Ver la Versión Completa : Mas sobre fallo del Spen
novato36
07/03/12, 22:54:50
Bueno llevo trasteando y leyendo mucho sobre el Note,he visto hay que gente que le falla el S pen,personalmente me escribe y dibuja justo donde hace contacto con la punta,vamos que no se mesplaza.Lo que me ocurre a mi es que si estoy en plano me va perfecto,pero si me tumbo en la cama y pongo el Note ligeramente boca abajo,se lia,dibuja escribe y marca antes de tocar la pantalla y tengo que ir borrando claro.
Si ya se ..... lo pongo plano :ok:,pero a los que no os pasa podriais probarlo? o dar algun motivo del porque puede pasar esto? y a los que os pase probar de hacerlo con el Note plano
Saludos y gracias
Fish MCfly
07/03/12, 23:39:57
Aupa compaņero!.No se si te puedo ayudar pero...Has probado a deshabilitar la autorotacion de pantalla...?
Fish Mcfly
novato36
08/03/12, 02:30:30
Gracias Fish,lo hace igualmente,no me molesta en exceso pero .....,hay un video en youtube en el que se ve este efecto,a ver si lo encuentro ...
gracias
rafalove
08/03/12, 03:29:08
A mi no me pasa lo que si noto es que cuando dibujo algo es como si la linea siguiese al lapiz no es precisa para nada
Enviado desde mi GT-N7000
carlose76
08/03/12, 11:49:45
Pues a mi me va de coņa. Una vez se me puso a escribir a un cm por debajo del spen, pero bloquee la pantalla, volví a desbloquear y como la seda. No me ha vuelto a pasar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
fsantibanez
09/04/12, 05:06:29
hace unas semanas empezo .....
uso el spen para anotr desarrollos de ecuaciones y tomar notas ..... y me habia funcionado perfexto ....
desde hace unas srmnas empezo el calvario .... el spen esxribe a mas de 1 cm de altura y no puede escribir nada que no parezca una maraņa de rayas superpuestas ya que al alzar el spen para ir de un trazo a otro se sigue escribiendo aunque claramente con un trazo mas ligro ...
probe lo tipico ... use el spen y el note en todas las posiciones ... pero nada ....
ya nada es igual.. asi que al servicio tecnico de entel ( chile )
una srmana despues me lo devueven solo con un soft format y que estaba listo ... lo pruebo e igual ... los tipoa ni se dignaron a probar l escritura solo vieron que el lapiz interactuara con el note
otra vez a servicio tecnico... y va otra semana
.. manana lo devuelven y ahora adas cambiaron el spen .... debo proar y ver que pasa ....
esa es m experincia en uanto al fallo del spen
.. por lo deas etaba feliz co ni note ...
perdon pr los errores pero escribo desde un lg miniatura que me pasaron de reemplazo ...
Lo de que la linea siga al lapiz no es por el hardware ni por el galaxy note en si, es por el lag de android, y de inevitable.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
divad-a
09/04/12, 22:59:32
Hola gente. Con una rom, como la kingdroid deluxe 5.4...ya no tengo problemas de ningun tipo..
cryptman
16/04/12, 23:34:14
hace unas semanas empezo .....
uso el spen para anotr desarrollos de ecuaciones y tomar notas ..... y me habia funcionado perfexto ....
desde hace unas srmnas empezo el calvario .... el spen esxribe a mas de 1 cm de altura y no puede escribir nada que no parezca una maraņa de rayas superpuestas ya que al alzar el spen para ir de un trazo a otro se sigue escribiendo aunque claramente con un trazo mas ligro ...
probe lo tipico ... use el spen y el note en todas las posiciones ... pero nada ....
ya nada es igual.. asi que al servicio tecnico de entel ( chile )
una srmana despues me lo devueven solo con un soft format y que estaba listo ... lo pruebo e igual ... los tipoa ni se dignaron a probar l escritura solo vieron que el lapiz interactuara con el note
otra vez a servicio tecnico... y va otra semana
.. manana lo devuelven y ahora adas cambiaron el spen .... debo proar y ver que pasa ....
esa es m experincia en uanto al fallo del spen
.. por lo deas etaba feliz co ni note ...
perdon pr los errores pero escribo desde un lg miniatura que me pasaron de reemplazo ...
Se ha solucionado? a mi me pasa ņo mismo y no mejora :-(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cryptman
16/04/12, 23:35:19
Hola gente. Con una rom, como la kingdroid deluxe 5.4...ya no tengo problemas de ningun tipo..
No te da ningun problema? Es que es un engorro estar intentando marcar o escribir algo y marca la pantalla antes de tocarla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Acabo de probarlo. Es cierto, no pasa en toda la pantalla, solo en la parte derecha poniendolo boca abajo y en horizontal. En esa zona empieza a escribir aproximadamente 1 cm antes de que el spen haga contacto con la pantalla.
novato36
17/04/12, 11:57:35
Hola,en no se que hilo un compaņero comento que dandole unos golpecitos al Spen se solucionaba este efecto,yo lo hago y me funciona jeje,por si quereis probar .....,que me disculpe el compaņero por no recordar ni el hilo ni su nombre.
La verdad,he visto algunos videos de los que se ve a la peņa dibujando y no se como pueden llegar hacer lo que hacen con los "problemas" que esta dando el Spen en segun que notes.
Ya direis que tal esto de los golpecitos jeje
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.