Ver la Versión Completa : Nuevo iPad (2012) cara a cara frente al ASUS Transformer Infinity, el Samsung Galaxy Note 10.1 y el Motorola Xoom 2
jorge_kai
07/03/12, 22:38:15
http://es.engadget.com/2012/03/07/nuevo-ipad-2012-cara-a-cara-frente-al-asus-transformer-infinit/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Zesotar
08/03/12, 00:28:18
Vaya repaso en pantalla y batería.
Ale, ya os podeis poner las pilas con la bateria fabricantes de Android. Apple os da el camino.
Perseidas
08/03/12, 01:25:34
Con lo que va a costar creo que lo de la batería se va a quedar en una anécdota. ¿Y la cámara frontal es VGA? :oh:
Saludos.
bttcp12
08/03/12, 02:08:53
Alguien me puede explicar porque ahora la retina display tiene menos dpi, vale que ellos se hayan inventado el nombre y la definición , pero que encima la cambien cada vez que sacan un nuevo producto X-D.
Perseidas
08/03/12, 02:31:03
Creo recordar que estaban fantaseando con la idea de montar una pantalla con resolución 2560 x 1440 pero ya ves que se ha quedado en bastante menos.
Saludos.
diegola
08/03/12, 09:43:32
Asi como en moviles prefiero android, en tablets apple le da un repaso a android considerable y va a seguir asi una buena temporada.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
doctaton
11/03/12, 13:14:29
Asi como en moviles prefiero android, en tablets apple le da un repaso a android considerable y va a seguir asi una buena temporada.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
No es así, diegola.
Por lo que tengo entendido, el Tegra 3 con ICS nativo equipara muchísimo las cosas.
Esperemos a ver qué tal las comparativas. :palomitas:
gabrielledo
12/03/12, 00:53:44
Mi Asus Transformer prime se mea en mi ex-ipad2
Y mira que yo era taliapple eh...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Perseidas
12/03/12, 01:51:40
Mi Asus Transformer prime se mea en mi ex-ipad2
Y mira que yo era taliapple eh...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
¿Con qué versión de Android?
¿Has notado mucha diferencia? ¿En qué sentido?
Saludos.
Nada más que por la versatilidad de android, no elijo un ipad ni de coña.
Es demasiado cerrado y a mi me gusta trastear (no mucho pero si un poco), aparte de ahorrarme conversiones y cosas raras.
Saludos!
iiiraideniii
14/03/12, 17:59:36
Mi pregunta es si tengo el galaxy note y me compro la pedazo de tablet ipad 3
Como puedo pasarle las fotos por bluetooh no se puede
Poniendo la microsd tampoco
Entonces de que me vale el ipad si no puedo pasar archivos del ipad al galaxy note y al reves
Solo para jugar?
Mi pregunta es si tengo el galaxy note y me compro la pedazo de tablet ipad 3
Como puedo pasarle las fotos por bluetooh no se puede
Poniendo la microsd tampoco
Entonces de que me vale el ipad si no puedo pasar archivos del ipad al galaxy note y al reves
Solo para jugar?
Dropbox, por ejemplo.
iiiraideniii
14/03/12, 23:14:50
Pregunto no me seria mejor para mi
Un asus transformer por el tema de poder usar el bluetooh sincronizacion y poder sacar la msd y ponerla en el tablet
Esque estoi mui contento con el galxy note
Tema el lapiz tamaño de pantalla y cantidad de memoria
Y verme con un iphone4 como que ya lo veo mui pequeño
Y no quiero cambiar de movil por comprar una tablet
Que me aconsejariais que tablet me iria mejor?
Me hace ilusion tener el ipad 3 tiene que ser acojonante pero quizas no sea lo mejor para mi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Perseidas
15/03/12, 01:24:59
Pregunto no me seria mejor para mi
Un asus transformer por el tema de poder usar el bluetooh sincronizacion y poder sacar la msd y ponerla en el tablet
Esque estoi mui contento con el galxy note
Tema el lapiz tamaño de pantalla y cantidad de memoria
Y verme con un iphone4 como que ya lo veo mui pequeño
Y no quiero cambiar de movil por comprar una tablet
Que me aconsejariais que tablet me iria mejor?
Me hace ilusion tener el ipad 3 tiene que ser acojonante pero quizas no sea lo mejor para mi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
La comodidad y el extra en funcionalidades que te da la Asus Transformer con el dock es difícil de superar y no me vale como ejemplo usar una tablet + teclado bluetooth porque no tiene nada que ver.
