Acceder

Ver la Versión Completa : Se reinicia el movil cuando lo desconecto del ordenador (linux)


Apatxe2
07/03/12, 22:19:12
Hola, uso Linux Mint y, al conectar el movil como unidad de disco y así almacenar datos, al extraer el dispositivo se me reinicia el teléfono.

¿A alguien le pasa?

EDITADO: Solucionado :facepalm: Ya sé cual es el problema. No tenía activada la depuración del USB, que no sé si tiene que ver, pero desde que lo tengo activado ya no me pasa esto.

masqueyoquese
08/03/12, 23:47:44
Pero usas la expulsion segura?
Es que no puedo ayudarte mucho ya que lo que uso es Ubuntu y Windows 7 :ok:

txikirosi
09/03/12, 08:40:10
A mi me ha estado pasando estos días.Se me ha juntado con el portátil que no funcionaba.Probando en otro,me pasba lo mismo.
Usando otro cable parece que se me ha solucionado ya que no se me reinicia.Aparte que le echo la culpa también a la tarjeta SD.Tengo una de clase 4 y creo que puede venir por ahí el problema.A ver si éstos días tengo tiempo y lo pruebo,ya que he comprado otra tarjeta de clase 6.Miro para ponerla y pruebo con el otro cable para descartar cual es el problema.(A ver si el jefe me da tiempo,jejeje).
Un saludo y procuraré comentar pronto:grin::osvaisacagar:

Apatxe2
09/03/12, 09:12:13
Linux Mint está basado en ubuntu por lo que es casi idéntico. Aquí en el trabajo utilizo debian, que probaré mañana a ver si pasa lo mismo porque no he traído el cable.

Si que quito el dispositivo en modo seguro, pero nada, me mosquea que se reinicie la verdad.

Pues tendré que comprar un cable porque uso el que viene de serie, aunque lo quería hacer de todos modos para así cargar la maquinita en el coche.

¿Donde me recomendáis comprar el cable?

Apatxe2
10/03/12, 18:44:09
:facepalm: Ya sé cual es el problema. No tenía activada la depuración del USB, que no sé si tiene que ver, pero desde que lo tengo activado ya no me pasa esto.