Acceder

Ver la Versión Completa : Unidad de prueba de HTC Touch Diamond recibida

ssmoviles
13/06/08, 21:11:33
Hola a todos,

Ya hemos recibido la unidad de prueba de HTC Diamond, hemos estado un rato jugando con ella y la verdad es que pinta muy bien. La ROM que incluye no va a ser la definitiva que incluirá el paquete de ventas y además está en inglés. A destacar: el touchflo funciona muy bien, la radio con RDS mola, el aumento de resolución de la pantalla es de agradecer, incluye lector RSS, youtube (esta versión NO incluye TOMTOM instalado, no sabemos si la de ventas lo incluirá). Por ultimo y más destacable para nosotros: El navegador de internet Opera que incluye barre literalmente del mapa a internet explorer.

Ya la tenemos en la web anunciada, a su precio oficial: 589€ IVA incluido. Fecha estimada de lanzamiento: 14 de Julio (es posible que sea antes, no confirmado).

ACTUALIZACION: Ya tenemos listo el video, por aqui os lo dejo (Youtube, 2 partes):

k8Oozo2fe84

D6rwk8gH7Z0

Saludos!

alb_solo
13/06/08, 21:15:53
:oh::oh::oh::oh:
:loco::loco:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Perd... no.. me sale...n la...s pa....abras

Harry
13/06/08, 21:19:34
hola compañeros,,mi curiosidad desde hace dias es si lleva funda de transporte de serie en el paquete,gracias :-)

alb_solo
13/06/08, 21:23:49
hola compañeros,,mi curiosidad desde hace dias es si lleva funda de transporte de serie en el paquete,gracias :-)

No se pero tratándose de la versión de test en inglés y tal, no creo que la contestación sea muy determinante, amos digo yo. Ojala la lleve.

Harry
13/06/08, 21:32:09
pos yo creo que es una muestra de lo que los distribuidores van a vender,,soft aparte,,tonses............;-)

jorge_kai
13/06/08, 21:33:53
se ve cojonuda ;-)

alb_solo
13/06/08, 21:44:23
pos yo creo que es una muestra de lo que los distribuidores van a vender,,soft aparte,,tonses............;-)

Bueno pero mira en Singapur, con 2 baterias... yo creo que no tiene por que ser igual, cada mercado es distinto. De hecho, los fabricantes adaptan mucho sus paquetes promocionales dependiendo del pais.

No se, que igual tienes razón.

Por cierto si que se ve cojonuda.

Harry
13/06/08, 22:01:19
Por cierto si que se ve cojonuda.

eso esta claro amigo ;-)

ssmoviles
13/06/08, 23:02:23

Pues no se decirte, ya que esta es una unidad de marketing, viene en una caja blanca la unidad y la batería. No es un paquete de ventas, solo para demostraciones comerciales.

Por tanto, estamos a la espera de que empiecen a llegar unidades a España, o a una respuesta definitiva por parte del distribuidor sobre este tema.

gen
13/06/08, 23:06:39
Yo tengo una duda más ¿la habeis probado en la calle? Ya sabes, a la luz del día, para ver si el display ofrece mejor rendimiento que el de la P3300(malo a mi parecer), por poner un ejemplo. Muchas gracias.

ssmoviles
13/06/08, 23:12:55
Yo tengo una duda más ¿la habeis probado en la calle? Ya sabes, a la luz del día, para ver si el display ofrece mejor rendimiento que el de la P3300(malo a mi parecer), por poner un ejemplo. Muchas gracias.

Pues no, de momento solo en interior. Pero vamos mañana mismo me doy una vueltecita con ella, una touch, una P3330 y un iPhone a ver que tal responde la pantalla.

Además ya que estoy en exterior haré algunas fotos con la diamond, para que veáis que calidad tiene la cámara.

gen
13/06/08, 23:26:44
Pues no, de momento solo en interior. Pero vamos mañana mismo me doy una vueltecita con ella, una touch, una P3330 y un iPhone a ver que tal responde la pantalla.

Además ya que estoy en exterior haré algunas fotos con la diamond, para que veáis que calidad tiene la cámara.
Muchísimas gracias!!! :ok:

tito_pk2
13/06/08, 23:49:24
PUes muchas gracias ssmoviles

POr cierto, a mi también me gustaría saber que nos dijeras cuánto te ha durado la batería dándole un consumo normal.

