PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalo el go launcher y pantalla negra

capori
07/03/12, 22:16:00
Pues lo dicho, tenia instalado el golauncher y lo desistale desde el mismo golauncher y ahora me aparece la pantalla negra y solamente puedo ver la pantalla d notificaciones.

No tengo root ni nada, el teléfono va de casa, sino pues instalaría una rom. Como puedo volver al estado de fabrica ???, o que puedo hacer???, no se abre nada de la barra de notificaciones. Gracias

Es una defy plus

Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk

ertii
07/03/12, 22:47:27
al mio le paso lo mismo y tube que aserle un wipeo.
ahi muchos tutoriales aki de como aserlo busca uno y asle un wipe cache. se borra todo pero se arregla :D

capori
07/03/12, 22:48:43
Sin root un wipeo???

elperroderoke
07/03/12, 23:12:13
Arranca el movil con el botón de encendido y vol- a la vez, hasta que aparezca el androdide con un triangulo de peligro, luego aprieta vol+ y vol- a la vez para entrar en el recovery oficial. Muevete por el menu con las teclas de volumen y usa el botón de encendido para confirmar.
Saludos.

capori
07/03/12, 23:18:41
Arranca el movil con el botón de encendido y vol- a la vez, hasta que aparezca el androdide con un triangulo de peligro, luego aprieta vol+ y vol- a la vez para entrar en el recovery oficial. Muevete por el menu con las teclas de volumen y usa el botón de encendido para confirmar.
Saludos.

Gracias, todos los días se aprende algo.

ovejocarrillo
08/03/12, 09:40:18
a mi me paso lo mismo y tambien tuve que hacer un wipe,haz lo que dice "elperroderoke"