Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [Guía] La actualización driver Adreno 200 GPU (lib)
spanishman
08/03/12, 16:05:43
Qualcomm ha puesto a disposición los nuevos drivers de la GPU Adreno 200, que figura en el gpu Soc. MS7227, el del Sonic, y este nuevo driver promete mejoras en el rendimiento 2D/3D, es en teoría, aplicable a todas las ROM.
En anTuTu la puntuación obtenida con el driver nueva versión es de 1600 más o menos (depende del movil) en contra de alrededor 1300 en la version anterior. : D
Pasando a la guía:
-Descargar el archivo adjunto a continuación adreno200.zip
-Apague el teléfono y entrar en Recovery
- No hacer ningun wipe y updatar como si fuera una ROM normal, en "flash zip from sd card"
-Reiniciar y disfrutar de las mejoras
enlace : http://dl.dropbox.com/u/56614287/adreno200.zip
No lo he probado de moment asi no se si va, pero si no va seguramente cambiando el archivo "updater-binary" dentro de adreno200.zip\META-INF\com\google\android, por uno que se encuentra en los updates de nuestro movil arreglara el problema.
Fuente : http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=7055
chris97
08/03/12, 16:09:05
no creo que deje libres los 512mb de ram no¿?
klurosu
08/03/12, 16:43:32
Le faltan los "libGLESv1_CM.so", "libGLESv2.so" entrre otros.
Creo que lo mejor es o cpiar la carpeta lib de una de las ultimas roms oficiales (del 24-febrero) o buscar todas sus dependencias con un editor de texto hexadecimal.
un saludooo
poxolo_vk
08/03/12, 16:50:27
los que cahanis de esto si haceis el favor de ponerlo para que todos podamos usarlo! gracias!
spanishman
08/03/12, 16:54:09
Si tambien lo creo ... ya me parecia raro, porque yo cuando lo sque de tu ROM sobre la 2.3.5 oficial, cogi toda la carpeta system/lib/egl ... pero tampoco era suficiente, porque mirando esta parche tambien hay archivos en lib.
shadowofchronos
08/03/12, 16:58:44
A ver, klurosu, yo no he mirado nada y lo he instalado a ver que tal xD, no me dio por hacerlo jajajaja.
Antes que nada uso la ultima versión de Benru
Bueno, lo que si he echo a sido cojer el Antutu hacer un test de 2D y 3D sin overclockear, los resultados:
http://desmond.imageshack.us/Himg580/scaled.php?server=580&filename=screenshot1331221241044.png&res=medium
La instalación no me dio ningún problema con el Recovery v5.0.2.6, así que de vuelta al Antutu y a hacer el siguiente test y e aquí el resultado:
http://desmond.imageshack.us/Himg29/scaled.php?server=29&filename=screenshot1331221797034.png&res=medium
Ya se ha echo la prueba, ahora opinad vosotros xD
PD: Tengo que restaurar el Backup de la ROM limpia dentro de poco para restaurar esto y las pruebas del sonido de cyanogen, así que si necesitáis mas test con otros programas avisad que los hago en un salto.
spanishman
08/03/12, 17:11:32
Gracias shadowofchronos (http://www.htcmania.com/member.php?u=578892) puedes coger toda la carpeta que "egl" que esta en la ultima ROM 2.3.5 de klurosu, y remplazar dentro del zip la carpeta "egl" que lleva el parche este y flashear otra ves, a ver si es mejor, igual o peor. (asi tendremos los archivos que faltan que comenta klurosu). y deja el archivo que esta en system/lib, como esta en el parche.
Se quedarie asi :
system/lib/libgsl.so
system/lib/egl (con todos los archivos de la ROM 2.3.5 de klurosu dentro)
Hi, I'm the author of this guide, using translate I've understood that there is a problem with updater, someone that write a good english could explain me the problem using the forum or via private mex?
