Ver la Versión Completa : V21D spain_orange ya disponible
Amenotep
08/03/12, 08:19:50
lo dicho chicos ya esta el nuevo firmware v21d españa voy a cargar el telefono lo pruebo y os comento :grin:
allatola
08/03/12, 10:18:39
Hola,
De donde te has bajado el firmware?
Gracias y un saludo.
puptent11
08/03/12, 10:49:22
VAAAAAMOS! Ya era hora, con el ultimo firmware no me acababa de ir del todo bien. No se si a los demas os daba por culo el wifi... pero a mi cada vez que se me conecta en algun sitio, a veces lo tengo que reiniciar.
Bueno esperemos que este vaya de lujo!!
juanjodurn
08/03/12, 11:48:44
¿vale para teléfonos no liberados de vodafone?
juanjodurn
08/03/12, 12:20:12
Pues es verdad que la versión aparece en el LG Update, pero a mi me dice que ya tengo la última versión y que no necesito actualizarlo. Está ya en kdz para descargar de algún sitio?
jupiter550
08/03/12, 12:28:20
hola, aqui os dejo unos cuantos link´s para que veais las novedades de la actualización a la V21B
http://3dvision-blog.com/6812-first-impressions-from-lg-optimus-3d-with-android-2-3-5-v21b/
juanjodurn
08/03/12, 12:43:06
Se supone que esta es V21D, no B. Yo la estoy bajando ahora del siguiente enlace: "csmg.lgmobile.com/swdata/WEBSW/LGP920/AESOML/v21d_00/V21D_00.kdz". Pesa 345 megas.
juanjodurn
08/03/12, 13:32:07
Y a todo esto sigo sin encontrar ningún comunicado oficial de LG al respecto...de donde deduzco que esto no tiene nada que ver con la supuesta actualización o parche en el que están trabajando. Voy a seguir mirando a ver si encuentro reseñas de gente que ya la haya probado.
kriogeN
08/03/12, 13:52:01
Yo no entiendo nada, flipo con la gente que prueba las ROMs de este móvil, incluido XDA que se supone que es el mejor foro internacional de Android.
Si a mi me diese por probar la ROM (cosa que paso completamente porque estoy contentísimo con mi CM7 con BB Froyo), lo primero que haría sería mirar si las estadísticas de la batería funcionan, si no van, puerta, porque está claro que si una cosa tan simple como esa no la han arreglado el resto tampoco lo habrán arreglado, y llevaremos ya 10 ROMs (6 v20 y 4 v21) de GB que son todas iguales.
En cambio la gente dice "parece que ya van bien las llamadas fantasma", "pues yo ya he tenido una llamada fantasma, así que parece que no va". Coño!!! Mirad las estadísticas!!! Fácil y rápido!!!
En el v20F que salió hace 2 días aún hay gente en XDA esperando respuesta a si funcionan las estadísticas de la batería.
EDITO: En XDA ya han dicho que no funcionan las estadísticias de la batería, así que más mierda proveniente de LG, 10ª ROM y sin soluciones, a ver si cuando lleven 20 solucionan algún bug.
juanjodurn
08/03/12, 19:50:45
Hay un comentario más reciente en el que dicen que si se arreglan las estadísticas, y ponen una captura de pantalla. De todas formas a mi no me deja instalarla. Estoy siguiendo el tutorial de valin que usé para la v21a, sigo todos los pasos, y cuando se abre el LG Update me dice que ya tengo la última versión, y no lo instala. De modo que ya no solo no se puede hacer downgrade...... tampoco upgrade por kdz con sus propios programas de una rom que se supone que es suya (la lanza una operadora oficial). Vaya huevos que tienen estos tios, desde luego me están dejando todos los esquemas por los suelos.
caroceiro
08/03/12, 20:16:55
se puede instalar en un terminal de vodafone (con esto de que es de orange)???
juanjodurn
08/03/12, 20:23:48
Desde luego el archivo está en los servidores oficiales de LG, así que aunque la lance orange debería valer para todos. Otra cosa es conseguir instalarla...
caroceiro
08/03/12, 20:28:10
ok, probare, la voy a descargar y mañana probare, gracias
kriogeN
08/03/12, 21:48:49
Hay un comentario más reciente en el que dicen que si se arreglan las estadísticas, y ponen una captura de pantalla. De todas formas a mi no me deja instalarla. Estoy siguiendo el tutorial de valin que usé para la v21a, sigo todos los pasos, y cuando se abre el LG Update me dice que ya tengo la última versión, y no lo instala. De modo que ya no solo no se puede hacer downgrade...... tampoco upgrade por kdz con sus propios programas de una rom que se supone que es suya (la lanza una operadora oficial). Vaya huevos que tienen estos tios, desde luego me están dejando todos los esquemas por los suelos.
Si, es cierto que parece que ya funcionan las estadísticas, en ese caso a lo mejor esta ROM merece la pena darle una oportunidad. Este finde que tendré tiempo haré un nandroid y la probaré a ver que tal funciona.
caroceiro
08/03/12, 23:24:45
bueno, la estoy instalando, a ver que tal va esta........
juanjodurn
08/03/12, 23:28:51
como lo estas haciendo con el Lg Update "enganado"?
Marcosuper7
08/03/12, 23:55:02
Parece q va la cosa mejor...jejejeje... a ver q es lo q se comenta ahora... sera una mierda de version seguro... como todo los comentarios de las diferentes versiones q leo son malos... pues yo no he tenido ninguno de esos problemas q dicen, aunque no lo pongo en duda, cuando lo dicen sera x algo, yo solo pongo y digo mi experincia x ahora con este magnifico terminal...q para mi es el mejor de los q he tenido, tambien x ahora...y no sera pq no he probado versiones...la mierda V20a de vodafone, V20c, V20e y ni llamadas fantasmas, ni reinicios, ni cuelgue, nose me habra tocado el mejor del lote...jejejeje...
La V20a una mierda pq esta llena de porqueria de vodafone...pero la V20c y la e... de lujo... la c lo q pasa q tiene 3 apps chinas q la e no trae pero aparte de eso son esactamente iguales...
V21d... Pesa: 353.460KB csmg.lgmobile.com/swdata/WEBSW/LGP920/AESOML/v21d_00/V21D_00.kdz
Saludos...
caroceiro
08/03/12, 23:55:28
como lo estas haciendo con el Lg Update "enganado"?
sip, con lo de modificar el archivo host y el small server
bueno, ya esta, estoy instalando todo lo que tenia y voy a hacer root
Marcosuper7
09/03/12, 00:09:35
Si, es cierto que parece que ya funcionan las estadísticas, en ese caso a lo mejor esta ROM merece la pena darle una oportunidad. Este finde que tendré tiempo haré un nandroid y la probaré a ver que tal funciona.
Ya va la cosa mejor, he KriogeN... Haber si se acaban ya los problemas de la gente con esta version.
Marcosuper7
09/03/12, 00:13:53
No se pq os liais con ese archivo. Si el log no lo necesitas. El log es un archivo que el propio shttps genera para hacer un registro de lo que está haciendo.
caroceiro
09/03/12, 00:28:52
pues no se, yo vi que lo hacian asi y funcionaba y lo sigo haciendo asi, no se de otro modo
Marcosuper7
09/03/12, 00:52:08
Perdon lei mal...dices archivo host.. pense q decias archivo log q lo genera Small HTTP Server...
Si, si perfecto asi es como tu dices...toma x si te vale de algo explicado a mi manera pero x supusto sacado del compañero Beriau...
No si el modo es el mismo lo q pasa q la gente se lia con ese archivo log...esq pense q tu dijistes log y no dijistes hots...vale,vale...
