducción al alemán;
- Añadido cuatro comandos:
- GIP - Obtener la dirección IP actual. Si el dispositivo cuenta con más de una, recibirá a todos ellos. Si hay al menos una dirección IP válida, la propiedad intelectual definidos por ActiveSync se ignorarán. Si no existe la dirección IP comando hará una conexión (GPRS/EDGE/3G ...) y devolver una IP válida;
- Egip - GIP mismo, sino por correo electrónico;
- Vnc - iniciar un servidor VNC. Funciona como Kuzko1 aplicado, así, descargar el archivo aquí y poner el ejecutable (vncserver.exe) en \ Archivos de programa \ RTConfig carpeta. ESTE NO ES UN SOFTWARE LIBRE!
- Evnc - vnc mismo, pero la respuesta se recibió por correo electrónico.
Con el comando GIP usted podrá controlar el dispositivo plena forma remota utilizando MyMobiler. Sorprendente software libre. Creo que esta es la característica que necesitamos.
19/02/09, 04:58:36
Hola de nuevo, ya estoy cargando la ROM que se ve excelente. Me interesa lo del Remote Tracker personalizado? Podrías ayudarme Golfo? Espero no sea mucha molestia.
Atte. Aldo
Puki_R12
19/02/09, 14:54:11
Ya probé la ROM. Es una verdadera lástima que no pueda conservarla puesto que mi programa Destinator no sirve en ella. Realmente se ve excelente y es ágil pero no podré tener el placer de usarla ya que uso Destinator diario. Seguiré con la ROM inglesa. De todos modos gracia spor un excelente trabajo.
Saludos desde México.
Sorprendente el nuevo Remote Tracker:
Date: 2009-02-16 14:20
Summary: Version 0.3.3-0 is out (http://sourceforge.net/forum/forum.php?forum_id=919539)
Correcciones de errores;
- Nueva traducción al alemán;
- Añadido cuatro comandos:
- GIP - Obtener la dirección IP actual. Si el dispositivo cuenta con más de una, recibirá a todos ellos. Si hay al menos una dirección IP válida, la propiedad intelectual definidos por ActiveSync se ignorarán. Si no existe la dirección IP comando hará una conexión (GPRS/EDGE/3G ...) y devolver una IP válida;
- Egip - GIP mismo, sino por correo electrónico;
- Vnc - iniciar un servidor VNC. Funciona como Kuzko1 aplicado, así, descargar el archivo aquí y poner el ejecutable (vncserver.exe) en \ Archivos de programa \ RTConfig carpeta. ESTE NO ES UN SOFTWARE LIBRE!
- Evnc - vnc mismo, pero la respuesta se recibió por correo electrónico.
Con el comando GIP usted podrá controlar el dispositivo plena forma remota utilizando MyMobiler. Sorprendente software libre. Creo que esta es la característica que necesitamos.
El problema de Remote Tracker es que esta en pleno desarrollo y se pueden llegar a publicar varias versiones al mes. Si no hay cambios importantes y esto no afecta a la cocina bien, pero si esto afecta es una p...a.
A mi cocinar con exito Remote tracker y que no fuera vulnerable a un Hard-Reset me costo casi la salud,:o (casi un mes sin exito y mas de 50 flasos). Ni el RTRegCreator es suficiente para que salga bien.
El problema de todo esto es que cada version que salga hay que cocinarla y mirar que todo funcione bien, eso significa un flaseo seguro, si no dos, o tres, o más si los cambios son importantes:o, ademas de realizar todas la pruebas del programa en cada flaseo, casi na!!!
De todas formas me he comprometido a hacer 15 roms pero con la version 0.3.2.2 y siguire con ello, pero la nueva rom esta en la cocina, creo que es mejor esperarse y quiza pueda ofrecer la ultima rom con una version de Remote Tracer mas actual
paspasito
19/02/09, 18:18:10
Golfo si no he entendido mal ¿estas cocinando ya la nueva rom con base a la última ROM oficial? Es que por lo que he leido la gente no esta muy contenta con esta ROM de HTC y ya sabes tú que si no la cocinas y mejoras los bugs y paridas no pienso ponermela. Llevo la GolfTxem II desde que la puiblicaste y con la Radio 1.11.25.01 y estoy más que contento con ella. Sabes que soy un Gofo adicto ;-)
Luis Grandes
19/02/09, 19:20:15
Hola Golfo, una consulta, tengo actualmente tu ROM (1era version) y me va de maravillas, pero conservo la ROM original de AT&T, deseo seguir con ella. Instalando esta nueva version de tu ROM, cambia mi version de radio? Adicionalemnte, sabes de donde puedo bajar mapas para el TomTom q viene en la ROM pero de Sudamerica? especificamente, estoy interesado en los mapas de Lima-Peru. Gracias.
Hola Golfo, una consulta, tengo actualmente tu ROM (1era version) y me va de maravillas, pero conservo la ROM original de AT&T, deseo seguir con ella. Instalando esta nueva version de tu ROM, cambia mi version de radio? Adicionalemnte, sabes de donde puedo bajar mapas para el TomTom q viene en la ROM pero de Sudamerica? especificamente, estoy interesado en los mapas de Lima-Peru. Gracias.
Hola Luis Grandes, respecto a tus preguntas...
No cambia la version de la radio
Sobre los mapas no se si existen, pero puedes mirarlo en la zona de descargas de la web (arriba en el menu superior) Tambien los puedes buscar en estas 2 webs que te pongo.
http://www.foro-elrincondedey.com/ (http://www.foro-elrincondedey.com/) y http://foro.javiermb.com/ (http://foro.javiermb.com/)
Si encuentras los mapas, en este enlace encotraras la manera de activarlos;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519
Golfo si no he entendido mal ¿estas cocinando ya la nueva rom con base a la última ROM oficial? Es que por lo que he leido la gente no esta muy contenta con esta ROM de HTC y ya sabes tú que si no la cocinas y mejoras los bugs y paridas no pienso ponermela. Llevo la GolfTxem II desde que la puiblicaste y con la Radio 1.11.25.01 y estoy más que contento con ella. Sabes que soy un Gofo adicto ;-)
jeje, no tengo mucha idea de cocinar pero de eso se trata, de corregir los bugs entre otras cosas
la Radio 1.11.25.01 para mi es la mejor, la bateria dura mucho mas y el GPS mejora, la cobertura sigue en su linea...ni muy buena ni muy mala
Hola a todos! es la primera vez que participo en el foro, ya que llevo pocos dias en esta comunidad... La encontré debido a que me compré una HTC Touch Pro, pero venia con el sistema operativo en inglés y ya sabeis, buscando una versión en español acabe aqui y vi la magnica ROM de Golfo. Parece que es todo un "dios" por estos "lares"....He estado leyendo varios tutos para empaparme un poco del tema y siendo sincero al principio me costaba entender las cosas, pero bueno, poco a poco. Solo decir que ya la tengo instalada y esta curradísima. Muchas gracias a Golfo por ese magnífico trabajo y a toda la comunidad por aportar cosas de las que he ido aprendiendo. Yo continuaré por aquí intentado aprender un poco más de este mundillo. Saludos!
mauronow25
20/02/09, 06:12:24
Golfo, darte las gracias por tu enorme trabajo y esfuerzo que haces para y cada uno de nosotros ! :-) y preguntarte si hace falta despues de instalar la rom hacer un HardReset ? si es obligatorio o necesario para que todo ande bien=?
un saludo ! desde aqui ! ( argentina )
Mauro
TouchPro
paspasito
20/02/09, 11:00:24
mauronow25, me adelanto al amigo Golfo. No es necesario hacerle un HardReset despues de instar la ROM puesto que anda de maravilla despues de la instalación. Estoy de acuerdo compeltamente contigo, el maestro trabaja incansablemente para tenernos actualizados al máximo y su esfuerzo y dedicación son extraordinariamente agradecidos por todos los usuarios de este foro y muy espicalmente a los que poseemos una PRO. Aparte de ser un gran cocinero es una gran persona y es muy respetado y admirado por muchos en los cuales me incluyo, y creeme porque se muy bien lo que digo.
Luis Grandes
20/02/09, 18:50:18
Muchas gracias Golfo, hoy mismo instalo la version 2 y ya estoy en la busqueda de mapas para mi zona, asi como averiguando lo mas que pueda sobre el Tomtom, instalacion e implementacion.
Otra vez, muy agradecido por tu amabilidad y dedicacion. Saludos.
ironwick
21/02/09, 01:38:35
Sois un equipo impresionante. Un 10 para vosotros. :ok:
Yo creo que esperaré a que salga la cocina de esta ROM para instalármela con el Remote Tracker. ¿Tenéis pensado hacer actualización de la cocina de la primera versión de la GolfTxem?
