Ver la Versión Completa : 2ª remesa. comentarios y opiniones
Aulio64
08/03/12, 11:25:44
Abro este hilo para que comentemos nuestras impresiones y dejar el hilo del estado de los pedidos y las impresiones para su objetivo...
Aulio64
08/03/12, 11:26:05
de momento mis opiniones son las siguientes:
El tiempo de entrega. Esperemos que hoy salgan las tablets como es debido, pero por un hilo Mario dijo "Ahora mismo estamos TODOS preparando pedidos para dar salida a todo lo que se pueda antes del finde... " en un principio en el hilo de las novedades de la gemini decían que como hoy día 8 estaban enviadas a mas tardar. Parece ser que esto no se va a cumplir, ojala que hoy se organicen mejor y envíen todas las geminis...
Lo del tema de la serigrafia han inquietados a unos cuantos, pero ya mario se ha anunciado y dijo que enviara las pegatinas.
debo admitir que estoy muy impaciente y desesperado por mi tablet es una de los últimos pedidos, pero asi como yo di mi dinero confiando ciegamente en ellos, uno tambien espera que las cosas se cumplan en su plazo prometido...
raugalmor
08/03/12, 11:42:37
El mayor problema de NVSBL en este tema es su mayor ventaja.
El hecho de tener el soporte de un foro como HTCMania, implica la ganancia de muchos clientes que, como yo, estabamos indecisos a la hora de elegir tablet.
Pero tambien implica tener una presion añadida que no tienen el resto de compañias.
Queremos informacion al minuto de todo lo que esta pasando, de cuantos envios al dia procesan, etc.
Si estuviesemos hablando de una ASUS anunciada para el dia 9 de Marzo, y resulta que nos llega a casa el lunes 12 de marzo, tendriamos un importante cabreo, pero no tendriamos donde expresarlo. Nos dedicariamos a nuestras tareas diarias y cuando llegase la disfrutariamos.
Pero el hecho de tener el foro, en el cual somos muchos compartiendo penas, y cada 10 minutos entramos para comprobar que no hay novedades, ya empiezan los calentones.
Personalmente, estoy algo decepcionado, pero sobre todo por el "ansia" que produce estar todo el dia delante de un ordenador y ver que la cosa no avanza mucho.
Saludos y paciencia, que en breve todo esto estara olvidado y estaremos disfrutando de nuestras tablets...
Pues yo estoy decepcionado , xq dijeron que el dia 8 estaban TODAS ENTREGADAS y nisiquiera van a salir todas... hubiese costado muy poco decirlo ayer... pero bueno... al igual que lo de la serigrafia... si te das cuenta cuando la tienes en casa.... me parece muy mal! que un mierda post se escribe en segundos! para informar a la gente de que hay retrasos y algun cambio... en fin... a seguir esperando... vaya mierda
mario_nvsbl
08/03/12, 11:50:39
El mayor problema de NVSBL en este tema es su mayor ventaja.
El hecho de tener el soporte de un foro como HTCMania, implica la ganancia de muchos clientes que, como yo, estabamos indecisos a la hora de elegir tablet.
Pero tambien implica tener una presion añadida que no tienen el resto de compañias.
Queremos informacion al minuto de todo lo que esta pasando, de cuantos envios al dia procesan, etc.
Si estuviesemos hablando de una ASUS anunciada para el dia 9 de Marzo, y resulta que nos llega a casa el lunes 12 de marzo, tendriamos un importante cabreo, pero no tendriamos donde expresarlo. Nos dedicariamos a nuestras tareas diarias y cuando llegase la disfrutariamos.
Pero el hecho de tener el foro, en el cual somos muchos compartiendo penas, y cada 10 minutos entramos para comprobar que no hay novedades, ya empiezan los calentones.
Personalmente, estoy algo decepcionado, pero sobre todo por el "ansia" que produce estar todo el dia delante de un ordenador y ver que la cosa no avanza mucho.
Saludos y paciencia, que en breve todo esto estara olvidado y estaremos disfrutando de nuestras tablets...
