Ver la Versión Completa : Restauración y formateo completo
bueno, como sabeis que mi note parece que no iba fina ya he hecho copia de seguirdad de contactos y demás y voy a hacerle un reset completo de fábrica para ver si sigue con los mismos problemas y llevarla al SAT.
He visto que dentro de privacidad está esa opción… había pensado en primero borrar datos de la memoria (desde el apartado almacenamiento- formatear almacenamiento usb) y luego privacidad- restablecer valores de fabrica..
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer un reset mas profundo?
No soy root y tengo la LA6 de movistar de origen.
rolldjbeat
08/03/12, 15:16:34
*introduce este código**2767*3855#
gominolo
08/03/12, 16:03:49
Tienes el móvil rooteado??? Si es así, fullwipe, si no en privacidad... Te recomiendo rootear y poner una rom cocinada, vas a notarlo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
¿Pero tengo antes que formatear almacenamiento USB? ¿Me borra lo que hay en la SD? ¿este codigo hace lo mismo que si lo hago por el menú privacidad?
Tienes el móvil rooteado??? Si es así, fullwipe, si no en privacidad... Te recomiendo rootear y poner una rom cocinada, vas a notarlo!
Lo tengo de serie, la LA6 de movistar... no quería rootear a parte de que estoy leyendo como se hace todo, por que quería esperar a que saliera ICS... y probar si va bien antes de enviarlo al SAT
por cierto, ya que voy a hacer un hard reset puedo probar a cambiar el code a DBT, ¿no?
bueno, he intentado el cambio de procuct code pero solo me sale el XEC y no me deja seleccionar otro. Tendré que seguir el tutorial para cambiarlo cuando lo tenga rooteado.
rolldjbeat
08/03/12, 18:23:16
¿Pero tengo antes que formatear almacenamiento USB? ¿Me borra lo que hay en la SD? ¿este codigo hace lo mismo que si lo hago por el menú privacidad?
Lo tengo de serie, la LA6 de movistar... no quería rootear a parte de que estoy leyendo como se hace todo, por que quería esperar a que saliera ICS... y probar si va bien antes de enviarlo al SAT
No,ni tienes que formatear USB,ni te borra lo de SD(externa),por el menu privacidad haces un Factory Reset,con el codigo haces Hard Reset
terminal restaurado a valores de fabrica. Voy a monitorizarlo a ver que ocurre.
bueno, lo primero que he visto es que la App de facebook me sigue dando FC cuando voy a actualizar el estado o poner mi ubicación... la versión de la APP es la 1.8.3
rolldjbeat
08/03/12, 19:02:06
bueno, lo primero que he visto es que la App de facebook me sigue dando FC cuando voy a actualizar el estado o poner mi ubicación... la versión de la APP es la 1.8.3
Abre google play y actualiza todo lo que te venga para actualizar
no me coje el codigo...¿como le hago un hard reset?
ya me ha aceptado el codigo, es solo un *
despúes del hard reset, justo después de pulsar sobre el androide verde me sale un FC: LA aplicación asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo... y vuelve a empezar...
Othingnet
08/03/12, 20:53:24
Parece que has tocado algo interno... :S
Q cosa mas rara
gominolo
08/03/12, 20:54:34
Rootea ya ;) hazme caso!
countduckula
08/03/12, 21:00:25
Wow, creo que tienes el record en fallos de un teléfono... Para figurar en el guiness.
Hablando en serio... No será una falsificación del galaxy note?
Porque ya es de no creer todo lo que te está pasando. Y que sigas con el mismo teléfono.
Si a mi o cualquier persona le pasa todo eso, lo cambiaría inmediatamente.
He tenido el samsung galaxy s, s2 y el note. Y si bien he tenido algún que otro problema, no todos los que tu tienes juntos.
Y sigues insistiendo con que tienes mas problemas cada día sin llevarlo al SAT para que te lo cambien.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
bueno, historietas a parte comento que ya he conseguido que arranque, he tenido que hacer un reset de la siguiente forma: volumen arriba + home + power y wipe data...
Ya arranca!
bueno, historietas a parte comento que ya he conseguido que arranque, he tenido que hacer un reset de la siguiente forma: volumen arriba + home + power y wipe data...
Ya arranca!
Se puede hacer eso sin tenerlo roteado?
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Creo que todos sabemos que el movil no es el problema.
Te va mal? Rootealo y metele una rom. No quieres? Pues metele por odin un firmware libre. Si quieres usar el kies, no nos llores entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
Othingnet
08/03/12, 22:05:16
Has entrado en el recovery?
Sobre que no es nada interno pq no ha hecho root ya lo sabia, pero era lo unico q parecia pq son cosas rarisimas...
yo lo he hecho ¿? no hace falta ser root, y menos mal por que si no no hubiera podido arrancar.