Muchas gracias. ;-)
Sois un equipo impresionante. Un 10 para vosotros. :ok:
Yo creo que esperaré a que salga la cocina de esta ROM para instalármela con el Remote Tracker. ¿Tenéis pensado hacer actualización de la cocina de la primera versión de la GolfTxem?
Muchas gracias. ;-)
¿te refieres a que si publicaremos la cocina de esta rom?
pues no he pensado en ello, pero si te interesa....
IBANYEZ
21/02/09, 09:20:18
golfo: a mi tambien me interesa la cocina , para adaptarla a mis gustos....
ironwick
21/02/09, 10:41:43
¿te refieres a que si publicaremos la cocina de esta rom?
pues no he pensado en ello, pero si te interesa....
Sí. Me refería a si teníais pensado actualizar la cocina existente colgando los packages que cambian o, directamente, subiendo la de esta ROM. Más que nada lo decía por el tema de los bugs que aparecieron en la primera versión y porque esta segunda parte la verdad es que me parece impresionante.
Pero bueno, en cualquier caso, si ello no entraba en vuestros planes no pasa absolutamente nada, por supuesto. ;-)
Muchas gracias.
Sí. Me refería a si teníais pensado actualizar la cocina existente colgando los packages que cambian o, directamente, subiendo la de esta ROM. Más que nada lo decía por el tema de los bugs que aparecieron en la primera versión y porque esta segunda parte la verdad es que me parece impresionante.
Pero bueno, en cualquier caso, si ello no entraba en vuestros planes no pasa absolutamente nada, por supuesto. ;-)
Muchas gracias.
Que no entre en nuestros planes no significa que si alguien la quiere que la suba. Por supuesto no tengo ningún problema en compartirla, al contrario, si la quieres la subo.
Ahora mismo no puedo porque no tengo el ADSL, pero si la quieres cuenta con ello;-)
Te subiere solo el SYS, OEM y Package, lo demás lo tienes, no?
IBANYEZ
21/02/09, 16:54:09
golfo:
A MI ME PARECE MUY BIEN SI LA SUBES
ironwick
22/02/09, 13:38:20
Que no entre en nuestros planes no significa que si alguien la quiere que la suba. Por supuesto no tengo ningún problema en compartirla, al contrario, si la quieres la subo.
Ahora mismo no puedo porque no tengo el ADSL, pero si la quieres cuenta con ello;-)
Te subiere solo el SYS, OEM y Package, lo demás lo tienes, no?
Sí, tengo todo (en la anterior cocina, la GolfTxem v.1). Cuanto menos tengas que subir mejor para todos, sobre todo para ti que bastante curro te estás pegando. ;-)
Muchas gracias, de verdad. Eres un fenónemo. :ok:
ouuu yeeaah baby, eres grande golfoo. :ok:
ironwick
23/02/09, 00:22:49
Bueno, me he instalado la ROM para ir probándola y demás. Está muy bien y es recomendable al 100%.
De momento (llevo un día con ella), los únicos fallos que he encontrado han sido:
1) El explorador bluetooth no funciona. Aunque lo active desde la configuración de Bluetooth, se vuelve a desactivar y el acceso directo del menú inicio no funciona.
2) Aunque una tontería, antes me aparecía en el menú configuración, sistema Windows Update.
3) De momento no he conseguido sincronizar por Bluetooth, voy a seguir probando porque puede ser problema del PC. Pero si alguien puede confirmar que se puede, mejor. :pensando:
Si tuviese que calificar esta ROM diría que es excelente. De momento la mejor que he utilizado desde que soy usuario de HTC. Gracias por la dedicación.
paspasito
23/02/09, 00:37:29
ironwich a mi lo de bluetooth no me sucede, lo he emparejado a otros moviles y al portatil y sin problemas.............. En cuanto a tu opinión o calificación de la ROM, estoy plenamente de acuerdo contigo, es la mejor y con diferencia. Saludos.
Si tuviese que calificar esta ROM diría que es excelente. De momento la mejor que he utilizado desde que soy usuario de HTC. Gracias por la dedicación.
eso es que has puesto pocas :risitas: jeje, es broma, gracias por las palabras
Aunque una tontería, antes me aparecía en el menú configuración, sistema Windows Update
Este lo tienes en la cocina de la 1,;-)
ironwich a mi lo de bluetooth no me sucede, lo he emparejado a otros moviles y al portatil y sin problemas.............. En cuanto a tu opinión o calificación de la ROM, estoy plenamente de acuerdo contigo, es la mejor y con diferencia. Saludos.
Y a ti ya no se como darte las gracias,;-)
ironwick
23/02/09, 01:10:15
Ya digo que probablemente sea culpa del PC que últimamente me está dando bastante guerra. :D
Lo que sí me deja bastante mosca es lo del Explorador Bluetooth. ¿Te funciona bien a ti?
Gracias papasito. ;-)
ironwick
23/02/09, 01:14:31
eso es que has puesto pocas :risitas: jeje, es broma, gracias por las palabras
Este lo tienes en la cocina de la 1,;-)
Bueno, ROMs he probado bastantes, de veras, pero para la P3300, hablamos de cocineros como Epl o los NiAx. Creeme, no desmerece tu trabajo en absoluto.
Perfecto con lo del Windows Update, cuando me ponga a trabajar con la cocina cuando haya actualización. :ok:
Muchas gracias.;-)
ironwick
23/02/09, 11:07:59
He estado mirando y realmente no hace falta que subas toda la cocina. Si no me equivoco sólo han cambiado algunos Packages, ¿no?
El del Manila3D, el hotfix del GPS, el cambio del registro para optimizar el GPS, el Phone Canvas Slider, el Volumecontrol.dll y los programas que se han actualizado (no sé cuales pueden ser :o).
Aparte de añadir el NoData, AudioPara3 y algún programilla útil más.
El caso es que tal vez subiendo únicamente los cambios importantes los del manila, GPS, Canvas Slider, volumecontrol y programas actualizados sería suficiente. Además, si se va a empezar a trabajar con la nueva ROM oficial como base, estos packages van a ser necesarios.
Muchas gracias Golfo.:ok:
Sinceramente, he tocado tantas cosas que ya no se ni ande estoy:risitas:
Los programas del OEM tambien estan actualizados (algunos) y hay registros del SYS que tambien estan afectados
mmm seria recomendable subir todo, no lo digo por los demas, pero todo el mundo querra testar su propia cocina, y habra mas dudas para montarla y preguntar que lo que cueste subir todo y seguir los mismos pasos que para la anterior.
salu2
ironwick
23/02/09, 15:39:00
Los programas del OEM tambien estan actualizados (algunos) y hay registros del SYS que tambien estan afectados
De acuerdo. De todas formas, si la idea que manejas es la de trabajar con la nueva ROM oficial como base, creo que es preferible ahorrarte el subir la cocina esta y esperar a que haya avances con la nueva. Más que nada por economizar esfuerzos. :loco:
Saludos.;-)
paspasito
24/02/09, 11:12:38
Has tenido una buena idea ironwick ya que con la base de la nueva ROM oficial hay bastante tema por hacer ;-)
rodrigofd
26/02/09, 21:52:25
Hola Golfo!!! Te saludo desde BsAs Argenitna... antes q nada agradecerte enormemente por el trabajo y esfuerzo desinteresado que nos haces!!! De hecho estoy usando, desde que lo compre hace 1 semana, tu Rom version 2, para mi HTC Fuze... anda de 10 !!... sin embargo no estoy conforme con mi radio,.. estoy usando la terminada en 28.. y sospecho q no es muy buena en mi pais ..
Hablas de que la 1.11.25.01 es muy buena, pero no me deja flashearla....me dice q no es para mi modelo..
la unica modif q le hice a mi equipo fue el HardSPL ... me falta hacer algo mas para meter esta radio? te agradeceria q me dieras una manito para esto..
Gracias!!!!!
paspasito
27/02/09, 03:19:43
Hola Golfo!!! Te saludo desde BsAs Argenitna... antes q nada agradecerte enormemente por el trabajo y esfuerzo desinteresado que nos haces!!! De hecho estoy usando, desde que lo compre hace 1 semana, tu Rom version 2, para mi HTC Fuze... anda de 10 !!... sin embargo no estoy conforme con mi radio,.. estoy usando la terminada en 28.. y sospecho q no es muy buena en mi pais ..
Hablas de que la 1.11.25.01 es muy buena, pero no me deja flashearla....me dice q no es para mi modelo..
la unica modif q le hice a mi equipo fue el HardSPL ... me falta hacer algo mas para meter esta radio? te agradeceria q me dieras una manito para esto..
Gracias!!!!!
Si le has paso bien el HardSpl, y deduzco que si porque ya le has cambiado la ROM, no deberias tener ningún problema en poder instalarte la Radio ROM. Te recomiendo que vuelvas a realizar el proceso de instalación y si te sigue dando error nos comentes exactamente que error te idica. Saludos.
Gracias!!!!!