Maneswaith
08/03/12, 18:55:14
Gracias shadowofchronos (http://www.htcmania.com/member.php?u=578892) puedes coger toda la carpeta que "egl" que esta en la ultima ROM 2.3.5 de klurosu, y remplazar dentro del zip la carpeta "egl" que lleva el parche este y flashear otra ves, a ver si es mejor, igual o peor. (asi tendremos los archivos que faltan que comenta klurosu). y deja el archivo que esta en system/lib, como esta en el parche.
Se quedarie asi :
system/lib/libgsl.so
system/lib/egl (con todos los archivos de la ROM 2.3.5 de klurosu dentro)
Buenas Spanishman, ya que Shadowofchronos no ha respondido lo que has comentado, yo te respondo, eh sacado todos los archivos de la rom de Klurosu 2.3.5 como has indicado, eh echo la prueba antes y despues, en el antutu y en el quadrant y los resultados han sido los mismos, y luego eh probado los archivos que has dejado tu en el post principal, y los resultados me han mejorado, como a Shadowofchronos tanto en antutu, como en quadrant, con esto sabemos que el archivo bueno es el modificado por Mkel91
Un saludo!!!!!
oscarsanch
08/03/12, 19:23:52
Entonces.. simplemente con meter el parche que a puesto spanishman y que modifico Mkel91, se actualiza el driver adreno o hay que cambiar algún archivo??
Para que nos enteremos todos...
Maneswaith
08/03/12, 19:30:22
Entonces.. simplemente con meter el parche que a puesto spanishman y que modifico Mkel91, se actualiza el driver adreno o hay que cambiar algún archivo??
Correcto, solo con el archivo que a colgado Spanishman que modifico Mkel91, NO hay que modificar nada
Un saludo!!!!
spanishman
08/03/12, 19:33:35
Hi, I'm the author of this guide, using translate I've understood that there is a problem with updater, someone that write a good english could explain me the problem using the forum or via private mex?
No problem, in the first post I use your post frm the italian forum but I was not sure, if the patch was for Huawei or if you found it on another board for another device.
And we was only thinking if the files "libGLESv1_CM.so", "libGLESv2.so" was not missing ?on your patch ... but may they aren't part of Adreno.
Thanks for your work :ok:
Si solo hay que poner el que esta en el primer post, sacado del foro italiano y listo.
papanatas
08/03/12, 19:37:51
Le faltan los "libGLESv1_CM.so", "libGLESv2.so" entrre otros.
Creo que lo mejor es o cpiar la carpeta lib de una de las ultimas roms oficiales (del 24-febrero) o buscar todas sus dependencias con un editor de texto hexadecimal.
un saludooo
los drivers de tu ultima rom son los de la ultima version oficial?
oscarsanch
08/03/12, 19:38:17
Correcto, solo con el archivo que a colgado Spanishman que modifico Mkel91, no hay que modificar nada Un saludo!!!!
Si solo hay que poner el que esta en el primer post, sacado del foro italiano y listo.
Gracias pruebo ahora mismo, hago es tes para confirmar y comento :ok:
oscarsanch
08/03/12, 20:11:05
Bueno pues ya he probado.. son casi 100 puntos lo que mejora haciendo el tes con antutu, no es que sea una barbaridad pero esta de p.madre todo lo que sea mejorar el cacharro :ok:
Estoy haciendo otro ahora tes también haber lo que me sale..
(EDITO) Sale 1675 lo mismo que la otra.. tambien decir que los tes son sin overclockear, a 600MHz max y 245min ondeman, gana como se a dicho antes sobretodo en graficos 3D y un poco también en velocidad de la SD, como se puede ver.
papanatas
08/03/12, 20:24:23
he preparado un .zip para instalar desde el recovery,contiene los nuevos drivers + los que faltan cogidos de la ultima rom oficial y he de decir que de verdad se nota 100 puntos y mas de mejoria en los benchmarks 3d y 2d del antutu.