Me parece que has hecho un análisis de lo más certero y justo... a pesar del ansia je je je
daparix
08/03/12, 11:50:46
Pues yo estoy decepcionado , xq dijeron que el dia 8 estaban TODAS ENTREGADAS y nisiquiera van a salir todas... hubiese costado muy poco decirlo ayer... pero bueno... al igual que lo de la serigrafia... si te das cuenta cuando la tienes en casa.... me parece muy mal! que un mierda post se escribe en segundos! para informar a la gente de que hay retrasos y algun cambio... en fin... a seguir esperando... vaya mierda
leyendo bien el post de mario, dijo que la "fecha de entrega seria 7/8 de marzo a mas tardar". esto no quiere decir que estuvieran en nuestras casa (tampoco dice que no), pero mientras HOY dia ocho consigan sacar todos los pedidos hacia UPS, no habria retraso estrictamente hablando. con esto quiero decir que me reservo la opinion hasta que se acabe el dia de hoy (espero que no a las 16:30 como ayer)
EDITO: entiendo que el corte de las 16:30 en el dia ocurre porque el de UPS recoge todo el bloque del dia en ese momento, pero no entiendo por que no se sigue etiquetando y preparando tablets durante la tarde... parece como que todo se interrumpio hasta las 10 de hoy, eso supongo que tiene una razon de ser, pero no lo pillo...
vladi19
08/03/12, 11:51:26
opino lo mismo, la gente pone a NVSBL por los cielos y sin embargo pocas cosas han cumplido, y la verdad que a mi eso me fastidia, que por lo menos no tengan consideracion y lo digan por mail o por el foro.
Otra cosa que espero que me envien son los altavoces que PROMETIAN que enviarian por esperar....
superca
08/03/12, 11:55:27
leyendo bien el post de mario, dijo que la "fecha de entrega seria 7/8 de marzo a mas tardar". Esto no quiere decir que estuvieran en nuestras casa (tampoco dice que no), pero mientras hoy dia ocho consigan sacar todos los pedidos hacia ups, no habria retraso estrictamente hablando. Con esto quiero decir que me reservo la opinion hasta que se acabe el dia de hoy (espero que no a las 16:30 como ayer)
edito: Entiendo que el corte de las 16:30 en el dia ocurre porque el de ups recoge todo el bloque del dia en ese momento, pero no entiendo por que no se sigue etiquetando y preparando tablets durante la tarde... Parece como que todo se interrumpio hasta las 10 de hoy, eso supongo que tiene una razon de ser, pero no lo pillo...
+1000
opino lo mismo, la gente pone a NVSBL por los cielos y sin embargo pocas cosas han cumplido, y la verdad que a mi eso me fastidia, que por lo menos no tengan consideracion y lo digan por mail o por el foro.
Otra cosa que espero que me envien son los altavoces que PROMETIAN que enviarian por esperar....
Me parece que no te enterastes, te van a enviar una tablet muy superior a la que realmente comprastes, gps, pantalla ips, 16gb...
Ya dijeron hace tiempo que lo de los altavoces se anulaba al igual que el reto de la funda gratis.
superca
08/03/12, 12:04:43
Flecky pasate por el otro hilo que ha montado el colega de los altavoces y exponlo ay
que ya lo he dicho yo por activa y por pasiva...
vladi19
08/03/12, 12:05:22
POR FIN!!!!
http://i41.tinypic.com/5vzo8p.jpg
jusepeII
08/03/12, 12:18:47
Para mí el tema de que no salgan todas hoy es una decepción importante, lo del serigrafiado también, y más el asunto de que nos enteremos así…
Yo no sé vosotros pero yo no suelo comprar muchas cosas por internet que me cuesten casi 300 euros y simplemente viendo una foto, porque de otras tablets si puedes leer pruebas de revistas pero de esta ha sido prácticamente una compra a ciegas.
Por lo tanto creo no creo que sea mucho pedir información, y no enterarnos de las cosas así…
Yo lo veo ahora así.
Aulio64
08/03/12, 12:39:26
Yo creo que el principal problema que hay es que nos enterando de las cosas por el camino y no debería ser así.
Si nvsbl hubiese sacado un comunicado ayer otra cosa seria. por ejemplo, ayer pudieron haber dicho del tema de la serigrafia; si lo hubiesen dicho ayer no se hubiese montado el pollo, pero la decepcion viene cuando sacas la tablet de la caja y te encuentras con el detalle de que no hay serigrafia (que a uno les guste que no venga serigrafiado es otra cosa)
y el problema mayor es el de las entregas... si desde ayer o desde el día martes dicen que se retrasan hasta el proximo lunes no pasa nada, pero a mi me cabrea es que nos enteremos en el ultimo dia del plazo de la entregas que te enteres que no llegara tu tablet... aquí en donde nvsbl esta cometiendo sus errores.
ah, y otra cosa, no es lo mismo que apple (es solo un ejemplo) diga que para el día 5 de abril saca el ipad pero luego se retrasa un semana a que hayas pagado algo por adelantado. Si la salida de un articulo se retrasa tu sigues teniendo tu dinero en mano y ves si te sigue interesando o no, pero cuando tu has dado tu dinero y confianza esperas que la cosa sea reciproco y recibas lo prometido en el plazo especificado, no con el cachondeo de que mañana o cuando se pueda...