Gracias por el comentario:ok:
Sobre la radio no entiendo porque te da ese error. haz lo que dice paspasito y nos comentas;-)
rodrigofd
28/02/09, 05:19:00
Bueno, resulta que fue un descuido mio, el intento fallido de flashear la radio, no era con la 1.11.25.01, sino con una que bajé vaya a saber cuando, la 'Diamond 1.12.25.16' y esa sí que no me dejaba por incompatibilidad de modelo...
La 1.11.25.01 pude flashearla perfectamente hace unos dias, pero volvi a la anterior porque no me dio muy buenos resultados, sobre todo con el GPS ....
PD: un dato que me paso , no lei nada parecido x ningun lado: intente instalar un paquete VOIP para el WM, que tiene un patch para poder hacer llamadas voip sobre 3G, y eso me rompe el GPS para cualquier software... (ya lo comprobe 2 veces, tras flashear la rom se arregla...
Saludos !
Gracias por el comentario:ok:
Sobre la radio no entiendo porque te da ese error. haz lo que dice paspasito y nos comentas;-)
rodrigofd
01/03/09, 23:19:30
Una pregunta a los expertos..... estoy intentando meter radio que no son de Raphael, (ej. diamond) pero por lo que leo debo hacer un 'security unlock'... alguien me podria orientar ?? (aclaro ya le hice el HardSPL y mi equipo no esta bloqueado por SIM)...
Gracias!
Ola wenas no consigo ver el link de la rom Goltxem TOuch Project II, alguien me la puede pasar? gracias
txema_py
02/03/09, 14:56:36
Lo tienes en el primer post justo donde pone DESCARGAR JE JE JE JE!!!!!!
ironwick
02/03/09, 15:27:56
Una pregunta a los expertos..... estoy intentando meter radio que no son de Raphael, (ej. diamond) pero por lo que leo debo hacer un 'security unlock'... alguien me podria orientar ?? (aclaro ya le hice el HardSPL y mi equipo no esta bloqueado por SIM)...
Gracias!
No puedes poner una radio que no pertenece a tu modelo. Así que por mucho que intentes, me temo que te quedarás con las ganas.
Rodrigof, Por que quieres poner una radio que no es del modelo que tienes????,no se no lo entiendo si no hubiera radios de la Pro vale, pero habiendo 3 o 4 del as cuales todas van bien.
No juegues con fuego no la vayas a liar y luego vienen los lamentos.
un saludo
rodrigofd
02/03/09, 20:40:28
Te comento, Som, lo de poner una radio de otro modelo, no lo inventé sino que lo leí por el foro de XDA, como una 'posibilidad', mas muchos mensajes de usuarios alli a los que les habia traido 'grandes mejoras' otras radios.
Es cierto que hay muchas radios disponibles para el Raphael, pero la razón de que cambie tanto probando varias, es que tengo serios problemas con el uso GPS, que no encuentro solucion; mi equipo anterior era un Nokia N95 y el GarminXT funcionaba de maravillas... de hecho, lockeaba señal en menos de 1 minuto (en frio)... ahora con este, agarra cuando quiere, va y viene constantemente, a veces no agarra, y cuando lo hace , se queda clavado una cuadra atras!! Es un desastre... probe miles de ajustes comentados aqui y otros foros, y no hay caso.....
Me pone loco ya que me rehuso a creer que a nivel hardware, este GPS sea inferior al N95.. estoy convencido q algo esta muy mal en el software, sea del WM, del driver, de la rom/radio, ....
Si alguno puede iluminarme en esto lo agradezco!!
Rodrigof, Por que quieres poner una radio que no es del modelo que tienes????,no se no lo entiendo si no hubiera radios de la Pro vale, pero habiendo 3 o 4 del as cuales todas van bien.
No juegues con fuego no la vayas a liar y luego vienen los lamentos.
un saludo
Pues no se, tio. Desde luego compararlo con el N95 es comparar a Dios con un gitano, ya se que no lo has echo. A mi la verdad es que no me da problemas, y no conzco a muchos que le pase que le que te pasa a ti. :pensando:
No se, se me ocurre pensar, has probadoa reiinstalar el gps???, has probado con el GPS rapid??, suerte
paspasito
02/03/09, 20:47:08
Creo que el amigo som tiene razón en su comentario. Es más, te diria que si tu problema concreto es el GPS puedes probar todas las soluciones aqui aportadas en este foro , que no son pocas. Existe un CAB que en principio y por propia experiencia te digo que soluciona tu problema con el GPS problema que es conocido como LAG. Si no lo has probado dimelo y te lo paso muy gustosamente.
rodrigofd
02/03/09, 21:04:39
Creo que el amigo som tiene razón en su comentario. Es más, te diria que si tu problema concreto es el GPS puedes probar todas las soluciones aqui aportadas en este foro , que no son pocas. Existe un CAB que en principio y por propia experiencia te digo que soluciona tu problema con el GPS problema que es conocido como LAG. Si no lo has probado dimelo y te lo paso muy gustosamente.
Pues creo haber probado mucho, pero estoy plenamente abierto a cualquier ayuda q me pueda arreglar el problema. Si me pasas el link al CAB que te refieres te lo agradecere gustosamente!!
PD. ... en la comparacion de dios y un gitano, del comentario anterior de Som, cuál sería Dios y cual el gitano?? me quedo la duda :pensando:
Muchas gracias
paspasito
05/03/09, 22:40:37
Pues creo haber probado mucho, pero estoy plenamente abierto a cualquier ayuda q me pueda arreglar el problema. Si me pasas el link al CAB que te refieres te lo agradecere gustosamente!!
PD. ... en la comparacion de dios y un gitano, del comentario anterior de Som, cuál sería Dios y cual el gitano?? me quedo la duda :pensando:
Muchas gracias
Hola Rodrigo, te paso el CAB que te comentaba. A mi me ha ido de fabula en mi PRO. EN cuanto a la comparación que hace el amigo Som, pues creo que esta claro. La PRO es mucho más que un teléfono de altas presataciones, cosa que es el N95 pero solo eso y que conste que es un teléfono cojonudo pero...........
Morutimeru
06/03/09, 17:03:56
Perdonen, no se buscar, o soy tan idiota, no veo el link de descarga de la ROM (?) :cry:
jorge_kai
06/03/09, 17:06:06
Descarga (http://www.megaupload.com/es/?d=VP76SZN9) ;-)
Morutimeru
06/03/09, 17:45:17
Descarga (http://www.megaupload.com/es/?d=VP76SZN9) ;-)
Alubias
09/03/09, 09:33:00
Hola Amigos !!!! Sensacional ROM Golfo, ya la tengo instalada y la verdad estoy alucinado !!
Por cierto tengo dos dudas, no encuentro NoData, donde esta?? y la segunda es ¿como desinstalar el S2U2 ? Personalmente me gusta más Answerkeys Disabler.
Echarme un cable por faaaaaa!!
paspasito
09/03/09, 13:36:51
Con el permiso del maestro Golfo te contesto yo mismo. En cuanto a desinstalar el S2U2 te comento que no podrás porque esta incluido en la ROM, lo que si puedes hacer es no utilizarlo e instalarte por tu cuenta el Answerkeys Disabler aunque a mi personalmente me gusta mucho más el S2U2, pero es mi opinión claro. En cuanto a lo que comentas del NoData pues la verdad es que no me acuerdo si lo lleva porque ahora mismo estoy testeando otra ROM pero juraria que si, no obstante por si acaso te paso una archivo RAR que deberás descomprimir y copiar su contenido en tu dispositivo (en Windows/Menu Inicio/Programas). Saludos.
nigromante
09/03/09, 21:42:58
estimado amigo me encantaria probar la rom que cocinastes pero el enlace no me lleva a ningun lado acaso hay algun problema?
revise la version Anterior y me parecia que alucinaba me encantaria ver la nueba version
Pues a mi me funciona tio, prueba otra vez y nos comentas
paspasito
10/03/09, 14:25:59
Te digo lo mismo que Golfo, el enlace me funciona a mi también.........
estimado amigo me encantaria probar la rom que cocinastes pero el enlace no me lleva a ningun lado acaso hay algun problema?
revise la version Anterior y me parecia que alucinaba me encantaria ver la nueba version
Alubias
10/03/09, 19:04:53
A ver sí alguien me responde... ¿Sería posible una ROM-base cocinada con lo justo y que cada uno le metiera los cabs a su gusto?????? Me refiero a los programas que vienen cargados y que no se pueden desinstalar e instalar otro que te guste más. Por ejemplo, me encanta la ROM GolfTxem Touch II , salvo el bug de Smart Dialing, para mi es perfecta sencillamente, pero me gustaría poder desintalar el S2U2 e instalar Answerkeys Disabler ó me gusta más el Resco Explorer que el Total Commander. Habría esta posibilidad COCINEROS ???????????
Gracias de antemano !!!!