Lo dicho, gracias

alb_solo
13/06/08, 23:57:49
Otra cosa, tirala contra el suelo (ya que es para probar) y dinos si es verdad que es tan dura. :risitas:. Es broma, ni caso.

Ahora en serio, ¿qué tal se maneja?, usabilidad y esas cosas. ¿Va rapida o se traba?. ¿Es agil el TouchFLO 3d?.

En fin, son muchas preguntas pero se resumen, rendimiento y usabilidad del chisme.

Muchas gracias por ser nuestros "conejillos de indias" :risitas:

Ciao Friends

creat
14/06/08, 00:10:52
Lleva este modelo (gps) geoposicionamiento o algo asi..para las fotos?
Va fluido el touch3d?:pensando:
Tiene flash la camara?:pensando:
Tiene infrarrojos?:pensando:
Que S.O viene de serie.El W.M 6.1?:pensando:
Que tal coge las emisoras de radio? calidad/señal:pensando:
Es grande el teclado virtual?:pensando:
De momento estas,ya vendran más...:risitas:

Harry
14/06/08, 00:11:59
No se pero tratándose de la versión de test en inglés y tal, no creo que la contestación sea muy determinante, amos digo yo. Ojala la lleve.

pues tenias razon ;-)

ssmoviles
14/06/08, 00:24:25
PUes muchas gracias ssmoviles

POr cierto, a mi también me gustaría saber que nos dijeras cuánto te ha durado la batería dándole un consumo normal.

Lo dicho, gracias

Eso te lo digo el Lunes, la utilizaré este fin de semana.

Otra cosa, tirala contra el suelo (ya que es para probar) y dinos si es verdad que es tan dura. . Es broma, ni caso.

Ahora en serio, ¿qué tal se maneja?, usabilidad y esas cosas. ¿Va rapida o se traba?. ¿Es agil el TouchFLO 3d?.

Pues se traba un pelín en algunos menús del TouchFLO 3D, pero hay muchísima mas fluidez que por ejemplo el TouchFlo y los menús de la Touch Cruise.

Va fluido el touch3d?
Tiene flash la camara?
Tiene infrarrojos?
Que S.O viene de serie.El W.M 6.1?
Que tal coge las emisoras de radio? calidad/señal
Es grande el teclado virtual?

1- No he visto nada de Geoposicionamiento, me temo que no lo tiene
2- Si, muy fluido
3- No tiene flash
4- No tengo especificaciones totales del fabricante, pero por lo que veo me temo que no tiene IR
5- Efectivamente, viene de serie WM 6.1
6- La radio tiene mucha calidad, sintoniza muy rápido, tiene RDS y el stereo es de mucha calidad.
7- El teclado virtual también ha avanzado mucho en este modelo, lo he manejado poco pero he escrito muy bien lo que quería con los dedos (los 2 pulgares) y muy pocas correcciones. Y como podéis ver en la foto del principio, no tengo manos de jugador de basket pero por poco X-D

Saludos!

jorge_kai
14/06/08, 00:25:48
creo que es importante saber qué tal se navega desde el aparato... ¿es tan bueno como con el iphone? ;-)

ssmoviles
14/06/08, 00:46:15
creo que es importante saber qué tal se navega desde el aparato... ¿es tan bueno como con el iphone? ;-)

Pues no, no se navega con tanta fluidez y rapidez como con el iPhone, pero el Opera es un grandísimo avance con respecto a los anteriores Internet Explorer. Cambia de vista vertical/horizontal relativamente rápido y realiza el zoom tambien con casi la misma rapidez del navegador Safari que incluye el iPhone.

A favor de la Touch Diamond tenemos la resolución de la pantalla, que es realmente buena y permite ver páginas web y leer texto con un tamaño más pequeño que en el iPhone.

De momento para mi gusto en este aspecto gana el iPhone, pero HTC lo está haciendo realmente bien y es posible que en un par de modelos más puedan acercarse mucho e incluso superar al interfaz del iPhone. Lo que realmente espero es ese modelo de HTC con Android que seguro dará mucho que hablar y teniendo corazón Unix puede ser una bomba :ok:

JamworkS
14/06/08, 01:46:44
¿GPS? Ya que vas a salir a la calle instalarle algún TomTom o iGo y decidnos qué tal coge satélites, etc sólo por comparar.