Descargas: Small HTTP Server y le das a las 3 pestañas e install.
Ahora con el HTTP Server abierto le das settings y HTTP.
Cambias: TCP/IP port for HTTP sever. Usualy it"s 80. (Restart need) y pones 9002 y OK.
Descargas el archivo rar y lo descomprimes (C) shttps-www y hay lo descomprimes.
Ahora cambias C:\windows\system32\drivers\etc\hosts y lo editas con notepad y guardar.
Y le agregas esto: 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Despues: tecla Windows+r y listo...
Por eso digo q la gente se lia con el archivo log... ese archivo no hay q cambiarlo ni buscarlo ni nada...
Saludos...
caroceiro
09/03/12, 01:41:14
eso mismo
caroceiro
09/03/12, 08:33:14
bueno......, ya hay version cocinada de Acurateam, esto de instalar ROMs es una adiccion, ya la estoy esperando impacientemente.
un saludo
MILOKOO
09/03/12, 09:04:43
Perdon lei mal...dices archivo host.. pense q decias archivo log q lo genera Small HTTP Server...
Si, si perfecto asi es como tu dices...toma x si te vale de algo explicado a mi manera pero x supusto sacado del compañero Beriau...
No si el modo es el mismo lo q pasa q la gente se lia con ese archivo log...esq pense q tu dijistes log y no dijistes hots...vale,vale...
Descargas: Small HTTP Server y le das a las 3 pestañas e install.
Ahora con el HTTP Server abierto le das settings y HTTP.
Cambias: TCP/IP port for HTTP sever. Usualy it"s 80. (Restart need) y pones 9002 y OK.
Descargas el archivo rar y lo descomprimes (C) shttps-www y hay lo descomprimes.
Ahora cambias C:\windows\system32\drivers\etc\hosts y lo editas con notepad y guardar.
Y le agregas esto: 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Despues: tecla Windows+r y listo...
Por eso digo q la gente se lia con el archivo log... ese archivo no hay q cambiarlo ni buscarlo ni nada...
Saludos...
xD eso es verdad la mayoria se lia por lo del log que no tiene nada q ver con la instalacion :/
juanjodurn
09/03/12, 11:20:42
Yo esperaré a que la saquen por el Lg Update, porque por kdz casi brikeo el teléfono dos veces ayer. Y tampoco creo qye las mejoras sean tan espectaculares como para arriesgarse...
kriogeN
09/03/12, 12:07:36
En XDA hay gente que dice que las estadísticas no van y que tienen llamadas fantasma. ¿A alguno de aquí le funciona bien las estadísticas? Porque me parece que la oportunidad que le iba a dar se acaba de desvanecer.
carloscc1990
09/03/12, 17:07:27
Vamos aver gente, instale ayer por la noche la v21d yla verdad es que el teléfono funciona bastante mejor, si es cierto que el uso de la bateria (estadisticas) no funcionan, pero hoy e estado toda la mñana saliendo y entrando del metro de madrid, en estaciones que no tienen antenas de movil dentro... y perfecto ni perdidas de cobertura inesperadas ni llamadas fantasma, pasaba de 2G a 3G correctamente y viceversa perfectamente, con la v20a que tenia antes cada vez que salia del metro tenia q apagar y encender el movil para coger cobertura o esperar aq se reiniciara la SIM con el mensajito de "COMO ESTAS?" hoy nada de eso recuperaba cobertura solo al salir del metro en verde siempre, todo perfecto, la verdad que me alegro mucho de aver actualizado...
En cuanto a la rapidez del teléfono parece que han mejorado o han hecho algo con la RAM porque se me abren las aplicaciones mas rapido que antes (bastante), en fin para ir tirando hasta que nos llegue ICS mas que de sobra.
Por fin puedo decir que tengo un teléfono que recibe y hace llamadas... XD, Ya os ire comentando mas novedades que vea... ah el market en esta version cambia de nombre a "google play".
Os recomiendo a todos que la probeis vosotros mismos.
Suerte! ;)
ecb41tza
09/03/12, 17:14:48
Vamos aver gente, instale ayer por la noche la v21d yla verdad es que el teléfono funciona bastante mejor, si es cierto que el uso de la bateria (estadisticas) no funcionan, pero hoy e estado toda la mñana saliendo y entrando del metro de madrid, en estaciones que no tienen antenas de movil dentro... y perfecto ni perdidas de cobertura inesperadas ni llamadas fantasma, pasaba de 2G a 3G correctamente y viceversa perfectamente, con la v20a que tenia antes cada vez que salia del metro tenia q apagar y encender el movil para coger cobertura o esperar aq se reiniciara la SIM con el mensajito de "COMO ESTAS?" hoy nada de eso recuperaba cobertura solo al salir del metro en verde siempre, todo perfecto, la verdad que me alegro mucho de aver actualizado...
En cuanto a la rapidez del teléfono parece que han mejorado o han hecho algo con la RAM porque se me abren las aplicaciones mas rapido que antes (bastante), en fin para ir tirando hasta que nos llegue ICS mas que de sobra.
Por fin puedo decir que tengo un teléfono que recibe y hace llamadas... XD, Ya os ire comentando mas novedades que vea... ah el market en esta version cambia de nombre a "google play".
Suerte! ;)
pues nada ya comentaras lo de las llamadas fantasmas a largo plazo que es cuando se nota detodas formas yo me alegro por tu parte aunque yo tengo el mio en el sat cuando lo recoja probare tambien
una duda cuando antes tenias que recetear para cojer cobertura las indicaciones de cobertura se ponian de color blanco y no verde haora se que dan en verde con subidas y bajadas o verde fijas
Marcosuper7
09/03/12, 18:07:55
Suerte! ;)
El Market cambia en esa version y todas colega... Cualquier version q tenga la apps Market sin aztualizar, nada mas q la abra se la aztualizara automaticamente a Google Play...
yo la instalé tambien, aunque fue sin querer, y bueno, a ver que tal lo de las llamadas... ya comentaré si veo que tengo llamadas fantasma!
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-acurateam-21d_o-c_-09-03-12-a-52770/
caroceiro
09/03/12, 20:12:34
ya la tengo hace rato y va fluida, pero tengo problemas de reinicios y voy a probar a bajar la velocidad del procesador a ver si se me soluciona.
un saludo
carloscc1990
09/03/12, 20:23:28
pues nada ya comentaras lo de las llamadas fantasmas a largo plazo que es cuando se nota detodas formas yo me alegro por tu parte aunque yo tengo el mio en el sat cuando lo recoja probare tambien
una duda cuando antes tenias que recetear para cojer cobertura las indicaciones de cobertura se ponian de color blanco y no verde haora se que dan en verde con subidas y bajadas o verde fijas
A mi antes se me quedaban blancas o en negro con el aspa roja (sin cobertura) ahora es salir del metro y cuando coge cobertura esta unos segundos blanca y se pone verde y ahi se queda verde y bueno logicamente si te vas moviendo las rayitas de cobertura suben y bajan depende donde estes pero no mucho. De momento sigue durando sin llamadas fantasmas aver si es verdad y aguanta.
con la 21A me dice que ya esta actualizado como lo ago Q__Q !! segui el tutorial instalar kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp. pero no hay manera AYUDAAAAAAAAAA !!!
kiero poner la 21D_o jums
ecb41tza
09/03/12, 21:50:33
ya la tengo hace rato y va fluida, pero tengo problemas de reinicios y voy a probar a bajar la velocidad del procesador a ver si se me soluciona.
