PDA

Ver la Versión Completa : Mi note se ah quedado sin sonido.


Kristian_rs2
08/03/12, 11:39:30
Buenas!, tengo un problema con mi note. Tengo la rom de Chainfire.

Ayer antes de irme a dormir estube jugando al Modern Combat 3, todo perfecto sin problemas y el sonido funcionaba perfectamente, pero me quede dormido con el movil enchegado.

Total, que me eh despertado con el movil apagado y sin bateria, lo eh puesto a cargar un buen rato hasta que tenia la bateria casi cargada del todo, pues al poco rato de enchegarlo voy a poner musica y no suena nada, compruebo que tenga el silencio puesto y todo y sigue sin sonar, pongo los auriculares y se escucha perfectamente, los quito y sigue sin sonar.

Alguna idea de que le puede pasar?.

Muchisimas gracias!!

zadkyn
08/03/12, 12:01:52
Abras presionado la carcasa mentra dormia y tas cargado el altavoz hay un tuto para cambiarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Kristian_rs2
08/03/12, 12:11:43
Abras presionado la carcasa mentra dormia y tas cargado el altavoz hay un tuto para cambiarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gracias zadkyn.

Buff, tenia miedo de que fuera problema de hardware...

A ver si me aclaro consigo dejarlo de serie y puedo mandarlo al SAT. Tambien es una opcion, no?

PD: Lo acabo de arreglar, Un par de golpes con el dedo donde el altavoz:aplausos:, De todas maneras me gustaria mandarlo al SAT.

zadkyn
08/03/12, 12:54:30
Gracias zadkyn.

Buff, tenia miedo de que fuera problema de hardware...

A ver si me aclaro consigo dejarlo de serie y puedo mandarlo al SAT. Tambien es una opcion, no?

PD: Lo acabo de arreglar, Un par de golpes con el dedo donde el altavoz:aplausos:, De todas maneras me gustaria mandarlo al SAT.

si claro con garantia esa seria una opcion y te ahorras los 6 euros que vale el altavoz, lo bueno es que no lleva soldadura y lo malo esque hay que abrir el movil

Kristian_rs2
08/03/12, 13:10:50
si claro con garantia esa seria una opcion y te ahorras los 6 euros que vale el altavoz, lo bueno es que no lleva soldadura y lo malo esque hay que abrir el movil

Pues es bueno saberlo, siempre e sido de de desmontar, yo mismo me arregle varias veçes mi Iphone.

Lo tendre en cuenta:ok:

Gracias zadkyn!

zadkyn
08/03/12, 13:39:15
mas info al respecto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3936126&postcount=2