PDA

Ver la Versión Completa : Navegador web no funciona

jordy_rom
08/03/12, 00:20:17
Hola chicos pues llevo con el motorola razr desde el lunes pero hasta hoy no he tenido la micro sim, estos dias he trasteado con wifi y todo correcto mi sorpresa de hoy es que con los datos activados va todo bien menos el navedor web me pone que no exite la pagina le ponga la que le ponga (google, elpais .... etc), le he instalado el opera mobile a ver si era fallo de configuracion del propio navegador y el opera tampoco funciona, todos los demas servicios funcionan aplicacion de facebook , whasapp, maps ... etc, estoy con simyo y no se si sera algo de configuracion porque es mucha casualidad que no funcione ni el navegador de serie ni el opera.... una ayudita por favor porque sin no lo tengo solucionado mañana lo devuelvo.

CMata
08/03/12, 00:31:07
Pues yo creo que es por eso, por la configuración de Simyo que debe de mandarte un configurador para web, por eso antes te iba y ahora no. Debes instalarlo y listo.

Pero no lo devuelvas hombre...que internet va más rápido que en mi portátil!!!

jordy_rom
08/03/12, 09:14:08
Bueno ya esta solucionado os cuento para que no os ocurra de nuevo, resulta que al meter la micro sim de simyo ya el razr coje la configuración de apn´s y sale funcionando desde el principio, hasta ahi todo bien pero luego resulta que cuando la red detecta la tarjeta sim, independientemente de que el telefono se haya configurado o no te manda unos mensajes de configuracion que yo creí que no pasaria nada por instalarlos, se instalan y graban tambien las apn´s, en este caso ya tienes duplicados varios perfiles de apn´s y debe de ser que alguno de ellos entra en conflicto con el que venia grabado en la micro sim. y ocurria eso que el navegador no podia conectarse con red movil de datos mientras que con wifi lo hacia perfectamente; solución: en el menu de las apns dar a boton de menu, y restablecer valores predefinidos, de esta manera solo queda un perfil de de internet y otro de mms y sale funcionando.