PDA

Ver la Versión Completa : Me la compro?? Galaxy Tab p1000

Vanesa_Madr
08/03/12, 00:24:53
Saludos a todos.

Bien, he dado el paso.
Me he desprendido de mi segunda tablet, la ZTE light Pro para dar el salto ya a una más potente.
Me venden una Tab P1000 nueva por 200 euros. No se que hacer. Si estoy comprando una buena tablet, mi "penultima" o estoy comprando algo obsoleto.
Hay tantas versiones....

Estoy un poco perdida leyendo post y no se que hay más estable que os guste más para el funcionamiento de esta tablet.
No busco lo último, mi ZTE tenia cyanogenmod Ginger 2.3.7 y estaba muy contenta. Me sobra para lo que la usaba.

Ahora busco el punto de uso equilibrado y si teneis unos tutos del proceso que me recomendeis, me decís en que link está??

Muchas gracias a todos.

ea8rx
08/03/12, 00:34:15
Yo por ese precio, si está nueva y en garantía la compraba ya. Yo la tengo y me va muy bien, me gusta el tamaño por la portabilidad. Piensa que lo último nunca lo vas a tener o si lo tienes será por muy poco tiempo. Un amigo me presumía hace unos días de su flamante iPad 2 que le trajeron los Reyes y acaba de salir la iPad 3 con más prestaciones y al mismo precio así que tener el último modelo de una tab es una utopía... En cualquier caso es solo mi opinión. Un saludo.

rebelde_
08/03/12, 00:41:34
Saludos a todos.

Bien, he dado el paso.
Me he desprendido de mi segunda tablet, la ZTE light Pro para dar el salto ya a una más potente.
Me venden una Tab P1000 nueva por 200 euros. No se que hacer. Si estoy comprando una buena tablet, mi "penultima" o estoy comprando algo obsoleto.
Hay tantas versiones....

Estoy un poco perdida leyendo post y no se que hay más estable que os guste más para el funcionamiento de esta tablet.
No busco lo último, mi ZTE tenia cyanogenmod Ginger 2.3.7 y estaba muy contenta. Me sobra para lo que la usaba.

Ahora busco el punto de uso equilibrado y si teneis unos tutos del proceso que me recomendeis, me decís en que link está??

Muchas gracias a todos.

Hola buenas, pues la verdad que yo estoy contento con ella y me salio de precio parecido a ti, yo page 211 euros. Tienes roms de todo tipo, tienes cm7 tambien si es con lo que te sientes mas comoda. Mira te paso un enlace de un tuto que hice, es bastante completo, pero si tienes alguna duda pregunta que por aqui andaremos.

Un saludo

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

teimaginas
08/03/12, 10:56:59
yo te la recomiendo y más a ese precio.
No te defraudará y más teniendo la zte.
Un saludete

pacose
08/03/12, 17:43:05
Yo he vendido la mía por 250 con la funda tipo libro original y un soporte para el coche. La compré hace algo más de un año y entonces pagué 749 por ella. Es una buena tablet, pero a mí se me había quedado algo corta. Ahora tengo la 7.7. Creo que por 200, sí no eres excesivamente exigente, merece la pena.

Vanesa_Madr
08/03/12, 23:35:03
Pues muchas gracias a todos.

Al final, a falta de respuesta de la chica que me la vendía (no me coge el teléfono) y ante una oportunidad de última hora junto a una compañera, parece que mañana nos dan
dos Smart Tab de Vodafone por 150 c/u.

La zte me iba muy bien, para mi gusto escasa en capacidad de instalaciones de aplicaciones (sólo 162mb). Yo la usaba únicamente para recibir mi correo y estar en
contacto con amigas y compañeras por Whatsapp. Y navegación en cualquier sitio a mano.

Ahora con esta que tiene 1.2ghz dual core, 16gb y android 3.2 me ha parecido una gran oferta y la hemos cogido.

A ver si no nos hemos equivocado. Ya veremos.

Muchas gracias por vuestras respuestas y nos seguimos viendo en alguno de nuestros foros.

Byeeeeeeee :elmejor:

teimaginas
09/03/12, 15:22:32
Pues muchas gracias a todos.

Al final, a falta de respuesta de la chica que me la vendía (no me coge el teléfono) y ante una oportunidad de última hora junto a una compañera, parece que mañana nos dan
dos Smart Tab de Vodafone por 150 c/u.

La zte me iba muy bien, para mi gusto escasa en capacidad de instalaciones de aplicaciones (sólo 162mb). Yo la usaba únicamente para recibir mi correo y estar en
contacto con amigas y compañeras por Whatsapp. Y navegación en cualquier sitio a mano.

Ahora con esta que tiene 1.2ghz dual core, 16gb y android 3.2 me ha parecido una gran oferta y la hemos cogido.

A ver si no nos hemos equivocado. Ya veremos.

Muchas gracias por vuestras respuestas y nos seguimos viendo en alguno de nuestros foros.