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?r80dqa54t2hlt5t)
oscarsanch
08/03/12, 20:28:20
Y que cambia con el que ha puesto spanishman y he metido yo, tiene mejoras?
papanatas
08/03/12, 20:34:19
si tienes una rom 2.3.3 o cyano y no la ultima 2.3.5 con los drivers que le faltan a la actualizacion que ha compartido spanishman,por si acaso los que faltan tambien mejoran algo.
oscarsanch
08/03/12, 20:43:57
Tengo la de benru 2.3.7, creo que lo dejare así por no meter un parche encima de otro.. haber si alguien prueba tu zip y que comente..
I've posted this update in myppc, because all roms in that place are only 2.3.5 based, that update.zip could be also called patch, in 2.3.5 libgsl.so had been patched by huawei I think, in fact testing this on my other phone (which is based on ms7227 soc) I have no improvements if I won't change that libs..on my phone I've much improvements in 3d graphics...in anTuTu benchmark it scores 1600 point with no overclock, unlike oldest driver..
oscarsanch
08/03/12, 21:33:29
I've posted this update in myppc, because all roms in that place are only 2.3.5 based, that update.zip could be also called patch, in 2.3.5 libgsl.so had been patched by huawei I think, in fact testing this on my other phone (which is based on ms7227 soc) I have no improvements if I won't change that libs..on my phone I've much improvements in 3d graphics...in anTuTu benchmark it scores 1600 point with no overclock, unlike oldest driver..
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(TRADUCCIÓN - TRANSLATION )
He publicado esta actualización en myppc, porque todas las roms en ese lugar son sólo la base 2.3.5, que update.zip podría ser llamado también parche, en el apartado 2.3.5 libgsl.so había sido remendada por Huawei Creo que, en las pruebas de hecho esto en mi otro teléfono (que se basa en ms7227 SOC) No tengo ninguna mejora si no va a cambiar eso libs .. en mi teléfono tengo mucho las mejoras en gráficos 3D, este controlador tiene una gestión de texturas más antialising y el streaming. . en referencia anTuTu anota 1.600 puntos sin overclock, a diferencia de piloto de mayor edad ..
Responder Con Cita.
(RESPUESTA)
I learned a lot, you mean that your patch works best where modified in 2.3.5 and the nitwit with the libs in 2.3.5 only works with version 2.3.5? RIGHT?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me enterado mucho, lo que quieres decir que tu parche modificado donde mejor funciona es en 2.3.5 y el de papanatas con los libgs de 2.3.5 solo funcionan con la versión 2.3.5? CORRECTO?
dnfuentes
08/03/12, 21:55:07
Hola a todos. Entonces con aplicar el update indicado en el primer post ya se actualizan los drivers?¿ Y es compatible con la última de Benru¿?¿
Un saludo y muchas gracias, y gracias por el aporte :ok:
shinoshuke
08/03/12, 22:05:33
¿Entonces cual es la buena, la del primer post o la de papanatas?
He probado con la del primer post en la rom 2.3.3 de yoigo y va bien, aunque no me he puesto a hacer benchmarks.
Maneswaith
08/03/12, 22:09:13
¿Entonces cual es la buena, la del primer post o la de papanatas?
He probado con la del primer post en la rom 2.3.3 de yoigo y va bien, aunque no me he puesto a hacer benchmarks.
Esa es la buena, no toques mas, dejalo asi, ajajaaja
Un saludo!!!!!!
shadowofchronos
08/03/12, 22:17:20
Hola de nuevo, lo siento por no haber respondido antes, estoy chunguillo y he estado en el hospital. En teoría, por lo que he estado leyendo por los anteriores post, decís que faltan archivos en el primer link, me he puesto a mirar y dentro de /system/lib/egl están los archivos que nombra klurosu, ya no se si siguen faltando mas. Y lo que es el parche en si, instalarlo desde el Recovery sin ninguna ciencia añadida, creo, desde mi punto de vista, que no hay que cambiar nada.
