PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con juegos

Izanete
08/03/12, 15:53:23
Hola wenas.
Resulta q me e instalado el asphalt 6 y el 5 y el need for speed y ninguno me funciona. E visto gente q los tiene en su ace y q juegan. Porque yo no puedo?
Mi galaxy hace tiene sistema de serie ver. 2.3.5 gingerbead.
Tengo q hacer algo especial para q funcionen los juegos?
Estoy pensando ponerme alguna rom cocinada pero no se cual ponerme y aun tengo q mirar los tutos para poner roms q con este movil no se...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

rodrigotenaza
08/03/12, 15:56:27
Eso debe ser algun problema del software.Yo te recomiendo resetearlo.
Se hace en Ajustes/Privacidad:alabado::alabado::alabado::alabado::nav 3::ok:

Zenrox
08/03/12, 16:56:58
El asphalt 6 no es compatible

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
08/03/12, 17:04:39
A nuestros Ace no le van muchos juegos porque no son compatibles con Armv6, por eso me moleste en hacer un recopilatorio de juegos para nuestros Ace y que puedes verlos en temas importantes.
Aqui te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227

ShinoConil
08/03/12, 17:07:15
Eso debe ser algun problema del software.Yo te recomiendo resetearlo.
Se hace en Ajustes/Privacidad:alabado::alabado::alabado::alabado::nav 3::ok:

Colega, se que lo hicistes para intentar ayudar pero ese no es el problema. El problema es que los que el se ha descargado no son compatibles. Es mejor estar seguro de algo cuando se aconseja hacer algunos ajustes o configuraciones.
Saludos.

Izanete
08/03/12, 19:11:33
ami ya me resultaba raro tener que resetearlo y preferi esperar, a otra contestacion.
Shino voy de mal en peor jajajajajajaa
Gracias por decirme la direccion, esq taba mirando desde el tapatalk y no vi el post, por eso cree este soz.

Entonces la peņa q a subido capturas de sus galaxy hace que tienen puesto el asphalt 6, que q lo tienen de adorno?? jajajaja

ShinoConil
08/03/12, 19:17:48
ami ya me resultaba raro tener que resetearlo y preferi esperar, a otra contestacion.
Shino voy de mal en peor jajajajajajaa
Gracias por decirme la direccion, esq taba mirando desde el tapatalk y no vi el post, por eso cree este soz.

Entonces la peņa q a subido capturas de sus galaxy hace que tienen puesto el asphalt 6, que q lo tienen de adorno?? jajajaja

Mmm pues sera de adorno, pero los que he visto crackeados son solo para Armv7 y nuestros Ace son Armv6. Esta el 5 disponible para el Ace y colgado en el post de juegos.
Las capturas no me valen, si me pones un video de un Ace corriendo el Asphalt 6 ten por seguro que lo encuentro y lo subo al post.
P.D.
Donde has visto esas capturas?

Izanete
08/03/12, 20:12:55
Mira lo encontre jejejejee esta aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272073