un saludo
Pero como la as instalado con bb v21a o kdz v21d lo diigo porque poder puedes pero la bb es de v21a y no ladel v21d que es diferente
me explico sitienes bb v21a es diferente ala del v21d entonces si instalas la v21d mediante kdz cambias la bb que no es la misma bb nose si me entiendes
Amenotep
10/03/12, 02:45:43
a ver para el que tenga dudas, llevo casi 2 dias probandolo, las llamadas perdidas casi seguro las han arreglado, ya he probado en muchas situaciones de poca cobertura y de cambio de 3g a 2g etc y sin problemas, si digo que las estadisticas de la bateria no van pero por lo demas el firmware me va fantastico tanto en gestion de ram como en consumo de bateria yo animo a todo el mundo a probarla, tanto la oficial como la rom del acurateam basada en este firmware, ya digo que excepto las estadisticas de la bateria todo lo demas rula como nunca habia visto, y chicos os confirmo que el problema de las llamadas perdidas no era de la banda base, era tema de drivers y texas instruments se ha puesto las pilas y lo ha solucionado segun mis pruebas, ahora os toca a vosotros testearla y probar
EnekoP920
10/03/12, 09:35:32
Alguien actualizo teniendo el de vodafone?
Enviado desde mi Optimus 3D
kriogeN
10/03/12, 11:32:22
y chicos os confirmo que el problema de las llamadas perdidas no era de la banda base, era tema de drivers y texas instruments se ha puesto las pilas y lo ha solucionado segun mis pruebas, ahora os toca a vosotros testearla y probar
Claro que si, pobrecitos la gente de LG que han cargado con la culpa de los demás.
Por eso en CM7 con BB GB hay llamadas fantasma y en CM7 con BB Froyo no las hay, pero la culpa es de TI, no se esa gente como puede estar haciendo procesadores aún, tendrían que cerrar por su incompetencia.
Por cierto que en XDA hay mucha gente que dice que no va bien, que incluso tiene reinicios como tenían las últimas Froyo, así que me parece que voy a seguir con mi CM7. Como ya he dicho muchas veces, hasta que no funcionen las estadísticas ni me molesto en probar una ROM, porque si una cosa tan simple sigue fallando no creo que al resto de cosas le hayan prestado mucha atención.
javi20191
10/03/12, 11:55:06
esta rom se puede poner aunq mi telefono sea d vodafone ??
canario889
10/03/12, 11:59:03
Y si se puede ,como se hace?
Con mi ipad2 twitter @canario889
MILOKOO
10/03/12, 12:09:51
Y si se puede ,como se hace?
Con mi ipad2 twitter @canario889
Instalar la rom de orange?
Enviado desde mi trono cagandoo
Amenotep
10/03/12, 12:21:57
Claro que si, pobrecitos la gente de LG que han cargado con la culpa de los demás.
Por eso en CM7 con BB GB hay llamadas fantasma y en CM7 con BB Froyo no las hay, pero la culpa es de TI, no se esa gente como puede estar haciendo procesadores aún, tendrían que cerrar por su incompetencia.
Por cierto que en XDA hay mucha gente que dice que no va bien, que incluso tiene reinicios como tenían las últimas Froyo, así que me parece que voy a seguir con mi CM7. Como ya he dicho muchas veces, hasta que no funcionen las estadísticas ni me molesto en probar una ROM, porque si una cosa tan simple sigue fallando no creo que al resto de cosas le hayan prestado mucha atención.
en ningun momento han echado la culpa a texas instruments solo han dicho que han atajado el problema en colaboracion con los desarrolladores de texas instruments(y que el problema no es de la banda base) y el problema es de ambos, eso ya lo lleva diciendo acura desde hace tiempo (que el problema esta en los drivers de TI y en la complejidad de su arquitectura) que ha tenido llamadas fantasma incluso con froyo y seguramente tu tambien las tengas con cyanogen aunque no te hayas dado cuenta espabilao, de verdad yo solo animo a la gente a probar este firmware porque yo estoy contento con el y lo he probado, que tu no quieres probarlo porque lg es una mierda pues no lo pruebes pero no aproveches cualquier comentario para decir que lg es una mierda y tal y tal y que somos tontos los que lo probamos, ya lo has dicho muchas veces (ya sabemos tu opinion no demuestras nada repitiendolo tantas veces)y de verdad no aportas nada solo criticas zafias, asique dedicate a tus cosas y dejanos en paz de verdad te repito que ya sabemos tu opinion.
carloscc1990
10/03/12, 12:42:55
Gente, a mi ayer me hizo un par de reinicios de SIM (de estas veces que intentas llamar no te deja y de repente aparece el mensajito de vodafone de "COMO ESTAS" y a los 10 segundos ya puedes llamar, como si se quedara bloqueada la funcion de llamar o que te llamen y la SIM se reiniciara, (nose si será cosa de mi SIM que tiene unos cuantos años ya, nose si acercarme a vodafone a que me hagan un duplicado, ¿que opinais? ¿os a pasado a alguno que ya tengais V21d?
PD: eso si esta ROM funciona mejor que las anteriores aunque pase esto pasa mucho menos y no estoy completamente seguro que sea problema del movil.
Pero como la as instalado con bb v21a o kdz v21d lo diigo porque poder puedes pero la bb es de v21a y no ladel v21d que es diferente
me explico sitienes bb v21a es diferente ala del v21d entonces si instalas la v21d mediante kdz cambias la bb que no es la misma bb nose si me entiendes
Si, ya se que son diferentes las base band, pero al intentar poner la 21D_o me dice que ya esta actualizado a 21A, alguien sabe el porke?
Nota: Si no me equivoco las 20 son para vodafone y las 21 son para libres pero no estoy seguro ^^ !!!
kriogeN
10/03/12, 13:27:13
en ningun momento han echado la culpa a texas instruments solo han dicho que han atajado el problema en colaboracion con los desarrolladores de texas instruments(y que el problema no es de la banda base) y el problema es de ambos, eso ya lo lleva diciendo acura desde hace tiempo (que el problema esta en los drivers de TI y en la complejidad de su arquitectura) que ha tenido llamadas fantasma incluso con froyo y seguramente tu tambien las tengas con cyanogen aunque no te hayas dado cuenta espabilao, de verdad yo solo animo a la gente a probar este firmware porque yo estoy contento con el y lo he probado, que tu no quieres probarlo porque lg es una mierda pues no lo pruebes pero no aproveches cualquier comentario para decir que lg es una mierda y tal y tal y que somos tontos los que lo probamos, ya lo has dicho muchas veces (ya sabemos tu opinion no demuestras nada repitiendolo tantas veces)y de verdad no aportas nada solo criticas zafias, asique dedicate a tus cosas y dejanos en paz de verdad te repito que ya sabemos tu opinion.
1) Yo no te he insultado, así que no se porque lo haces tú.
2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro....
3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible...
Amenotep
10/03/12, 13:53:35
2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro....
3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible...
