SinnerrrMan
08/03/12, 15:57:56
BUeno les cuento, mi celular es un Samsung Galaxy i5500. Mi objetivo es rootearlo e instalarlo Cyanogen, empeze por la primera parte y lo rootee con Universal Androot, luego de ejecutarlo instale Root Check y me dio que estaba rooteado asi que segui para adelante e instale Rom Manager. Descargue la version premiun, al ejecurtarlo me dice que es version 3.0.0.0. Cuando selecciono Flashear Clockwork Recovery me aparece una lista de modelos de terminales que son las siguientes :
- Huawei Pulse Mini
- Dell Streak
- Huawei Pulse
- Commtiva Z71 (Boston, Blaze and more)
- Geeksphone One
- Spice MI700, Commtiva link N700 and more
- Huawei Ascend.
De esas terminales no se cual elegir. De curioso selecciona una al azar y me salio el siguiente error : Ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery. Asi que probe con los demas y en todos aparecio el mismo error. Que tengo que hacer gente ? necesito ayuda, gracias de ante mano.
Saludos
- Huawei Pulse Mini
- Dell Streak
- Huawei Pulse
- Commtiva Z71 (Boston, Blaze and more)
- Geeksphone One
- Spice MI700, Commtiva link N700 and more
- Huawei Ascend.
De esas terminales no se cual elegir. De curioso selecciona una al azar y me salio el siguiente error : Ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery. Asi que probe con los demas y en todos aparecio el mismo error. Que tengo que hacer gente ? necesito ayuda, gracias de ante mano.
Saludos