Morutimeru
10/03/09, 22:49:46
Pregunta, ya estoy listo para ponerme la ROM, pero no me gusta el "phone camvas slider" se puede quitar eso??? Gracias;-)
EDIT: Aleluya gloria a DIOS! mi telefono esta vivo! y runeando la maravillosa rom de Golfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS AMO A TODOS!!!:risitas:
Otra pregunta, como entro iconos, de programas que he instalado, en una de las carpetas, que viene en los programas, osea para organizar y no se me quede todo afuera :)
otra cosa, puedo ponerles temas el tf3d con el diamond config? así lo hacia antes, pero no he probado. jeje
Pregunta, ya estoy listo para ponerme la ROM, pero no me gusta el "phone camvas slider" se puede quitar eso??? Gracias;-)
EDIT: Aleluya gloria a DIOS! mi telefono esta vivo! y runeando la maravillosa rom de Golfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS AMO A TODOS!!!:risitas:
Otra pregunta, como entro iconos, de programas que he instalado, en una de las carpetas, que viene en los programas, osea para organizar y no se me quede todo afuera :)
otra cosa, puedo ponerles temas el tf3d con el diamond config? así lo hacia antes, pero no he probado. jeje
Para poner los programas en carpetas ves a Windows > menu de Inicio > Programas, ahi veras los accesos de los ultimos programas que te has instalado, seleccionalos y busca la opcion mover a > direccion la que tu quieras.
lo de los temas TF3D no lo se, supongo que si antes podias ahora tambien,
sobre el Phone camvas mas tarde te paso un cab;-)
Hola a todos, buenas noches:
Me he vuelto loco. He leido, leido y leido quanto hace referencia al cambio de ROM y Radio, he tenido que aprender un lenguaje específico, descargar un monton de cosas para ir y volver y sigo siendo un ignorante, que frustre!!!
Ah!, tengo una HTC Touch Pro T7272 y le voy a cambiar la ROM por mis fuerzas, ya pocas, aunque tenga que pedir auxilio a paspasito que veo que es muy comprensivo con los más ignorantes. La pega principal que le veo és que tenga que reinstalar todo cuando pensaba que con un backup hecho con el Sprite Backup PC Manager tenia el tema resuelto. Valor y al toro.
Gracias por escucharme y por vuestra ayuda sin la cual no me meteria en este lio.
Salud
Me edito o mejor me editan: la mujer me hecha de casa si me equivoco, como poco y gasto menos ¿alguna alma caritativa? XD hace mucho frio y a mi edad...
paspasito
11/03/09, 23:04:50
Hola Nadal. Te recomiendo que leas todos los manuales y tutoriales de este subforo, y que cuando lo tengas todo claro y te descarges todo lo necesiario y tengas seguridad en lo que haces, realices el cambio de ROM. Ya veras que cuando asimiles todos los terminos y pasos a seguir no te resultara tan dificil.
Por cierto, pasate por el hilo de las presentaciones que desde Enero 2009 al día de hoy has tenido tiempo de hacerlo, más que nada es que aqui somos así, nos gusta ser educadetes ;-). Aqui estaremos todos, para ayudarte en lo que podamos.
Buenas tardes a todos:
Primer deber cumplido ya me presenté aunque me costó lo mio encontrar el "hilo" correspondiente, espero haberlo hecho bién.
Segundo tema, estoy en ello. Pienso que he leido todo el foro, he tenido mucho tiempo pero no he hecho ninguna práctica. Mañana empiezo, és como lo de dejar de fumar, mañana empiezo.
Salud
paspasito
12/03/09, 19:20:57
Pues nada Nadal, que tengas suerte. Ya verás como no es complicado amigo ;-)
buenas Nadal, me alera que te decidas, ah, esto es bastante mas divertido que dejar de fumar ;-), sabes en lo unico que se parecen???, :pensando:, pues que engancha igual o mas que el tabaco. :-)
gracias por la ROM, la estoy instalando para ver si se soluciona el problema de la duración de la batería.
Saludos
edupikachu
13/03/09, 11:35:07
yo he probado la 1º rom de golfo y ahora he instalado la segunda. Menuda diferencia!, yo que no me terminaba de explicar como la PDA que tenía antes (tytn) podía rular mejor que esta, pero ahora con esta rom va también muy deprisa.Felicidades muy curradita.
Si algun día decides quitar de la cocina el ingrediente de touchFLO 3D avísame. No le termino de ver la gracia a este programa. (me apaño muy bien con el ilauncher)
paspasito
13/03/09, 18:52:50
Si no te gusta el TF3D lo puedes desabilitar y creo que puedes funcionar con el iLauncher. Aunque yo personalmente creo que el TF le saca todo el jugo a la PDA.
paspasito
13/03/09, 18:55:13
A ver sí alguien me responde... ¿Sería posible una ROM-base cocinada con lo justo y que cada uno le metiera los cabs a su gusto?????? Me refiero a los programas que vienen cargados y que no se pueden desinstalar e instalar otro que te guste más. Por ejemplo, me encanta la ROM GolfTxem Touch II , salvo el bug de Smart Dialing, para mi es perfecta sencillamente, pero me gustaría poder desintalar el S2U2 e instalar Answerkeys Disabler ó me gusta más el Resco Explorer que el Total Commander. Habría esta posibilidad COCINEROS ???????????
Gracias de antemano !!!!
Imposible no hay casi nada en este mundillo, solo hay que coninarla y listo.
Morutimeru
13/03/09, 22:24:56
Problemas...
La ROM ha sido diseñada para España, eso veo, solo veo ciudades Españolas en la ROM para el clima lol en el tf3d, ya me canse de buscar Santo Domingo y nada, otro es que como soy de RD, cuando va a configurar el internet con SIM, orange Dominicana, lo confunde con T-Mobile, y me lo configura así, lo malo de eso, es que al hacer eso, si lo hago manualmente, no me deja accesar al APN, cuando esta tratando de conectarse al internet, ya probe a ver si era mi mala configuracion y pues es problema de la confusion entre T-Mobile y orange dom... lol....
Abra alguna forma de modificarle los registros aunque sea yo mismo, para las configuraciones de internet?
Gracias de ante mano... :D
Gracias de antemano !!!!
Si es posible, si te atreves con al cocina yo mismo te ayudo y tendras tu rom al gusto, tal y como lo tienes montado es muy sencillo, te lo prometo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28096
y si no pues ya sabes, un dia de estos que vayas pal norte .......X-D
Alubias
14/03/09, 08:30:15
Muuuchas Gracias GOLFO !!! Te tomo la palabra y voy a intentarlo en cuanto solucione un par de cosillas con el navegador que también me tienen trastornado del todo. Salga lo que salga lo colgaré para disfrute de todos y sobre todos para aquellos que les cueste un poco más..... NO PROMETO NINGUNA MARAVILLA !!
Al norte he de ir esta semana que viene, pero tu ya sabes la que tenemos liada en el Sur esta semana, te digo algo.
Saludos a todos.
Consulta Alquien tiene problemas con el teclado cuando se conectar por WIFI ? Le instale la rom a un Fuze y me anda perfecto, solo que estoy notando esto, El teclado se bolquea para cualquier aplicacion cuando me conecto por wifi y abro el explorador.
gracias
saludos
paspasito
16/03/09, 22:59:43
Hola sybeck, lee el post que te dejo. En el se habla de la instalación de la ROm en una fuze y encontraras lo que buscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624
Saludos.
Morutimeru
16/03/09, 23:28:35
Consulta Alquien tiene problemas con el teclado cuando se conectar por WIFI ? Le instale la rom a un Fuze y me anda perfecto, solo que estoy notando esto, El teclado se bolquea para cualquier aplicacion cuando me conecto por wifi y abro el explorador.
gracias
saludos
Crei que a era el unico, y el caso es que esta no es una Fuze, es la PRO PRO PRO europea:loco:
paspasito
16/03/09, 23:39:34
Pues no se que deciros, a mi me va de maravilla.................. Habra que comentarselo a GOlfo a ver que dice.
Saludos.
Morutimeru
17/03/09, 01:23:09
La suerte es que no me ha pasado siempre, me paso 2 veces, y tube que reiniciar el movil, a la tercera todo bien, y luego al otro dia que me conecte a una red wifi, denuevo el mismo problema...
Gracias ante todo a tu trabajo que me parece impresionante después de haber leido mucho y mucho
Ahora utilizo tu Rom GolfTxem Touch Project II pero hay dos cosas que no me convencen: una que hay programas como si estuvieran duplicados (y otros que me gustaría que no aparecieran), y otra que al reiniciar me da "services.exe" error y otro que ahora no recuerdo. Supongo que es por todo lo que he ido poniendo y me gustaría hacer una instalación nueva, poniendo por ejemplo una Rom más ligera y luego poder añadir los programas que yo considere necesarios a mi uso.