Ahora bien yo esperaría a la nueva versión Infinite o compraría la actual sabiendo que es bastante menos potente aunque deberías esperar a que bajara de precio ya que aún sigue siendo cara.
Saludos.
n4ch3t3
15/03/12, 11:36:47
La actualización de apple sinceramente me parece una cagada. El "nuevo iPad" es más pesado y más grueso que el iPad 2.
Para tener la misma duración de batería han tenido que doblarla (supongo que la nueva pantalla consumirá un huevo) así que el que tenga el doble de batería no vale para nada por que tiene las mismas horas de uso que es lo importante.
Al final la única novedad es más resolución y mejora gráfica (por que lo que han mejorado es la GPU no la CPU)
Sinceramente para el uso normal que se le da a una tablet yo veo mejor opción el modelo anterior.
Eso sí... creo que iPad 2 le sigue sacando las vergüenzas a muchas tablets Android, pero por que los fabricantes se duermen en los laureles y no terminan de hacer un tablet "redondo".
El xoom2 me gusta en muchos aspectos, es uno de los tablets con el tamaño más contenido a pesar de ser de 10 pulgadas (odio que hagan los tablets con tantísimo marco, un tablet debe ser cuanto más pequeño y fácil de transportar mejor) es ligero y el lápiz activo que trae parece funcionar bastante bien.... ahora bien... mejora muy poco en potencia o autonomía con respecto a la primera generación de tablets... Si me sacan una nueva versión del xoom2 con un nuevo micro cortex A15 me lo compraría de cabeza (y con ranura microSD por favor no sé por que coño la quitan) Y por dios que actualicen ya a ICS, ya les vale, que empezaron siendo el buque insignia de los tablets Android y ya hasta Archos actualiza antes que ellos...
Asus es la compañia que en mi opinión mejor lo está haciendo en el mundillo de los tablets Android. Yo tengo el Transformer original y en general estoy contento si no fuera por que me parece un poco pesado y un poco grande. Y que Tegra2 es una mierda en muchos aspectos...
Con la Prime han dado un pequeño paso adelante pero me defraudó que no mantuvieran un modelo de precio más asequible como cuando salió el original (una Prime de 16Gb sin dock por 399€ habría sido lo suyo)
Tengo ganas de ver el nuevo modelo con mayor resolución pero sobre todo el modelo 3G con el micro Cortex A15 ese... que eso si es una evolución y no el Tegra3. Pero me imagino que este modelo será caríiiiisimo y es una pena por que creo que es el único que verdaderamente plantaría cara al iPad 2 o 3 (o nuevo iPad)
Samsung Galaxy Note 10.1 me temo que lo van a poner carísimo.... me llama también el tema del lápiz (a ver si se enteran las compañias que hay que explotar más el tema del lápiz que le da un valor añadido a una tablet increible, yo quiero usar mi tablet en las reuniones como si fuera un cuaderno y tener soltura escribiendo)
El modelo de Galaxy Tab 2 de 10" me parece una tomadura de pelo... y estoy seguro que mantendrán precio... y el Galaxy Note 10.1 lo van a subir muchísimo... para un tablet que llevará un micro a 1.4 pero que es una Cortex A9 de to la vida desfasado ya a estas alturas...
En fín... que las compañias que hacen tablet Android solo quieren sacarnos toda la pasta posible ofreciendo productos muy recortados para lo que podrían ofrecer hoy día.
Tengo ligeras esperanzas puestas en Asus... y a ver si google se decide ya a sacar un tablet propio "Nexus" pero espero que no sea solo un modelo de 7" y saquen algo entre las 8, 9 o 10".
Dave338
15/03/12, 12:04:16
Pues a mi me pasa al contrario, era antimanzana, no me gustaba el formato 4:3 de los ipads y quería a toda costa una tableta android. Me enfrasqué con una gemini y he acabado un poco quemadito con el tegra2, la reproducción de video es bastante deficiente, se supone que con el 3 lo han mejorado pero la verdad, habiendo probado un poco más el ipad2 de mi mujer, para ver anime o series que son 16:9 tampoco hay tanta diferencia. Llena bastante pantalla, en películas si se nota más pero no voy a ver en principio.
La fluidez con la que se mueve el ipad y ver que siempre la misma aplicación suele tenr un "plus" más, están como mejor acabadas que en android, me está haciendo decantarme hacia una ipad "3", en lugar de una tegra3 como la iconia A510, ya que le pega un repaso en GPU que no veas... Y la verdad que pese 50gr más y tenga 2mm más de grosor a mi me la pela.... La pantalla tiene que ser espectacular, quizá demasiado y todo, pero vamos que hace unos días/semanas lo tenía muy claro que queria android y ahora cada vez lo tengo menos claro...
