Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] accesorios para viajar con el NOTE

capparsso
07/03/12, 23:07:30
hola chicos, ahora mismo mi note esta en reparacion porque se le iva la olla de manera brutal, pero es largo de contar, vamos al tema, este verano viajo a china 1 mes de mochilero con la novia, y el note va a ser nuestra camara de fotos/video particular. necesitos varias cosas que no encuentro, a ver si me ayudais, son estas:

-funda rigida tipo las de camaras de fotos compactas, pa llevar el note bien guardado contra golpes.

-funda para agua, que sea hermetica pero a la vez que pueda controlar y sacar fotos.

-tripode tipo gorilla o como se llame, para poner el note en cualquier sitio y poder sacarnos fotos los dos juntos.

-una riņonera o parecido para llevar el note, baterias y todos los acesorios.

-cargador solar.

antes de nada gracias chicos..

seione
07/03/12, 23:30:54
yo creo que todo lo encontraras en ebay buscando un poco a excepcion de la funda para agua, que dudo que cuando el telefono este dentro puedas hacer que funcione la pantalla tactil la verdad...

saludos!!!

capparsso
08/03/12, 17:47:14
pues e estado buscando y no se..no encuentro nada decente...alguno no teneis alguna cosa de esa lista?

novato36
08/03/12, 21:19:50
Lo de la riņonera ..... si quieres mirar la marca Maxpedition,tengo varias cosas de ellos y son muy buenas como veras por los precios,tambien hay imitaciones que son practicamente iguales.
Edito: la funda rigida quizas en el Media Mark,hay un monton de modelos para las camaras y hasta quizas encuentres alguna para meter el Note debajo el agua.
Saludos