Supongo que por lo que he leido, ya estás liado en otro proyecto (esperando ansioso)
Ahora también estoy esperando la versión definitiva de la ProUkitze ROM TouchPro v0.1 de ironwich
¿Se sabe si el autoinstalador de cabs y exes sólo sirve para la Diamond o también lo podré utilizar en mi Pro?. Es por si me da la venada de ir cambiando de rom's cada dos por tres, ya que los cocineros no parais nunca y volver a instalarlo todo me resulta muy costoso.
Gracias de antemano
paspasito
22/03/09, 13:43:17
Amigo Jart, ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM. En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso. Y la otra cuestión que comentas es que te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto ya que lo que para unos es inecesario para otros es imprescindible porque no existe la ROM perfecta para todos los usuarios de la PRO ni de nunguna máquina.
En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM.
En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia.
Saludos.
Amigo Jart, ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM. En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso. Y la otra cuestión que comentas es que te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto ya que lo que para unos es inecesario para otros es imprescindible porque no existe la ROM perfecta para todos los usuarios de la PRO ni de nunguna máquina.
En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM.
En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia.
Saludos.
Dado que soy bastante profano, intentaré explicarme lo mejor que pueda utilizando tus palabras como base. Ya he reconocido de antemano que seguramente hago yo cosas mal, por eso expongo lo que me pasa y conseguir aprender un poco más, para nada cuestionar ningún trabajo, faltaría más:
"En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia"
Como voy a tener que reinstalar todo, seguramente probaré antes el autoinstalador, y si no funciona, pues eso, reinstalaré igualmente. Ya comentaré
"ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM"
Pues eso, que habré hecho cosas que no debía y reinstalaré; y de acuerdo que es una gran Rom, además es la que me ha decicido a cambiar la original que llevaba por ésta. Creo que los problemas aparecieron a raíz de instalar el Spb Mobile Shell y Spb Skins 3.1 y el iLauncher (¿son aconsejables con cualquier tipo de Rom o mejor no instalarlos?)
"En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso"
Me aparecen duplicados por ejemplo el PSShutXP y el TomTom y supongo que con la reinstalación algo conseguiré cambiar, que algo habré hecho mal. No me covence el s2u2, porque creo que con alguna combinación que llevo, no funciona del todo bien
"En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM"
Si no fuera por los problemas que he comentado, me funciona perfecta la que llevo, y la intención es mantenerla. Lo de la Rom de Ironwich es para participar como muchos (de ahí lo del autoinstalable) y poder ir utilizando las dos
"te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto"
La cocina por ahora ni tocarla, que batante me cuesta cualquier cambio. Lo de los programas instalados en ella, practicamente es por los programas comentados antes por si no lo resuelvo con la reinstalación, y por el paquete que se colgó por lo del día del padre, y que no duplique nada que ya apareciera si me decido a poner algunos programas.
Espero no resultar muy denso
Gracias a todos de antemano
Lo de los errores que comentaba ya han desaparecido: he desinstalado el Spb Mobile Shell y Spb Skins 3.1 y el iLauncher, con lo que en el futuro no los volveré a instalar.
"En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia"
He preguntado en el hilo correspondiente y parace ser que funcionará, pues debería funcionar en todas las pda; sólo falta probarlo....
Mil Gracias
paspasito
25/03/09, 15:16:51
Pues nada jart, pruebalo y dinos que tal te ha ido y que pasos debemos seguir los demás. Yo ahora estoy inmerso en otros trabajillos con las PDAs y no puede sacar más tiempo para realizar las pruebas, así que si no te parece mal hazlas tú mismo y nos comentas :ok:
fontialex
30/03/09, 12:46:09
Hola golfo, me he instaldo tu rom GolfTxem Touch Project II Especial 100.000 usuarios, no se si me estoy volviendo loco o es que en realidad no existe, en la pestaña de sms solo puedo visualizar 25 sms.
¿Sabes si existe alguna clave de registro o CAB para modificarlo y poder ver mas mensajes desde el tf3d?
Muchas gracias y felicidades por la Rom va como un tiro;-)
fontialex
30/03/09, 17:50:48
Hola a todos de nuevo, cuando pasaba por enciama de los contactos desde el dialer en la parte superior podia ver el numero de telefono de cada contacto, y ahora con esta rom no puedo, para ver el numero tengo que "abrir contacto":pensando:
A alguien mas le pasa? sabeis como solucionarlo? gracias de antemano.
paspasito
01/04/09, 06:47:00
Por lo que me han dicho los de XDA estan trabajando en un CAB para eso. Tambien han echo un CAB para poder más citas en el TF pero parece ser que en algunos idiomas de ROMs entre los que se encuentra el Español falla. Abra que esperar.
Saludos.
Hola golfo, me he instaldo tu rom GolfTxem Touch Project II Especial 100.000 usuarios, no se si me estoy volviendo loco o es que en realidad no existe, en la pestaña de sms solo puedo visualizar 25 sms.
¿Sabes si existe alguna clave de registro o CAB para modificarlo y poder ver mas mensajes desde el tf3d?
Muchas gracias y felicidades por la Rom va como un tiro;-)
paspasito
01/04/09, 06:48:15
No se si te refieres a los contactos de la pestaña del TF o a los contactos puros que tienes en inicio...........
Hola a todos de nuevo, cuando pasaba por enciama de los contactos desde el dialer en la parte superior podia ver el numero de telefono de cada contacto, y ahora con esta rom no puedo, para ver el numero tengo que "abrir contacto":pensando:
A alguien mas le pasa? sabeis como solucionarlo? gracias de antemano.
fontialex
01/04/09, 12:56:40
Gracias paspasito, me refiero al dialer...es decir cuando voy a ralizar una llamada le doy al boton de descolgar y me aparece el dialer del telfono...nada que ver con el TF...con la antigua rom y en una diamond que tengo cuando con el cursor paso por encima de los contactos en la parte superior del dialer van aparenciendo los nuemros de tel. de cada contacto sin abrir el mismo ( esto me sirve para ver el numero y llamar desde otro telefono) pero con la nueva rom no aparace nigun numero en la parte superior. ( con lo que tengo que abrir el contacto desde el menu de la parte inferior derecha de la pantalla para ver el numero de tel. del contacto)
No se si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias por tu interes.
paspasito
01/04/09, 14:58:27
En la PRO que yo recuerde, nunca han salido los contactos cuando le das al botón descolgar. A lo sumo en algunas ROMs salen os últimos numero marcados. El dialer es el marcado manual de un número no tiene nada que ver con la agenda de contactos.
fontialex
01/04/09, 17:15:27
En la PRO que yo recuerde, nunca han salido los contactos cuando le das al botón descolgar. A lo sumo en algunas ROMs salen os últimos numero marcados. El dialer es el marcado manual de un número no tiene nada que ver con la agenda de contactos.
hola paspasito, te adjunto imagen de la dimond veras que en parte superior mientras paso por encima de los contactos veo el numero de telefono.
paspasito
01/04/09, 19:48:32
OK, entendido. Ahora mismo no recuerdo si en la GolfTxem II si esa característica la tiene :pensando: Pero si te puedo decir que hay otras ROMs que la llevan seguro, aunque yo juraria que si la lleva esta también.
Saludos.
Gracias paspasito, me refiero al dialer...es decir cuando voy a ralizar una llamada le doy al boton de descolgar y me aparece el dialer del telfono...nada que ver con el TF...con la antigua rom y en una diamond que tengo cuando con el cursor paso por encima de los contactos en la parte superior del dialer van aparenciendo los nuemros de tel. de cada contacto sin abrir el mismo ( esto me sirve para ver el numero y llamar desde otro telefono) pero con la nueva rom no aparace nigun numero en la parte superior. ( con lo que tengo que abrir el contacto desde el menu de la parte inferior derecha de la pantalla para ver el numero de tel. del contacto)
No se si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias por tu interes.
Esto que comentas es cierto, pero contestame a esta pregunta...
Esto te pasa en todos los contactos o solo los de las ultimas llamadas recibidas??
Me refiero a que si vas siguiendo las llamadas recibidas, cuando llegas a la ultima llamada empiezan los contactos de la agenda, en este caso yo si puedo seleccionar entre los diversos numeros de cada contacto
no se si me he explicado bien
fontialex
08/04/09, 11:49:38
Esto que comentas es cierto, pero contestame a esta pregunta...
Esto te pasa en todos los contactos o solo los de las ultimas llamadas recibidas??
Me refiero a que si vas siguiendo las llamadas recibidas, cuando llegas a la ultima llamada empiezan los contactos de la agenda, en este caso yo si puedo seleccionar entre los diversos numeros de cada contacto
no se si me he explicado bien
El problema es que en la parte superior, (aunque como tu dices cuando llego a los contactos puedo selccionar entre mobil o trabajo) no puedo ver el numero de telefono como adjunto en las imagenes anteriores.
