Ver la Versión Completa : ayuda en decicion con xperia neo
hipershadow87
08/03/12, 07:28:53
hola a todos pues vengo de un lg optimus black pero busco un celular para jugar, y tenia pensado mañana renovar mi plan para que me den un xperia play, ya por que puedo meter emulador y jugar muchisimas consolas, pero mi duda es si el neo tambien corre bien los emuladores de mama y psx para asi conectarlo por el hdmi y conectarlo a la tele y conectarle un control de ps3 ustedes que me recomiendan?
oscarsacu
08/03/12, 17:26:54
el xperia neo va muy bien para cualquier emulador o juego , pero si te gusta jugar pillate un play por los botones con el neo solo puedes usar la pantalla
oscarsacu
08/03/12, 17:30:14
si piensas meter muchos juegos o emuladores varios ,tendras que ponerle una microsd mas grande sino se te relentizara todo
Sebas_0210
08/03/12, 21:32:15
ya es gustos, El neo te mueve cualquier juego y emulador que mueva el play, sin emabrgo los botones en pantalla no son de lo mejor, por este lado gana el play por los controles, sin embargo el neo tiene mejor cámara y es mas económico sin embargo su pantalla es 0.3 pulgadas mas chiquita pero tiene mas ppi :p
yo primero queria adquirir el Xperia Play,
pero estuve comparando con el ARC y el NEO , en cuanto a costo rendimiento
y me decidi por el NEO, como dice Sebas_210 te corre cualquier juego que el play corra, y la camar si se nota la diferencia
no me arrepiento de haber adquirido el NEO:platano:
hipershadow87
09/03/12, 06:01:20
pues si es vdd el neo esta muy bien ya que tiene salida hdmi y pues lo conecto a la pantalla y le conecto un control de ps3 y creo que esa ventaja tiene sobre el play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.