Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa de Música para Diamond

CANTERLA
15/02/09, 13:40:17
Buenos días,

En primer lugar, permítanme felicitarles por la web tan completa que tienen. Acabo de adquirir la HTC Diamond y gracias a sus indicaciones he podido liberarla sin problemas (excepto el pasito num3, que seguro que les suena a los que lo han hecho...) y ya he descargado muchas aplicaciones básicas que ponen en su foro.

Aún me queda mucho que aprender, pero bueno poco a poco y con sus tutoriales seguro que le saco el máximo rendimiento a la PDA.

La cuestión es que no sé si existe para Windows Mobile un programa similar al Spotify, para poder escuchar librerias de música online y gratis en nuestra Diamond. Si existe uno aunque sea similar, deber ser la bomba.

También les quería preguntar si podemos reproducir la radio (vía web, es decir desde la web de las emisoras en Internet) a través de nuestra Diamond (usando IE u Ópera) ya que a mi hasta ahora no me sale nada (lo mismo me ocurre al intentar ver otros videos de webs o acceder a Justin TV).

No sé si le pido peras al olmo, es decir la Diamond no puede hacer todo esto, pero si hay alguna forma, me gustaría que me indicaran.

Gracias de antemano por su ayuda.

Slds:platano::aplausos:

marendo
15/02/09, 19:36:35
Exixte un cliente para Last.FM llamado Pocket Scrobbler
Existe un programa llamado Seeqpod que hace algo similar
Existe otro programa llamado Didiom que también lo hace algo similar

Seguro que hay mas...

Y respecto a la radio tienes todavía mas opciones, por ejemplo Resco Pocket Radio, Mundu Radio o Kinoma Play

Asi que si, hay varios... solo tienes que consultar el foro ;-)

Saludos

CANTERLA
16/02/09, 13:31:06
Ok gracias, he probado el Mundu Radio, pero es bastante malo, ¿no hay un programa con estaciones de emisoras españolas?. Sigo buscando....muchas gracias por la ayuda.

marendo
16/02/09, 13:36:35
Ok gracias, he probado el Mundu Radio, pero es bastante malo, ¿no hay un programa con estaciones de emisoras españolas?. Sigo buscando....muchas gracias por la ayuda.

Jo, es que has ido a elegir el peor :risitas:

Con el Resco Radio por ejemplo puedes añadir nuevas emisoras asi que solo es cuestión de localizar las URLs de emisoras españolas que no es dificil de encontrar listados en Internet.

Saludos

jdeacon
28/03/09, 18:53:43
Se puede encontrar el seeqpod mobile medicado en algun sitio?