¿Qué tal el Wifi? Es rápido a una cierta distancia o tarda más de lo normal. Ejemplo: en mi casa un portátil a 8 metros del router va perfecto, mis p3300 y p3600 a la misma tardan bastante más en navegar que cuando estaba a dos metros.

chiry
14/06/08, 08:22:22
para la radio se necesita llevar el m/l conectado como en los moviles?

ssmoviles
14/06/08, 11:08:46
¿GPS? Ya que vas a salir a la calle instalarle algún TomTom o iGo y decidnos qué tal coge satélites, etc sólo por comparar.

¿Qué tal el Wifi? Es rápido a una cierta distancia o tarda más de lo normal. Ejemplo: en mi casa un portátil a 8 metros del router va perfecto, mis p3300 y p3600 a la misma tardan bastante más en navegar que cuando estaba a dos metros.

Lo del GPS voy a probarlo hoy también, ya os contare al final del día.

El wifi va bastante bien, es un poco mas rápido que en P3300 y P3600. Con respecto al alcance sigue ocurriendo lo mismo, se nota la diferencia al alejarte unos metros; no es tan bestia como en P3300 y P3600 pero sigue cayendo la calidad de la conexión en relativamente poco espacio. Me imagino que esto pasa porque no puede emitir con mucha potencia, de emitir con la misma potencia de un portátil la batería duraría media hora o menos.

para la radio se necesita llevar el m/l conectado como en los moviles?

Si, es necesario.

house100
14/06/08, 11:35:57
A la espera de que nos digas más o menos cómo va la batería en cuanto a duración, ahí van un par más:

¿Se ven tanto las huellas en la pda como comentan?
¿El altavoz externo se oye muy mal o es aceptable?

Thanks man :).

ssmoviles
14/06/08, 11:46:31
A la espera de que nos digas más o menos cómo va la batería en cuanto a duración, ahí van un par más:

¿Se ven tanto las huellas en la pda como comentan?
¿El altavoz externo se oye muy mal o es aceptable?

Thanks man :).

Las huellas sí que se ven mucho, similar a como se ven en la Touch Cruise, con el inconveniente añadido que la preciosa tapa trasera es también brillante con lo que hay que estar limpiando ambas caras de la Diamond para que no se vea llena de huellas.

El sonido del altavoz externo es aceptable, se oye un poco mas bajo y con menos calidad que el de por ejemplo la HTC Touch, pero es mucho mas aceptable y tiene más volumen que muchos altavoces de móviles.

Me voy a hacer pruebas de campo :) esta noche más.

house100
14/06/08, 11:50:07
Gracias por las respuestas, compañero :D.

Golfo
14/06/08, 12:01:24
Hola amigo, este fin de semana nosotros te torturaremos a ti con preguntas y tu a la Diamond con las pruebas ¿vale? :risitas:

Me gustaría saber los resultados del uso de la memoria, con todos los programas cerrados y después con el WMP funcionando.

Muchísimas gracias por atendernos a todos :aplausos::aplausos:

sanchezj
14/06/08, 12:52:46
1- No he visto nada de Geoposicionamiento, me temo que no lo tiene

Dicen que esto funciona:

13. Enable GPS photo: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 -> change the value "enabled" from 0 to 1

Fuente y enlace: XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2278799&postcount=1)

Pero desconozco si es cierto... Saludos

ssmoviles
14/06/08, 13:06:11
Dicen que esto funciona:

13. Enable GPS photo: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 -> change the value "enabled" from 0 to 1

Fuente y enlace: XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2278799&postcount=1)

Lo intentaré y os hare saber los resultados.

ssmoviles
14/06/08, 13:09:51
Hola amigo, este fin de semana nosotros te torturaremos a ti con preguntas y tu a la Diamond con las pruebas ¿vale? :risitas:

Me gustaría saber los resultados del uso de la memoria, con todos los programas cerrados y después con el WMP funcionando.

