Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy Ace muerto
tapyboky
07/03/12, 23:14:35
Hola a todos soy nuevo aqui y tengo un problema gordo veran el galaxy ace de un amigo andaba lento entonces decidė hacerlo root y asi poder instalarle cualquier rom , cuando lo rooteo con el unlockroot toda va perfecto , instalo el rom toolbox y le doi a algo de recovery o algo asi le di que si pensado que era algo necesario o asi y le di que si automaticamente el cel se apago y ya no enciende mas , le quito la bateria la vuelvo a poner nada esta brickeado,
intento flashearlo con el odin flash poniendolo en modo download con vol down + boton power+ home lo pongo en el pc lo reconoce lo pongo los archivos en el odin todo perfecto empieza la instalacion sale algo de thread detected varias vecess y luego setup connection
pero nada se queda ahi parado asta 15 min y mas, no se que hacer ;(
Gracias de Antemano
ShinoConil
07/03/12, 23:38:24
Porque querias flasearlo con ese recovery?? para el Ace usa CWM4 o 5. Te habra pasado lo mismo que pasa con ROM MANAGER, pero no se puede estar seguro del todo. Te recomiendo buscar mas informacion o a ver si algun usuario puede ayudarte.
P.D.
Antes de hacer algo sea cual sea el telefono hay que informarse antes, no todos los modelos son iguales. A ver si tienes suerte colega
Mirare por la red a ver si encontramos solucion, pero aunque todo este muy negro, que el odin lo reconozca es buena seņal, eso quiero decir que no se ha estropeado la placa, supongo que sera un problema de software y no de hardware.
No soy un rxprrto en el tema peto ire mitando posibles soluciones ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ShinoConil
07/03/12, 23:44:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1337848
http://www.grupoandroid.com/topic/31452-rommanager-no-usar-leer/ en este sale un comentario al principio diciendo que tb se murio el Ace usando toolbox
ShinoConil
07/03/12, 23:48:01
Mirare por la red a ver si encontramos solucion, pero aunque todo este muy negro, que el odin lo reconozca es buena seņal, eso quiero decir que no se ha estropeado la placa, supongo que sera un problema de software y no de hardware.
No soy un rxprrto en el tema peto ire mitando posibles soluciones ;)
Rom Manager tampoco hacia nada a la placa. Esta es la explicacion de lo que realmente ocurre con Rom Manager y posiblemente lo que te ha podido pasar (aunque no estoy seguro)
Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]
Esto lo he sacado de un comentario del compaņero Zagoya que es un entendido en nuestros Ace.
tapyboky
07/03/12, 23:56:59
ufff malas esperanzas anque lei por ai un chaval que le paso igual lo dejo sin bateria unas 7 horas y el cel arranco
pero bueno muchas gracias de antemano por el apoyo.
:)
ShinoConil
08/03/12, 00:04:56
Si tiene garantia que lo lleve tu amigo al SAT y que le diga que lo dejo cargando y al cojerlo se lo encontro asi y ya no encendia, o algo por el estilo. No vaya a decir que lo habeis tocado que sino adios garantia.
Pero nose como se te ocurre ponerte a hacerle cosas sin saber, y mas sino es tuyo. Hay que informarse antes de hacer cualquier cosa.
Suerte
tapyboky
08/03/12, 00:12:10
Si haber si por el sat, pero la gente del sat pueden mirar si lo que la pasao y descubrir lo que
hemos hecho?? Aun asi habien alegado eso?
ShinoConil
08/03/12, 00:28:37
Para ver lo que ha pasado tendrian que encenderlo y flasearlo, asi que... no tendrian pruebas de lo que hicistes, muchos lo han llevado al SAT por el caso del ROM MANAGER y lo que hicieron fue cambiarle la placa y despues ponerle la stock de la compaņia. No vayas a dejar en la sd apk o zip sospechosos, que eso lo pueden ver.
tapyboky
08/03/12, 07:53:04
En la sd externa??
ShinoConil
08/03/12, 13:43:17
Claro, la SD siempre es externa, nunca he visto una SD interna.
tapyboky
08/03/12, 15:51:24
Veras esta tarde vamos a llevarlo a la tienda de mobiles de un colega haber.q nos dice .
si darlo asi al sat o quemarle la placa y alegar fallo de componente
PD: Si hay sd interna mi optimus 3d lleva memoria del telefono 500mb ,
Sd intena 5gb y sd externa 4 gb
un saludo
Veras esta tarde vamos a llevarlo a la tienda de mobiles de un colega haber.q nos dice .
si darlo asi al sat o quemarle la placa y alegar fallo de componente
PD: Si hay sd interna mi optimus 3d lleva memoria del telefono 500mb ,
Sd intena 5gb y sd externa 4 gb
un saludo
jajajaja xD pero eso no es una memoriaSD hermano, es la memoria propia del movil simplemente que particionada para uso de sistema y uso de usuario, no creas que dentro tiene una microSD o cosa similar jjajajaja; microSD interna aun no se han inventado y tal vez nunca se inventen xD
tapyboky
08/03/12, 16:16:21
Pero que opinais sobre eso de quemarle la plca para alegar fallo de componente?
No quiero ser pesado
un saludo
Pues si haz hecho ya de todo, no hay otra alternativa, claro esta que no la vayas a quemar tal cual el termino, o simplemente llevarlo a si tal cual esta; si esa app hace lo mismo que rommanager ni los del SAT podran revivirlo jejej xD, tu solo alega que lo dejaste cargando por la noche y ala maņana esta apagado y ya no quiso encender
Rom Manager tampoco hacia nada a la placa. Esta es la explicacion de lo que realmente ocurre con Rom Manager y posiblemente lo que te ha podido pasar (aunque no estoy seguro)
Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]
Esto lo he sacado de un comentario del compaņero Zagoya que es un entendido en nuestros Ace.
Muy buena explicacion! :)
ShinoConil
08/03/12, 17:18:40
Muy buena explicacion! :)
Yo solo copie y pegue lo que el compaņero Zagoya (el mismo que ha comentado antes que tu) posteo en un post anterior. Lo hago saber en el comentario original, no me gusta atribuirme nada que no sea de mi cosecha propia jeje
Yo solo copie y pegue lo que el compaņero Zagoya (el mismo que ha comentado antes que tu) posteo en un post anterior. Lo hago saber en el comentario original, no me gusta atribuirme nada que no sea de mi cosecha propia jeje
Ok, lo entiendo, pero la molestia de buscarlo y utilizarlo para aclararselo a otro usuario tambien cuenta. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.