Gracias por tu colaboracion.
El problema es que en la parte superior, (aunque como tu dices cuando llego a los contactos puedo selccionar entre mobil o trabajo) no puedo ver el numero de telefono como adjunto en las imagenes anteriores.
Gracias por tu colaboracion.
pues no doy con el bug.
Ahora estare fuera unos dias, a la vuelta me pongo a fondo:D
paspasito
08/04/09, 18:21:33
Que disfrutes hermano de tu descanso, y Golfillo a ver si nos sorprendeis con algo nuevo a la vuelta :ok:
maxbgdr
12/04/09, 06:13:09
Hola Amigos, el McAfee ve al RaphaelCustomRUU.exe como un trojano, esta en lo correcto o es un error. Alguno le ha pasado?
Aguardo sus comentarios
paspasito
12/04/09, 16:25:42
Buenas maxbgdr. Esto es normal, e incluso te digo que cualquier crack para algún programa te lo dira igualmente. Eso no quiere decir que tengan un troyano sino que el antivirus lo detecta así. Te recomiendo que desactives el antivirus para descargarte la ROM y que te la instales y que después vuelvas a habilitar tu antivirus, es lo que hacemos normalmente los demás, así que tranquilo no hay virus de ninguna clase. Por cierto, es costumbre que pases por el hilo de las presentaciones antes de empezar a preguntar, más que nada por educación hacia los demás.
Saludos.
Alubias
13/04/09, 01:14:51
Buenas noxes amigos, no se sí debo preguntaros en este hilo sobre esto pero... tengo instalada la ROM GolfTxem y tengo un problemilla con la IP, resulta que tengo desactivadas las descargas de datos por GPRS y solo lo hago por Wifi, en mi casa tengo una IP asignada para cada ordenador y una concreta para mi PRO, todos se conectan al router perfectamente. Hasta aquí todo OK.
Resulta que cuando salgo de viaje y utilizo cualquier otra red debo de desconfigurar la de mi casa, "IP específica", y marcar "IP asignada por servidor" para poder conectarme y cuando vuelvo a casa y quiero conectarme de nuevo he perdido la configuración de mi IP teniendo que volver a meterla a mano.
Sabeis como se puede configurar particularmente y de forma independiente cada conexión???????
paspasito
13/04/09, 01:19:13
No entindo el porqué de asignarle una IP en concreto. Yo tengo en mi casa dos PCs y dos Portátiles aparte de mis HTCs y no es necesario. Yo tengo todas IPs asignadas por el servidor y va de maravilla te lo aseguro. Esta claro que su asignas esa IP manualmente, cada vez que cambies de RED deberás volver a configuralo manualmente, así que yo no te lo recomiendo.
Saludos.
Alubias
13/04/09, 01:28:13
Gracias Paspasito, se que estabas cerca, realmente enruto los ordenadores más que nada por que el router precisa tener cierto orden interno, tengo un ordenador dedicado a descargar con cierto programa... que necesita el tener todos los ordenadores de esta manera para tener "Id alta" y bajar a velocidades más que decentes. En fin, yo vengo del mundo Symbian como ya te he mencionado alguna vez y en mi Nokia podía personalizar cada conexión sin problemas y ya lo tenía de esta manera antes de que llegara mi PRO....
paspasito
13/04/09, 01:35:31
Gracias a tí en todo caso Alubias :ok: Yo personalmente no creo que con lo que comentas de tener la ID alta ganes velocidad de descarga. Ya te dije que tengo 4 ordenadores en casa y al final opte por dejar que la IP fuese siempre asignada por el servidor porque abeces me entraba en paranoias y tenia problemas con los demás PCs. Pero si ests todo el día bajandote cosas no será mala solución seguramente.
Un saludo amigo.
Alubias
13/04/09, 01:53:16
Antes tenía configurada la red con tu dices, realmente era cómodo, pero el programa que te imaginas empezo a darme problemas y más problemas... hasta que di con la solución definitiva, asignar una IP a cada ordenador, a partir de ahí se acabarón los cortes, las saturaciones los bloqueos en el router, además tengo la opción de incrementar la seguridad asignando la "MAC" de cada ordenador a la IP concreta.
Ya te comentaré si encuentro una solución.
Un abrazo!!
Alubias
13/04/09, 02:14:17
Bingo !! Creo que ya he dado con ello, aquí lo dejo por sí alguno tiene el mismo problema que yo y quiere echarle un vistazo;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355936 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355936)
http://www.htcspain.com/foro-f81/wifi-profiles-cambia-la-configuracion-de-tu-conexion-inalambrica-mediante-t5723.html (http://www.htcspain.com/foro-f81/wifi-profiles-cambia-la-configuracion-de-tu-conexion-inalambrica-mediante-t5723.html)
Un abrazo a todos !!!
toc!toc!, se cuece algo??? esque mi golfilla, digoooo mi pro, tiene hambre, jejeje
paspasito
14/04/09, 14:14:46
Jejejejeje rafas, eso habra que preguntarselo a los maeses cocineros. Pero de momento no me suena nada, aunque nunca se sabe................................
fito_868
23/04/09, 21:34:55
Quiero descargar la ROM GolfTxem II y cuando esta compilando para descargar (99%) me da error. No Funciona el Link?
paspasito
23/04/09, 21:45:41
¿Qué error te pone? porque el enlace funciona correctamente. Yo te recomendaria que deshabilitases el antivirus para descargarte la ROM ya que en algunas ocasiones bloquean la descarga por cosiderar que son virus aunque no lo sean.
Saludos.
fito_868
23/04/09, 21:54:46
Muchas Gracias por la respuesta, pero ya deshabilite el antivirus y me pasa lo mismo. Estoy probando otra vez para poner lo que me aparece.
Cometa lo que te pasa y si njo te funciona la subo otra vez;-)
fito_868
24/04/09, 01:21:11
Me dice que el IE no puede bajar el archivo y que se restablecio la conexion con el servidor, lo raro es que lo hace a los 99% y me paso lo mismo con el firefox.
Probe con otra maquina y me hizo lo mismo.
Supongo que debe estar dañado, si lo pueden subir otra vez se los agradeceria
Muchas Gracias
Mañana si puedo lo subo otra vez. YA te avisare cuando lo haga
fito_868
24/04/09, 05:01:39
Golfo, agradezco tu preocupacion pero sin entender el porque, probe de bajarlo de una maquina que no tenia instalado antivirus y pude hacerlo,
Lo raro es que en las otras dos maquinas que habia probado, tenia el antivirus desactivado. Aprobecho para felicitarte por la ROM porque la estoy probando y parece que va muy bien.
Muchas Gracias
tomardiaca
24/04/09, 12:08:21
buenos dias,soy nuevo....digo nuevíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en esto de los pocket pc y me he agenciado un pro despues de 500 nokias, el problema es que era de orange y soy de vodafone asi que las primeras impresiones son nefastas,yo por si acaso ya me he bajado esa rom que todo el mundo alaba y voy a liarme con el tutorial para cambiar la que lleva,espero no tener que volver a coger mi viejo e51 jejeje después de intentarlo.
Por cierto golfo por lo que leo debes de ser como un maestro jedi en esto pq me he leido unos cuantos foros y no me entero ni de la tercera parte de lo que dicen jejejej asi que tiempo al tiempo a ver que pasa con la rom.un saludo
tomardiaca
24/04/09, 12:56:31
ya esta,lo he hecho todo como explica el tutorial y en principìo es todo bastante sencillo gracias a las explicaciones de golfo, claro sin embargo, y antes de probar nada hay algo que no entiendo....pq sigue saliendo el logotipo de orange?????ya te digo que aún no he probado nada, voy a darle caña a ver que pasa..........un saludo
ya esta,lo he hecho todo como explica el tutorial y en principìo es todo bastante sencillo gracias a las explicaciones de golfo, claro sin embargo, y antes de probar nada hay algo que no entiendo....pq sigue saliendo el logotipo de orange?????ya te digo que aún no he probado nada, voy a darle caña a ver que pasa..........un saludo
Para cambiar la pantalla de orange descargate el archivo adjunto a este post he instalalo. Se hace como si instalaras la rom pero solo dura 5 segundos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25046&page=3#60
Golfo, agradezco tu preocupacion pero sin entender el porque, probe de bajarlo de una maquina que no tenia instalado antivirus y pude hacerlo,
Lo raro es que en las otras dos maquinas que habia probado, tenia el antivirus desactivado. Aprobecho para felicitarte por la ROM porque la estoy probando y parece que va muy bien.
Muchas Gracias
me alegro de que todo vaya bien;-)
tomardiaca
24/04/09, 16:28:06
que guay!!!!!!!!! gracias, le puedo poner el spb shell tb o me pisara la rom vuestra o alguna aplicacion??? perdona si alguna de mis preguntas es absurda pero es que soy muyyyyyyyyyyyy novato.
