PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestro consejo

defydeluxe
08/03/12, 13:38:14
Hola

Soy el feliz poseedor de un Motorola Defy, y es por ello por lo que nunca he escrito en esta sección del foro, asi que antes de nada....¡¡¡Hola!

Planteo adquirir un nuevo terminal libre, que posea una pantalla de más de 4" (uso mucho el navegador) y una camara decente. A continuación os planteo mis opciones:

-Samsung Galaxy SII, que me lo deja un amigo por 350 €,nuevo.
-HTC Sensation XE,por 465 €
-HTC Sensation normal,por 385€
-Sony Xperia S,que cuando salga valdra 470 €,pero no me mola lo de no poder quitar la bateria.
-HTC One S,que cuando salga valfra unos 470 €

O esperarme al Galaxy SIII....

¿Que me aconsejais?

dave927
08/03/12, 13:49:43
Mi consejo es que si puedes permitirte un nuevo teléfono de la nueva gama del 2012 esperes a ellos.
En tal caso me plantearía muy seriamente el One X si quieres más pantalla o One S si quieres un tamaño más compacto. Eso dentro de la nueva gama de HTC.
Xperia S no lo recomiendo mucho si no es que las posibilidades económicas son reducidas. No me enrollaré ahora a decir porqué pero es lo que creo.
Luego si no te importa esperar más pues también puedes esperar al Galaxy S3, aunque este no creo que lo veamos hasta Junio de 2012 según apuntan los rumores.

defydeluxe
08/03/12, 13:51:14
Es la camara del Sensation/XE buena? Es que la verdad es que la uso mucho, y la del Defy es una .....

enjuto71
08/03/12, 14:08:39
La mejor camara es la del one X

fozzy
08/03/12, 14:24:19
Es la camara del Sensation/XE buena? Es que la verdad es que la uso mucho, y la del Defy es una .....
Normalita... no es el fuerte del movil. Pero no es mala, eh, depende para lo que quieras usarla, hace buenas fotos con luz, pero no sustituye a una camara compacta.

dave927
08/03/12, 20:30:42
No es mala. De día como casi todas saca unas fotos muy buenas y con poca iluminación...aceptable.
Su flash LED me parece bastante bueno eso si.

jbejarano
08/03/12, 20:35:19
Yo que tu esperaba a q saliera el galaxy SIII y ya entonces decides, pero no dejes pasar el poder saber como sera definitivamente.....a ver si después te arrepientes :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

electry12
08/03/12, 20:57:07
Normalita... no es el fuerte del movil. Pero no es mala, eh, depende para lo que quieras usarla, hace buenas fotos con luz, pero no sustituye a una camara compacta.

Hombre.. esque ni el Sensation ni Galaxy S2 ni ningun movil actual sustituye a camaras compactas, por ejemplo yo en camara de video el Sensation es el que mejor veo actualmente sobretodo en los colores y la iluminacion en exteriores.

Saludos!

darkjose91
08/03/12, 21:00:39
Hombre.. esque ni el Sensation ni Galaxy S2 ni ningun movil actual sustituye a camaras compactas, por ejemplo yo en camara de video el Sensation es el que mejor veo actualmente sobretodo en los colores y la iluminacion en exteriores.

Saludos!

eso de q ninguno sustituye es un decir... yo tenia mi sony ericcson satio con sus 12mp y la misma lente q las camaras cybershot de sony.... y la camara la dejaba en casa fijo teniendo ese telefoo/camara/ladrillo jeeje

Cooker
08/03/12, 21:02:43
Hola yo q tu esperaría al HTC one x y ver como va imagesense

electry12
08/03/12, 21:06:07
eso de q ninguno sustituye es un decir... yo tenia mi sony ericcson satio con sus 12mp y la misma lente q las camaras cybershot de sony.... y la camara la dejaba en casa fijo teniendo ese telefoo/camara/ladrillo jeeje

Lo se, pero yo me refiero a grabacion de video y tal, tengo que decir que lo que me hizo comprar el Sensation fue ver videos comparando las grabaciones en 1080p del SGSII y las del Sensation, y al final me decante por el Sensation porque a mi parece tiene los colores mas vivos y mayor contraste.

Un saludo

defydeluxe
12/03/12, 00:42:26
Pues me tengo que decidir HOY: El miércoles me porto de Robafone a Pepephone, y me activan la tarjeta y mi Defy no es libre....