Byeeeeeeee :elmejor:
pero es teléfono como la p1000?
yo es que creo que solo tiene datos.
Por 150e sin permanencia ni nada?,es un buen precio.
Un saludete

Vanesa_Madr
09/03/12, 21:59:16
Si, es 3g como la P1000.

bYE

teimaginas
09/03/12, 22:28:02
Si, es 3g como la P1000.

bYE

El que sea 3g no significa que tenga función teléfono.
Y creo que ese modelo si lo vas a utilizar como teléfono.... preguntado porque te puedes llevar una sorpresa....
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

Vanesa_Madr
10/03/12, 20:18:54
El que sea 3g no significa que tenga función teléfono.
Y creo que ese modelo si lo vas a utilizar como teléfono.... preguntado porque te puedes llevar una sorpresa....
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

No entiendo. Si es 3g puede que no se pueda usar como teléfono??

Pues a ver como lo averiguo. El paquete ha salido y nos llegan dos a una compañera y a mi.

rebelde_
10/03/12, 20:22:17
No entiendo. Si es 3g puede que no se pueda usar como teléfono??

Pues a ver como lo averiguo. El paquete ha salido y nos llegan dos a una compañera y a mi.

No sabes la marca y el modelo? Lo digo por mirar las especificaciones de la tab.

Aunque a mi me resulta raro tambien el que tenga 3g y no se puede usar como telefono, ya que el 3g lo da una sim:pensando:

Un saludo

Edito: Quizas requiera un modem externo, para el 3g?

pacose
10/03/12, 20:40:09
Casi ninguna tablet con 3G tiene función teléfono, que yo sepa solo las de 7 y 7.7 pulgadas de Samsung.

jjg61953
10/03/12, 20:44:38
Casi ninguna tablet con 3G tiene función teléfono, que yo sepa solo las de 7 y 7.7 pulgadas de Samsung.

Así es.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rebelde_
10/03/12, 20:45:29

Vamos que solo usa la sim, para los datos, no?

jjg61953
10/03/12, 20:58:00
Vamos que solo usa la sim, para los datos, no?

Y para sms.

rebelde_
10/03/12, 21:04:13
Y para sms.

Joe, pues vaya fiasco.....fijate que pensaba que la funcion de telefono, la tenian casi todas las tab.

Gracias por la aclaracion:ok:

Un saludo

Rurik73
10/03/12, 21:54:38
Yo vendo la mia... jejeje

Vanesa_Madr
11/03/12, 19:19:59
Vamos a ver.

Yo he tenido la zte light pro de movistar. Era 3g y era teléfono movil.

La que pretendo ahora es la Smart tab 7" de vodafone.
Y me dicen en otros post de aquí que no es teléfono. Me extraña un montón. Vodafone es una
empresa de telefonia. Que pretenden con una tablet solo para datos??

Mañana no voy a aceptar el paquete. Según llegue se va a ir por el mismo camino, y voy a coger a una chica una p1000 Que me vende sin uso por 200 euros. En mano.
Aunque ya sea antigua por ser la primera creo que todos la poneis 100%.

Gracias a todos.

mariuski512
12/03/12, 15:18:40
Yo compré el otro día una galaxy tab 3g y va de lujo, por 180€. Y que sea teléfono, va bien, desde luego.

Fíjate si estoy contento, que he anulado la compra de mi Asus Transformer Prime.. Estoy encantando!!

SerraCop
13/03/12, 16:40:38
Vamos a ver.

Yo he tenido la zte light pro de movistar. Era 3g y era teléfono movil.

La que pretendo ahora es la Smart tab 7" de vodafone.
Y me dicen en otros post de aquí que no es teléfono. Me extraña un montón. Vodafone es una
empresa de telefonia. Que pretenden con una tablet solo para datos??

Mañana no voy a aceptar el paquete. Según llegue se va a ir por el mismo camino, y voy a coger a una chica una p1000 Que me vende sin uso por 200 euros. En mano.
Aunque ya sea antigua por ser la primera creo que todos la poneis 100%.

Gracias a todos.

Seguro seguro que no te vas a arrepentir y estaras muy contenta con tu Galaxy Tab... Ya nos contaras.

ttorresp
16/03/12, 22:44:26

La HTC Flyer 3G también tiene función telefono, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243603 solo que hay que trastear y activarlo siendo root.

Red2

HSPA/WCDMA:

Europa/Asia: 900/2100 MHz
Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE:

850/900/1800/1900 MHz
(Sólo para la versión 3G de HTC Flyer)

pacose
17/03/12, 00:45:16
Las de Samsung son teléfono sin trastear, lo son de fábrica. Aún así, no sabía que la HTC se podía usar como teléfono trapicheando. Gracias.

skeinnaw
29/03/12, 12:32:20
La tengo desde hace algún tiempo y estoy muy contento con ella. La calidad de la pantalla es magnífica y no la utilizo como teléfono. La uso sólamente para ocio y conectarme ( 3g ) cuando me desplazo. Te la recomiendo. Saludos