Muchísimas gracias por atendernos a todos :aplausos::aplausos:

Con todo cerrado:

Storage

Total: 85.81 MB
In Use: 31.69 MB
Free: 54.13 MB

Program

Total: 113.08 MB
In Use: 58.76 MB
Free: 54.32 MB

Con WMP abierto (reproduciendo un MP3):

Storage

Total: 85.81 MB
In Use: 31.70 MB
Free: 54.12 MB

Program

Total: 113.08 MB
In Use: 64.39 MB
Free: 48.69 MB

Saludos!

chiry
14/06/08, 14:57:30
podrias poner mas fotillos ? de lado, de espalda, de....

ozcuas
15/06/08, 11:23:49
Con esa bateria que trae, usar la diamond profesionalmente con un volumen alto de llamada, tiene que ser un rollo. A mi la 3300 a duras penas me aguanta medio dia.

saludos

tito_pk2
15/06/08, 13:43:36
Estaría bien que la dieran con 2 baterías como lo han hecho en Singapur

Con esa bateria que trae, usar la diamond profesionalmente con un volumen alto de llamada, tiene que ser un rollo. A mi la 3300 a duras penas me aguanta medio dia.

saludos

javi_84
15/06/08, 16:06:53
tiene una pinta buenisima ya puesto a preguntar como es el acabado se ve q tiene buen acabado q tiene un acabado de calidad?? yo tengo la p3300 y el acabado d esta es muy buena no cruje nada en fin un ensamblaje muy bueno y otra cosa q me interesa, hasta q punto mejora la claidad de imagen resolucion etc??? gracias por toda la informacion

ssmoviles
15/06/08, 16:41:34
Dicen que esto funciona:

He cambiado este valor en el registro pero no veo ningún menú nuevo en las propiedades de la cámara despues de este cambio, las fotos las hace como siempre y no guarda ningun tipo de archivo o información extra con ellas. Todo esto en exterior y comprobando que el GPS tiene señal con TrackyPRO. Quizá hay que hacer algo más o no me he dado cuenta de algo que quizá tenía delante de mis narices...

Por cierto, ya teneis los videos en en primer post de este hilo :)

Saludos

ssmoviles
15/06/08, 16:45:59

saludos

La batería es un punto débil de la Diamond, es por esto que HTC lanzará la Touch Diamond PRO, con mucha mas capacidad de batería y teclado QWERTY, aunque por contra, algo más gruesa.

Mis pruebas no son muy concluyentes, pero ayer la torturé literalmente con llamadas, GPS activado, WiFi activado, navegando y enseñandola constantemente y me duró 24 horas: 12 horas en espera y 12 horas de tortura. Comparando con cuando hice lo mismo en su día con la P3300 puedo decir que la duración de batería es similar a la de la P3300.

Saludos

ssmoviles
15/06/08, 16:50:41
tiene una pinta buenisima ya puesto a preguntar como es el acabado se ve q tiene buen acabado q tiene un acabado de calidad?? yo tengo la p3300 y el acabado d esta es muy buena no cruje nada en fin un ensamblaje muy bueno y otra cosa q me interesa, hasta q punto mejora la claidad de imagen resolucion etc??? gracias por toda la informacion

El acabado es francamente bueno, mejorando con creces todo lo que HTC ha hecho antes. El plastico es de más calidad, no está pintado y no tiene partes cromadas que se puedan decolorar o desconchar (puntos débiles de la 3300). El ensamblaje es bueno y no cruje nada.

La nueva resolución de la pantalla es uno de los puntos más fuertes de este nuevo modelo. Mejora mucho la experiencia de utilización del dispositivo, se puede navegar por internet o leer texto sin hacer mucho zoom y la calidad de imagen es excelente.

Saludos!

gen
15/06/08, 17:05:51
Pues no, de momento solo en interior. Pero vamos mañana mismo me doy una vueltecita con ella, una touch, una P3330 y un iPhone a ver que tal responde la pantalla..

Hola,
Esto..., me he perdido la respuesta o ya te hemos mareado tanto que no te has acordado? ;-) Salu2.

ssmoviles
15/06/08, 17:20:31
Hola,
Esto..., me he perdido la respuesta o ya te hemos mareado tanto que no te has acordado? ;-) Salu2.

Jeje.. No te has perdido nada, la prueba ya esta hecha pero no puedo poner las fotos por culpa de la SDHC que viene con la camara con la que hice las fotos. Aqui en casa no tengo ningun lector de tarjetas que soporte SDHC y el cable de la camara lo tengo en la oficina.

Por lo pronto te puedo decir que no es nada revolucionario. La pantalla a la luz del sol se ve un pelín mejor que la de una HTC P3300 y un poco mejor que la de la HTC Touch, pero incluso así es difícil leer texto pequeño de esta manera, por ejemplo para leer quien te llama si no le tienes puesta foto. La pantalla del iPhone sigue teniendo mucho más contraste a la luz del sol.

