Ver la Versión Completa : Dilema, que hago yo ahora con 2 Notes?
Joer compañeros, lo que me acaba de ocurrir.
Ya sabéis que no habiendo stock del Note por vodafone para hacer el canje por puntos, me fui al MM al día sin Iva y en un arranque de valentía me lo cogí libre (al final fueron 499€) y resulta que ahora mismo me llama el de la tienda de Vodafone que ya ha llegado y que pase a por él cuando quiera (379 € 400 puntos). No he tenido huevos a decirle que ya me lo había comprado y le he dicho que Ok y que ya me pasaré.
Pero, pensandolo en frio, que hago yo con 2 notes?. Voy y lo cojo y vendo uno de ellos?. Nunca me había ocurrido esto amigos
Alguien me puede aconsejar?. Lo dejo pasar? que hagooooooooooooo.
Gracias por las respuestas anticipadas. Saludos.
gigidag69
08/03/12, 13:16:17
La pregunta es: Cogiendo el de Vodafone te.atas con una permanencia? Si la respuesta es SI, yo dejaria el Note Vodafone de lado!!! NO hay que atarse a los operadores jejeje es mi humilde opinión!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
iiiraideniii
08/03/12, 13:17:35
Echale huevos y di que no porque la permanencia no merece la pena y venderlo ya sabes la gente le cuesta soltar el dinero
rolldjbeat
08/03/12, 13:18:07
O lo dejas pasar o lo pillas y lo vendes.Si estas bien de dinero pues pillalo y le sacas algo mas,Si no pues pasa,es mi opinion
iiiraideniii
08/03/12, 13:18:28
Por otro lado mira a ver si mm te devuelve la pasta?
rolldjbeat
08/03/12, 13:19:31
Date cuenta que si pasas,sigues con tus puntos para un futuro,Note 3?:-)
tonid2limit
08/03/12, 13:24:38
Yo te cambio un note tuyo por un valaxy s2 con accesorios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lechanes
08/03/12, 13:27:15
Yo pasaria del de vodafone,son muchos meses de permanencia
YO pasaria del de Garrafone, me quedo con el Libre de MM, y paso la linea si no tienes permanencia a PEPEPHONE que es MUCHISIMO MAS BARATA, yo tengo la tarifa de Movilonia 9 8.4ctm minutos SIN ESTABLECIMIENTO DE 15ctm y 651Mb de INTERNET POR 6.9€... Y LO MEJOR UTILIZA LA RED PROPIA DE VODAFONE...
QUE LES DEN A ESOS LADRONES Y ESTAFADORES....VIVA LA LIBERTAD VIVA PEPEHONE...
P.D.: Por cierto lo que gastes en Pepephone te lo devuelven para gastar en bileltes de avión por Aireuropa...
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/precios/
Othingnet
08/03/12, 13:55:41
Pasa olimpicamente del de vodafone tio. Ellos nunca t han regalado nada. Hechale huevos y diles q ya lo tienes libre pq su compañero dijo q no habia en stock.
PUes eso es lo que voy a hacer. Paso del de vodafone y no lo voy a coger. aparte la permanencia que tenia hasta ahora con el Iphone 4 acaba el 17 de marzo, y ya veré lo que hago.
Gracias Shurs¡¡¡¡
casahernando
08/03/12, 15:08:01
Déjales bien claro que cuando tú lo pediste te dijeron que no podía ser porque no había stock, que no se dijo ni por tu parte ni por la suya que te esperarías a que hubiera y que después de eso tu no lo has vuelto a pedir. Y si hace falta pídeles en la tienda una hoja de reclamaciones, que estos son capaces de no aceptar que tu no lo quieras ahora. Y por supuesto no les firmes nada ni les des a los de la tienda tu clave de mivodafone
lampaul
08/03/12, 15:15:25
También puedes pegarlos con un poco de cinta aislante y decir que tienes un NOTE de 10.6 pulgadas con doble SIM, doble conexión wifi y 3G, doble stylus, dobles botones táctiles y doble de calamares... X-DX-D.
No, si por ese sentido estoy tranquilo, yo nunca les he dado mi clave de vodafone y no he firmado nada ni he reservado nada (firmando en papel digo), lo único que tienen de mi es ni DNI y mi número de teléfono, pero nada más.