Personalmente no entiendo a la gente que os estais quejando tanto. X-D
Creo que todos somos ya adultos para saber que si hemos comprado un producto antes de que este en el mercado tiene sus riesgos y en este caso sus ventajas...
joder que un día más o menos no pasa nada, que si tenemos que basar nuestra dicha en tener un cacharro o no en las manos vamos dados...
A mí si me llega la semana que viene no me importa, tengo muchas otras cosas para hacer con mi vida...ja,ja,ja,
kitchema
08/03/12, 13:06:28
Personalmente no entiendo a la gente que os estais quejando tanto. X-D
Creo que todos somos ya adultos para saber que si hemos comprado un producto antes de que este en el mercado tiene sus riesgos y en este caso sus ventajas...
joder que un día más o menos no pasa nada, que si tenemos que basar nuestra dicha en tener un cacharro o no en las manos vamos dados...
A mí si me llega la semana que viene no me importa, tengo muchas otras cosas para hacer con mi vida...ja,ja,ja,
No puedo estar más de acuerdo.:aplausos:
Yo nada más que digo que el que no esté contento cancele su pedido.
Yo por cosas de la vida me he visto obligado a cancelarlo y he de comentar que los chicos de nvsbl me han reingresado el importe a los 10 minutos de hacer la cancelación del pedido ;)
Tienen que enviar muchos tablets, no los defiendo, pero están bajo presión, hacen lo que pueden. ¿No pensáis que para ellos es complicado también? Están haciendo lo posible por enviar las tablets.
Otro punto discordante que no me gustó fue la falta de información. Sólo tenemos los videos de jorge, ninguna review ni comparativa de otras webs externas. Comprar un tablet sin saber qué defectos y virtudes tiene (no sobre el papel, digo en la realidad) es como comprar a ciegas.
Pero ya os digo, los que la tenéis reservada, esperaros un día más, tampoco os va a suponer algo grave. Yo por desgracia como he dicho he tenido que cancelar el pedido.
Saludos!
Aulio64
08/03/12, 13:27:44
y yo tambien tengo miles de cosas de hacer, pero cada quien pone prioridad a sus propios asuntos...
PD: Entonces si les parece bien que me la envíen para después de semana santa... :sisi1:
Otro punto discordante que no me gustó fue la falta de información. Sólo tenemos los videos de jorge, ninguna review ni comparativa de otras webs externas. Comprar un tablet sin saber qué defectos y virtudes tiene (no sobre el papel, digo en la realidad) es como comprar a ciegas.
Perdóname pero eso es una chorrada ¿Cómo va a haber reviews de un tablet que no ha salido a la venta?
Te pongo un ejemplo. El mes pasado me compré la PSvita y ví decenas de reviews pero porque había salido 2 meses antes en Japón. Pero antes del lanzamiento japonés no había una sólo review.
Otro ejemplo. Después de la keynote de Apple de ayer me entraron ganas de comrparme el nuevo Ipad pero ¿Dónde están las reviews? Pues no las veremos hasta el 16 de Marzo que salga a la venta.
Un consumidor listo y sensato se espera a que un producto salga a la venta para ver posibles fallos, leer opiniones, etc. A un cagaprisas tecnológico como nosotros nos puede el ansia y caemos una y otra vez en la redes del consumismo impulsivo que tanto nos gusta (sarna con gusto...). Por ello hasta nos conocen como los First Adopter, que es la forma de elegante de llamarnos betatester gratuitos sin salario, que ponemos nuestro dinero en juego.