Las pruebas de GPS tambien me han demostrado que está más o menos al mismo nivel que sus predecesoras. El GPS parece que tiene más canales ya que con TomTom me ha llegado a coger 12 satélites. El tema es que he tenido que esperar mucho mucho tiempo para que coja señal (unos 10 min. sin usar A-GPS) y que parece algo más sensible que el de la P3300. (La P3300 me ha cogido señal muy cerca de la fachada de un edificio y justo a su lado la Diamond estaba a cero. Eso sí: una vez con señal, la Diamond tenía más satélites que la P3300...)

Intentaré buscar el lector de SDHC para poner las fotos y un par de pequeños videos cuando antes.

Saludos!

Harry
15/06/08, 17:23:16
estamos muy agradecidos por vuestro tiempo ;-)

ssmoviles
15/06/08, 17:36:42
Gracias a ustedes por vuestra atención :-)

Estan puestos en el primer post, por si alguien no los ha visto los pongo también por aqui...

k8Oozo2fe84

D6rwk8gH7Z0

Si os surge alguna duda al verlos lo comentamos...

gen
15/06/08, 17:46:46
Pues muchas gracias, de nuevo!!!

gen
15/06/08, 18:12:35
He hecho una pequeña recopilación de lo que nos van contando los amigos de ssmoviles y os la cuelgo a modo de breve resumen.

pantalla visible al sol similar a modelos anteriores
velocidad GPS mas satelites/sin A-GPS más lenta en posicionar
acabados (calidad) muy superior a sus antecesoras
resolución pantalla muy buena, cambio sustancial
duración batería similar a P3300
sonido altavoz algo inferior a Touch
wifi se aprecian mejoras
navegación internet (opera) avance significativo
navegación menús avance significativo
estética cuestión de gustos, pero… quien diga que no es más bonita…

...seguiremos completando...
en cuanto al GPS, es lógico que tarde más en posicionar si tiene que enlazar con más satélites, supongo, pero ... podeis probar el A-GPS, es otra de las cosas que me llama la atención. Mil gracias.

JamworkS
15/06/08, 18:35:41
Gracias por todo. Otra pregunta pero offtopic total. ¿Qué programita usáis para poner los créditos al video? :D Es que quiero hacer un video y me gustaría ponerle letritas xD

Un saludo y muy buena review hasta ahora.

ssmoviles
15/06/08, 18:45:30
El video está montado con iMovie HD. Viene incluido con el sistema operativo Mac OS X.

Saludos!

JamworkS
15/06/08, 18:48:06
Psssssssssssss ... o sea que o me cambio a MAC o me busco otro pa PC :D ¿Alguna idea alguien? Sorry por el offtopic.

sanchezj
15/06/08, 20:28:49
He cambiado este valor en el registro pero no veo ningún menú nuevo en las propiedades de la cámara despues de este cambio, las fotos las hace como siempre y no guarda ningun tipo de archivo o información extra con ellas. Todo esto en exterior y comprobando que el GPS tiene señal con TrackyPRO. Quizá hay que hacer algo más o no me he dado cuenta de algo que quizá tenía delante de mis narices...

Por cierto, ya teneis los videos en en primer post de este hilo :)

SaludosTras haber modificado el resgistro.... ¿has suspendido durante unos diez segundos la pda y luego has realizado un soft-reset?.

Es que a veces es necesario ello para que surtan efecto los cambios de registro.

Saludos.

romanp
15/06/08, 21:33:41
Buen análisis, si señor.

Gracias ssmoviles.

ssmoviles
15/06/08, 22:42:33
Psssssssssssss ... o sea que o me cambio a MAC o me busco otro pa PC :D ¿Alguna idea alguien? Sorry por el offtopic.

Seguro que algún compañero usuario de PC podrá recomendarte algún programa para poder editar video con calidad similar.

Saludos

ssmoviles
15/06/08, 22:45:14
Tras haber modificado el resgistro.... ¿has suspendido durante unos diez segundos la pda y luego has realizado un soft-reset?.

Es que a veces es necesario ello para que surtan efecto los cambios de registro.

Saludos.

Lo de suspender durante 10 segundos nunca lo habia escuchado y no pensaba que fuera necesario. Lo que si hice es un soft reset tras actualizar el registro y nada...

Quizá esta unidad que tenemos no contenga la ultima versión de la aplicación de cámara o realmente no tenga geoposicionamiento. Lo comproabremos con las unidades de venta.