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-froyo-maxima-velocidad-new-line-v3-52525/index126.html
lee el comentario de acura, hay mas comentarios sobre llamadas fantasma en froyo de el mismo acura en ese hilo y de otros usuarios, asique no solo lo digo yo y por cierto espabilado no es un insulto pero si te lo as tomado como tal lo siento, y ahora, ¿quien no tiene ni puta idea?, solo una cosa mas en XDA hay grandes developers pero no todos los usuarios que comentan en XDA son tales asique no todo lo que se diga alli es verdad absoluta, en fin dejemos piques personales e intentemos dar opciones a los compañeros y compartir informacion, conseguir que el cacharro vaya lo mejor posible es en beneficio de todos y dejemos atras las criticas que no nos llevan a ningun lado
kriogeN
10/03/12, 14:00:54
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-froyo-maxima-velocidad-new-line-v3-52525/index126.html
lee el comentario de acura, hay mas comentarios sobre llamadas fantasma en froyo de el mismo acura en ese hilo y de otros usuarios, asique no solo lo digo yo y por cierto espabilado no es un insulto pero si te lo as tomado como tal lo siento, y ahora, ¿quien no tiene ni puta idea?, solo una cosa mas en XDA hay grandes developers pero no todos los usuarios que comentan en XDA son tales asique no todo lo que se diga alli es verdad absoluta, en fin dejemos piques personales e intentemos dar opciones a los compañeros y compartir informacion, conseguir que el cacharro vaya lo mejor posible es en beneficio de todos y dejemos atras las criticas que no nos llevan a ningun lado
Si me lo había tomado como un insulto, pero acepto el que no lo habías dicho como tal.
En cuanto al tema, si fuese de cualquier otra persona no me lo creería, pero siendo Acura ya si me lo tendré que creer. De todas formas me parece raro, en mi caso particular ya te digo que con GB si las tenía y con Froyo no, y como yo mucha gente. Y 100% comprobado que en Froyo he recibido todas mis llamadas y que en GB las perdía, y creo que casi todo el mundo igual.
Y en XDA hay varios hilos sobre el tema, y no de usuarios normales, sino de gente que sabe. Y si bien algunos hablan de drivers, todos hacen referencia a que el problema está en la BB GB y en los drivers de acceso a la USIM de esa BB.
ecb41tza
10/03/12, 14:16:24
CALMA CHICOS CALMA
pregunto porque actualizais a v21d que porlo visto parece que an solucionado el problema de la gestion de ram y las llamadas fantasmas yo demomento no puedo hasta que no recoja el mio del sat pero cuando lo recoja le meto mano
y porfabor no discutais la fustracion del terminal sobre lg nos esta afectando a todos
pero seamos pacientes tarde o temprano todo se consigue :palomitas:
kriogeN
10/03/12, 14:25:53
CALMA CHICOS CALMA
pregunto porque actualizais a v21d que porlo visto parece que an solucionado el problema de la gestion de ram y las llamadas fantasmas yo demomento no puedo hasta que no recoja el mio del sat pero cuando lo recoja le meto mano
y porfabor no discutais la fustracion del terminal sobre lg nos esta afectando a todos
pero seamos pacientes tarde o temprano todo se consigue :palomitas:
Yo actualizaré cuando funcionen las estadísticas, además de porque lo uso bastante porque me demostrará que ES POSIBLE que el resto de bugs estén solucionados.
Si tu tienes una lista de bugs de un programa (y hablo desde el punto de vista profesional) y tienes que sacar un parche que los solucione. ¿Por donde empezarías? Pues obviamente por el más evidente, ya que así tus clientes verán que te has tomado el trabajo en serio.
Imagina, por poner un ejemplo, que estás haciendo un programa de contabilidad, y que el programa tiene 2 bugs. El primero que los clientes salen en el grupo 53 en lugar de en el 43, y el 2º que por cada 1.000.000 de asientos es posible que la contabilidad se descuadre en 1 céntimo. ¿Cual arreglarías primero antes de darle el parche a tu cliente? Creo que es obvio. Pues aquí ocurre lo mismo, si yo instalo una ROM nueva donde SUPUESTAMENTE están arreglados TODOS los bugs y lo primero que me encuentro es que las estadísticas no van. ¿Debo creerme que el resto si funciona?
ecb41tza
10/03/12, 14:38:59
Yo actualizaré cuando funcionen las estadísticas, además de porque lo uso bastante porque me demostrará que ES POSIBLE que el resto de bugs estén solucionados.
Si tu tienes una lista de bugs de un programa (y hablo desde el punto de vista profesional) y tienes que sacar un parche que los solucione. ¿Por donde empezarías? Pues obviamente por el más evidente, ya que así tus clientes verán que te has tomado el trabajo en serio.
Imagina, por poner un ejemplo, que estás haciendo un programa de contabilidad, y que el programa tiene 2 bugs. El primero que los clientes salen en el grupo 53 en lugar de en el 43, y el 2º que por cada 1.000.000 de asientos es posible que la contabilidad se descuadre en 1 céntimo. ¿Cual arreglarías primero antes de darle el parche a tu cliente? Creo que es obvio. Pues aquí ocurre lo mismo, si yo instalo una ROM nueva donde SUPUESTAMENTE están arreglados TODOS los bugs y lo primero que me encuentro es que las estadísticas no van. ¿Debo creerme que el resto si funciona?
tienes razon yo particularmente cuando recoja el mio del sat lo probare y reportare los pro y contra pero no voy a esperar estadisticas tu si pues perfecto me parece una buena idea
jupiter550
10/03/12, 14:46:45
hola, pero esa actualización esta tambien disponible para los libres o solo de vodafone
ecb41tza
10/03/12, 14:49:14
hola, pero esa actualización esta tambien disponible para los libres o solo de vodafone
libres
carloscc1990
10/03/12, 15:03:41
Kriogen, a mi en el tiempo que tuve froyo hace cosa de un mes si me paso 2 o 3 veces lo de las llamadas fantasma y que se reiniciaba la SIM y demas, asi que no es el unico caso... informate antes de hablar majo...
kriogeN
10/03/12, 15:13:09
Kriogen, a mi en el tiempo que tuve froyo hace cosa de un mes si me paso 2 o 3 veces lo de las llamadas fantasma y que se reiniciaba la SIM y demas, asi que no es el unico caso... informate antes de hablar majo...
Oh, perdona, señor informado, que ha dicho Acura hace 2 días que él tambíen ha tenido llamadas fantasma en Froyo y ahora toda la comunidad internacional, incluido XDA, tiene que saber que las llamadas fantasma también ocurren en Froyo, al contrario de lo que el 99% (por no decir el 100%) de la gente opinaba hasta hace 2 días.
Como ya he dicho, en mi caso, y en el de cientos de personas más, en Froyo no tenemos llamadas fantasma y en GB si las teníamos. ¿No es más fácil pensar que puede ser defecto del móvil? ¿O que la ROM que le pusiste estaba defectuosa? En el Galaxy S2 también he visto casos de reinicios de la SIM, incluso a mi con el S1 me pasaba al principio, hasta que me di cuenta que había un fallo en el contacto y después de repararlo desaparecieron los problemas.
jupiter550
10/03/12, 15:22:36
hola encontr4e esta pagina con algo de informacion de la v21d: http://www.distritoandroid.com/lg-optimus-3d-actualiza-firmare-para-android-gingerbread/
ecb41tza
10/03/12, 15:28:21
que yo sepa en froyo no tengo experiencia de llamadas fantasmas anoser que alguna rom de froyo halla salido dando ese fallo pero estoy seguro asta este mismo momento descartando la V21D que esta por probar
y porlo tanto no opinare las demas rom de gingerbread el 100x100 dan esos fallos tarde o tenprano
sobre el tema de froyo segun las estadisticas el 99,99 nodan esos fallos
ecb41tza
10/03/12, 15:32:46
una pregunta que vercion de froyo tenias cuando tedio esos fallos
kriogeN
10/03/12, 15:33:55
que yo sepa en froyo no tengo experiencia de llamadas fantasmas anoser que alguna rom de froyo halla salido dando ese fallo pero estoy seguro asta este mismo momento descartando la V21D que esta por probar
y porlo tanto no opinare las demas rom de gingerbread el 100x100 dan esos fallos tarde o tenprano
sobre el tema de froyo segun las estadisticas el 99,99 nodan esos fallos
Ya he leido casos de gente con llamadas fantasma en la v21D, pero igual que pongo en duda casos aislados en Froyo, también pongo en duda casos aislados en v21D. Hasta que no haya una gran cantidad de gente diciendo que tiene llamadas fantasma con la v21D habrá que darle el beneficio de la duda.
