Acceder

Ver la Versión Completa : alguna tienda fisica en madrid para accesorios sensation XL

tatschke
08/03/12, 17:15:59
llevo buscando horas y horas y nada! alguien me puede ayudar y decirme una tienda fisica en madrid que tenga accesorios para la sensation XL y octilus no me vale! xDD :enfadadisimo:

gracias por vuestra ayuda de antemano

Freestyler.cat
08/03/12, 17:40:34
Ni idea, soy de Catalunya :D
Aunque si quieres unos Beats, la conjunta está que arde, y saldrá un precio cojonudo, ya verás! :risitas:

SoulGraphicsBrand
08/03/12, 18:06:30
Pasate por algún Digital Factory, en el centro comercial de la Vaguada tienes uno, aunque no te aseguro 100% que tengan accesorios del Sensa XL ...

tatschke
09/03/12, 17:16:38
señores he conseguido funda y protector de pantalla la ultima que quedaba todo por 5€! SI SI 5€! donde?! donde los indues pakistanis o lo que sean de lavapies! me ha costado mucho porque de 6 tiendas solo lo tenian en una y era la ultima! asi que si quereis barato y no es mala calidad ya sabeis!

josealbacete
09/03/12, 17:28:40
Puedes poner fotos??? Gracias

tatschke
10/03/12, 04:15:08
pues esta complicado! jajaja son como 8 tiendas de pakistanies en lavapies! en todas me dijeron que la recibirian la semana que viene aunque consegui en una! la foto ta complicada! pero vamos estan todas las tiendas alrededor!

zeusmadrid
17/04/12, 19:57:58
llevo buscando horas y horas y nada! alguien me puede ayudar y decirme una tienda fisica en madrid que tenga accesorios para la sensation XL y octilus no me vale! xDD :enfadadisimo:

gracias por vuestra ayuda de antemano

Tambien esta en madrid(moncloa)madritech,aparte de ser servicio tecnico es tienda de repuestos y accesorios...Hecha un ojo.;-)

http://www.madritech.es/moviles/htc/htc-sensation-xl.html