Creo que todos sabemos que el movil no es el problema.
Te va mal? Rootealo y metele una rom. No quieres? Pues metele por odin un firmware libre. Si quieres usar el kies, no nos llores entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
No estoy llorando, estoy contando lo que me pasa, igual a algún otro forero le pasa algo parecido y entre todos lo arreglamos! no quiero meterle ningúna otra rom de momento.
Has entrado en el recovery?
Sobre que no es nada interno pq no ha hecho root ya lo sabia, pero era lo unico q parecia pq son cosas rarisimas...
Yo sigo pensando que el terminal está mal, pero antes de llevarlo al sat y quedarme un mes a verlas venir prefiero intentar algunas cosillas.
editado por el staff
bueno. Factory reset hecho y esperando a descargar la batería para hacer lo que han recomendado varios foreros y ver si el problema con la batería se ha resuelto
Borrados algunos comentarios ajenos al tema del hilo...
Continuamos. Gracias.
Borrados algunos comentarios ajenos al tema del hilo...
Continuamos. Gracias.
mucho mejor asi
La estas liando parda canalla jajajaja
Suerte de todas formas, no me creo yo que alguien se dedique a trolear tanto rato.
Cuper, tu no le Metistes la ROM de un s2 a tu Note?
Porque entonces por qué tienes medio de meter cualquier ROM?
Que va, yo no he metido ninguna. Si los moderadores hubieran dejado la foto quedaria demostrado que no soy un troll :)
gominolo
09/03/12, 00:24:45
Cuper, por que no le instalas con el odin una rom europea, limpia, sin root...??? de todas formas, si no te va bien, sabes que tienes garantía, 2 años, si no te atreves a trastear (o no te apetece) acercare a cualquier movistar y que lo lleven al SAT, seguramente ellos te hagan un test de hardware y te reinstalen la ROM. ¿Cual tienes 2.3.5 o 2.3.6?
SALu2
Tengo 2.3.6... No me atrevo a meterle una rom por si la casco... Se que tiene garantia, pero me da pereza quedarme 1 mes sin el movil...
gominolo
09/03/12, 00:31:17
Uff... pues no se como mas ayudarte... tendrás que optar por alguna de las opciones... ya te digo que es muy sencillo rootearlo, ya que no quieres estar sin móvil... no se, yo te puedo hechar una mano a rootearlo, otra opción es que lo vendas y te pilles otro ;)
SALu2
Othingnet
09/03/12, 00:35:55
Ultima opcion q creo q t puede ser factible.
Metete en kies y haz una recuperacion de firmware.
Si no te vale mete una rom cualquiera libre por odin. Que no t va a afectar para nada
Cuper, yo no tengo el Note. Tuve el SGS y ahora tengo el SGS II con lo que no te puedo asegurar que lo que te comento sea igual en tu modelo. Esperemos que algún otro compi lo confirme. X-D
La mayoría de las buenas aplicaciones (por no decir todas) para testear, gestionar, reparar,... el teléfono, exigen que seas root para poder utilizarlas.
El Rooteo del teléfono es algo totalmente reversible. Es decir, que lo puedes rootear, para probar ciertas aplicaciones, y si después quieres dejarlo como estaba, lo puedes desrootear para llevarlo al SAT o lo que quieras.
Por ponerte un ejemplo de lo que te quiero decir con esto... He visto en algún hilo que has puesto que te consumía demasiada batería y pusiste alguna captura con las apps y el consumo en %.
No recuerdo si fue con sgs o con el sgsII, tuvimos problemas con un BUG del Google Maps, y es que la aplicación, se quedaba en segundo plano consumiendo recursos desde que se encendía el teléfono sin que hubiera forma alguna de pararla.
La solución que encontramos por aquél entonces, fue utilizar una aplicación tipo "autostarts", desde la que podemos gestionar que aplicaciones (ya sean nuestras o del sistema) queremos que funcionen o no según nos convenga. No solo sirvió para solucionar (temporalmente) el BUG del maps, sino que también por ejemplo para desactivar las "comprobaciones de DRM", que también contribuyen al consumo de recursos.
Esto, como te digo, no te puedo asegurar que funcione en el NOTE, porque no lo tengo, pero supongo que si.
Como esta aplicación hay mas, y de muchos tipos diferentes, pero para usarlas es necesario hacerse ROOT.
Te recomiendo que busques un buen tutorial en el que se explique como rootear y como desrrotear, para que llegado el momento, puedas deshacerlo si quieres.
También tienes la opción de guardarte a buen recaudo en el ordenador, la ROM oficial que llevas. De esta forma puedes probar las ROM que quieras, y siempre tendrás la posibilidad de volver a dejarlo igual que cuando lo sacaste de la tienda.