ecb41tza
10/03/12, 15:34:28
hola encontr4e esta pagina con algo de informacion de la v21d: http://www.distritoandroid.com/lg-optimus-3d-actualiza-firmare-para-android-gingerbread/
canalla meleiste el pensamiento y te edelantaste pero gracias
ecb41tza
10/03/12, 15:36:07
Ya he leido casos de gente con llamadas fantasma en la v21D, pero igual que pongo en duda casos aislados en Froyo, también pongo en duda casos aislados en v21D. Hasta que no haya una gran cantidad de gente diciendo que tiene llamadas fantasma con la v21D habrá que darle el beneficio de la duda.
pues a esperar ya estamos aconstubrados
edito kriogen mira esto
En la bandabase me pone L6260_MODEM_SIC_01.104200
Versión de software: LGP920-V21d-FEB-17-2012
carloscc1990
10/03/12, 15:51:10
Si, a mi tambien me resultaba raro... nose puede que sea problema de mi SIM, aunque con el movil que usaba antes no me habia pasado nunca, pero pedire un duplicado de SIM y si sigue igual llevo el teléfono al SAT.
kriogeN
10/03/12, 16:01:23
pues a esperar ya estamos aconstubrados
edito kriogen mira esto
En la bandabase me pone L6260_MODEM_SIC_01.104200
Versión de software: LGP920-V21d-FEB-17-2012
La banda base es el mismo número desde Froyo, es otra prueba más de lo serios que son en LG, está claro que como mínimo las BB de Froyo y GB son distintas, ya que no son compatibles entre sí. Pero en cambio tienen el mismo número de versión.
Si en LG fuesen algo serios versionando por lo menos podrías estar 100% seguro de que esta BB es distinta a las BB GB anteriores, pero como no es así no puedes saber si es la misma BB o no, por lo tanto no puedes saber si las llamadas fantasma están solucionadas o no, o por lo menos que han intentado solucionarlas.
En cuanto a carloscc1990, te pido disculpas por mi comentario irónico anterior, pero es que me toca mucho las narices alusiones personales por cosas que se dan por ciertas desde hace ya 2 meses, y de una forma tan despectiva como "informate antes de hablar majo". Aún así pido disculpas.
carloscc1990
10/03/12, 16:22:53
una pregunta que vercion de froyo tenias cuando tedio esos fallos
Con la v10L de vodafone
ecb41tza
10/03/12, 17:28:33
Con la v10L de vodafone
nunca la probe porque esa es de vodafone y el mio es libre y claro no la probe nunca
de todas forma gracias por sacarme de la duda
Instalé la 21D a por KDZ pero cuando le doy a "NORMALL WEB UPGRADETEST" del "UpTestEX_mod2_marwin.exe" me salta directamente el LGmobile y me pone que el mobil tiene la ultima version la 21A :S
Dejo una imagen aki de lo ke me pasa ^^ HELPPPP !!!
http://img836.imageshack.us/img836/1100/sinttulo1copiahd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/sinttulo1copiahd.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
gotorum
11/03/12, 23:05:57
Bueno.pues ya confirmo yo que esta rom tiene llamadas fantasmas.acabo de tener constancia de la primera asi que me paso a froyo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
gotorum
11/03/12, 23:07:28
Y estaba muy contento con el consumo de la rom.todo el dia y 57% aun.
carloscc1990
11/03/12, 23:19:26
Entonces esta no es la ROM, prometida por LG que soluciona este problema?
ecb41tza
11/03/12, 23:37:30
entonces esta no es la rom, prometida por lg que soluciona este problema?
yo notengo ni idea espero que no porque hay compañeros que ya tienen problemas de llamadas con la v21d de echo acura deja por imposible al o3d
JulioMC
12/03/12, 00:10:24
Pues si, Acura deja a un lado el O3D por culpa de la incompetencia de LG. Nos deja el mejor cocinero que ha tenido y creo que va a tener nunca éste terminal.
Hay que hacernos oír por Facebook, Twitter y LGBlog.
Vamos a colapsar a estos tíos por todas las vías posibles.
gotorum
12/03/12, 00:15:05
Supongo que cuando lg saque una rom con el problema solucionado le dara mucho bombo.aunque no entiendo entonces que ha mejorado esta actu?yo de momento y que yo sepa 1 llamada fantasma
kriogeN
12/03/12, 13:10:57
Supongo que cuando lg saque una rom con el problema solucionado le dara mucho bombo.aunque no entiendo entonces que ha mejorado esta actu?yo de momento y que yo sepa 1 llamada fantasma
En Twitter dicen que esta actualización es para solucionar las llamadas fantasma, así que si aún teneis llamadas fantasma ya sabeis donde ir a quejaros. De todas formas si es cierto lo que dice Acura de que en Froyo también se tienen llamadas fantasma (aunque menos) creo que es motivo suficiente para poder devolver el móvil por defecto de fábrica y exigir la devolución del dinero.
EDITO: Atención, respuesta que me da LG_ES en Twitter a un mensaje directo que le he mandado diciendo que aún siguen las llamadas fantasma: "Estamos tomando medidas. Muchos se han descargado la versión OPEN siendo de Vodafone y puede estar ahí la incidencia." ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Ahora las BB son dependientes del operador? ¿El protocolo GSM/3G no es el mismo para todos? En fin, sin comentarios, esta gente no sabe donde tiene el pie izquierdo en cuestión de ROMs. LG NUNCA MAS!!!
jonescarpa
12/03/12, 13:51:13
Por favor, todos los que sigáis teniendo problemas de llamadas fantasma reportar a LG, os solicitarán información al respecto, y puede que algún día en un lejano planeta se solucionen nuestros problemas, o nos cambien el móvil, o nos toque la lotería... en fin, que cada uno aporte lo que pueda, y como última opción siempe nos quedará Consumo...
ecb41tza
12/03/12, 15:38:44
En Twitter dicen que esta actualización es para solucionar las llamadas fantasma, así que si aún teneis llamadas fantasma ya sabeis donde ir a quejaros. De todas formas si es cierto lo que dice Acura de que en Froyo también se tienen llamadas fantasma (aunque menos) creo que es motivo suficiente para poder devolver el móvil por defecto de fábrica y exigir la devolución del dinero.
EDITO: Atención, respuesta que me da LG_ES en Twitter a un mensaje directo que le he mandado diciendo que aún siguen las llamadas fantasma: "Estamos tomando medidas. Muchos se han descargado la versión OPEN siendo de Vodafone y puede estar ahí la incidencia." ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Ahora las BB son dependientes del operador? ¿El protocolo GSM/3G no es el mismo para todos? En fin, sin comentarios, esta gente no sabe donde tiene el pie izquierdo en cuestión de ROMs. LG NUNCA MAS!!!
amigo mio si piensas que es motivo suficiente para poder devolver el móvil por defecto de fábrica y exigir la devolución del dinero ojala pero eso es mision imposible seguro puede que telo cambien por el nuevo pero la devolucion del dinero...............
kriogeN
12/03/12, 15:48:35
amigo mio si piensas que es motivo suficiente para poder devolver el móvil por defecto de fábrica y exigir la devolución del dinero ojala pero eso es mision imposible seguro puede que telo cambien por el nuevo pero la devolucion del dinero...............
