Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus
BAIFOMOCHO
08/03/12, 08:45:27
Hola he buscado en el foro y no he encontrado respuesta, llevo room ics de criskelo y me he descargado cerberus.
al intentar acceder al dispositivo desde la web me da error con lo q le he pedido al soporte técnico ayuda y me han contestado Loo siguiente:
Please clean up everything and reinstall. Open Terminal Emulator and execute:
su mount -o remount rw /system rm /system/app/Cerberus.apk pm uninstall com.lsdroid.cerberus
Y claro no tengo ni pu..idea no se lo q tengo q hacer por lo q algún alma caritativa me precede ayudar se Loo agradecería un saludo
Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe
Pues está muy claro lo que tienes que hacer es esto:
Please clean up everything and reinstall. Open Terminal Emulator and execute:
su mount -o remount rw /system rm /system/app/Cerberus.apk pm uninstall com.lsdroid.cerberus
Básicamente, te dicen que desinstalar la aplicación y limpies el registro y vuelvas a instalarla desde cero. Cuando entras en la opción de desinstalar aplicación, tienes que borrar datos antes y después desinstalar.
Si tras esto no te funciona, deberías postear tu problema en el hilo de la susodicha room, para verificar que a nadie más le pasa o que alguien que lleve esa misma y tenga el programa instalado, te de una solución o te oriente.
klaus 99
08/03/12, 10:30:22
Had probado a entrar en ajustes y eliminar el dispositivo desde la pagina web en el pc y luego instalar de nuevo la aplicacion.
A mi me ocurria algo similar y se soluciono.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BAIFOMOCHO
08/03/12, 11:58:17
Gracias a los dos voy a intentarlo
josemariajsm
08/03/12, 12:07:38
Por wifi rara vez conecta pero por 3g a mi siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Baifomocho......es facil......
Abre el Cerberus tuyo y lo DESACTIVAS
Descargate el "cerberus beta 2.1 ICS" https://groups.google.com/forum/#!topic/cerberus-support-forum/qFZxtCyY824 el Flashable ZIP (ICS)
Abres el titanium y BORRAS DATOS DEL CERBERUS Y DESINSTALAS
Entras en el CWM y flasheas la 2.1
Una vez instalado vuelve a activarlo
mas facil aún.....http://www.box.com/s/0zfmv2hu2eugda6iu9la :ok:
BAIFOMOCHO
08/03/12, 15:57:42
Baifomocho......es facil......
Abre el Cerberus tuyo y lo DESACTIVAS
Descargate el "cerberus beta 2.1 ICS" https://groups.google.com/forum/#!topic/cerberus-support-forum/qFZxtCyY824 el Flashable ZIP (ICS)
Abres el titanium y BORRAS DATOS DEL CERBERUS Y DESINSTALAS
Entras en el CWM y flasheas la 2.1
Una vez instalado vuelve a activarlo
mas facil aún.....http://www.box.com/s/0zfmv2hu2eugda6iu9la :ok:
Na así es como Loo estoy haciendo y me sigue dando error, incluso he flaseado la room otra vez y nada, ahora estoy tratando con un tal luca q esa el de soporte técnico cuando lo resuelva lo público gracias
Na así es como Loo estoy haciendo y me sigue dando error, incluso he flaseado la room otra vez y nada, ahora estoy tratando con un tal luca q esa el de soporte técnico cuando lo resuelva lo público gracias
pobre Luca....a mi me va a matar...:palomitas:
Seguro has desactivado antes la version que tienes?
Exactamente que es lo que no puedes ¿ borrar, instalar, comunicacion en la web?
BAIFOMOCHO
08/03/12, 16:55:24
pobre Luca....a mi me va a matar...:palomitas:
Seguro has desactivado antes la version que tienes?
Exactamente que es lo que no puedes ¿ borrar, instalar, comunicacion en la web?
mira llevo ICSv4 de criskelo servanteam y he hecho lo siguiente
Borro datos mercante titanium y luego desinstalo cerberus (previamente desactivo cerberus)
me he bajado el archivo.zip y la flaseo mediante recovery
Posteriormente activo cerberus y cuando intento acceder mediante web me salta el error
Se Loo explique al amigo luca y me contestó con lo q puse en el primer post y ya no se q hacer
BAIFOMOCHO
08/03/12, 17:02:30
Solucionado error de Loo q soy novato :eek:, en la web me aparecían dos dispositivo s aunque sólo tengo uno y claro me daba error por ese motivo
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda:thumbup:, jajajaja
Ayer tambien me lié con Luca....¿le has mandado una captura de lo que te dice el PC? me refiero, para saber concretamente que error es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.