Además que las empresas nos quieren a toda costa e intentan atraernos con suculentos descuentos (40 € en este caso para la primera remesa) u ofertas especiales (extras, fundas, accesorios, cosas de SPN en el caso de PSVita)
Aulio64
08/03/12, 13:50:42
yo creo que a lo que el compañero ajbeas se refiere es que nvsbl nunca hizo ni un vídeo, ni un benchmark, ni una foto ni nada, el único que hizo un par de videos fue jorge_kai, pero nvsbl paso olímpicamente de nosotros en este aspecto
NVSBL no es ningun fabricante solo importa productos de otras marcas genericas y las vende en España con garantía Española que eso es lo mejor pero no tienen porque saber hacer ninguna review y ademas así le dan la oportunidad a la gente de interactuar con ellos y estar más metidos en la compra y en la empresa...:ok:
yo creo que a lo que el compañero ajbeas se refiere es que nvsbl nunca hizo ni un vídeo, ni un benchmark, ni una foto ni nada, el único que hizo un par de videos fue jorge_kai, pero nvsbl paso olímpicamente de nosotros en este aspecto
Es que para eso le dieron ese prototipo, para hacernos videos e imagenes.
daparix
08/03/12, 14:15:11
NVSBL no es ningun fabricante solo importa productos de otras marcas genericas y las vende en España con garantía Española que eso es lo mejor pero no tienen porque saber hacer ninguna review y ademas así le dan la oportunidad a la gente de interactuar con ellos y estar más metidos en la compra y en la empresa...:ok:
mira, yo por interactuar con ellos me iba a navalcarnero a recoger mi tablet y en pago les hago 10 envios para los demas, a ver si tenemos los tablets en la semana... a este ritmo no me llega ni el dia del padre
leyendo bien el post de mario, dijo que la "fecha de entrega seria 7/8 de marzo a mas tardar". esto no quiere decir que estuvieran en nuestras casa (tampoco dice que no), pero mientras HOY dia ocho consigan sacar todos los pedidos hacia UPS, no habria retraso estrictamente hablando. con esto quiero decir que me reservo la opinion hasta que se acabe el dia de hoy (espero que no a las 16:30 como ayer)
EDITO: entiendo que el corte de las 16:30 en el dia ocurre porque el de UPS recoge todo el bloque del dia en ese momento, pero no entiendo por que no se sigue etiquetando y preparando tablets durante la tarde... parece como que todo se interrumpio hasta las 10 de hoy, eso supongo que tiene una razon de ser, pero no lo pillo...
Evidentemene no dicen que esten en nuestras casas.. pero si pone ENTREGADAS... es en casa , oficina o donde quiera que se pidiesen, eso es lo que sigue poniendo en su web, que todas las unidades reservadas SERÁN ENTREGADAS LA PRIMERA SEMANA DE MARZO... y al ritmo que vamos, a este paso ni la semana que viene.
No es por nada, contesto a lo que se ha malinterpretado ;)
Si han traído un prototipo, es algo ya probado, podrían haber hecho 2 más y haberlo enviado por ejemplo a xacata.
No es por desprestigiar a Jorge ni muchísimo menos, pero al menos YO entiendo que una página de reviews es más importante que 2-3 post con fotos e imágenes. Como ejemplo la gente de xataka podría haber opinado basándose en el uso de otras tablets que han pasado por sus manos. Y repito, que no es por desprestigiar a Jorge, que él ha hecho lo que ha podido como es lógico.
En cuanto a eso de que: ¿como se va a hacer una review de un producto que no ha salido al mercado? Pues las hay, en el mercado de hardware de pc, por ejemplo funciona así. En el de las tablets no tengo ni idea ;)
Y ya os digo que apoyo al menos la velocidad y atención de NVSBL por correo, porque han sido totalmente correctos y rápido contestando a mi problema. Los que tengais la gemini estoy seguro de que la vais a disfrutar y mucho ;)
Un saludo!!
juliomiyar
08/03/12, 14:40:03
A ver. Sin querer ofender, ni atacar a nadie, ni hacer de abogado de NVSBL. Yo me chine cuando recibi la primera remesa de Apsides pues vi los fallos y no esperaba algo asi. Decidi seguir apostando y aceptar las explicaciones dadas por el importador, en este caso NVSBL. A dia de hoy me alegro de haber mantenido mi apuesta, aunque esto haya supuesto 2 meses de espera. Yo, personalmente, hable por telefono con NVSBL y todo fueron facilidades y buenas maneras para solucionar el fiasco inicial. Por eso no entiendo a quien se queja de esta empresa. Es mi opinion basando en los echos que han ocurrido a mi personalmente. No puedo opinar por l@s demas.
Pero viendo algunos comentarios me hago una pregunta. ¿Alguno de los que opinais negativamente a comprado alguna otra vez bajo reserva?. Lo digo por que yo personalmente trabajo en compras mayoritariamente por internet (a excepcion de comidas y bebidas) y he adquirido muchas veces articulos bajo lista de espera, en concreto mi ultima compra de esta forma fue un X360key. Lo pedi y pague sobre mes y medio antes de que me llegara a casa. Como yo, habia bastante mas gente y jamas vi montar la que se esta montando aqui.