Yo creo que un móvil que puede perder llamadas y tu no enterarte, y que ocurre en TODOS los móviles de ese modelo es motivo más que suficiente para exigir devolución, o que te lo cambien por el nuevo como dices tú, aunque a estas alturas casi que tampoco me fio.
Aunque para esto la propia LG tendría que reconocerlo, aunque parece que ya lo tienen medio reconocido en parte, pero nunca lo harán del todo, siempre dirán que es un fallo software de algunas versiones, como dicen ahora que es por usar la ROM libre en los móviles que de origen son de Vodafone, claro, como si tuviesen un hardware distinto...
ecb41tza
12/03/12, 15:56:32
Por favor, todos los que sigáis teniendo problemas de llamadas fantasma reportar a LG, os solicitarán información al respecto, y puede que algún día en un lejano planeta se solucionen nuestros problemas, o nos cambien el móvil, o nos toque la lotería... en fin, que cada uno aporte lo que pueda, y como última opción siempe nos quedará Consumo...
y que van a mirar los casos uno por uno es de locos pensarlo mira esto
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741
ya en su dia se mando a lg y creo que no a servido de mucho porque digo no servio de mucho porque an sacado un nuevo kdz que es la V21D y sige con los mismos fallos en tonces que an solucionado....... nada y hay esta la prueba
que podemos hacer...... yo pormi parte lg nunca mas
ecb41tza
12/03/12, 16:07:10
Yo creo que un móvil que puede perder llamadas y tu no enterarte, y que ocurre en TODOS los móviles de ese modelo es motivo más que suficiente para exigir devolución, o que te lo cambien por el nuevo como dices tú, aunque a estas alturas casi que tampoco me fio.
yo tampoco me fio pero que podemos hacer
Aunque para esto la propia LG tendría que reconocerlo, aunque parece que ya lo tienen medio reconocido en parte, pero nunca lo harán del todo, siempre dirán que es un fallo software de algunas versiones, como dicen ahora que es por usar la ROM libre en los móviles que de origen son de Vodafone, claro, como si tuviesen un hardware distinto...
algunas verciones yo diria que todas las gingerbread
usar verciones libres si mi telfono es libre de fabrica y da esos fallos aque coño se refieren con verciones libres en terminales vodafone
amigo mio esta guerra no tiene sentido por parte de lg coño para que el maestro acura lode por imposible yo me rrindo cuando lo recoja del sat lo probare y si detecto denuevo los problemas le doy larga al o3d y a lg en general
jonescarpa
12/03/12, 16:11:02
y que van a mirar los casos uno por uno es de locos pensarlo mira esto
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741
ya en su dia se mando a lg y creo que no a servido de mucho porque digo no servio de mucho porque an sacado un nuevo kdz que es la V21D y sige con los mismos fallos en tonces que an solucionado....... nada y hay esta la prueba
que podemos hacer...... yo pormi parte lg nunca mas
Si no quieres hacerlo, no lo hagas, por mi perfecto, cada uno es ya mayorcito y sabe lo que tiene que hacer. Yo os digo esto porque LG está preguntando a todos los ususarios que nos hemos quejado de que la 21D no soluciona nada que les reportemos con detalles como y cuando nos ocurre el problema de las llamadas fantasma, con lo que entiendo que sí van a mirar los casos uno por uno, ya que es la única manera de dar con el problema, ver que hay en común entre los casos y sacar la causa subyacente. Por cierto, que yo también firmé esa petición que enlazas.
jonescarpa
12/03/12, 16:21:04
Os pego una conversación con LG, parece que no dan pie con bola, pero al menos parece que hablan entre ellos:
LG
Gracias Jonathan por tu feedback.
Creo que el problema podría ser ese, que la versión libre no funciona para terminales de VF (en realidad no deberíais poder instalarla, pero bueno).
Gracias por los links. Sobre el problema de las estadísticas de batería, es independiente a las llamadas.
En cuanto podamos os diremos algo.
Saludos.
Yo
El hardware es el mismo, por lo tanto cualquier software debe funcionar correctamente, independientemente de la compañía con la que configures la red móvil. Esto que me dices y tal y como lo dices no puede ser cierto. Pregunta a los programadores que teoría tienen, como influye tener una compañía u otra sobre la relación entre el hardware y software, porque a cualquier persona un poco entendida en el tema a la que pregunte me dice que eso no tiene sentido, que esa no puede ser la razón.
LG
Tienes razón y me desdigo porque me lo han explicado mejor. Ha sido fallo mio que no lo entendí muy bien.
Gracias!
ecb41tza
12/03/12, 16:37:30
Si no quieres hacerlo, no lo hagas, por mi perfecto, cada uno es ya mayorcito y sabe lo que tiene que hacer. Yo os digo esto porque LG está preguntando a todos los ususarios que nos hemos quejado de que la 21D no soluciona nada que les reportemos con detalles como y cuando nos ocurre el problema de las llamadas fantasma, con lo que entiendo que sí van a mirar los casos uno por uno, ya que es la única manera de dar con el problema, ver que hay en común entre los casos y sacar la causa subyacente. Por cierto, que yo también firmé esa petición que enlazas.
dices mirar los casos uno por uno saves por casualidad o te imajinas cuantos terminales hay en españa solo...... si la solucion es esa que haran un kdz para cada operador o un kdz para cada telefono no encuentro ningun sentido que miren uno a uno yo desde mi opinion si yo fuera el maximo responsable de lg seria retirarlos todos del mercado y no seguir fabricandolos al menos esta que tenga la certeza que lla funciona perfecta mente pero claro que es mi opinion que por cierto es laque menos vale frente a lg
jonescarpa
12/03/12, 16:50:18
dices mirar los casos uno por uno saves por casualidad o te imajinas cuantos terminales hay en españa solo...... si la solucion es esa que haran un kdz para cada operador o un kdz para cada telefono no encuentro ningun sentido que miren uno a uno yo desde mi opinion si yo fuera el maximo responsable de lg seria retirarlos todos del mercado y no seguir fabricandolos al menos esta que tenga la certeza que lla funciona perfecta mente pero claro que es mi opinion que por cierto es laque menos vale frente a lg
Intenta leer lo que pongo. Estudian los casos para encontrar que tienen en común, y así dar con el fallo, porque no creo que sean 200 fallos distintos lo que provoca el mismo erros de llamada fantasma, aunque visto lo visto ya todo me parece posible
ecb41tza
12/03/12, 16:58:35
Intenta leer lo que pongo. Estudian los casos para encontrar que tienen en común, y así dar con el fallo, porque no creo que sean 200 fallos distintos lo que provoca el mismo erros de llamada fantasma, aunque visto lo visto ya todo me parece posible
mira lo que dice el maestro ACURA y tiene toda la rrazon
Por el amor de dios, yo es que leo a los de LG y me da dolor de estomago.
Esto es de risa..quieren saber el imei, todavía piensan que son errores puntuales de ciertos terminales?? No me lo puedo creer. Amigos de LG esto es general y estoy seguro que tarde o temprano le ocurrirá a todo el mundo. Da igual el movil que sea. Vuelvo a repetir en mi trabajo hay 6 móviles como el mio, 3 de ellos roteados dos con versión original froyo y una versión original ginger. Todos con sus respectivas configuraciones han tenido llamadas fantasma.
Seguimos con las tomaduras de pelo. Piensan que porque mi terminal sea de vodafone y no libre tiene que ver el que le ponga un kdz ( según ellos) libre. Pero si la compañia solo implementa sus propias aplicaciones, solo rellenan con mierda las roms dejando casi sin espacio los terminales mas justos de potencia.
