Ver la Versión Completa : Otro que se presenta con dudas
Muy buenas.
Tengo unas dudas y aprovecho para presentarme. Soy Miguel, de Alicante.
Tengo un Galaxy S y estoy a la espera de recibir el Note ya que hice unas portabilidad a Yoigo y el día 14 tengo la línea y poco antes el terminal.
El S no lo trasteé demasiado, lo liberé y le hice root y ya esta. Así que experiencia poca.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Si descargo aplicaciones ahora para el S, al tener el Note tengo que volver a pagar por ellas?
- No voy a cambiar la tarjeta SD de un terminal a otro. Al note voy a ponerle una de 32. La idea es combinar los dos terminales, puesto que el S me viene muy bien para según que actividades deportivas, por su tamaño. ¿Es posible tener un duplicado de tarjeta SIM?. Cada terminal con su SIM del mismo número puesta y tener solo uno encendido, según el uso que vaya a darle.
Muchas gracías de antemano, y saludos.
joanrova
08/03/12, 11:10:19
Las aplis te valen para cualquier dispositivo q tengas android las pagas una vez y ya esta lo unico q la cuenta de google vinculada al dispositivo tiene q ser la misma lo de la sim si se puede y puedes configurarlas, mejor ponte en contacto con tu operadora para consultar costes adicionales
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Muchas gracias Joanrova. Pasaré por una tienda a informame sobre lo de la SIM.
carlose76
08/03/12, 11:36:40
Las aplicaciones lo que te dice el compañero, van vinculadas a la cuenta de Google. Pagas una vez y las puedes descargar las veces que quieras durante un año.
Lo de la sim, efectivamente puedes tener duplicado y tener una tarjeta en cada móvil, e incluso tener los dos encendidos. Si te llaman sonaran los dos, Lol. Lo único que tendrías que ver es si whatsapp te permite estar en los dos móviles, es la única duda que me asalta....
Veras que buen cambio has hecho. Yo también vengo del s, es otro mundo....
rolldjbeat
08/03/12, 11:52:04
Las aplicaciones lo que te dice el compañero, van vinculadas a la cuenta de Google. Pagas una vez y las puedes descargar las veces que quieras durante un año.
Lo de la sim, efectivamente puedes tener duplicado y tener una tarjeta en cada móvil, e incluso tener los dos encendidos. Si te llaman sonaran los dos, Lol. Lo único que tendrías que ver es si whatsapp te permite estar en los dos móviles, es la única duda que me asalta....
Veras que buen cambio has hecho. Yo también vengo del s, es otro mundo....
Respecto al duplicado de la sim estaras hablando de yoigo,no?.Yo antes era de Pepephone y solicite un duplicado(no le dije que era para la tablet,sino para llamar con 2 moviles)para tener internet en el movil y otra para tener en el tablet para no estar cambiandolas y me dijeron que no,que si lo solicitaba una de las 2 seria desactivada.No se si eso varia en funcion de la compañia pero es lo que me dijeron a mi en Pepephone
davissg
08/03/12, 14:56:15
whatsapp no te deja tener vinculado los dos telefonos, ya que cuando intentas activar el segundo te dice que ya está en uso, que desinstales la app del otro
lo de las sim es perfectamente funcional
charlyflin
08/03/12, 21:00:55
a la espera de recibir el Note ya que hice unas portabilidad a Yoigo y el día 14 tengo la línea y poco antes el terminal.
Hola Muris (Miguel) y compañia.
Yo tambien tengo echa la portabilidad a Yoigo, y casualmente me enviaron un mensaje diciendome que estaria para el dia 14, teniendo el terminal 1 o 2 dias antes.
Toi esperandolo ya con ansia:-)
Aprovecho para preguntaros en general, he oido un rumor sobre que Yoigo estos terminales de gama alta los entrega TODOS LIBRES, alguno que tengais Yoigo con el note, os vino asi?
Seria la pera.
Un saludo
Charlyflin, la fecha de entrega que me han dado es el 13 por l amañana y por Seur.
Según he estado viendo por el foro los de Yoigo se estan entregando libres.
Saludos.
¿Es posible tener un duplicado de tarjeta SIM?
Orange te da otra tarjeta SIM por 3 euros al mes si tienes la tarifa Delfín y se llama Smart SIM. Me imagino que Movistar & Vodafone tiene algo simular, pero dudo mucho de empresas como Yoigo & Pepefone.
Rebelito
08/03/12, 23:05:12
Orange te da otra tarjeta SIM por 3 euros al mes si tienes la tarifa Delfín y se llama Smart SIM. Me imagino que Movistar & Vodafone tiene algo simular, pero dudo mucho de empresas como Yoigo & Pepefone.
Que yo sepa cada Sim va asociada a un IMEI y desconozco si sera nuevo el que ahora sí se pueda ya que antea no sea podía ya que técnicamente es imposible la simultaneidad de una misma línea en 2 moviles diferentes, ya que en los moviles dual/tetrasim si se puede la simultaneidad con numeros diferentes.
denuebo
08/03/12, 23:29:12
La Smar tSim de Orange. solo permite navegación, esto es lo que dice la web de Orange:
- el consumo de navegacion es la suma del efectuado con ambas SIMs. Solo permite navegar por Internet, no es posible realizar o recibir llamadas, ni enviar o recibir SMS.
benjumea
08/03/12, 23:37:58
Si eres de movistar se puede hacer perfectamente, se llama servicio multisim, puedes tener hasta 4 tarjetas con el mismo numero. Puedes llamar, recibir llamadas, navegar y recibir correo en cualquiera de las cuatro y en cualquier dispositivo-
El precio son 12 € por la activación de cada sim, y luego una cuota de 3 € mensuales, independientemente del número de sim que tengas.
Chao.
bttcp12
08/03/12, 23:49:55
En yoigo tiene algo parecido (que no lo mismo) tambien son 3 €.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.