Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escuchar musica en el coche
asanvica
08/03/12, 15:17:28
Alguien conoce algún app para convertir el móvil en una emisora de radio y así escuchar la música del terminal por la radio del coche?
Gracias
D4ng3r0uS
08/03/12, 15:27:18
Para eso supongo que el movil deberia traer transmisor de radio, cosa que creo que no lleva.
Salu2
dani2735
08/03/12, 21:06:26
No se muy bien a que te refieres pero, ¿y si conectas el movil a la entrada auxiliar del coche con un cable jack-jack?
francesc.pego
08/03/12, 21:10:20
Un amigo mio conecta su Desire al Bluetooth del coche y desde el móvil reproduce la música por los altavoces del coche. Funciona de perlas jeje
themostwanted
08/03/12, 22:08:47
por bluetooth necesitarias un adaptador a2dp conectado al radio cassete del coche en la salida auxiliar.
y si tienes un manos libres bluettoth debera ser compatible con perfiles a2dp para mandarle la musica.
un saludo.
Un amigo mio conecta su Desire al Bluetooth del coche y desde el móvil reproduce la música por los altavoces del coche. Funciona de perlas jeje
Sí, sí son buenos... Yo tengo un receptor y suena del c....jo. Pero no todos suenan bien.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
bruswillis
08/03/12, 23:48:37
Alguien conoce algún app para convertir el móvil en una emisora de radio y así escuchar la música del terminal por la radio del coche?
Gracias
Comprate un transmisor de fm. Valen 10 euros en ebay. Yo tengo uno, lo conectas por jack y a oir musica. Por jack si quieres que sea el reproductor del movil el que haga de "jefe" si no por USB puedes sin problemas. Pero una cosa, la calidad es malisima y debes quitar la antena del coche para que no se te solapen las emisoras
No se muy bien a que te refieres pero, ¿y si conectas el movil a la entrada auxiliar del coche con un cable jack-jack?
Sera si tiene. Mi coche no tiene
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
francesc.pego
09/03/12, 09:47:39
Sí, sí son buenos... Yo tengo un receptor y suena del c....jo. Pero no todos suenan bien.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Es que el Bluetooth de mi amigo está integrado en el coche. Es un focus de los nuevos aunque supongo que cualquier radio-cd con bluetooth sirve.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.