Cuando salga la versión de compañía voy a desmontar las dos versiones y las compararé a nivel binario una a una y ya veréis la panzada de reír que nos vamos a pegar..son iguales, como lo han sido todas las demás.
Les voy a facilitar el trabajo, cambiar de hardware.
Y seguir así dando palos de ciego.
Es para morirse, que si esta roteado, que si es libre o no, que si la rom es de compañía..etc.etc.etc
Lo dicho palos de ciego.
Un saludo
Por cierto para que se sigan riendo de mi un poco mas, voy hacer la última rom para este terminal, sera como siempre un poco mejor que las anteriores, porque lo he prometido y creo que lo debo, espero que en el impas de tiempo que me va a llevar terminarla lo reparen porque es una vergüenza . Por mi parte esto sera lo ultima mis compañeros harán si quieren el resto.
Y abrir un hilo para dejar vuestras impresiones que ya he ensuciado yo bastante el hilo por favor. Que aquí se esta hablando de la última rom del team.
Gracias
jonescarpa
12/03/12, 17:00:23
Si, también he leído lo que dice Acura. ¿Intentas decirme algo?
ecb41tza
12/03/12, 17:01:53
Si, también he leído lo que dice Acura. ¿Intentas decirme algo?
desde mi punto de vista si lg nos toman el pelo
jonescarpa
12/03/12, 17:05:52
Ya, yo también creo que nos toman el pelo, pero aún así intento solucionar los problemas que tengo con un terminal que me acompañará hasta verano de 2013. Yo por intentarlo que no quede
ecb41tza
12/03/12, 17:08:36
Ya, yo también creo que nos toman el pelo, pero aún así intento solucionar los problemas que tengo con un terminal que me acompañará hasta verano de 2013. Yo por intentarlo que no quede
pues si tienes toda la razon lo unico que te deseo es suerte
Yo nunca he tenido llamadas fantasma y he tenido las BB de vodafone, 21A y 21D. Será que mi terminal va mal ? jhajajajajjaja :P !!!
Por cierto la 21D va muy muy bien comparado con la 21A. La bateria duraba 1/3 comparado con ahora y va mucho mas fluido ^^ !!! Cuando le ponga la rom cocinada espero aun mejore mas :D !!!
jonescarpa
12/03/12, 19:04:07
Yo nunca he tenido llamadas fantasma y he tenido las BB de vodafone, 21A y 21D. Será que mi terminal va mal ? jhajajajajjaja :P !!!
Por cierto la 21D va muy muy bien comparado con la 21A. La bateria duraba 1/3 comparado con ahora y va mucho mas fluido ^^ !!! Cuando le ponga la rom cocinada espero aun mejore mas :D !!!
Pues como no ocurra un milagro nos vamos a quedar sin cocineros. Que yo sepa ahora mismo sólo nos queda Thiaz y Acura, y este último ha dicho que lo deja por los problemas de llamadas fantasma. Por suerte ha prometido una última ROM de despedida y otros miembros del Team Acura en principio seguirán cocinando para el O3D
hcorreo
12/03/12, 19:23:22
Dejad que me ria un poco, os cuento:
- Mi primer MOvil PDA que no fuera symbian fue un imate, me encanto luego pase a
- un Xperia X1 con WM 6.5 el cual se desconectaba el bluetooth solo para ahorrar energia, muy muy listo el...
- volvi a picar y compre un Sony Ericson X10, humm a ver que recuerde, el brillo automatico se asemejaba a tener apagada la pantalla, el procesador no era justo era insuficiente, el timescape a mi me parecia una choraa, carecia de cosas basicas en la agenda, el altavoz / mano libres era inexistente, el auricular justito, se actualizo a la 2.2 desde la 1.6 porque se lio a nivel mundial (tenian mas que prometida la 2.2) y ya no se que cosas mas.
- con el LG estoy en Froyo pero TODO me funciona de escandalo asi que se joXan los coreanos, americanos o quien sea que voy a aguantar este movil mientras no me haga tonterias (y con la V10xx no las hace) y dejo de subencionar a tanto capXXlo que vive a costa de dar errores y no arreglarlos. si algun dia va bien el ICS lo cambiare pero despues de esperar un mes y ver que no hace tonterias.
lordyeurl
15/03/12, 09:05:39
Se me acaba de actualizar a V21D y por lo que veo seguimos sin videochat en gtalk.
WillySonicteam
15/03/12, 14:20:50
Yo nunca en froyo tuve llamadas fantasma.
desde que actualice a gingerbread casi cuando salio la version libre europea hasta hoy, solo e tenido 3 o 4 veces llamadas fantasma(siempre lo tengo en 2G).Solo una vez en froyo un reinicio,hasta la fecha perfecto en Gingerbread.Ahora mismo tengo puesta la V21D,ningun problema ,ni de llamadas fantasma ni nada,incluso alguien comento que la alarma no le funcionava con la pantalla apagada,yo lo probe y perecto.
Al igual tengo el Optimus 3D "pata negra"XD,yo estoy muy conetnto.
EnekoP920
15/03/12, 15:03:30
Yo lo tengo con la de vodafone v20a he paaado por casi todas las versiones.nunca he sufrido las famosas llamadas esas.con ginger me va mejor que con froyo.aunque la tengo con root y el scrypt ese y suelo tener 120mb libres
EnekoP920
15/03/12, 16:57:46
Y bueno de momento bien.antes tenia mas problemas con la penosa optimizacion y la bateria se la bebe como si fuera coca-cola.la unica pega,pero vamos trabajo de taxista asi que lo enchufo al mechero y listo.
Desde que tengo el 03D,lo actualice nada mas sacarlo de la caja a v20a le hice root y elimine todas las apk de vodafone, va perfecto ni una llamada fantasma, la RAM normalmente se mantiene estable en 153mb y la he llegado a ver en 210mb libres en varias ocasiónes y la batería me dura día y medio aprox, según os escribo, desde el gestor de aplicaciones pone que tiene 5 Apk en reproducción: whatsapp, facebook, gmail, mensaje y cámara y pone: 148mb de ram libre.
No se si seré el único que este contento con el....pero lo estoy
tango407
16/03/12, 20:32:43
desde mi punto de vista si lg nos toman el pelo
estoy con vos es cierto este movil me lo quito y un consejo no se le ocurra actualizar a la nueva vercion v21d de nada vale tengo el movil de vodafone pero libre y le puse la v21a sin basura de vodafone y ahora tengo la v21d y no veo cambio sigue igual llamadas fastama con el wifi y la bateria igual no dura mucho ni mas ni meno que ante y mi primer movil con este sistema operatibo y me siento defraudado con lg ni un televisor le compro mas saludo
ecb41tza
16/03/12, 21:05:43
estoy con vos es cierto este movil me lo quito y un consejo no se le ocurra actualizar a la nueva vercion v21d de nada vale tengo el movil de vodafone pero libre y le puse la v21a sin basura de vodafone y ahora tengo la v21d y no veo cambio sigue igual llamadas fastama con el wifi y la bateria igual no dura mucho ni mas ni meno que ante y mi primer movil con este sistema operatibo y me siento defraudado con lg ni un televisor le compro mas saludo
Pues le doy otra oportunidad
Despues de actualizar a V21D hay cambios importantes de momento todo y me rrefiero a todo ok parece que ya porfin tengo un tlfono mira esto
http://img.tapatalk.com/4dd1e292-9c31-312c.jpg
Llamadas fantasmas hata el momento ok :D
Gestion de ram perfecta de media 185mb lidres :D
Fluidez ok :D
Wifi ok :D
Bluetooth ok :D
Cambios entre 2g y 3g rapidisimo :D
Hata este momento lag cero :D
Acura porfin puede modificar el kernet de las gingerbread que era lo que era mision casi imposible :D:D:D
DESDE-MI-P920-V21D-BOOT-ACURA-V1-1.300MZ
carloscc1990
16/03/12, 23:20:28
Pues le doy otra oportunidad
Despues de actualizar a V21D hay cambios importantes de momento todo y me rrefiero a todo ok parece que ya porfin tengo un tlfono mira esto
http://img.tapatalk.com/4dd1e292-9c31-312c.jpg
Llamadas fantasmas hata el momento ok :D
Gestion de ram perfecta de media 185mb lidres :D
Fluidez ok :D
Wifi ok :D
Bluetooth ok :D
Cambios entre 2g y 3g rapidisimo :D
Hata este momento lag cero :D
Acura porfin puede modificar el kernet de las gingerbread que era lo que era mision casi imposible :D:D:D
DESDE-MI-P920-V21D-BOOT-ACURA-V1-1.300MZ
¿tu teléfono es libre de fábrica es decir no te vino con ninguna operadora?