No se si en el Note os pasará igual, pero el SGSII tiene un contador de Flasheos, y además te indica si la ROM es oficial o no, pero eso tiene fácil solución, ya que se puede poner de forma muy sencilla ese contador a 0, y no queda señal de que se haya flasheado el teléfono.
Hay casos en el foro, tanto con el SGS como con el SGSII, de personas, que habiendo flasheado varias ROMS, Kernels, cambiado modems, etc. etc... Haciendo después lo que te he comentado, llevaron el móvil al SAT y no tuvieron ningún problema. (no perdieron la garantía ni nada por el estilo)
Un saludo, compi :ok:
rolldjbeat
09/03/12, 09:22:43
Claro,es el recovery original.man!!
Voy a probarlo hoy tras el hard reset y con solo 4 apos instaladas( tapatalk, whatsaop, cpu spy y facebook) y a ver como transcurre el dia.
Yo creo que regular...86% con poquisimo uso.
rolldjbeat
09/03/12, 12:02:30
metele la DBT_LB1 que va mucho mejor el rendimiento,man!!
eliot_11
09/03/12, 13:05:56
Cuper, tienes la batería jodida, enserio hazme caso, yo estaba igual o peor que tu, rootealo ya, haz el tuto de perrodelinfierno, métele una rom cocinada, y haz, con teléfono encendido cargálo hasta que te avise de 100%, apágalo, ponlo a cargar hasta que te avise de 100%, enciendelo, ponlo a cargar hasta que te avise de 100%, lo apagas, te avisa del 100% entras al recovery y haces wipe battery stats
Voy a probar hoy y si no rooteo
rolldjbeat
09/03/12, 14:27:02
En las fotos veo que llevas el android assistant,yo lo llevaba y lo quite por alto consumo.Pruebalo.
bueno, tras quitar el android assistant y durar solo 6 horas (aprox) sin apenas sacarlo del bolsillo me he decidido a meterle otra rom y rootearlo. Empieza la fiesta!
si no quiero root...que no me entero con el tutorial..puedo meter directamente desde mi rom la rom dbt original alemana?
N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------Download (http://www.hotfile.com/dl/147259547/5483373/N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT.zip.html)
es que estoy leyendo el tuto y me lio...entiendo lo de hacer el down, pero luego no se como harce el root, cambiar el product code y actualizar a la alemana...por lo que si no quiero root y le hago lo de la alemana mejor, no?
rolldjbeat
10/03/12, 09:36:07
Metele la alemana via Odin Pc y finito el problema.Si no quieres ser root la dejas tal cual,si quieres ser root te buscas el tuto para meterle el Cf-root de la LB1 sin triangulo y demas.
bueno, ya tengo la LB1 stock sin root y cambiado a DBT. resumido para quien le pase lo mismo y sea un poco torpe como yo he hecho lo siguiente:
1-cargar el movil a tope
2- formatear almacenamiento USB
3- hard reset
4-descargar la version alemana de la rom Descarga (http://www.hotfile.com/dl/149185137/ab3d947/N7000XXLA6_N7000XEULA1_XEU.zip.html)
5- descargar odin Download (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=815370&stc=1&d=1323799721)
6- poner en modo download (vol. abajo + Home + Power) > pulsar volume up para confirmar que entras en modo download (aunque es evidente por que lo dice la pantalla habrá a quien le venga bien)
7- seguir el tuto de venables para cargar la rom en odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
8- cabiar el product code a dbt *#272*tuimei# y marcar DBT
9- el telefono se reiniciará en alemán, para quienes no dominen el idioma teneis que pulsar en el boto de la esquina inferior derecha y elegir el idioma de cervantes o el que quieran usar.
ahora voy a testear así como va la bateria, os mantengo informados.
gominolo
10/03/12, 12:53:35
Cuentanos como va ahora el teléfono!
de momento lo noto mas fluido, con el launcher de serie no sa tirones entre pantallas y al entrar en la matriz de apps.
la app de facebook sigue sin funcionar y da FC al publicar un comentario o usar la ubicación.
la pantalla de bloqueo funciona a la primera y fluida.
Encender y apagar la pantalla parece que funciona un poco mejor, no es inmediato pero tampoco es lo que era antes.
voy a instalar el spy cpu y ver como se comporta la batería. Prescindiré del android assistan a ver si era también uno de los problemas...
rolldjbeat
10/03/12, 13:33:24
No le metas mas el assistant,usa el que viene con el note de serie,la app facebook da Fc,usa el navegador y entra a traves de ahi.Me alegro que te vaya mejor.
sigo probando. entrar a la agenda tarda entre 4/5 segundos. he desinstalado el facebook.
gracias chicos!
eliot_11
10/03/12, 15:40:37
4/5 segundos? pero que le as echo a la pobre agenda? es el Calendario o el Planificador S?