Lo que si que me he dado cuenta en la sala de espera, que si cojes el RootExplorer y te pones a mirar en /system/lib, el archivo que en teoría se ha actualizado, dice que la ultima modificación es del 1 de Agosto del 2008 y debería ser del 7 de Marzo del 2012.
antoniokratos
08/03/12, 22:24:21
- No hacer ningun wipe y updatar como si fuera una ROM normal, en "flash zip from sd card"
Será 'apply update from sdcard' o 'install zip from sdcard', ¿no? ._.
shadowofchronos
08/03/12, 22:33:16
Será 'apply update from sdcard' o 'install zip from sdcard', ¿no? ._.
install zip from sdcard > choose zip from sdcar > y el zip en cuestion
oscarsanch
08/03/12, 22:35:21
Hola a todos. Entonces con aplicar el update indicado en el primer post ya se actualizan los drivers?¿ Y es compatible con la última de Benru¿?¿
Un saludo y muchas gracias, y gracias por el aporte :ok:
Correcto el parche de spanishman es el bueno, yo tengo la Rom Cyan de benru y puedes ver las imagenes, arriba las mejoras que tienes en el tes antutu.;-)
Voy a ver the walking dead.
antoniokratos
08/03/12, 22:38:12
install zip from sdcard > choose zip from sdcar > y el zip en cuestion
Quiero decir que lo cambie en el post principal, que la opción 'flash zim from sdcard' no existe. xD
dnfuentes
08/03/12, 22:48:50
Instalado el parche, y la verdad, que algo se nota
101360
101361
shadowofchronos
08/03/12, 22:51:02
Lo siento fallo mio no he leído bien xD
Por cierto aqui teneis el test echo con overclock (729,6 MHz), y el rendimiento 2D tiene que ser coña ¿no?
http://desmond.imageshack.us/Himg851/scaled.php?server=851&filename=screenshot1331243204993.png&res=medium
Frostish
09/03/12, 09:39:20
Y digo yo... este driver puede solucionar temas de incompatibilidad o fallos en algunos juegos??
klurosu
09/03/12, 10:39:50
Tener los drivers actualizados siempre ayuda a todo ;)
spanishman
09/03/12, 12:27:30
En XDa ademas de poner los driver dicen mas cosas ....
Instructions:
1. Download New Adreno Libs
2. Remove libGLES_android.so from /system/lib/egl
3. Flash new adreno libs
4. Add this @ ur build.prop
debug.sf.hw=1
debug.composition.type=gpu
ro.secure=0
windowsmgr.max_events_per_sec=280
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
dalvik.vm.verify-bytecode=false
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
persist.android.strictmode=0
ro.min_pointer_dur=1
5. Reboot, Enjoy
klurosu
09/03/12, 12:29:39
En XDa ademas de poner los driver dicen mas cosas ....
Instructions:
1. Download New Adreno Libs
2. Remove libGLES_android.so from /system/lib/egl
3. Flash new adreno libs
4. Add this @ ur build.prop
debug.sf.hw=1
debug.composition.type=gpu
ro.secure=0
windowsmgr.max_events_per_sec=280
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
dalvik.vm.verify-bytecode=false
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
persist.android.strictmode=0
ro.min_pointer_dur=15. Reboot, Enjoy
Ojo al dar infoooo. contrastar antes o poner que es para cyano locooooo
que luego pasa lo que paaaasa.
yakocatch
09/03/12, 13:03:30
Corroboro que algo de mejora en 3D hay, aunque en 2D la mejora es imperceptible. Digo esto basándome en los resultados del Antutu Benchmark.
spanishman
09/03/12, 13:23:17
Ojo al dar infoooo. contrastar antes o poner que es para cyano locooooo
que luego pasa lo que paaaasa.
Bueno creo que es todo lo contrario :pensando:
This is very specific, you should mention that this only works on Gingerbread (I'm not sure about CyanogenMod, however)
Es para android 2.3 ... y para Cyanogen no se sabe seguro :loco:
klurosu
09/03/12, 13:29:11
Bueno creo que es todo lo contrario :pensando:
Es para android 2.3 ... y para Cyanogen no se sabe seguro :loco:
Aun no he ido a verlo y no se si será nuevo en XDA pero lleva cerca de 1 mes en varios foros :(
snakePanda
09/03/12, 15:07:52
¿Entonces cual es mejor de los 2 que habéis puesto aquí?