Es que al parecer si el movil viene de vodafone aunque lo liberemos son los que estan dando problemas, los libres van perfectos con v21d. Aver si vodafone se pronuncia o algo... que tengo ganas de tener un movil por fin... ¿Alguien sabe algo?
salerillo
17/03/12, 19:21:45
ohtia no me jodais. yo tenia la 21 b) sin problemas. acabo de actualizar a 21D y SOY DE VODAFONEEEEEEE: A VER SI VOY A EMPEZARA A TENER PROBLEMAS HORA COJONE
jonescarpa
17/03/12, 20:26:05
No os preocupeis que lo de que la V21D va bien solo con los libres es una milonga de LG para intentar justificar el problema de las llamadas fantasma. Va igual de "bien" con los de compañia
Enviado desde mi Acura Team O3D
carloscc1990
17/03/12, 22:22:41
No os preocupeis que lo de que la V21D va bien solo con los libres es una milonga de LG para intentar justificar el problema de las llamadas fantasma. Va igual de "bien" con los de compañia
Enviado desde mi Acura Team O3D
Aver gente, he probado lo que me dijo el compañero de rootearla y hacer todos los wipes del recovery y me han desaparecido las llamadas fantasmas de momento. Y veo el movil mas fluido. Aver lo que dura... ya os comentare...
carloscc1990
18/03/12, 07:58:26
nada... esta mañana viniendo al trabajo me ha vuelto a dar un reinicio la SIM al salir del metro, no encontraba cobertura y se a quedao tonto al intentar piyarla y se a reiniciado la SIM con el mensajito de COMO ESTAS de vodafone.... ¿alguna solución antes de volver a froyo a la espera de ICS?
Aver gente, he probado lo que me dijo el compañero de rootearla y hacer todos los wipes del recovery y me han desaparecido las llamadas fantasmas de momento. Y veo el movil mas fluido. Aver lo que dura... ya os comentare...
Con qué la has rooteado? (V21D)
Lo intento con SuperOneClick y se queda en el Step 7 y no pasa de ahi.
Con qué la has rooteado? (V21D)
Lo intento con SuperOneClick y se queda en el Step 7 y no pasa de ahi.
Rectifico y aclaro para los que no sepan... con megatron. Lo adjunto.
quilon15
22/03/12, 12:25:29
chicos esto es normal¿¿¿¿ soy vodafone y nunca he rooteado pero me ponen dos roms diferentes pone q tengo la v20a nov 22-2011 pero ahora me sale v21d en historial de actualizaciones ayudadme por favor.
kriogeN
24/03/12, 00:03:37
Bueno, al final después de tanto oir hablar bien de ella he decidido probarla, y si bien es verdad que el movimiento del sistema ha mejorado muchísimo aún tiene fallos que a estas alturas de la película no se deberían consentir, por muy bien que ahora POR FIN el móvil funcione como móvil, sin lagearse haciendo cosas básicas como descargarse del Play un programa o hacer una foto, hay cosas que no son de recibo:
- Las estadísticas siguen sin funcionar
- Los mensajes relacionados con el montaje y desmontaje de la tarjeta siguen saliendo en inglés
- El actualizador multimedia de LG lanza tantas veces el Toast de "Actualizando archivos Multimedia...", sobre todo recien arrancado el móvil, que parece que tienes toda la base de datos de iTunes metida en el móvil cuando por fin acaba.
- Por ahora no he visto nada más, pero sólo lo he estado tocando 1 hora después de instalarle todo.
¿Son chorradas? La mayoría si, para mi la de las estadísticas no lo es, pero sobre todo lo que me parece más grave es que pasen cuando ya hay móviles recibiendo ICS y nosotros si preguntamos en Twitter nos dirán "No tenemos fechas, cuando las tengamos os avisaremos".
Por lo menos (mientras no vuelvan las llamadas fantasma, es que lo que me falta por comprobar para no volverme a CM7) me vale, porque ya al menos me va a la misma velocidad, aunque bien es verdad que el CM7 funcionando a 1 Mhz y esta OC a 1.3 Mhz. Pero al menos parece que no me va a dejar tirado cuando quiera hacer una foto.
mrbandwith
24/03/12, 01:51:49
- El actualizador multimedia de LG lanza tantas veces el Toast de "Actualizando archivos Multimedia...", sobre todo recien arrancado el móvil, que parece que tienes toda la base de datos de iTunes metida en el móvil cuando por fin acaba.
Prueba esto, hamijito:
Rescan Media Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmFkZHoubWVkaWFzY2FubmVycm9vdCJd
Y quita el Almacenamiento Multimedia de la lista de procesos que autoarrancan al reiniciar...
:palomitas:
kriogeN
24/03/12, 09:11:44
Prueba esto, hamijito:
Rescan Media Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmFkZHoubWVkaWFzY2FubmVycm9vdCJd
Y quita el Almacenamiento Multimedia de la lista de procesos que autoarrancan al reiniciar...
:palomitas:
La queja no es que se lance, me parece bien que lo haga, pero TODAS las ROMs que he tenido en el resto de móviles Android, o con la CM7 en este mismo móvil, ese mensajito está sólo 5 o 6 segundos. En este puede estar 1 minuto o 2.
mastterquake
24/03/12, 21:51:02
alguien sabe con actualizar un lp p925? vino con la versión 10e
azhd100
25/03/12, 00:35:22
esta ultima actualizacion no corrige los errore de llamads fantasmas , reinicios...?
brutush
02/04/12, 02:35:04
chicos esto es normal¿¿¿¿ soy vodafone y nunca he rooteado pero me ponen dos roms diferentes pone q tengo la v20a nov 22-2011 pero ahora me sale v21d en historial de actualizaciones ayudadme por favor.
a mi me sale lo mismo teniendo la v10k, y mi telefono es de vodafone pero le cambie la rom pa kitar toda la basura de voda
brutush
02/04/12, 14:19:39
de donde se puede descargar la 21D oficial que no sea de orange???
ecb41tza
02/04/12, 14:42:41
de donde se puede descargar la 21D oficial que no sea de orange???
Y porque no de orange si la V21D es lidre
Enviado desde mi LG-P920
brutush
02/04/12, 14:52:11
osea k la de orange me vale?? pensaba k iba personalizada.
ecb41tza
02/04/12, 15:22:13
osea k la de orange me vale?? pensaba k iba personalizada.
Si no es personalizada es libre
Enviado desde mi LG-P920
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.