Saludos!

gen
15/06/08, 23:15:45
Lo de suspender durante 10 segundos nunca lo habia escuchado y no pensaba que fuera necesario. Lo que si hice es un soft reset tras actualizar el registro y nada...
Saludos!

es por asegurar, la otra opción igual de válida es hacer el soft-reset por software, o sea, usando un programa en vez del stylus pero no sé si la diamond trae algo parecido de serie...
Salu2

nekito
16/06/08, 00:59:55
Lo del lapiz magnetico te ha gustado , eh ? X-D Puafff cuantos mas videos veo de ella mas ganas tengo de tenerla entre mis manos :platano:

Lando
16/06/08, 08:33:20
pues a mi me pasa al contrario amigo, me dan menos ganas de comprarmela.
Por que si hace un touchflo "exclusivo" para un dispositivo htc... se relentiza? me ha fallado ahi.... tanta velocidad, tanta memoria.... para que vaia lento? creo que iphone va todo mas fluido cuando hacen aplicaciones para el dispositivo.

No me ha convencido, sinceramente, me esperaria a otros modelos, por que no es que sea muy pepino.
Por ejemplo los que tienen una p3600 o p3300 o cruise..... que se han pillado la diamond, lo veo una tonteria por que solo lo unico bueno que e visto a sido la navegacion por internet con opera. Y para eso yo no me compro una PDA de 600 euros teniendo unas pepino como una p3600 una 3300 o una cruise.

Es Mi opinion, espero no molestar con mis comentarios a nadie.

Por cierto SSmoviles gran trabajo y gran review! haver si se hacen mas con los dispositivos nuevos :D

gen
16/06/08, 09:04:33
pues a mi me pasa al contrario amigo, me dan menos ganas de comprarmela.
Por que si hace un touchflo "exclusivo" para un dispositivo htc... se relentiza? me ha fallado ahi.... tanta velocidad, tanta memoria.... para que vaia lento? creo que iphone va todo mas fluido cuando hacen aplicaciones para el dispositivo.

No me ha convencido, sinceramente, me esperaria a otros modelos, por que no es que sea muy pepino.
Por ejemplo los que tienen una p3600 o p3300 o cruise..... que se han pillado la diamond, lo veo una tonteria por que solo lo unico bueno que e visto a sido la navegacion por internet con opera. Y para eso yo no me compro una PDA de 600 euros teniendo unas pepino como una p3600 una 3300 o una cruise.

Es Mi opinion, espero no molestar con mis comentarios a nadie.

Por cierto SSmoviles gran trabajo y gran review! haver si se hacen mas con los dispositivos nuevos :D

Hombre, el review no ha terminado y por ahora:

acabados (calidad) muy superior a sus antecesoras
wifi se aprecian mejoras

yo veo más mejoras.

Lando
16/06/08, 09:34:54
acabados, con los detalles de lo de el iman del stylus y tal son pijadas xanantes, mejoras en los menu, yo no los veo, por que si es mas bonito pero va lento, eso no interesa, ami me interesa que vaia fluido, no que mira que eapo y tarda en cambiarse un buen rato que se ha visto en el video que hay algun cuelgue que otro.

pero bueno me remitire a los puntos que has puesto y te dire mi opinion :D XD

acabados (calidad) muy superior a sus antecesoras,
-Puede ser que sea mejor en compnentes y acabados.

- eso si es importante, pero por lo que veo es mas luminosidad, y lo que la gente queria es que con el sol se viese mejor, pero aun asi no se ve bien en la calle.

wifi se aprecian mejoras
- por lo que han dixo ssmoviles se nota un pelin, pero pff.... igualmente dice que se notan bastante lso metros.

- Es lo unico bueno que tiene.

-avance para nada, las cosas que se van lentas, a la gente no le mola, tendria que hacer como iphone aplicaciones para las htc, pero fluidas 100% aprovechando dixo modelo, ya que el nuevo touchflo es "exclusivo" para diamond.

- Es mas boniota que las otras si la miras por detras que tiene esas tonterias de rollo diamante xD por que por delante, ya me dirs tu que diferencia ahi......

