PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tus 2 aplicaciones más interesantes

carxiser
08/03/12, 16:28:58
Que os parece la idea de hacer un post de las 2 aplicaciones más interesantes que usemos?
Hay va el primer aporte
Heytell : para hablar gratis como un walkie talkie y ahorrar unos euros hablando. Lo uso muchísimo y mi factura ha bajado desde que lo descubrí.
Volume+ : corrije la gran deficiencia de este móvil con el sonido tan bajo. Aumenta el volumen.

altctrlsupr
08/03/12, 16:46:56
¿De que hablas? el móvil suena durisimo, y tengo 4 a la mano.

carxiser
08/03/12, 20:41:10
Pues a mi no me parece que funcione fuerte para nada. Lo comparo con otros móviles que tengo. Si te fijas este móvil no lleva altavoz dedicado para sonido multimedia lo hace por el mismo altavoz del auricular y no da el mismo resultado. Con volume+ se corrije bastante.

josep_guzman
09/03/12, 00:35:14
neodroid un gran emulador para metal slug y mass!!! otra indispensable es titanium backup!! no soy nada sin ella jejeje asi puedo instalar rom y mas sin perder la app.....

BBBoy
11/03/12, 15:50:54
Bueno ahí van los míos: Whatsapp y Skyfire... Es broma, seguro que todo el mundo usa ya estos dos.

-Timeriffic: Sirve para hacer algunos cambios en la configuración automáticamente según días y horas. Por ejemplo, tengo configurado de Lunes a viernes a la hora que entro al trabajo que se ponga en silencio y en modo vibración, y a la hora que salgo, que vuelva a sonar... También ahora que estoy sin datos móviles, tengo puesto que a cada hora se conecte al wifi durante un minuto, lo justo para que sincronice whatsapp y correos y así no gastar demasiada batería.

-TubeMate: Para ver vídeos de youtube, y también para descargarlos y almacenarlos en la sd.

carxiser
15/03/12, 10:26:40
Aqui van otras dos
-screen off and lock: muy buena para ahorrar unas cuantas pulsaciones al botón de power, además se pueden configurar efectos para el apagado.
-toggle2g: aplicación para gestionar el 2g y 3g. En 2g el telefono consume menos batería y es suficiente para mail, whatsapp, heytell. Pues con esta aplicación se puede hacer que al suspender el móvil se pase a 2g automáticamente y al encender se vuelva al 3g

BBBoy
17/03/12, 14:40:49
Bueno, ya escribí mis dos apps, pero he descubierto una nueva que creo que se merece entrar en el ranking.

Swype, es un teclado alternativo al que viene por defecto, pero en vez de pulsar las teclas, tienes que deslizar el dedo por ellas. Cuando lo probé creía que iba a ser un infierno utilizarlo, pero después de darle un par de minutos, la velocidad que ganas a la hora de escribir es impresionante.

De momento es una beta, y de momento es gratis, más adelante no lo se. Tampoco está en el market, así que el que lo quiera probar, tiene que registrarse en http://www.swype.com/category/get-swype/ y después descargarlo al teléfono.

Saludos.

etijer
21/03/12, 12:00:00
A mí, particularmente, dos que me resultan imprescindibles, son:

-Droidwall, para controlar, como y cuando quiero, que las aplicaciones se conecten a internet.
-Permissions denied, para controlar los permisos que le otorgamos a las aplicaciones cuando las instalamos. Me permite capar los privilegios de dichas aplicaciones. Por ejemplo, que necesidad tiene el widget de la batería que tengo instalado de acceder a la localización de mi dispositivo? O por citar otro, controlar que aplicaciones se inician a la vez que mi dispositivo. El único pero que le veo a esta apk, es que sólo me permite controlar las aplicaciones por mí instaladas, no así, con las que vinieron con el dispositivo. Sí alguien conoce alguna aplicación que me permitiera controlarlas todas, estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.