SAlu2
n4ch3t3
15/03/12, 12:36:29
Pues a mi me pasa al contrario, era antimanzana, no me gustaba el formato 4:3 de los ipads y quería a toda costa una tableta android. Me enfrasqué con una gemini y he acabado un poco quemadito con el tegra2, la reproducción de video es bastante deficiente, se supone que con el 3 lo han mejorado pero la verdad, habiendo probado un poco más el ipad2 de mi mujer, para ver anime o series que son 16:9 tampoco hay tanta diferencia. Llena bastante pantalla, en películas si se nota más pero no voy a ver en principio.
La fluidez con la que se mueve el ipad y ver que siempre la misma aplicación suele tenr un "plus" más, están como mejor acabadas que en android, me está haciendo decantarme hacia una ipad "3", en lugar de una tegra3 como la iconia A510, ya que le pega un repaso en GPU que no veas... Y la verdad que pese 50gr más y tenga 2mm más de grosor a mi me la pela.... La pantalla tiene que ser espectacular, quizá demasiado y todo, pero vamos que hace unos días/semanas lo tenía muy claro que queria android y ahora cada vez lo tengo menos claro...
SAlu2
Yo te comprendo y es que es así tanto iPad 2 como 3 van más fluidos para la mayoría de tareas. Pero yo te diría que esperaras un par de meses. En Junio Asus ya debe tener fuera sus nuevos modelos y así comparas.
Perseidas
15/03/12, 13:17:20
La actualización de apple sinceramente me parece una cagada. El "nuevo iPad" es más pesado y más grueso que el iPad 2.
Para tener la misma duración de batería han tenido que doblarla (supongo que la nueva pantalla consumirá un huevo) así que el que tenga el doble de batería no vale para nada por que tiene las mismas horas de uso que es lo importante.
Al final la única novedad es más resolución y mejora gráfica (por que lo que han mejorado es la GPU no la CPU)
Sinceramente para el uso normal que se le da a una tablet yo veo mejor opción el modelo anterior.
Eso sí... creo que iPad 2 le sigue sacando las vergüenzas a muchas tablets Android, pero por que los fabricantes se duermen en los laureles y no terminan de hacer un tablet "redondo".
El xoom2 me gusta en muchos aspectos, es uno de los tablets con el tamaño más contenido a pesar de ser de 10 pulgadas (odio que hagan los tablets con tantísimo marco, un tablet debe ser cuanto más pequeño y fácil de transportar mejor) es ligero y el lápiz activo que trae parece funcionar bastante bien.... ahora bien... mejora muy poco en potencia o autonomía con respecto a la primera generación de tablets... Si me sacan una nueva versión del xoom2 con un nuevo micro cortex A15 me lo compraría de cabeza (y con ranura microSD por favor no sé por que coño la quitan) Y por dios que actualicen ya a ICS, ya les vale, que empezaron siendo el buque insignia de los tablets Android y ya hasta Archos actualiza antes que ellos...
Asus es la compañia que en mi opinión mejor lo está haciendo en el mundillo de los tablets Android. Yo tengo el Transformer original y en general estoy contento si no fuera por que me parece un poco pesado y un poco grande. Y que Tegra2 es una mierda en muchos aspectos...
Con la Prime han dado un pequeño paso adelante pero me defraudó que no mantuvieran un modelo de precio más asequible como cuando salió el original (una Prime de 16Gb sin dock por 399€ habría sido lo suyo)
Tengo ganas de ver el nuevo modelo con mayor resolución pero sobre todo el modelo 3G con el micro Cortex A15 ese... que eso si es una evolución y no el Tegra3. Pero me imagino que este modelo será caríiiiisimo y es una pena por que creo que es el único que verdaderamente plantaría cara al iPad 2 o 3 (o nuevo iPad)
Samsung Galaxy Note 10.1 me temo que lo van a poner carísimo.... me llama también el tema del lápiz (a ver si se enteran las compañias que hay que explotar más el tema del lápiz que le da un valor añadido a una tablet increible, yo quiero usar mi tablet en las reuniones como si fuera un cuaderno y tener soltura escribiendo)
El modelo de Galaxy Tab 2 de 10" me parece una tomadura de pelo... y estoy seguro que mantendrán precio... y el Galaxy Note 10.1 lo van a subir muchísimo... para un tablet que llevará un micro a 1.4 pero que es una Cortex A9 de to la vida desfasado ya a estas alturas...
En fín... que las compañias que hacen tablet Android solo quieren sacarnos toda la pasta posible ofreciendo productos muy recortados para lo que podrían ofrecer hoy día.