La agenda de telefonos...por lo demas lo noto mucho mas fluido.
rolldjbeat
10/03/12, 17:46:24
Has visto como la LB1 va mejor que la que tenias antes?
Bastante mejor, esto es otra cosa:
88%
Cuantos contactos tienes en la agenda?
Cuantos contactos tienes en la agenda?
4025 ahora mismo. Me falta por sincronizar la cuenra exhange.
rolldjbeat
11/03/12, 10:15:36
Joder,que eres ejecutivo o algo parecido:-)
Joder,que eres ejecutivo o algo parecido:-)
Que va, soy un mindungui como otro cualquiera ;)
Parece que con esta rom va mucho mas fino y la bateria, sin haber podido probarla a fondo, parece que aguanta un poco mas. Al menos en reposo.
gominolo
11/03/12, 13:11:51
Instálate el ICS de chainfire, vas a flipar! Cual llevas ahora?
rolldjbeat
11/03/12, 13:27:56
Va de stock,man.
quetzalcoatl
11/03/12, 18:34:40
actualiza vía odin a una oficial de sammfirmware, no es difícil (lo hice yo...)
ahora, no sé porqué (lo he publicado en otro hilo), me ha cambiado hasta el listado de sales code y ahora sí me aparece DBT, al que por supuesto he cambiado y me ha saltado actualización vía OTA a la XXLB1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335155&page=6
lee el post 114
EDITO: perdón, pensé que el hilo tenía una sola página y no leí la 2 y 3... sorry!
LB1 dbt alemana de serie. He notado muchisima mejora. En reposo(sin usarlo) ayer tras 13 horas estaba al 70%
actualiza vía odin a una oficial de sammfirmware, no es difícil (lo hice yo...)
ahora, no sé porqué (lo he publicado en otro hilo), me ha cambiado hasta el listado de sales code y ahora sí me aparece DBT, al que por supuesto he cambiado y me ha saltado actualización vía OTA a la XXLB1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335155&page=6
lee el post 114
EDITO: perdón, pensé que el hilo tenía una sola página y no leí la 2 y 3... sorry!
4025 ahora mismo. Me falta por sincronizar la cuenra exhange.
Igual te es mas comodo bajarte la app de páginas amarillas....
Igual te es mas comodo bajarte la app de páginas amarillas....
jajajaja! igual tienes razón, entre esta y páginas blancas seguro que podía apañarme.
countduckula
12/03/12, 14:14:04
Cuper solo te quieria pedir disculpas porque veo que tu problema era real, entiendo "en parte" que no hayas querido modificar por el tema de la garantia.
Me alegro que te este funcionando mejor. Pero en cuanto lo de la agenda... Si tienes mas de 4000 contactos... Hombre! Es normal que te cargue tan lento los datos.
Tienes que hacer una buena limpieza ahi.
Saludos.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Cuper solo te quieria pedir disculpas porque veo que tu problema era real, entiendo "en parte" que no hayas querido modificar por el tema de la garantia.
Me alegro que te este funcionando mejor. Pero en cuanto lo de la agenda... Si tienes mas de 4000 contactos... Hombre! Es normal que te cargue tan lento los datos.
Tienes que hacer una buena limpieza ahi.
Saludos.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Disculpas aceptadas :) ahora con esta ROM va bastante mejor. creo que aun se puede optimizar mas por lo que leo en el foro, cambiando a otras rom, rooteando y haciendo limpieza de procesos tontos que se quedan en segundo plano y demás... pero aun esperaré un poco.
Lo de la agenda...algo de limpieza puedo hacer, pero aun faltan unos cuantos contactos mas cuando sicronice la cuenta de exchange...y necesito tenerlos a mano :)
gracias!
rrsmandingo
17/05/12, 23:31:32
despúes del hard reset, justo después de pulsar sobre el androide verde me sale un FC: LA aplicación asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo... y vuelve a empezar...
Estoy en el mismo caso... q hacer. No quiero pasar por el SAT
ynot3003
18/05/12, 09:30:14
si no quiero root...que no me entero con el tutorial..puedo meter directamente desde mi rom la rom dbt original alemana?
N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------Download (http://www.hotfile.com/dl/147259547/5483373/N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT.zip.html)
es que estoy leyendo el tuto y me lio...entiendo lo de hacer el down, pero luego no se como harce el root, cambiar el product code y actualizar a la alemana...por lo que si no quiero root y le hago lo de la alemana mejor, no?
HOla buenas me podias decir donde has conseguido la room oficial?
es que necesito la rom para la version de androis 2.3.6 y code XEF que mi note era libre de origen pero Frances....
Y he instalado el ics y quiero dejarlo como venia antes ya que no me va muy fino...
sabeis donde la puedo conseguir esque soy un novato.....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.