¿El de spanishman o el de papanatas?
Yo tengo la ROM v2.0 de benru, con Android 2.3.7 ;)
papanatas
09/03/12, 17:00:58
El q he colgado funciona perfectamente en la de benru
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
perdon me ekivo k de post pero ya k toy aki buen parche me a subido 100 puntos en 3D
Lord_Will
09/03/12, 18:36:06
Y sirve tambien con el firmware original Yoigo 2.3.5?
Gracias.
Un saludo.
victor1965
09/03/12, 19:31:45
Hola.
Estoy intentando instalar los drivers, y me es imposible.
Me sale el siguiente mensaje:
signature verification failed.
Tengo la rom 2.3.3 original.
spanishman
09/03/12, 19:35:13
Y tienes el CWM Recovery 5.0.2.7 ?
victor1965
09/03/12, 20:01:45
Pues no. Soy roort pero no tengo el recovery. ¿Sera por eso?
huawei95
09/03/12, 20:04:16
Pues no. Soy roort pero no tengo el recovery. ¿Sera por eso?
Casi seguro, instalate el 5.0.27 y pruebalo porque a los demás si que les funcionó
spanishman
09/03/12, 20:04:27
Si ... tienes que instalarlo y listo, podras poner este parche
victor1965
09/03/12, 20:31:29
Era eso, muchas gracias.
eujenio
10/03/12, 16:15:50
Hola compañeros, alguien podria hacer un resumen de que instalar para cada version de android(2.3.3-2.3.5 etc...) como veo que está la version de spanishman y la de papanatas no tengo muy claro cual instalar y si hay que modificar algo aparte. Llevo mod rom klurosu final 1.3 zad. Gracias anticipadas por respuesta
klurosu
10/03/12, 17:48:49
Instalate la Of.Huawe.2.3.5.klurosuMOD que ya los lleva incorporados :)
Funciona perfecto, 100 puntitos extra en 3D, se agradece, imagino que algún juego que vaya justito, ahora irá mejor.
Queria instalarme la actualizacion del adreno pero viendo los benchmark de la gente, me quedao de piedra, el mio se queda en 1200, sin overclock y sin update del adreno.
Tengo benru 2.3.7...sabeis cual puede ser la causa??? puntuo bajo en 2d y 3d graphics..
jassssss
14/03/12, 17:23:49
Hola- se tiene que reinstalar la rom una vez instalado el parche osea se borran los datos? Gracias
Assassin
14/03/12, 18:06:48
Hola- se tiene que reinstalar la rom una vez instalado el parche osea se borran los datos? Gracias
Si tienes la 2.3.5 de Klurosu, los drivers adreno ya están instalados!
Aun así no se borra ningún tipo de dato
jassssss
14/03/12, 19:03:45
Si tienes la 2.3.5 de Klurosu, los drivers adreno ya están instalados!
Aun así no se borra ningún tipo de dato
Ok tengo la version 4 de MrXelash. Serviría?
Assassin
14/03/12, 21:37:20
Si tienes el huawei 8650 te sirve con cualquier ROM que uses ;) Es una libreria que actualiza la anterior, no borra ningun archivo, actualiza y disfruta! XD
jassssss
14/03/12, 21:45:52
Si tienes el huawei 8650 te sirve con cualquier ROM que uses ;) Es una libreria que actualiza la anterior, no borra ningun archivo, actualiza y disfruta! XD
Muchas gracias lo probare y comento;)
jassssss
14/03/12, 22:14:16
Muchas gracias lo probare y comento;)
Instalado hace un momento y en principio se nota mas algil me falta los test de velocidad pero si que se nota gracias por todo
kobayasy
14/03/12, 23:03:38
Buenas noches,
la verdad que he seguido el hilo con interés, pero he intentado instalar los drivers (usando el enlace del primer post) y me ha dado "signature failure". Yo tengo la versión 2.3.5 oficial de yoigo.