Tengo ligeras esperanzas puestas en Asus... y a ver si google se decide ya a sacar un tablet propio "Nexus" pero espero que no sea solo un modelo de 7" y saquen algo entre las 8, 9 o 10".
Lo has clavado. Es una verdad detrás de otra. :ok:
Dave338 si no tienes prisa espera un par de meses ya que ahora mismo los precios están completamente disparados. Y siento decirte que comprar un Ipad 2 de 16 GB SIN posibilidad de ampliarlo por 400 euros es un poco una tomadura de pelo y mira que ha bajado de precio pero lo sigo viendo caro.
Que los 16 GB no son reales y se quedan cortos a la cuenta de ya. ¿O es que vas a estar todo el día tirando de la nube con Dropbox y demás? Eso estará bien para los documentos pero para las películas y demás al final entrarás al trapo con el clásico itunes, spotify premium... y por supuesto pagando.
A mi no me pillan, una buena memoria interna que mínimo que 32 GB y por supuesto ranuras de expansión para ampliar e ir ampliando por ahí que anda que no se lo tienen bien montado los de Apple a razón de 100 euros cada ampliación de memoria. Y la gente sigue picando, si lo quieres lo pagas, en fin... :facepalm:
Saludos.
Yo te comprendo y es que es así tanto iPad 2 como 3 van más fluidos para la mayoría de tareas. Pero yo te diría que esperaras un par de meses. En Junio Asus ya debe tener fuera sus nuevos modelos y así comparas.
El amigo Dave338 y yo estamos en una situación casi idéntica y llevamos desde principios de Enero esperando la Gemini. Ahora con el fiasco de la tablet me puede el ansia y no estoy dispuesto a esperar 2 meses para ver que saca ASUS. Además que viendo el precedente del PRIME, quien te dice que dentro de otros 3 meses no saca otro infinite 2 con un quadcore.
Todo el mamoneo de Tegra 2, Tegra 3 y ahora volvemos a dual-core que se mean en los Tegra 3. Y todo el rollo de ICS es el Android definitivo para tablets, y luego resulta que falla con pantallas a partir de cierta resolución, y hay que sacar un Android 5.0. SAbiendo además el casi nulo soporte que dan las marcas a sus tablets con actualizaciones oficiales y la excesiva dependencia de cocineros para solucionar los problemas.
Siendo un proandroid y no queriendo ver nada de Apple ni en pintura, creo que también me decantaré por el Ipad 3. Al fin y al cabo con Apple para lo bueno y para lo malo sabes lo que te esperas:
- Dispositivo capado en conectividad pero muy estable, fluido, rápido y amigable.
- La mejor tiendas de APPS para dispositivos móviles (de pago pero a precios baratos)
- Sabes que no le sacarán un sustituto hasta Marzo de 2013.
- Que incluso saliendo modelos más modernos seguirá teniendo actualizaciones y soporte por parte de Apple. Esta semana pasada sacaron el IOS 5.1 y el mismo día que lo anuncian para el Ipad 3, lo tienes disponible para el Ipad 2 y el 1. ¿Cuántas marcas sacan actualizaciones oficiales el mismo día para sus productos con más de 2 años?
- Como Apple vende hardware y software siempre está mejorando ambas facetas. Otras como ASUS, SAmsung, etc se preocupan por el hardware e invierten lo justo en software, y ahí están los cocineros para solucionarles la papeleta.
Además no estoy nada de acuerdo contigo en que la actualización de Apple sea una cagada. Por varios aspectos.
1- Majora brutal de la pantalla mostrando la mejor pantalla existente en un tablet conocido hasta la fecha. La diferencia de resolución es enorme.
2- Mejora del hardware general: Misma CPU, doble de memoria RAM (confirmados el 1 GB frente a los 512 MB del Ipad 2), mejora brutal de la GPU. Todo ello hace que se triplique y cuatriplique el rendimiento de las Tegra 3.
3- Mejora de la cámara para sustituir a la mierda que trae el Ipad 2.
4- Pasamos de conexiones 3G a conexiones 4G, siendo también compatible con versiones 3G.
Como pega, que ahora mesa 50 gr más. Y aun así sigue siendo mas ligero que cualquier tablet android actual de 10". Manteniendo las 10 horas de autonomía.
Y todo ello manteniendo el mismo precio que su predecesor.
