PDA

Ver la Versión Completa : Rom toolbox

igorrotxategi
07/03/12, 22:57:12
Hola buenas.
Hace poco un amigo me hablo de un programa que me ha sido muy util y quiero compartirlo.
El programa se llama rom toolbox y tiene muchas funciones, como cambiar iconos, bootanimations,....

La aplicacion se divide en tres pantallas: herramientas, rendimiento e interfaz.
En herramientas, podemos usar el rom manager, administrar apps, explorador root, bloqueo de anuncios, configuracion de apps2sd y reiniciar.

En rendimiento podemos cambair niveles de cpu (como en el set cpu), kernel tweaks (ni idea de que es), ajustes y editor de build.pro, administrador de memoria, y mejora de sd.

Para ir acabando, en interfaz, tenemos, instalador de fuentes, boot animations (algunas de ellas muy frikis:grin:), theme manager, cambiar iconos (la mayoria que nos salen en la barra de notificaciones), Cambiar boot logo (adios al icono de htc al encender), y temas de theme chooser.

Para mi es una gran aplicacion, por que hay muchas opciones en ella, y para gente como yo, que no sabe mucho de esas cosas me parece muy simple y facil de usa, salvo cosas que ni por estas:D.

scaramouch
08/03/12, 10:32:42
Necesario ser root, supongo ...

DarknessDragon
08/03/12, 12:13:49
Si, hay que se root.

un saludo!

igorrotxategi
08/03/12, 13:05:49
Necesario ser root, supongo ...

Gracias scaramouch, se me había olvidado ponerlo.

Romo_ink
08/03/12, 13:21:33
No veo el link...

igorrotxategi
08/03/12, 14:28:30
No veo el link...

Perdona, ¿ a que link te refieres ?

free_jad
08/03/12, 14:37:01
No veo el link...

No hay link, bájate la app del market (no sé si está en el market) o de algún repositorio tipo apptoide.

Salu2

igorrotxategi
08/03/12, 14:46:04
En el market si que está

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Edito: teneis app de pago y gratuita. Yo tengo la de pago y no me ha dado problemas, pero cada uno que coja la que mas le interesa