PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA ACTUALIZACION 651.167.21XT910.retail.en.eu

reuven
08/03/12, 15:48:33
me ha llegado al telefono, se sabe algo?

maxnac
08/03/12, 15:52:55
me ha llegado al telefono, se sabe algo?

Pues aun no te puedo ayudar, por que no lo tengo, una cosa, lo tienes Rooteado? llegan si se tiene con el Root las OTAS?? creo que no verdad?
gracias y cuenta como va si la instalas.

reuven
08/03/12, 16:11:42
os cuento, yo tengo rooteado y mi version la puse con el post de "actualizacion" (lo he estado buscando y no esta,espero que alguien se acuerde, era el que actualizaba hasta la .19)
he enchufado el movil al pc y con la aplicacion de motorola le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido, de la xxx.19 - xxx.21, son 15mb y me ha tardado 5 min no más, no se que mejoras tiene porque no me he puesto a mirar ya que entraba a currar jejejeje....

registroscc
08/03/12, 16:42:14
He hecho lo que has dicho y efectivamente, desde la aplicación de motorola en el PC me sale la actualización (buscando actualizaciones con el móvil me decía que ya estaba actualizado). La acabo de instalar pero no noto nada nuevo. Supongo que incorporará mejoras de estabilidad.

Yo también tenía el teléfono rooteado y había pasado de la versión FR a la EU manualmente como se indicaba en el post correspondiente.

jordy_rom
10/03/12, 00:14:38
He hecho lo que has dicho y efectivamente, desde la aplicación de motorola en el PC me sale la actualización (buscando actualizaciones con el móvil me decía que ya estaba actualizado). La acabo de instalar pero no noto nada nuevo. Supongo que incorporará mejoras de estabilidad.

Yo también tenía el teléfono rooteado y había pasado de la versión FR a la EU manualmente como se indicaba en el post correspondiente.

perdonad por la pregunta, pero, de que programa de motorola estamos hablando?

registroscc
10/03/12, 09:07:57
Con Motocast USB. En el menú Dispositivo, tienes la opción de "Comprobar si hay alguna actualización del dispositivo".

Hub
10/03/12, 19:15:31
Instalé el motocast usb.. jejeeje (en efecto son 15MB)

http://www.subirimagenes.net/pictures/178bfad34eb1947eddccffef23c5b79d.png

La url de las notas: (pero habla todo el rato de la xxx.19) :S

https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Razr_MR2_Release_Notes_DE.pdf (https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Razr_MR2_Release_Notes_DE.pdf)

Terminado de actualizar.. se pierde "root" :( jajaja, ahora miraré si puedo volver a rootearlo :P
(https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Razr_MR2_Release_Notes_DE.pdf)

Hub
10/03/12, 20:29:30
rooteado de nuevo con motofail :D

http://i.imgur.com/G11lA.jpg

reuven
11/03/12, 00:00:31
si se puede rotear!!!!

raybrig_NSX
11/03/12, 06:30:17
alguien que tuviera la 651.73.30XT910.retail.en.eu ha actualizado?
gracias por vuestra respuesta!!

Hub
11/03/12, 11:56:31
Todavía no he visto publicado la lista de cambios (aunque serán menores..), lo único a destacar de momento es el bajo consumo en reposo, llevo desde ayer por la noche y no ha bajado apenas nada de bateria.

Seguimos en observación.. ;)

Inf
12/03/12, 02:39:31
A mi me atualizo a la version 651.167.22XT910.retail.en.fr

Y tengo la version francesa...

Y me ha descargado como 270 mb

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

Ivan007valla
12/03/12, 04:41:30
alguien que tuviera la 651.73.30XT910.retail.en.eu ha actualizado?
gracias por vuestra respuesta!!