Repito que esto es mi opinion personal. Cada situacion es diferente.
Y que conste que me ha jodido bastante ver la tablet sin serigrafiar e inicialmente ya he pensado que volviamos a empezar con problemas.
A ver. Sin querer ofender, ni atacar a nadie, ni hacer de abogado de NVSBL. Yo me chine cuando recibi la primera remesa de Apsides pues vi los fallos y no esperaba algo asi. Decidi seguir apostando y aceptar las explicaciones dadas por el importador, en este caso NVSBL. A dia de hoy me alegro de haber mantenido mi apuesta, aunque esto haya supuesto 2 meses de espera. Yo, personalmente, hable por telefono con NVSBL y todo fueron facilidades y buenas maneras para solucionar el fiasco inicial. Por eso no entiendo a quien se queja de esta empresa. Es mi opinion basando en los echos que han ocurrido a mi personalmente. No puedo opinar por l@s demas.
Pero viendo algunos comentarios me hago una pregunta. ¿Alguno de los que opinais negativamente a comprado alguna otra vez bajo reserva?. Lo digo por que yo personalmente trabajo en compras mayoritariamente por internet (a excepcion de comidas y bebidas) y he adquirido muchas veces articulos bajo lista de espera, en concreto mi ultima compra de esta forma fue un X360key. Lo pedi y pague sobre mes y medio antes de que me llegara a casa. Como yo, habia bastante mas gente y jamas vi montar la que se esta montando aqui.
Repito que esto es mi opinion personal. Cada situacion es diferente.
Y que conste que me ha jodido bastante ver la tablet sin serigrafiar e inicialmente ya he pensado que volviamos a empezar con problemas.
Si, si he comprado cosas asi, pero si se da una fecha se deberia de cumplir, que ya se cambio una vez por los problemas de la primera y todos aceptamos el retraso, pero ahora estamos en las mismas, siguen los retrasos y no han sido capaces de decirlo, que no llegarian todas esta semana y que venian sin el logo en la parte trasera, tanto cuesta eso? si a mi me avisan de las cosas que van a pasar pues ya me calmo, xq al menos tienen la decencia de explicar las cosas, pero que lleguen las fechas y vayan llegando a cuenta gotas y con sorpresas... pues lo siento pero no me gusta, que como digo , mandar un mensaje al foro no cuesta nada!
grijanz
08/03/12, 14:48:40
mira, yo por interactuar con ellos me iba a navalcarnero a recoger mi tablet y en pago les hago 10 envios para los demas, a ver si tenemos los tablets en la semana... a este ritmo no me llega ni el dia del padre
Yo tb me apunto y hago otras 10!!
Aulio64
08/03/12, 15:24:51
Si, si he comprado cosas asi, pero si se da una fecha se deberia de cumplir, que ya se cambio una vez por los problemas de la primera y todos aceptamos el retraso, pero ahora estamos en las mismas, siguen los retrasos y no han sido capaces de decirlo, que no llegarian todas esta semana y que venian sin el logo en la parte trasera, tanto cuesta eso? si a mi me avisan de las cosas que van a pasar pues ya me calmo, xq al menos tienen la decencia de explicar las cosas, pero que lleguen las fechas y vayan llegando a cuenta gotas y con sorpresas... pues lo siento pero no me gusta, que como digo , mandar un mensaje al foro no cuesta nada!
Le has dado en el clavo...
A ver, todavia estamos en el limite de la fecha, pero viendo lo visto no van a cumplir lo prometido. en mi caso el cabreo es por la suma de muchos detalles, que no cumplan con la fecha, el temita de la serigrafia (a pesar de estar semi-solucionado), el poco feedback por parte de la empresa, las tablets las vuelven a enviar poco protegidas. yo creo que los pequeños hacen la diferencia.
El diablo está en los detalles. :grin:
Cumplir fechas es importantes, pero por mi parte prefiero que una empresa responda bien ante las incidencias y nvsbl parece que lo hace.
KhaNahMa
08/03/12, 18:07:47
Ya se sabe que Nro de pedido llevan entregados? yo tengo el 1206. He visto que a las 12:00 el 986 recibio el mail. Me imagino que en mi caso no lo tendre hasta la semana que viene no?
Albert_Stinger
08/03/12, 19:14:02
solución para el ansiaaa! xD
http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA
otro aparatito mas en casa! si lo animais a comprarlo avisar en los tiempos de entrega como van xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.