Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe cómo controlar la duración de la vibración?
lalitrada
08/03/12, 13:15:00
Pues eso, que vengo de un HTC y este Samsung me parece que vibra durante demasiado tiempo para una simple notificación de chat de whatsapp.
Si alguien conoce algún modo para poder controlarla (ya sea con un programa, de forma nativa, o siendo root) que nos lo de a conocer. Gracias.
También me gustaría mover éste mensaje a "Consultas" pero no sé.
dylan2009
11/03/12, 11:41:21
Esto estaba en el foro del Galaxy S2
Respecto a la vibración, la mayoría de las aplicaciones externas (Handcent SMS ...) permiten regular la duración de la vibración. Las de serie creo que no.
Para las notificaciones yo uso el BLN Control, sólo puede usarse con un kernel modificado (en mi caso el de mi perfil [SOK] ) y enciende el led cuando recibes una notificacion. Lo recomiendo si usas un kernel de esas características.
El NoLed no me convenció nunca.
el mu macho
11/03/12, 15:28:37
pero mira q teneis vicio........jijijijiji....
lalitrada
12/03/12, 18:21:27
Pues la verdad es que empecé a interesarme por el rooteo justamente por las notificaciones led. Acostumbrado a mi HTC Legend y su precioso led ahora no me gusta estar todo el día encendiendo la pantalla a ver si tengo alguna notificación.
El Kernel que uso es ardatdat 1.5 pero no es compatible con BLN. Sabéis de alguno compatible???
(para el que quiera saber qué tiene de bueno controlar el BLN, se pueden controlar los botones retroiluminados de menú y retroceso para poder usarlos como indicativo de nueva notificación)
kama_wildfire
13/03/12, 04:39:52
ami también me interesa lo del led, antes tenia una htc wildfire y con el led genial, ahora tengo que estar todo encendiendo la pantalla con el coste de bateria que ello implica.
Una pregunta, puedes hacer que se encienda 1 solo led de 1 boton y ya esta?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.