PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen solas las aplicaciones del sistema...


PareceUnaAvispa
08/03/12, 14:12:35
Vaya desastre compañeros@s,con lo contento que estaba yo despues de descubrir que podía hacer carpetas en el menu principal con las aplicaciones descargadas y del sistema,y de repente un dia me desaparecen todas las app de una carpeta,el gps y la app de Mapas,y no había manera de encontrarlas por ninguna sitio...nada,que se fueron a cagar a la playa,entonces restaure la Tab a fabrica y ya no hice mas esas malditas carpetas por miedo a que desaparezcan otra vez las app,pero claro ahora e descargado tantas que no me acuerdo si me a desaparecido otra vez alguna,el problema es que en 1 pagina del menú de app tengo un espacio libre lo cual quiere decir que ay falta una app pero no se cual es,asi que ahora podemos matar dos pájaros de un tiro,sois tan amables de decirme cuantas app del sitema tenéis?asi sabremos si nos faltan app o lo que pasa con las app y donde se van,gracias!

Kesse
10/03/12, 07:00:50
A mi me pasa lo mismo, lo que si veo es que siempre queda un hueco cuando ordeno las apps.


JL_kesse

PareceUnaAvispa
10/03/12, 09:43:39
A mi me pasa lo mismo, lo que si veo es que siempre queda un hueco cuando ordeno las apps.


JL_kesse

Vaya!gracias por tu ayuda,me puedes decir por favor cuantas aplicaciones tienes de fabrica?

Kesse
16/03/12, 07:01:42
Pues es difícil. Tengo algunas instaladas. Pero en aplicaciones salen 65 y en mis aplicaciones 23. También he de decirte que tengo la sensacion que algunas han desaparecido.

JL_kesse

PareceUnaAvispa
16/03/12, 07:59:38
Pues es difícil. Tengo algunas instaladas. Pero en aplicaciones salen 65 y en mis aplicaciones 23. También he de decirte que tengo la sensacion que algunas han desaparecido.

JL_kesse


Vaya!...lo siento por no explicarme bien...vaya trabajo te e dado contando eh?yo me refería a las app que tienes en el menú princiapal de app:

Como podeis ver yo tengo 42,alguien tiene mas o menos?
Gracias!

tomy00
02/06/12, 22:13:26
A mi solo me falta el grabador de sonido, pero pasa en mas tablet.

PareceUnaAvispa
02/06/12, 22:20:37
Pero la tenias antes?

tomy00
03/06/12, 00:53:42
Pues creo que no Xd, pero en el móvil si esta! Porque en el Tablet no.

Y cuando escribo un correo no puedo adjuntar una grabación directa

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk

PareceUnaAvispa
03/06/12, 08:58:55
Pues creo que no Xd, pero en el móvil si esta! Porque en el Tablet no.

Y cuando escribo un correo no puedo adjuntar una grabación directa

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk

Ah?vale!creía que la tenias y te desapareció,como en el titulo de tu mensaje ponía "grabadora desaparecida" lo siento por no poder ayudarte!

tomy00
03/06/12, 10:17:25
Bueno, desaparecida porque en otras versiones aparece y aquí no. :)

Muchisimas gracias.

RubenGZ
04/06/12, 09:15:07
A mi me paso lo mismo. Cree carpetas para organizar las aplicaciones. Después como no me convencía las elimine, pensando que todas las aplicaciones volverían a su sitio, pero no fue así. De repente no tenia las aplicaciones en "Todos", pero si siguen estando en "Mis Aplicaciones"

Solución?¿? yo intente de todo, pero no consegui que volvieran a aparecer todas, asi que lo que hice fue resetearla e instalar todas las app de nuevo

jaliv800
06/07/12, 02:27:07
Bueno, veo a que a todos os pasa igual... creo que es el launcher, porque cuando lo cambias esto no pasa. La pantalla de aplis con tw es un desastre, me deja en blanco no sé cuantas pantallas cuando actualiza apps.
Un saludo.