PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi magic con Android 2.2.1 no me actualiza el market

robertoca
08/03/12, 00:40:08
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

scatha
08/03/12, 09:24:15
hola robertoca, podias ser algo mas detallista y contarnos algo mas de tu terminal, no?

te has quedado algo corto :ok:

robertoca
09/03/12, 10:54:37
Gracias campeon es lo sgte tengo la rom 2.2.1, kernel 2.635.9-superbler, superatmel@gmail#5, mod. version superbler-mvz-md-4 y compilacion frg83 y todo se actualiza menos el market.

scatha
09/03/12, 11:05:50
pero ahora el market ya no es el market.. ahora es google play.
echale un ojo a esto:
http://androidzone.org/2012/03/como-instalar-google-play-apk/

robertoca
10/03/12, 11:33:54
ya lo se que es google play , incluso he instalado root explorer le doy los permisos y sale un mensaje aplicación no instalada y lo sraro es que esta la version 1.8 del market o sea que nunca se ha actualizado , es que recien cojo este movil es de mi mujer y sorpresa eso le pasa.

cerealkiller
10/03/12, 11:38:50
a mi me pasaba lo mismo, le he dado al market updater (como si lo quisiese instalar de nuevo, pero sin instalarlo porque no se ha dejado) y el solito se ha actualizado

faetron
16/03/12, 10:40:56
O prueba el truquillo de apagar el móvil con la wifi encendida, quitar la sim, encenderlo de nuevo (sin la sim) y dejarlo un rato con la wifi puesta. En cuestión de 5 minutos se actualizará. Yo siempre lo hago así y no me ha fallado nunca.

Saludos.

jdejesus
16/03/12, 14:41:18
Hola mira yo hice esto no se si valga para el tuyo lo prove igual en mi magic y tablet y va al 100 prueba y comentas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4028332

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

robertoca
29/03/12, 01:31:44
No hay manera probé todo y sigue en la versión 1,8 ...desisto .

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jdejesus
29/03/12, 04:57:01
La verdad no me gusto y regrese ala misma tambien, aparte k es mas pesada la apk para el movil tarda en cargar yo creo k no ay necesidad de actualizar amenos que sea diferentes aplicaciones pero son las mismas creo.. asi que no te preocupes creo varios kedaremos en la 1.8

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

raziel-77
29/03/12, 21:25:22
Os subo un rar con varias versiones del market, podeis inatalarlar desde cualquier navegador pero os recomiendo mejor esto:

-Descoprimis el rar.

-Elegis la version que querais y la renombrais a Vending.apk (si en en la ROM es vending.apk mejor en minuscula la V).

-La copiais a la SD ya renombrada y con el root explorer o alguna app similar con acceso root la copiais a system/app sobreescribiendo la antigua.

-Importante poner los permisos iguales al resto de app de esta carpeta y reiniciar para que efectue los cambios.

Aun asi no se cual es el problema de que no actualice a mi me actualizo sin problemas, aun llevo mi ultima ROM y gooolge play 3.5.15 y si es algo lento pero mi magic esta cascada y todo es lento en especial el tactil que lo tengo desgastado.

E puesto la ultima version de 2.x (la que mejor funciona) la ultima version del market y la ultima de Google Play Stores (GPS jejejeje).

Podria hacerlo para instalar por recovery cada uno pero ahora no tengo tiempo y no se ni donde tengo los programas para firmar los zip, lo siento.