Desde luego si tienes un Ipad 2, yo me aguantaría con él porque la inversión en el nuevo es mucho dinero. Y si encuentras alguna ganga de segunda mano de un Ipad 2 a 300 € o un Ipad 1 a menos de 200 € pues serían tentadores. Pero en cambio, si te vas a comprar uno nuevo sin tener otro Ipad, como es mi caso me encuentro en la tienda los siguiente:
- Ipad 2 wifi 16 GB: 399 €
- Ipad 3 wifi 16 GB: 479 €
Por 80 € con todas las mejoras incluidas merece más la pena el Ipad 3.
EDITO para responder a Alpha_Omega:
En mi caso me decanto por el modelo de 16 GB aún a riesgo de quedarme corto porque paso de pagar 100 € más por 16 GB sin saber hasta que punto lo necesitaría. La clave está en que mi intención es comprar dos Ipad (uno para mí y otro para mi mujer) si la experiencia con Apple me convence mucho. Por ello como es mi primera toma de contacto ya veré si éste se lo dejo a mi mujer y luego el mío me lo compro con 32 o 64 GB.
Perseidas
15/03/12, 13:43:51
EDITO para responder a Alpha_Omega:
En mi caso me decanto por el modelo de 16 GB aún a riesgo de quedarme corto porque paso de pagar 100 € más por 16 GB sin saber hasta que punto lo necesitaría. La clave está en que mi intención es comprar dos Ipad (uno para mí y otro para mi mujer) si la experiencia con Apple me convence mucho. Por ello como es mi primera toma de contacto ya veré si éste se lo dejo a mi mujer y luego el mío me lo compro con 32 o 64 GB.
Me parece una opción racional y de verdad espero que te salga bien la jugada. ;-)
Aunque para no querer ver nada de Apple ni en pintura te vas a poner de manzanas hasta arriba. :risitas:
Saludos.
Me parece una opción racional y de verdad espero que te salga bien la jugada. ;-)
Aunque para no querer ver nada de Apple ni en pintura te vas a poner de manzanas hasta arriba. :risitas:
Saludos.
Ya te digo. Es que útlimamente he tenido malas experiencias con Android.
Ojala pudiera encontrar un Ipad 1 por menos de 200 € para probar IOS y todas sus peculiaridades buenas y malas. Pero si al final me tocara soltar 399 € por un Ipad 2, prefiero para más y tener lo último.
Perseidas
15/03/12, 14:14:02
Lo comprendo, de todas formas también tienes la posibilidad de comprar la tableta on-line y hacer uso del derecho de desistimiento (http://www.pabloburgueno.com/2010/11/derecho-de-desistimiento-en-contratos-electronicos-regulacion/) para poder devolverla si no fuera de tu agrado.
Saludos.
Dave338
15/03/12, 15:38:16
Yo si me compro me compro el nuevo tambien y si, con 16gb. A mi me sobra para llevar los 4 o 5 capitulos de la serie anime que este viendo, no lo voy a usar para peliculas ni musica.
Slau2
SimonaHalep
15/03/12, 15:58:43
Yo también estaba encaprichado de las tablets android y también salí escaldado de la gemini, como me voy a NY en abril me pillaré el iPad 3 de 16 gb sólo wifi que me saldrá al cambio por menos de 390 euros y ya veré luego si me compro una android... la A700 de Acer me llama muchísimo, pero parece ser que no saldrá antes de mayo... No entiendo cómo, aún sabiendo que era inminente la presentación del nuevo iPad, los fabricantes de android anuncian y anuncian tablets (infiti, las 300 de asus, A510 y A700...) pero no las ponen en el mercado, un error gravísimo bajo mi punto de vista si quieren competir con apple.
Dave338
15/03/12, 16:35:45
Pozi, yo no se si mi paciencia va a dar para tanto, eso si de la unica manera que compro otra android es en el carrefour, que si no me convence en unos días voy la devuelvo y a tomar por culo, estoy de envios, esperas y devoluciones a distancia hasta los cataplines. Llevo desde reyes con el cuento de la gemini aplazando y aplazando y tengo el mono de tener una tableta ya y que sea la definitiva. si la semana que viene no hay nada nuevo en el horizonte me pillo el ipad3.
salu2
doctaton
15/03/12, 18:53:32
Alguien ha comparado una tablet Tegra 3 con el iPad 2?
No... y al paso que va... la acer iconia a510 no sale hasta abril...
Perseidas
16/03/12, 12:45:38
Sí, había un usuario (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4038261&postcount=8), entre tantos que ya la habrán probado que decía que su Asus Prime le pegaba un buen repaso a su Ipad 2.
Y aquí puedes ver un artículo (http://www.elandroidelibre.com/2011/12/asus-transformer-prime-vs-ipad-2-comparativa-grafica-en-juegos.html), breve pero curioso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.