Pd.ahora voy a liarme a ver si puedo con el tom tom sin $$$$ jajajaj gracias otra vez
Si puedes poner el spb mobile shell, yo lo llevo aunque con el TF3D desactivado;-)
tomardiaca
24/04/09, 16:49:25
jajajaj esto si que es bueno,y como desactivo una para poner la otra??pq todo esto al fin de cuentas son máscaras para el windows no?? o es otra tonteria de pregunta
mile gracce otra vez
tomardiaca
24/04/09, 16:50:38
por cierto, me estoy enganchando a esta mi........... de aparatejo y mi mujer me quiere matar juajua...
Esto es un viciooooooooooooooooooooooooo
jajajaj esto si que es bueno,y como desactivo una para poner la otra??pq todo esto al fin de cuentas son máscaras para el windows no?? o es otra tonteria de pregunta
mile gracce otra vez
Puede desactivar/activar el spb mobile shell o el TF3D desde inicio > configuracion > Pestaña personal > Hoy > pestaña elementos.
o sigue este hilo para tener las 2 cosas activadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
tomardiaca
24/04/09, 22:41:34
pero tio.................tu no descansas o que???jajaja que pasada!!!
compumet
30/04/09, 20:36:05
Hola soy novato en todo esto. Primero felicitar a golfo por esta rom que la veo buenisima y aguil. Ahora tengo un par de consultas.
1) No se si esto me pasa a mi o a todos el zoom de los mensajes no me funciona bien, hago zoom y no veo que aumente pero si cambio de mensaje en mensaje noto el cambio, pero no lo veo en vivo como lo veia con la version anterior.
2) Cuando conecto el gps no veo la intensidad de la señal aclaro que uso el garmin. Esto le pasa a alguien.
3) Quiero cambiar el programa de contactos que esta en la pestaña contactos abajo a la derecha, quiero que me habra el icontact que ya lo tengo instalado. Me podrian decir en que lugar del registro se encuentra para poder hacer este cambio.
Desde ya muchas gracias.
Hola soy novato en todo esto. Primero felicitar a golfo por esta rom que la veo buenisima y aguil. Ahora tengo un par de consultas.
1) No se si esto me pasa a mi o a todos el zoom de los mensajes no me funciona bien, hago zoom y no veo que aumente pero si cambio de mensaje en mensaje noto el cambio, pero no lo veo en vivo como lo veia con la version anterior.
2) Cuando conecto el gps no veo la intensidad de la señal aclaro que uso el garmin. Esto le pasa a alguien.
3) Quiero cambiar el programa de contactos que esta en la pestaña contactos abajo a la derecha, quiero que me habra el icontact que ya lo tengo instalado. Me podrian decir en que lugar del registro se encuentra para poder hacer este cambio.
Desde ya muchas gracias.
Lo del zoom lo se, nos rompimos la cabeza yo y ironwick un dia pero no dimos con la solucion, en la 1 es verdad que no pasa.
Lo otro no se decirte.quiza algun compañero te pueda ayudar
tomardiaca
01/05/09, 13:14:36
hola de nuevo,he cambiado la radio que tenia por la 1.11.25.01 por problemas de autonomia de la bateria,la verdad es que hablo bastante con el teléfono y me dura unas 10 h.
Es posible que por utilizar el spb shell 3.0 gaste mas bateria??la verdad es que me esta dando problemas esta máscara pq va muyyyyyyyyy lenta cuando abro el teclado y el enterao de don iphone (lease mi hermanito pequeño) no hace mas que decirme que la pila no me dura por tener tantos programas y bla bla bla que si un iphone es mejor que tal y pascual......estoy hasta las narices de mi hermano y el puto iphone jajajajajaja......saludos
mapor12
26/05/09, 16:24:13
cual es el links para bajar esta roms
paspasito
28/05/09, 21:32:53
Pues en la página uno, donde pone descarga. El link te lo dejo aquí, hay que leer un poquito :ok:
http://www.megaupload.com/?d=VP76SZN9
Saludos.
cual es el links para bajar esta roms
Buenas a todos, y enhorabuena por el foro. Llevo dias intentando descargar la rom desde varias ip distintas y siempre me pasa lo mismo , si uso algun soft de descarga se queda en el 98% y de hay no pasa, y si lo hago sin el da un error de descarga y hay se queda. He descargado muchos mas archivos y rom desde otras muchas paginas.
Le ha pasado a alguien tambien?
Saludos y gracias
titocosa
31/05/09, 20:40:56
Golfo me ha pasado algo rarirsimo
tenia puesta tu rom y decidi poner la proukitze, luego de todo el proceso me encuentro que cuando se inicia el telefono sigue saliendo tu log al arrancar a pesar que luego esta la rom porukitze y ademas no me funciona el reloj en el td3d, se queda con la hora y el dia del momento que se setea (pero si vas a la parte para ponerlo en hora ahi si sale la hora correcta y el dia)
ya hice soft y hard reset y sigo con el mismo problema
tengo miedo de no poder solucionarlo y tener que volver a poner la rom original para llevar al servicio tecnico, pero si sigue saliendo tu logo al arrancar estoy en serios problemas
hay forma de corrgir eso ?
Golfo me ha pasado algo rarirsimo
tenia puesta tu rom y decidi poner la proukitze, luego de todo el proceso me encuentro que cuando se inicia el telefono sigue saliendo tu log al arrancar a pesar que luego esta la rom porukitze y ademas no me funciona el reloj en el td3d, se queda con la hora y el dia del momento que se setea (pero si vas a la parte para ponerlo en hora ahi si sale la hora correcta y el dia)
ya hice soft y hard reset y sigo con el mismo problema
tengo miedo de no poder solucionarlo y tener que volver a poner la rom original para llevar al servicio tecnico, pero si sigue saliendo tu logo al arrancar estoy en serios problemas
hay forma de corrgir eso ?
Si claro, mira este post y descargate el splash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25046&page=3#60
VenRocK
30/06/09, 16:00:46
Buenos días, disculpen las molestias, cuando intento descargar la ROM me manda hacia una página que no es la de Megaupload... ¿Qué puede estar pasando? no puedo descargar la ROM para probarla :( saludos.
Buenos días, disculpen las molestias, cuando intento descargar la ROM me manda hacia una página que no es la de Megaupload... ¿Qué puede estar pasando? no puedo descargar la ROM para probarla :( saludos.
pues no sé, lo he revisado y a mí no me da ningun problema...
VenRocK
01/07/09, 18:29:42
Acabo de intentar y ya pude, gracias man de todas maneras, por otra parte apenas recibí hoy mi HTC TOCUH PRO, voy a instalarle de inmediato la que cocinaste(Utilizando el lenguaje) jejejeje saludos.
Todo un HTCERO
VenRocK
01/07/09, 20:19:25
Disculpa la molestia GOLF, pero cuando logré bajar la ROM, en .rar únicamente me extráe un archivo llamado "ruu_signed.nbh" pero no me extráe el otro que me dice en el tutorial para ejecutar....Lo descargué de nuevo, pero me presenta el mismo error, voy a bajarme la versión 1 para ver. ¿Qué puede estar pasando? saludos y gracias de antemano gente :(
elbananerohtc
16/07/09, 01:59:52
hey que tal, me baje la version anterior de esta rom, y me funciona de maravilla...
pero quisiera saber si esta version funciona para CDMA?
y un link para descarga directa... saludos y golfo
te la rifas enserio!!! eres un maestro, eres una chingonada...
eres todo un chef!!!!!!!!!!
ese_desi
15/08/09, 01:52:08
Mejoras:
Ultima versión del manila con pestaña contactos de la HD. El manila tiene todos los archivos de otros idiomas eliminados (577) y esta comprimido, con lo cual pasa de ocupar de 17 MB a 9,16 MB. Mucho más rápido
Hola golfo, he instalado esta rom en la touch pro pero a mi la pestaña de contactos no me sale como la de la HD. Te adjunto imagen.
Que puedo hacer para que me salga la pestaña de la HD
gracias
Luis Grandes
18/08/09, 01:12:43
Disculpa la molestia GOLF, pero cuando logré bajar la ROM, en .rar únicamente me extráe un archivo llamado "ruu_signed.nbh" pero no me extráe el otro que me dice en el tutorial para ejecutar....Lo descargué de nuevo, pero me presenta el mismo error, voy a bajarme la versión 1 para ver. ¿Qué puede estar pasando? saludos y gracias de antemano gente :(
Hola VenRock,
No se si solucionaste tu prob, igual te comento que lo que indicas al parecer es una jugada de tu antivirus, que detecta el archivo ".exe" con virus y lo elimina sin que te des cuenta, para "protegerte". Me paso algo similiar, por eso asumo que es lo que te sucede a ti. De mi experiencia te puedo decir que el archivo NO TIENE VIRUS, y si de todas formas deseas instalarte la ROM, deberas desactivar tu antivirus primero, para proceder a bajarlo e instalarlo en tu PDA.
