PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparando el N1 para el SAT


Javimoran
07/03/12, 22:47:32
Bueno, tengo el telefono rooteado, y con el bootloader de blackrose. Lo voy a enviar para que me arreglen el boton de desbloqueo y tal, porque ya no se enciende, y no no funciona lo de quitar y poner la bateria. Como tenia que encenderlo para ponerle la rom de fabrica, segui este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248486 para encenderle una vez y poder poner la version de fabrica. Al volver a poner el boton, no ha quedado perfecto y creo que se ha roto la pestaña de dentro. 2 Preguntas:
¿Quito el blackrose aunque me oculte el candado?
¿Debo comentar el daño del boton de desbloqueo o sencillamente decir que el boton no funciona (omitiendo que se que es por la rigid flex y que despues de este problema al encenderlo lo dañe)?

Espero que me ayudeis, porque espero que me lo arreglen, y no se si tal y como lo voy a enviar me lo arreglaran

Winder0x
22/03/12, 20:16:56
El N1 tuvo como desventaja el boton de encendido. si nunca abristes el celular por dentro. ni desatornillastes ningun tornillo, puedes enviarlo y decir que no te quiere prender y listo. sobre el blackrose de verdad que ni idea. espero que otro te pueda ayudar.

Javimoran
27/03/12, 15:23:42
Nada, ya lo envie con el blackrose y todo (porque no consegui encenderlo de ningun modo) y me lo arreglaron de todos modos

davichu79
03/04/12, 13:42:21
Nada, ya lo envie con el blackrose y todo (porque no consegui encenderlo de ningun modo) y me lo arreglaron de todos modos


Cuanto han tardado en reparartelo???? yo tengo que enviar el mio por que la camara no funciona