Simplemente veis que es nueva y parece bonita, y lo es por supuesto que si y un makinon... pero loe habeis dado tanto protagonismo, que al verla, me ha decepcionado.... no se por que..... me esperaba mas, y tal.....

pero lo dixo es solo una opinion contra cientas de htcdiamondlovers XD

gen
16/06/08, 11:45:32
acabados, con los detalles de lo de el iman del stylus y tal son pijadas xanantes,
hombreee, esas pijadas marcan diferencias, además ¿y el acelerómetro?? ¿el a-gps?
mejoras en los menu, yo no los veo, por que si es mas bonito pero va lento, eso no interesa, ami me interesa que vaia fluido, no que mira que eapo y tarda en cambiarse un buen rato que se ha visto en el video que hay algun cuelgue que otro.
me estás comparando la versión 6.1 de serie con las tuneadas y supermejoradas que tenemos nosotros, acuérdate de eso.

pero bueno me remitire a los puntos que has puesto y te dire mi opinion :D XD

compi, yo aún no he dado mi opinión, espero al análisis completo sólo he recopilado la info que nos han dado, sin valorar nada.

Lando
16/06/08, 12:31:44
en conclusion!

mi opinion, respecto al precio, a lo que he visto en el video, y aunque sea muxo mas bonita, y tengo mejoras cosas logicamente, no es iwal a una p3300 claro esta, ni tiene las mismas cosas pero.... comparo... y no lo veo claro para comprarmela y dejar de lado la 3300

celedon
16/06/08, 16:13:11
viendo esta genial review voy a seguir esperando a otros modelos de htc que tengan las dos cosas fundamentales que le veo que le faltan a mi 3300
1º Vision a la luz del sol
2º flash en la camara
me la iba a pillar ya que el punto dos no es fundamental, pero que sigan fallando con el punto 1 me parece una verguenza y la verdad es que no se si saben que los moviles donde mas se utilizan es en la calle. asi que a esperar y ver como evolucionan los iphone que lo de la calle parece que si lo solucionan, pero creo que le falta poder meterle programitas interesantes que a las htc se les puede meter, asi que de momento a seguir con la 3300 y ver si pruebo un iphone para poder comparar, aunque creo que me decepcionara el tema de los programitas.

kiowa
16/06/08, 17:58:16
Hombre, con respecto a lo del sol, aquí dicen que se ve bastante bien. La foto así lo parece.

http://mobilitytoday.com/news/htc_diamond_sun.html

xar
16/06/08, 18:05:09
despues de las pruebas podiais sortearla en htcmania xD

PEDIATRUCHO
16/06/08, 18:24:58
Pues a mi me pasa casi lo mismo que a otros del foro, ya me empiezo a cansar de tanto Diamond, tanto tiempo esperando y todavía no se sabe nada de compañías, que si ahora subo el precio, que si lo bajo... Es un pepino, es precioso, pero están empezando a salir otros modelos que no sé no sé...

http://gizmovil.com/2008/06/09/samsung-omnia-sgh-i900/

¿Alguien entendido podría decir ventajas-inconvenientes? Así a bote pronto: cámara de 5 MPX y flash, tarjeta microSD, pero por otro lado resolución 320x400...

tito_pk2
16/06/08, 18:51:34
Pues si, tienes razón, ya te empiezas a cansar

Ese omnia tiene una pinta cojonuda, además tiene memoria hasta 16GB que no está pero que nada mal, pudiéndole meter tarjetitas, con 5Mpx, la batería puessssssss .... COJONUDA en comparación con la Diamond

Pues a mi me pasa casi lo mismo que a otros del foro, ya me empiezo a cansar de tanto Diamond, tanto tiempo esperando y todavía no se sabe nada de compañías, que si ahora subo el precio, que si lo bajo... Es un pepino, es precioso, pero están empezando a salir otros modelos que no sé no sé...

http://gizmovil.com/2008/06/09/samsung-omnia-sgh-i900/

¿Alguien entendido podría decir ventajas-inconvenientes? Así a bote pronto: cámara de 5 MPX y flash, tarjeta microSD, pero por otro lado resolución 320x400...

Lando
16/06/08, 21:25:18
muxos os dejais llevar por la interfaz del telefono que por lo que os ofrece mas bien creo yo.