A mi que acabo de instalar esa misma no :S

Es muy raro que sólo actualicen algunas

Spawns
12/03/12, 07:15:34
mientras se actualicen, bien va!!!

znxsio
12/03/12, 08:46:27
A mi me atualizo a la version 651.167.22XT910.retail.en.fr

Y tengo la version francesa...

y que versión tenías antes? creo que somos unos cuantos que seguimos con esta versión 651.73.15.XT910.Retail.en.FR y no nos llega ninguna actualización.

Ivan007valla
12/03/12, 12:23:51
Bueno, después de estar enmarronado con todo esto creo que he conseguido tener la 2.3.6

Primero hice lo del tuto del compi de "revivir" un RAZR brickeado y le instalé un firm retail (pues el mío es de Vomistar), luego intenté cubrirme un poco las espaldas e hice un backup con el CWMod, después me encontré con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353142

Y con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362956

Y fui atando cabos...

Finalmente encontré como instalar la update desde la SD y aquí me hallo instalando desde el recovery, por fin xD

ruizjuanjo
12/03/12, 14:19:10
como vas entonces, con que version dejas el telf, cuenta cuenta...

Ivan007valla
12/03/12, 20:09:34
como vas entonces, con que version dejas el telf, cuenta cuenta...

A ver, para actualizar el teléfono tuve que abrir el menu este de AP fastboot, que no sé realmente su nombre, y elegir la opción "recovery" ( el que se abre arrancando el teléfono con power, vol+, vol- )

Ahí me lleva a un menú muy similar al del clockworkmod, en el que me dejaba instalar la actualización desde la SD.

Lo dejé instalando, tarda 7 u 8 minutillos, y ya me ha instalado la 2.3.6 sin problemas, lo típico que te sale al principio de poner idioma y cuentas y blablabla lo hice y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Noto el rendimiento mejor y la cámara la han mejorado con la opcion de "Poca luz" que tira fotos decentes, no como antes con la 2.3.5 que en condiciones de poca luz o usas flash o una foto pésima.

Eso si, he formateado el teléfono antes de nada, he hecho un factory reset desde el CWM todas las veces antes de nada para no tener problemas.

Ahora mismo estoy en la 2.3.6 concretamente la version 651.167.20.XT910.Retail.en.EU . Y también he de decir que se me ha conservado el CWMod al 100% y el root al 50% :pensando:

Digo 50% porque me salía la APP de superuser en el menu de apps pero no me dejaba darle privilegios a las apps que requieren root.

Con lo cual he tirado de Unlock Root y lo he rooteado de nuevo sin problemas y ya tengo todo a punto :risitas:

Eso si, he observado que no me llega la OTA de la que trata el post ¿Será por el root?

saludos! ;-)

Spawns
12/03/12, 21:30:14
bueno bueno...veo que al final te has animado!!! xD
me alegro mucho!
El ser root no implica que no puedas recibir actualizaciones, osea que da igual. de hecho, cuando sacan una actualizacion, pierdes el root y te toca volver a hacerlo si no tomas ciertas medidas.
Al final se hace rapido y facil! xD
esperate unos dias y si no se actualiza, vuelve a cambiarsela y prueba con otra.
Un saludo!

Inf
13/03/12, 02:52:50
y que versión tenías antes? creo que somos unos cuantos que seguimos con esta versión 651.73.15.XT910.Retail.en.FR y no nos llega ninguna actualización.

Creo que tenia la misma versión que tu...y de repente cuando me despierto me salio el aviso de actualización...

znxsio
13/03/12, 10:47:56
Creo que tenia la misma versión que tu...y de repente cuando me despierto me salio el aviso de actualización...

Pues a mi nada, y a mi compi de curro tampoco ...

Ivan007valla
13/03/12, 13:58:01
Aprovecho el post para preguntar:

Para llegar hasta la 2.3.6 tuve que cambiar la rom a la retail UK y luego actualizar desde el recovery...

Instalé el CWMod y el Bootstrap recovery, pero al actualizar a la 2.3.6 perdí el root. Sin embargo en cuanto volví a hacer el root se me arrancó el menú del CWMod otra vez.

