PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar a la TV por HDMi

djfrankie
08/03/12, 12:34:39
Hola a todos,

Ayer intente ver desde youtube por la tv, conectando el HDMi que lleva de serie la tablet, pero no mi tv no reconocía la señal.

¿Se tiene que configurar algo? ¿Instalar alguna apli?

Un saludo

******SOLUCIONADO******

RRAlmeida
08/03/12, 12:52:21
Pues no, yo simplemenye oneco el cable HDMI, busco el canal (en mi mando botón Source) y ya se ve la tablet en la pantalla de TV. Como el portatil o sobremesa, por si tienes alguno conectado, es lo mismo ^^

Saludos ^^

djfrankie
08/03/12, 13:19:14
Pues no, yo simplemenye oneco el cable HDMI, busco el canal (en mi mando botón Source) y ya se ve la tablet en la pantalla de TV. Como el portatil o sobremesa, por si tienes alguno conectado, es lo mismo ^^

Saludos ^^

Si correcto, conectando el portatil o la XBOx funciona perfecto, pero con la tablet no... que raro...Consultare a Carlos y Victor

RRAlmeida
08/03/12, 14:53:34
Si correcto, conectando el portatil o la XBOx funciona perfecto, pero con la tablet no... que raro...Consultare a Carlos y Victor

Pues consulta. Quizas pueda ser la ROM o algo de eso, yo tengo la Clean v0.5 y el fix touch.

Saludos ^^

djfrankie
08/03/12, 17:54:31
Pues consulta. Quizas pueda ser la ROM o algo de eso, yo tengo la Clean v0.5 y el fix touch.

Saludos ^^

Si, me han comentado que puede ser del firmware, es que la tengo de serie comprado en la conjunta de los vendedores Carlos y Victor. Entonces me tocara trastearla y empaparme las tutos.

Gracias por en consejo

percheron1537
08/03/12, 20:38:12
Si, me han comentado que puede ser del firmware, es que la tengo de serie comprado en la conjunta de los vendedores Carlos y Victor. Entonces me tocara trastearla y empaparme las tutos.

Gracias por en consejo

Hola y perdon por el retraso, la version que te deje instalada es la clean v04

Ahora ya vamos por la v06 y esperando la v07....

Acabo de probarlo con la v06 se ve perfectamente por HDMI, la TV ha detectado una entrada a 1080p....una pasada ver el Android ICS en 42".....

djfrankie
09/03/12, 10:34:21
Hola y perdon por el retraso, la version que te deje instalada es la clean v04

Ahora ya vamos por la v06 y esperando la v07....

Acabo de probarlo con la v06 se ve perfectamente por HDMI, la TV ha detectado una entrada a 1080p....una pasada ver el Android ICS en 42".....

Bueno, ayer por la noche lo volvi a probar.... Y Funcionó sin tocar nada y a la primera!!:oh:
No se el por que no me funcionó el primer día, quizás fallo mio.

En fin que todo correcto! Gracias por las sugerencias ;-)