CUando vuelvan a llamar diciendo que me pase que ya lo tengo, les diré que ya no me interesa.
saludos.
iiiraideniii
08/03/12, 15:20:42
También puedes pegarlos con un poco de cinta aislante y decir que tienes un NOTE de 10.6 pulgadas con doble SIM, doble conexión wifi y 3G, doble stylus, dobles botones táctiles y doble de calamares... X-DX-D.
Si no la camara seria en 3d
Dos camaras
además, el martes volvía preguntar si en el pedido que les tenía que llegar, había el note que me habían dicho que me mandaban y me dijo que no, y que casualidad sin embargo me llaman hoy que ha llegado.....
En fin, se lo van a comer con patatas y se lo van a quedar en la tienda. Yo no pienso llamarles, ya volverán a llamar ellos para recordarme que pase por la tienda a por él.
El 17 me cambiaré presumiblemente a pepephone.
saludos.
natkiter
08/03/12, 15:23:49
pues no creo que sea muy chungo decirles que como te informaron que no había, que ya lo tienes, que no lo quieres.
Ahora bien, me acuerdo que dijiste que tu tarifa con ellos era muy buena, y que no tenias intención en irte, si ese es el caso, pues puedes hacer negocio, te lo dejan a 375 menos los 100 de la promoción, 275, pues yo creo que en 375-400 te lo quitan de las manos y ganas 100 euritos, es una opción.
Si, tengo buena tarifa, pero pensando ahora y viendo las de pepephone, igual me cambio, y sino, me quedo como estoy, sigo con mis puntos y mi note libre.
Aparte también y pensandolo friamente, no quiero meterme en jaleos de compra, vende y demás historias.....
De aqui al 17 de marzo que cumplo permanencia con vodafone, me pienso si me voy a pepephone.
Lo que me jode es que el tio me diga, no tenemos y no sé cuando recibiré, y me pida el número de telefono para avisarme cuando le entre uno y me llame al día siguiente que le ha entrado en tienda¡¡¡¡
se lo va a comer con patatas.
Zhanhedralite
08/03/12, 15:38:23
podrías tener uno para tu uso diario y otro para contribuir a resolver todas las dudas que se han quedado sin respuesta en el foro:
- probar todas las roms cocinadas y hacer comparativas.
- desconectar el dispositivo en pleno flasheo para ver si es realmente peligroso como se rumorea.
- que pasa si se cae de 2 metros de altura?
- gorilla glass resiste a los destornilladores?
- Como desmontar y montar la pantalla?
- comprobar si funciona bien el cerberus. lo dejas en una mesa de un bar y vuelves el día siguiente. si no esta en su sitio tienes la situación perfecta para probarlo.
Enfin, este tipo de cosas que nos tienen intrigados y que han quedado en el aire.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
podrías tener uno para tu uso diario y otro para contribuir a resolver todas las dudas que se han quedado sin respuesta en el foro:
- probar todas las roms cocinadas y hacer comparativas.
- desconectar el dispositivo en pleno flasheo para ver si es realmente peligroso como se rumorea.
- que pasa si se cae de 2 metros de altura?
- gorilla glass resiste a los destornilladores?
- Como desmontar y montar la pantalla?
- comprobar si funciona bien el cerberus. lo dejas en una mesa de un bar y vuelves el día siguiente. si no esta en su sitio tienes la situación perfecta para probarlo.
Enfin, este tipo de cosas que nos tienen intrigados y que han quedado en el aire.
Jejejee, te ha faltado poner "modo ironic:OFF".
Ni que yo fuera el banco de España, oiga, que son 379 lereles más que pagar, aparte de los 499 del note libre.
Zhanhedralite
08/03/12, 15:54:59
jejeje.
ah, y lo del gorrilla glass, ya que en el otro hilo no se aclaran, prueba el destornillador CON y SIN protector de pantalla.
:-)
sandrod1411
08/03/12, 16:22:25
LLama a vodafone y diles que no te interesa y que te pasas a pepephone y que te quedas si te dejan el note por 99 pavos
Es en tienda.
No pienso llamar.ya cuando inicie portabilidad cuando llame para contraoferta ya veremos que puedo sacar pero en principio me voy a pepephone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.