Ver la Versión Completa : Note bloqueada sin motivo aparente. Ayuda urgente necesaria
manudas
08/03/12, 16:26:56
Muy buenas, he puesto el mismo mensaje en el tema de la rom, pero creo que este es más adecuado.
Tengo la rom MIDNOTE 2.0. Todo iba genial, pero no me funcionaba el whatsapp. Como no era normal, pensé en hacerle un hard reset desde el recovery, es decir, un wipe de toda la vida. Me metí en el cwm y limpie cache, dalvik, data, etc...
Pues bien, al reiniciar, ahora se me queda en el splash de la rom, que son cuadraditos que no paran de dar vueltas. Me pasa la pantalla de SAMSUNG GT-7000 (creo) y se queda en el boot animation de la rom vibrando (tres vibraciones seguidas cada poco tiempo).
He intentado meterme de nuevo en el recovery para reinstalar la rom, pero no hay manera. Volumen arriba + home + power, pero arranca la rom, no el recovery como lo hacía hace solo una hora!!! (os juro que no he flasheado nada, solo he hecho wipe)...
Ayudadme a arreglarlo por favor, que acabo de sacarlo de la conjunta! :''(
manudas
08/03/12, 16:31:52
Además la cosa va empeorando.
Antes conseguía apagarla (aunque no encendiera del todo) dejando el boton de apagar apretado. Ahora ni eso!! En cuanto se apaga se vuelve a encender directamente...
jamafr001
08/03/12, 16:35:43
no tendrias este kernel instalado ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220
manudas
08/03/12, 16:38:34
no tendrias este kernel instalado ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220
No lo sé jamafr001. Nunca lo comprobé, pero creo que sí era ese, pues me suena de haber estado leyendo algo de eso por la página web de la rom en xda developers.
Voy a comprobarlo ahora mismo y edito este mensaje o creo uno nuevo
Edito: esta es la descripción de la rom [ROM] MIDNOTE 2.0 (ICS LP1 and ITALIAN QUALITY) **02/22/12**
Pone LP1, pero no pone nada de base i9220
jamafr001
08/03/12, 16:43:26
pues si es ese olvidate de que ande mas el note lo siento, pero ese kernel brickea el telefono busca aqui el post del kernel y leelo y aqui te pongo un enlace donde seguir hablando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344890
peterking
08/03/12, 16:45:34
No lo sé jamafr001. Nunca lo comprobé, pero creo que sí era ese, pues me suena de haber estado leyendo algo de eso por la página web de la rom en xda developers.
Voy a comprobarlo ahora mismo y edito este mensaje o creo uno nuevo
Edito: esta es la descripción de la rom [ROM] MIDNOTE 2.0 (ICS LP1 and ITALIAN QUALITY) **02/22/12**
Pone LP1, pero no pone nada de base i9220
tened cuidado con las ics
quita la bateria y ponla
manten los botones pulsados power,subir volumen y home
no los sueltes,apareceran las letras de samsung dos veces antes de entrar e recovery
intenta reinstalar la rom
si no consigues ponlo en modo download y flashea una stock rom por ODIN
y pasa de ICS hasta algo decente (yo hubo bastantes full brick)
peterking
08/03/12, 16:46:39
pues si es ese olvidate de que ande mas el note lo siento, pero ese kernel brickea el telefono busca aqui el post del kernel y leelo y aqui te pongo un enlace donde seguir hablando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344890
mientras aparezcan las letras de samsung es salvable
iiiraideniii
08/03/12, 16:47:37
Si el telefono se le enciende no es ese
Porque el otro lo deja ladrillo
Insiste mas tiempo no sueltes los botones hasta que te salga el cwm
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
iiiraideniii
08/03/12, 16:48:23
No has perdido tu telefono tranquilo
Si el telefono enciende a las malas flhaseas con odin otra vez
Pero yo creo que no dejas suficiente tiempo apretado los botones
manudas
08/03/12, 16:50:52
No has perdido tu telefono tranquilo
Joder tio estaba temblando, gracias por darme animos. Voy a releer vuestros mensajes a ver que hago, pero si es verdad q no flashee ningun kernel aparte del que quiera que tenga el midnote 2.0, que supongo que traerá alguno. Y que salen las letras de samsung y se queda en el boot animation, asi que supongo que será cosa de la rom, pero me mosquea mucho que no entre ni a modo download ni a modo recovery.
jamafr001
08/03/12, 16:53:38
pues perdon por asustarte
manudas
08/03/12, 16:54:07
¿Alguien puede explicarme que es odin o darme algún enlace para que pueda leerlo?