Lo que no me queda claro cual es la que hay que usar. ¿alguien me podría decir cuál sería la correcta para la rom que tengo?
salu2
kobayasy
jassssss
15/03/12, 08:39:48
Buenas noches,
la verdad que he seguido el hilo con interés, pero he intentado instalar los drivers (usando el enlace del primer post) y me ha dado "signature failure". Yo tengo la versión 2.3.5 oficial de yoigo.
Lo que no me queda claro cual es la que hay que usar. ¿alguien me podría decir cuál sería la correcta para la rom que tengo?
salu2
kobayasy
Hola kobayasy con esa Rom debería funcionar. Que versión de recovery tienes?
leillo1975
15/03/12, 20:23:55
Instalados, a ver si se nota el cambio
Gracias!!!
Estaría bien que todas las ROMS que salgan a partir de ahora los incluyan
oscarsanch
15/03/12, 20:40:24
Yo donde mas he notado el cambio con la actualización de driver adreno, es en el consumo de batería, me dura mucho mas, y cuando estoy jugando a algo, baja mucho mas vdespacio que antes.. no se si os pasara a vosotros también...'?? con la Rom de benru claro.
leillo1975
15/03/12, 20:46:10
Yo donde mas he notado el cambio con la actualización de driver adreno, es en el consumo de batería, me dura mucho mas, y cuando estoy jugando a algo, baja mucho mas vdespacio que antes.. no se si os pasara a vosotros también...'?? con la Rom de benru claro.
Pues ojalá sea cierto. Le estoy haciendo un antutu y los fps cuando salen los caballeros con la espada creo que va 2 o 3 fps mejor que antes (sobre 21 -22 fps ahora)
Saludos
Linkent5
15/03/12, 21:47:58
Buenas,
lo primero de todo soy nuevo en esto de las roms. Llevo unos días con la mod del zac 1.3 y me va muy bien, pero al ver este tema del adreno he probado el benchmark y me dan 1200 puntos, que han aumentando unos 80 con la instalación del adreno. A que se puede deber esta diferencia con vuestras puntuaciones?
Un saludo y gracias
kobayasy
15/03/12, 22:30:28
Hola kobayasy con esa Rom debería funcionar. Que versión de recovery tienes?
Buenas noches,
pues tengo en que venía por defecto con el telefono (hice actualización a la 2.3.5) que es el recovery 3e.
Me imagino que el problema que no tiene la opción de actualización de zip desde sd, que es lo que se ha comentado en este post.
salu2
kobayasy
jassssss
16/03/12, 08:41:45
Buenas noches,
pues tengo en que venía por defecto con el telefono (hice actualización a la 2.3.5) que es el recovery 3e.
Me imagino que el problema que no tiene la opción de actualización de zip desde sd, que es lo que se ha comentado en este post.
salu2
kobayasy
Hola no la opción de actualizar el recovery no es igual, yo tengo la v 5.0.2.7.tienes tutorial por este foro si no lo encuentras me comentas y se me olvidaba soy root que no se influirá. A ver si te ayude
kobayasy
16/03/12, 09:14:58
Buenos días,
gracias por la respuesta.
Después de releer el post he visto lo del tema del recovery. Al final, me he dado cuenta que el tema estaba en eso. De todas maneras, voy a ver si se puede hacer actualización de drivers con el 3e. Si no se puede, pues tendré que meter el recovery nuevo y listo (ya he visto el post sobre como instalar el recovery).
salu2
kobayasy
pd.: te agradecería que me dijeras donde está la 5.0.2.7, ya que los enlaces de este post están caidos. (tengo instalada la 4 y pico)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
jassssss
16/03/12, 11:31:54
Bueno ya puedo escribir en el teclado y no en el movil que la verdad con el movil hay que ir cogiendo habilidad.
