PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] paranoia multimedia

Amarantto
08/03/12, 16:07:11
Hola, me ocurre ni el Mx Vídeo Player ni el Playerpro me reconocen las carpetas de la MicroSD, mientras que otros programas, como Root Explorer, Quickpic, etc, si lo hacen normalmente. Y claro no puedo reproducir vídeos ni oír música. Para eso tendría que irme al explorador y clickar en el icono. Una paranoia!

He probado reinstalar, a modificar todos los ajustes posibles en cada programa. Y nada. Por cierto, tengo la .62 con root y nunca me había pasado nada igual. Por lo demás las MicroSD funciona correctamente.

Pd: Tampoco puedo acceder a cambiar los sonidos de llamada ni de la alarma. Y me gustaría arreglarlo sin reinstalar por el coñazo que supone por lo del root a la .62

Gracias!

daymon
08/03/12, 22:19:00
Mira si tienes en esas carpetas un archivo llamado ".nomedia" que impide que los programas busquen archivos multimedia en dichas carpetas.

Amarantto
09/03/12, 22:08:59
No lo había mirado porque no creía en la generacion espontánea de archivos pero, efectivamente, por toda la cara han aparecido dos archivos .nomedia, uno en la la raíz de la microSD y otro en la carpeta Playerpro. Por eso no podía ver ningun archivo multimedia, y como yo no loshe puesto ni sé como han llegado ahí de un día para otro no los había buscado. Pero al insistirme hice una busqueda con el Root Explorer y ahí aparecieron los dos. El resto, como decía Anthony Blake, no tiene sentido, no le demos mas vueltas.