Es que vengo de htc y todo esto me suena a chino... Aquí no hay bootloader ni nada parecido (o yo no he conseguido verlo)
iiiraideniii
08/03/12, 16:57:44
Y las ics no dan problemas el problema es el kernel puntual
Que saco abyss
Los kernels que van con las room no dan problemas
Sigo insistiendo no sueltes los botones aguanta a que salga el cwm de todas formas cuando se hace wipe tarda en arrancar la rom
Yo aveces me desespero y pienso que se quedo pillada
Dejalo en marcha hasta que se enciendan los botones tactiles si se queda en un bucle la rom se encenderan i seguira saliendo el logo
Pero tu no has perdido tu movil tranquilo
manudas
08/03/12, 17:00:08
Que saco abyss
Sigo insistiendo no sueltes los botones aguanta a que salga el cwm de todas formas cuando se hace wipe tarda en arrancar la rom
Dejalo en marcha hasta que se enciendan los botones tactiles si se queda en un bucle la rom se encenderan i seguira saliendo el logo
ok voy a quitarle la batería y a intentar lo que dices de meterme en recovery, pero es la segunda vez que lo intento, así que no se si va a haber suerte.
Ya sé que al hacer wipe tarda un rato en arrancar, pero me pareció excesivo con la primera vez que lo hice (tardaba más de 10 minutos y lo corté con el boton de apagar para reflashear) y ahi fue cuando dejó de responder el recovery.
manudas
08/03/12, 17:02:06
Nada, imposible, no me entra al recovery. Va directo a la rom...
manudas
08/03/12, 17:05:20
Ha entrado en recovery dejandolo pulsado muuuuuuuuuuucho rato!!!!
Reinstalo rom y os cuento si funciona, no os desconecteis por favor!! :)
Muchas gracias de verdad, no pensé que la gente aquí fuera tan apañada...
peterking
08/03/12, 17:05:48
Que saco abyss
personalmente creo que para alguien con poca esperiencia como creo que es el caso del compañero,una ics no es lo mas recomendable,pues estan basadas en un terminal parecido (modelo chino) y en fase alpha (no beta como se pone) con inastibilidades y bugs mas o menos disimulados,parcheados y muchos arreglados por los cocineros,yo mismo he estado trabajando con esas builds y las he desechado pues no me interesa sacar roms que no sean estables totalmente
ademas este mes tienen que caer nuevas builds de ics mas recomendables para el publico en general
para el compañero creo que lo mejor seria empezar de 0 con odin,leyendote bien y varias veces los tutoriales,en caso que no te solucione reinstalando por CMW
peterking
08/03/12, 17:06:52
Ha entrado en recovery dejandolo pulsado muuuuuuuuuuucho rato!!!!
Reinstalo rom y os cuento si funciona, no os desconecteis por favor!! :)
Muchas gracias de verdad, no pensé que la gente aquí fuera tan apañada...
a ver si hay suerte,si no aqui estamos para echarte un cabo XD
iiiraideniii
08/03/12, 17:08:13
Nada, imposible, no me entra al recovery. Va directo a la rom...
Haber saldran las letras del galaxy note
Tu no sueltes porque te salga el logo
Volvera a salir galaxy note
Y entrara en recovery
Pulsa primero vol+tecla home y seguido sin soltar el boton de apagado
Aguanta salga lo que salga
Aguanta un minuto
Pero manten apretados los tres botones
jamafr001
08/03/12, 17:08:55
y por que crea esos peazos de fallo la rom en el telefono que parece que te has quedado sin el, eso es normal en una beta?
iiiraideniii
08/03/12, 17:11:52
y por que crea esos peazos de fallo la rom en el telefono que parece que te has quedado sin el, eso es normal en una beta?
Asustate si no enciende
Mientras encienda se puede recuperar
peterking
08/03/12, 17:12:42
porque son roms alpha basadas en la rom y kernel de un terminal chino 1920 no n7000
peterking
08/03/12, 17:13:45
Asustate si no enciende
Mientras encienda se puede recuperar
totalmente de acuerdo
es dificil brickear estos cacharros
y mientras encienda hay luz y esperanza :ok:
jamafr001
08/03/12, 17:15:48
totalmente de acuerdo
es dificil brickear estos cacharros
y mientras encienda hay luz y esperanza :ok:
ok entendido
(tengo muuuuuucho que aprender)
manudas siento haberte asustado
manudas
08/03/12, 17:19:01
Pues al final arrancó!!
A ver si saca samsung la ics oficial ya, la verdad, que estamos ansiosos y de trastear al final pasan estas cosas.
Una pregunta, si flasheas por cwm no te sale el triangulo amarillo (¿eso es odin, no?). ¿y se incrementa el contador binario de flasheos ?
peterking
08/03/12, 17:24:59
Pues al final arrancó!!
A ver si saca samsung la ics oficial ya, la verdad, que estamos ansiosos y de trastear al final pasan estas cosas.
Una pregunta, si flasheas por cwm no te sale el triangulo amarillo (¿eso es odin, no?). ¿y se incrementa el contador binario de flasheos ?
el triangulo amarillo y el contador de flasheos solo aparece y sube con ODIN pc,con ODIN MOBILE y CWM no aparecera ni el triangulo ni te subira el contador de flasheos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.