Pasando al tema el recovery esta en este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331052
Saludos
kobayasy
16/03/12, 13:06:38
Buenos días,
gracias por la ayuda ya lo tengo con el nuevo recovery.
salu2
kobayasy
jassssss
16/03/12, 13:38:53
Ok me alegro, me imagino que habras podido instalar este driver. Saludos:platano:
leillo1975
16/03/12, 13:55:57
Yo la instalé con la 5.0.2.6 sin problemas
kobayasy
16/03/12, 14:54:58
Ok me alegro, me imagino que habras podido instalar este driver. Saludos:platano:
Buenos días,
Pues al final le instalé el nuevo recovery.El driver ya lo había podido instalar con una versión anterior de recovery cwm.Gracias de todas formas.
Salu2
Kobayasy
Desde el teléfono
Qpassa89
10/04/12, 10:44:54
enlace roto
Maneswaith
10/04/12, 10:50:58
enlace roto
ENLAZE NO ROTO (http://www.mediafire.com/?df5ezg73j4xhsp7)
Un Saludo!!!!!!
Qpassa89
10/04/12, 10:57:56
Gracias, voy a problarlo
PlatinoxX
14/04/12, 00:21:57
Una pegunta entonces me descargo los drivers y le tengo que dar a install zip froom sd card o nada mas que tengo que reiniciar el movil?
Awachumein
14/04/12, 11:42:53
Hola! Estoy tratando de averiguar si la stock ROM 2.3.6 lleva estos drivers. Hay forma de saberlo?
Awachumein
14/04/12, 11:57:54
Siento el duplicado, me ha traicionado el navegador del movil.
Lord_Will
15/04/12, 16:41:50
Hola! Estoy tratando de averiguar si la stock ROM 2.3.6 lleva estos drivers. Hay forma de saberlo?
Tambien me interesa!
Saludos.
neo2004
30/05/12, 23:20:19
a mi tambien me intersa saberlo
saludos
Maneswaith
31/05/12, 00:08:06
a mi tambien me intersa saberlo
saludos
Os descargais la rom en la que querais comprobar si los lleva en zip, os descargais el zip de los drivers adreno, y comprobais si los archivos de dentro de las carpetas del zip de los drivers, son =les, (tamaño, nombre,etc...) que los que lleva el zip de la rom, asi de sencillo
Un Saludo!!!!!!
TrHmrt16
09/10/12, 22:42:49
Hola, reanudo el post para comentar mi caso.
Tengo un HTC Explorer, con la rom original y la mi*** de robafone, vamos que está igual que el primer dia que lo saqué de la caja.
antes de nada ya aviso que el Antutu lo tenía desinstalado desde hacía 2 o 3 meses.
El temita es que hace 3 dias me topé con este post y lo leí un poco por encima.Total que desde el propio movil me descargué el zip del primer mensaje y dije... bah, vamos a ver que pasa.
Apagué el movil, me metí en el recovery y le di a la opcion ''update from sd card'' (creo que no ponía nada de zip), salieron uans cosas en ingles un poco raras, como si diera fallo al actualizar.. o es lo primero que llegué a entender.
Se reinició el movil y enseguida me bajé el Antutu.
Cual fue mi sorpresa que al hacer el test de gráficos 2d y 3d, en éste ultimo me salieron 938 puntos, aprox 100 puntos más que la última vez que hice el test antes de desinstalarlo. (Antes no pasaba de los 35fps y ahora llega a los 41)
No se si es cosa del Antutu, que hiceron una actualizacion la cual hizo que milagrosamente los graficos 3d me subieran 100 puntos, o es que en realidad la actualización de los drivers ha funcionado de verdad.. porque leyendo el post a mi entender solo funciona si eres root.. o no?? :palomitas::pensando:
Se nota un poquito esa ''mejora'' en el launcherpro, antes el efecto zoom del app drawer tenía algún que otro lag sólo si tenía puesto el 3G, ya no tiene ni uno solo.
a ver que opinais de esto.