Saludos
Es cosa del antivirus ;-)
hey que tal, me baje la version anterior de esta rom, y me funciona de maravilla...
pero quisiera saber si esta version funciona para CDMA?
y un link para descarga directa... saludos y golfo
te la rifas enserio!!! eres un maestro, eres una chingonada...
eres todo un chef!!!!!!!!!!
No, no es para CDMA
Hola golfo, he instalado esta rom en la touch pro pero a mi la pestaña de contactos no me sale como la de la HD. Te adjunto imagen.
Que puedo hacer para que me salga la pestaña de la HD
gracias
Pues no se que puede ser...te pasa desde el primer dia que instalastes la ROM?
ese_desi
19/08/09, 01:51:22
si, me pasa desde que instale...de hecho nada mas verlo te puse el mensaje.
HOla, golfo muchas gracias por tu ROM, va muy bien.
Tengo una preguntita, tengo guardados marcadores de Opera, incluso cree una carpeta, como puedo copiar esa carpeta?? donde están guardados los marcadores??
estoy buscando en la carpeta /windows y no encuentro nada.
Un saludo y GRACIAS
HOla, golfo muchas gracias por tu ROM, va muy bien.
Tengo una preguntita, tengo guardados marcadores de Opera, incluso cree una carpeta, como puedo copiar esa carpeta?? donde están guardados los marcadores??
estoy buscando en la carpeta /windows y no encuentro nada.
Un saludo y GRACIAS
Estan dentro de windows > Opera > y si no recuerdo mal estan dentro de opera9 creo , dentro verás el fichero, lo editas con un bloc de notas
Muchas gracias, es opera9 pero no se cual fichero es, he probado a modificar unos cuantos de varias carpetas y no encuentro los marcadores.
Un saludo y gracias
Muchas gracias, es opera9 pero no se cual fichero es, he probado a modificar unos cuantos de varias carpetas y no encuentro los marcadores.
Un saludo y gracias
Joer, llevo un buen rato mirando en la cocina y no lo encuentro.
Si das con el lo veras enseguida...es un archivo que sólo contiene las direcciones, no hay nada más.
P. E. www. htcmania.......
Ya lo tengo, se llama opera6.adr X-D
ok, muchas gracias, ese es, no lo había visto bien y mira que lo probé.
Gracias.
Por cierto, tu que eres un maestrazo, no tendrás pensado traducir la energy ROM de Xda??? Me pareció leerlo por ahí??
un saludo
ok, muchas gracias, ese es, no lo había visto bien y mira que lo probé.
Gracias.
Por cierto, tu que eres un maestrazo, no tendrás pensado traducir la energy ROM de Xda??? Me pareció leerlo por ahí??
un saludo
de momento no tengo nada claro, ahora estoy con android y la verdad no me apetece nada volver a wm, Android le pega mil vueltas ;-) per4o bueno, si se pone a tiro igual hago una rom en wm 6.5 para som (un amigote)y la publico:ok:
Una pregunta respecto a android, hay la misma cantidad de programas que para wm?? Otra cosa, al sincronizar con windows pc hay algún tipo de problema?? Es mi principal miedo para pasar a android.
un saludo
Una pregunta respecto a android, hay la misma cantidad de programas que para wm?? Otra cosa, al sincronizar con windows pc hay algún tipo de problema?? Es mi principal miedo para pasar a android.
un saludo
sincronizar todo es fácil una vez te ponesX-D en cuanto a aplicaciones y desarrollo aun le falta para llegar a wm. Lo que sí puedo decirte es que las funciones básicas y no tan básicas, para mi, son infinitamente mejor
Reconozco que no es solo Android...en mi caso tengo la Hero con el interfaz HTC Sense...una gozadaX-D
IBANYEZ
10/09/09, 13:21:59
Golfo pues molaria mucho una rom pelada con el manila 2.1 y wm 6.5 con la estetica poco retocada, a ver si te animas....
Secundo a IBANYEZ !!
Tal como está la situación económica creo que mi preciosa pro tendrá que dar guerra una laaaarga temporada todavia, aunque con tu rom, Golfo, está capacitada de sobra pa lo que le echen jejeje, pero ya sabes que nos mola el cambio
Aaaains..., la rhodium me pone brutote, pero pensar en deshacerme de mi pro para poder costeármela me hace desistir de la idea.... a ver si aguanto la pro un año mas y con suerte tengamos una pda nvidia con android que se jiñe la perra !!!!
paspasito
10/09/09, 20:27:45
¿Como que le haces una ROM para Som? me voy a ca.......ar en todo lo que se menea jajajajajajajajajajajajaja. Hace mucho tiempo que no lo veo por el foro al amigo Som :silbando:. Bueno, espero que la compartas con todos nosotros. Un abrazo tio :ok:
PD. Desde que te has metido en el mundo androide, ya no eres el mismo :risitas::risitas::risitas:
de momento no tengo nada claro, ahora estoy con android y la verdad no me apetece nada volver a wm, Android le pega mil vueltas ;-) per4o bueno, si se pone a tiro igual hago una rom en wm 6.5 para som (un amigote)y la publico:ok:
kayserj
07/10/09, 14:20:18
Hola de nuevo,
Hola a todos,
tengo exáctamente el mismo problema que Puki con el Tomtom, es decir, cuando me entra una llamada no me lo deja en segundo plano sino que me lo cierra diréctamente, con lo cual es un poco complicado usarla.... Golfo, me podrías dar una solución a este tema??....me ancanta la ROM pero este tema me resulta muy importante por el uso que le doy a la PDA...
Gracias.
hechoencolombia
27/10/09, 18:30:31
golfo he leído todo el hilo pero no encuentro el link para descargar esta rom q se ve fantástica me podías indicar donde bajarla
golfo he leído todo el hilo pero no encuentro el link para descargar esta rom q se ve fantástica me podías indicar donde bajarla
clica donde pone descarga al final del post:ok:
clica donde pone descarga al final del post:ok:
oye tengo un par de dudas una es que yo soy de mexico y uso telcel entonces no carga la configuracion de datos y aunque la meta a mano me esta con avisos a cada rato de eso y la otra en la parte de clima no viene la opcion de mexico como la agrego?
jsubiros
01/01/10, 14:34:41
cuál es el link para descargar esta ROM ?? no lo encuentro.
discobritanics
22/01/10, 01:52:38
probando esta rom, a mi htc fuze, he notado que el consumo de ram se eleva tanto que se bloquea el equipo. hay que reiniciarlo.. aunque en el administrador de tareas solo aparezca abierto el msn esta consumiendo hasta 70% de ram. al abrir el administrador de tares de la pantalla hoy, (arriba en la parte derecha) ya no aparece la x para cerra los programas abiertos. solo el cuadro de colo verde sobre el programa. me sale error en service.exe, tambien en shell32.exe. alguien sabe como se soluciona esto??, han tenido este problema??. la rom va chingona. hasta que se eleva el consumo de ram..
traumadazo
04/08/11, 04:17:30
Señor Golfo ,me he pasado todo el dia (no exagero) viendo este poste y empapandome con el tema, ya que adquiri hace poco el HTC Fuze (aca en peru andamos un poco atrasados) y quisiera instalar esta ROM que se ve altamente recomendable, solo queria abusar de su comprobada amabilidad, es que dicha ROM la subio al MEGAUPLOAD y por alguna razon mi portatil no me deja bajarla de ahi, habra alguna otra manera para que la pueda descargar??
Tal vez es una tonteria, pero de verdad tengo ganas de probar este platillo, que se ve tan delicioso!
lobiex27
05/10/11, 16:15:40
desde costa rica muchas gracias mui buen post aunque en mi pais no podemos sacarle todo el potencial a estos maravillosos celulares te doy un 100 mi compa pura vida o como decimos aqui tuanis amigo
DiiDy2912
02/03/12, 17:52:45
EL MEJORRRR YO LO QUIEROO...puedes poner el archivo por otro gestor, megaupload no sirve....gracias...
Señor Golfo ,me he pasado todo el dia (no exagero) viendo este poste y empapandome con el tema, ya que adquiri hace poco el HTC Fuze (aca en peru andamos un poco atrasados) y quisiera instalar esta ROM que se ve altamente recomendable, solo queria abusar de su comprobada amabilidad, es que dicha ROM la subio al MEGAUPLOAD y por alguna razon mi portatil no me deja bajarla de ahi, habra alguna otra manera para que la pueda descargar??
Tal vez es una tonteria, pero de verdad tengo ganas de probar este platillo, que se ve tan delicioso!
lo siento de verdad colega, esta rom tiene mas de 3 años, el pc y los discos duros con los que hice y archive la rom ya no se ni donde estan X-D
de verdad que lo siento
ademas para mi windows Mobile esta muerto y enterradoX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.