Jepd16
16/06/08, 21:27:11
Podríais probar el tema del enlace con el manos libres del coche Parrot CK3100?? Es que he leido por ahí que la cruise por ejemplo no sincronizaba bien con este manos libres y es el que yo tengo y me gustaría saber si han solucionado el problema con este modelo. Gracias. Un saludo.

ssmoviles
16/06/08, 22:04:52
Bueno, ya estamos por aqui otra vez. Por fin pude extraer las fotos de la camara para mostraros estas tres:
http://img377.imageshack.us/img377/6932/sany0011dq4.jpg
Como podéis ver la pantalla de la diamond se ve de manera muy similar a la de la P3300 al sol, y al lado de ellas el iPhone se ve mucho mejor.

http://img444.imageshack.us/img444/5637/sany0013qh0.jpg
Aqui, la diamond sin cobertura de GPS y la P3300 ya lista para usar... :(

http://img113.imageshack.us/img113/3433/sany0015as9.jpg
Aquí, ya las 2 cobertura GPS. Al final no he podido probar el A-GPS.

Tengo un par de videos chorras, luego los subo y os comento de que van.

Saludos

jorge_kai
16/06/08, 22:07:14
genial tio :ok:

por lo que comentas el GPS no va muy fino?

jorge_kai
16/06/08, 22:11:29
por cierto, hay nuevos videos de la diamond en el comienzo del tema realizados por nuestros amigos de ssmoviles ;-)

ssmoviles
16/06/08, 22:26:15
Podríais probar el tema del enlace con el manos libres del coche Parrot CK3100?? Es que he leido por ahí que la cruise por ejemplo no sincronizaba bien con este manos libres y es el que yo tengo y me gustaría saber si han solucionado el problema con este modelo. Gracias. Un saludo.

Hola,

Pues me va a resultar complicado probarlo. Ya hemos devuelto la diamond de test al distribuidor así que con los 2 videos que postearé en un rato habremos terminado con las pruebas. Lo siento.

Saludos

ssmoviles
16/06/08, 22:27:46
genial tio :ok:

por lo que comentas el GPS no va muy fino?

Hola Jorge,

No tuve mucho tiempo de probarlo, pero supongo que los problemas que he experimentado para que el GPS coja cobertura han sido por no usar nunca el GPS y arrancar en frío. Una vez que pilla cobertura el funcionamiento es igual al de sus predecesoras.

Saludos!

Jepd16
16/06/08, 22:31:28
Hola,

Pues me va a resultar complicado probarlo. Ya hemos devuelto la diamond de test al distribuidor así que con los 2 videos que postearé en un rato habremos terminado con las pruebas. Lo siento.

Saludos

OK. Gracias de todas formas por la prueba. Un saludo.

ssmoviles
16/06/08, 22:51:17
Bueno, aqui estan nuestros 2 ultimos aportes. El distribuidor nos ha "arrebatado" la unidad antes de lo previsto y ya no vamos a poder realizar más pruebas así que siento si alguien no ha visto satisfechas sus dudas. Si os queda algo por preguntar hacedlo, quizá lo hayamos probado y se nos haya pasado postearlo.

El primer video es una muestra rápida de la cobertura de satélites en coche con TomTom 6
q1m3Ey8aQ-o

El segundo, es una curiosidad, una animación con los leds que iluminan el botón central que se produce cuando la diamond está en carga o sincronización
D-fptfR2kw0

Sin más, gracias a todos por vuestra atención, estamos todos expectantes a que empiecen a llegar las unidades finales con software en Español!!

Tendréis más noticias cuando esto ocurra

Saludos!!

Harry
16/06/08, 22:54:05
gracias compañero,,un grandisimo aporte en primeros planos :ok:

Juan W
17/06/08, 10:35:31
En algún video de YouTube he visto un icono de Windows Update en la Diamond.
Significa esto que podremos actualizar a las nuevas versiones de windows de forma automática?

Gracias.

Alvaroabad
17/06/08, 16:45:00
Gracias por todas las aportaciones. Sin duda, así es cómo mejor podemos informarnos antes de adquirir un nuevo producto. Ahora toca sacar conclusiones...

Muchas gracias a la gente de SSMoviles. Un gran trabajo!

chiry
17/06/08, 22:27:48
muchisimas gracias por todo
un saludo
chiry

gen
17/06/08, 23:29:39
muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia, Saludos.

TORREDESILA
08/08/08, 08:21:17
Hola quería comentaros que acabo de adquirir una htc diamond y cuando me llaman se oye excesivamente bajo, y ya tengo el altavoz a tope. Eso es así, o hay alguna configuración que yo sepa por dentro?

Gracias de antemano