Un saludo.
ismaelrosado
10/10/12, 15:36:06
Con esto funciona la reproducción en hd en la rom lunar cm9 Ota???
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Recki18
10/11/12, 22:12:40
¿Esto vale para el Huawei Ascend g300?, lo pregunto porque como también tiene el GPU Adreno 200
dnfuentes
10/11/12, 22:20:55
¿Esto vale para el Huawei Ascend g300?, lo pregunto porque como también tiene el GPU Adreno 200
Pero no es la misma, ya que la del g300 es una revision mas moderna y con mas potencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Maneswaith
10/11/12, 22:26:19
Yo diria que estos que son para el U8650 no funcionarian, el Ascend es bastante mejor, aparte de que es mucho mas nuevo, y si lleva, llevara unos mejores adaptados al Ascend, luego si hay o no alguna version para mejorar los predeterminados del Ascend eso ya tendrias que mirarlo en el foro de Huawei Ascend aver si los encuentras, aunk si lo quieres probar tu mismo, yo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu movil
Saludos!!!!!
klurosu
26/11/12, 11:47:21
Confirmado... valen.
dnfuentes
26/11/12, 11:48:58
Confirmado... valen.
Pero al ser el chipbdel g300 una revision mas moderna, no crea ningun tipo de conflicto??
PD: jodido desaparecidooooo :D
klurosu
26/11/12, 12:12:24
Pero al ser el chipbdel g300 una revision mas moderna, no crea ningun tipo de conflicto??
PD: jodido desaparecidooooo :D
Compañero, hermano, amigoooooooooo xD
Por aqui ando, enredado con unas cuantas cosillas .
Te cuento... Adreno liberó (segun para que chipsets) sus librerias, ahora bien, si les metemos un poco de mano (ya que no basta con poner todo lo nuevo que salga, sino...editarlo) conseguimos que la CPU funcione mejor, mas libre y con menos estress.
Al turron que me lio!
Si, valen. No importa que las roms que salgan para el G300/U8650 sean mas modernas, peeeeeeeeeeeero... OJO!.
Hay configuarciones de adreno200 que SOLO valen para GB y otras que solo valen para ICS (o JB.
La cuestion es,.., para que lo quieres tu (ein? ein? ein?, esponde cobarde!!!)
dnfuentes
26/11/12, 21:43:46
Compañero, hermano, amigoooooooooo xD
Por aqui ando, enredado con unas cuantas cosillas .
Te cuento... Adreno liberó (segun para que chipsets) sus librerias, ahora bien, si les metemos un poco de mano (ya que no basta con poner todo lo nuevo que salga, sino...editarlo) conseguimos que la CPU funcione mejor, mas libre y con menos estress.
Al turron que me lio!
Si, valen. No importa que las roms que salgan para el G300/U8650 sean mas modernas, peeeeeeeeeeeero... OJO!.
Hay configuarciones de adreno200 que SOLO valen para GB y otras que solo valen para ICS (o JB.
La cuestion es,.., para que lo quieres tu (ein? ein? ein?, esponde cobarde!!!)
Pues haber si te pasas mas a menudo hombre :)
Ajam, no sabia la verdad, gracias para la aclaracion.
Yo??? Para cuando tengo tiempo y puedo cogerle el movil a mi hermano, que asi le hago alguna chapucilla, aunque poca porque lo necesita disponible :D
NANCYBOY9
08/01/13, 05:33:29
hola que tal soy totalmente nuevo en casi todo en estos asuntos, tengo un LG Optimus L7 P705g con ICS y rom original de fabrica, lo unico nuevo que le hice fué rootearlo, queria saber si esto sirve para mi telefono con adreno 200 y como deberia aplicar el parche? :loco:
Chris sg
22/04/13, 05:36:26
Oye puse esta actualización a mi Optimus Hub con CM7 Nighly 2013.30.01 y cheque lo de Antutu benchmark antes y después y al parecer perdi mas de 100 puntos . Abra ya otra actualización mas nueva?
Porque en la pagina del desarrollador solo me aparece para ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.