PDA

Ver la Versión Completa : de nuevo a reparar

joel23
08/03/12, 07:43:50
muy buenas ayer me llego el movil de reparacion por que tenia varios problemas como el de las llamadas fantasmas tambien se me bloqueaba la pantalla sola,se me cortaba las llamadas y bueno lo de beberse la bateria, bueno pues esta noche deje el movil con un 70% de bateria y esta mañana al levantarme ualaaaaaa 12% sin tocarlo para flipar.

que deberia acer? puedo conseguir que me den otro movil alos de vodafone?

muchas gracias

Isaac29977
08/03/12, 13:14:10
por la noche aunque este en reposo si tienes los datos activados te consume y hace que se te gaste la bateria, quitale la conexxion a internet y veras como gasta menos.

GORKIAN
08/03/12, 23:37:39
por la noche aunque este en reposo si tienes los datos activados te consume y hace que se te gaste la bateria, quitale la conexxion a internet y veras como gasta menos.

Eso es una chorrada. Yo lo tengo en modo vuelo y con el task killer por la noche y me chupa un 40 o 50 % en 7 horas. Y eso nos pasa a muchos. No nos engañemos.

jonescarpa
09/03/12, 02:20:10
Eso es una chorrada. Yo lo tengo en modo vuelo y con el task killer por la noche y me chupa un 40 o 50 % en 7 horas. Y eso nos pasa a muchos. No nos engañemos.

Si te pasa eso es que está defectuoso. Devuélvelo o cámbialo por otro.

Neo13
09/03/12, 13:30:16
yo tengo la ron de vodafone con adroid 2.3

conexion de datos siempre desactivada (no tengo tarifa plana)

Solo me conecto con wifi.

Si el telefono lo dejo en reposo la bateria duraria 3 o 4 dias.
Por la noche es inapreciable la perdida de bateria

Si te chupa tanto el movil puede ser por:

Tienes la version froyo 2.2
Tienes alguna aplicacion activa viva (aplicaciones que no entran en reposo o se repiten muy asiduamente)
La bateria esta cascada.

GORKIAN
09/03/12, 16:29:29
Tengo android 2.3
Por la noche modo vuelo
Datos desactivados
mato todas las aplicaciones
Y aun así me dura el movil unas 8 horas
Por la noche me chupa casi mitad de bateria. Minimo 30%
Con otros moviles android no me pasaba