Mi duda es si es estable y completamente funcional o si por el contrario debería volver a instalarlo para que funcione debidamente... y ¿es compatible el bootstrap del 2.3.5 con el de la 2.3.6?

Saludos !

Inf
15/03/12, 02:13:59
Pues a mi nada, y a mi compi de curro tampoco ...

Voy a sacar una foto y subire aqui para que todos vean...

d13guit0
15/03/12, 07:14:28
A mi me ha salido la actualizacion como al otro ckmpañero instalando el software motocast de motorola

Hey_Jackson
15/03/12, 10:46:27
Me cambié la versión del sistema a Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU con el "devolver a la vida un RAZR "brickeado"" porque estaba harto de no recibir actualizaciones...

Sigo sin actualizaciones... ni con el MotoCast ni nada. 2.3.5...

Me espero a ICS, me da mucho palo volver a hacer el proceso.

Saludos!

diego_dixital
20/04/12, 00:59:49
Estas son las mejoras de la .21 en inglés, pero se entiende bastante bien, sobre todo lo de Battery improvements :platano::
Edito: Yo no he perdido el root con esta actualización.

After downloading this release you will have access to the following new features:

• Auto upload in connected gallery: New options to automatically upload photographs and videos from your Mobile to your PC and to automatically synchronize content between the two devices.

• New user interface in settings menu

• New Smart Action triggers and actions

o VIP Caller Mode Action, allows user to set rules to individual callers. For example to enable an individual to call at night whilst silencing all others

o Calendar Trigger

o Wi-Fi connection ("Any" Wi-Fi networks) Trigger - allows you to set a trigger depending on the network you are connected to.

o Auto Text SMS, - allow you set up a rule to automatically reply to an SMS

o Voice Announce incoming caller or incoming SMS messages

o Create duplicate sample rules - allow users to clone a sample rule.

o Sounds effects - i.e. when attaching/detaching actions in the rule

o New Meeting rule - silences your phone when you are in a meeting

• Battery life improvements

• Stability improvements on the platform and across all applications

• Additional Enterprise features - Password enabled Encryption Key Protection, Simplified Corporate Email Setup, Email sorting enhancements, Cisco and Juniper SSL VPN support

• Camera performance improvements

• Google™ Security patch

Piruffiters
20/04/12, 09:02:08
Por qué habláis de la .21 si esta disponible la .26 y creo que incluso alguna más nueva? :pensando:

Spawns
20/04/12, 13:09:56
Por qué habláis de la .21 si esta disponible la .26 y creo que incluso alguna más nueva? :pensando:

jajajaja ya ves :ok:

diego_dixital
21/04/12, 00:40:31
Ups... pues a mí no me sale al conectarlo a Motocast. La última fue la .21 en esa rom :enfadadisimo:

Comprobaré de nuevo a ver si aparece... Siempre la puedo instalar siguiendo el método de siempre, pero ¿tiene alguna mejora apreciable?

upthe¡rons
23/04/12, 12:20:31
rooteado de nuevo con motofail :D

http://i.imgur.com/G11lA.jpg

y a mi por que narices me dice que no tiene ninguna actualización, todavia estoy en 2.3.5

Ivan007valla
23/04/12, 13:31:39

Yo es la que tengo desde hace lo menos un mes la .26 xD xD xD xD xD

De todos modos lo de las actualizaciones por el motocast es un caos... A mí tampoco me han aparecido jamás y he tenido que flashearlas via recovery :pensando:

Gino
23/04/12, 23:07:26
De donde se puede bajar la .26?

Gracias y un saludo

upthe¡rons
25/04/12, 17:35:21
y a mi por que me dice que no hay ninguna actualizacion, tengo android 2.3.5 con
651.73.31.XT910.Retail.en.EU

Spawns
25/04/12, 17:40:01
Buscad en XDA.com
No todo es pedir....

Sent Via XT910..