Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprar un SII a día de hoy?
defydeluxe
07/03/12, 22:08:38
Hola
Soy el feliz poseedor de un Motorola Defy, y es por ello por lo que nunca he escrito en esta sección del foro, asi que antes de nada....¡¡¡Hola!:-)
Planteo adquirir un nuevo terminal libre, que posea una pantalla de más de 4" (uso mucho el navegador) y una camara decente. A continuación os planteo mis opciones:
-Samsung Galaxy SII, que me lo deja un amigo por 350 €,nuevo.
-HTC Sensation XE,por 465 €,es potente pero lo veo un poco pasado de moda.
-Sony Xperia S,que cuando salga valdra 470 €,pero no me mola lo de no poder quitar la bateria.
-HTC One S,que cuando salga valfra unos 470 €
O esperarme al Galaxy SIII....:risitas:
¿Que me aconsejais?
Sensei Zaldi00
07/03/12, 22:19:28
Con el s2 vas más que sobrado y parece que es el más barato de todos
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Yo creo que al S2 todavía le queda mucha vida aún, oficialmente y cuando eso se acabe extraoficialmente. Y viendo el panorama de móviles tras el MWC, excepto por cuatro modelos y el SIII, aún seguirá destacando mucho.
Además tu mismo te delatas en esa lista, del único que dices algo bueno es del S2, de los otros destacas algo que no te gusta. En el fondo estas convencido, solo necesitas que nosotros, los forofos del S2, te digamos: Que síiiiii...... X-D
alber.94
07/03/12, 22:42:05
Yo tenia un s2 y ahora tengo un note..mi consejo es: no salgas de samsung..el s2 aun tiene muchisimo por delante..saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rovimis
07/03/12, 22:43:53
Yo creo que sigue siendo uno de los terminales mas potentes del mercado.Me lo compraría otra vez sin dudarlo:ok:
fabianbritez
07/03/12, 22:55:42
Mi consejo es que te pilles el SGSII y si es el blanco mejor ya que es mas bonito que en negro, el S2 aun tiene mucha vida y al dia de hoy sigue siendo el mejor smartphone android.
Para el S3 aun falta mucho, y no esperes pillartelo por solo 350 en sus primeros meses de vida.
defydeluxe
07/03/12, 23:11:20
uffffff...casi me habeis convencido!!:-)
Lo que mas me gusta es que tiene muchas cosillas para ponerle,como una bateria de 2500 miliamperios original de Samsung que viene con tapa, y que me haria pasar muuuchas buenas horas por 30€.
¿Que tal es la cámara? Dicen que la mejor del mercado actualmente es la del iPhone 4S, pero no me paso a Apple ni de coña...
((Vaya respuestas más buenas y rápidas...vaya gente más apañada:aplausos:))
Perseidas
07/03/12, 23:48:49
La batería "extendida" oficial en realidad es de 2.000 miliamperios. :ok:
Lo que está claro es que el S2 es el terminal más potente del año, y hasta que salga el S3 lo seguirá siendo por delante de muchos otros y por equilibrio.
Que hay otros sí, pero con Super Amoled, Gorilla Glass, 4.3", 8 MP de cámara, Android 4.0... y ésta pedazo de comunidad para darle soporte a posteriori... es díficil que encuentres algo parecido para qué te voy a decir otra cosa.
Ah, y yo siempre he sido de SonyEricsson pero al César lo que es del César. ;-)
davidxandres
08/03/12, 00:54:48
a mi se me echo a perder mi S2 y adivina... LO VENDERE ME LO COMPRARE DENUEVO HASTA QUE SALGA EL S3! jajaja
jpdediego
08/03/12, 06:04:38
Si
:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rhclift
08/03/12, 06:50:06
yo creo que si, fíjate a mi me salio en 4500 pesos mexicanos por mi plan, y en venta usado todavía lo encuentro en 6500 pesos mexicanos, para cuando salga el s3 lo venderé en los mismos 4500 que me costo muajajajajajajajaja
anicetohvc
08/03/12, 10:43:43
Yo he encontrado la solución,cojonuda sobre todo para mi.
Me cambio de mi viejo samsung al s2 (no se para que compre esa cagada de bada).No puedo resistirme a toquitear el móvil y esa es la cuestión.
A mi santa esposa le convencí de que ella menos que un iphone 4s no se merecía.Una potabilidad,varios regateos y tampoco ha salido caro oiga.
Yo he tenido en la mano los 2.Mi opinión personal:si tienes mas de 30 años y quieres fardar un iphone.Soberbio ,regio ,casi perfecto pero el camino esta marcado.Es como un rolex,si lo ¨tocas¨ demasiado te puede dar un susto,pero la manzanita ,es la manzanita.
Si tienes menos de 30 o una mente un poco mas abierta para toquitear un buen rato y estar actualizado, el s2.
Molan los 2 mucho,y esperar es una cosa tonta,sacaran un modelo y a los 2 meses abra otro que te guste mas.
Oye yo fardo igual, incluso más, con S2 delante de un iPhonero eh? X-D
Yo he encontrado la solución,cojonuda sobre todo para mi.
Me cambio de mi viejo samsung al s2 (no se para que compre esa cagada de bada).No puedo resistirme a toquitear el móvil y esa es la cuestión.
A mi santa esposa le convencí de que ella menos que un iphone 4s no se merecía.Una potabilidad,varios regateos y tampoco ha salido caro oiga.
Yo he tenido en la mano los 2.Mi opinión personal:si tienes mas de 30 años y quieres fardar un iphone.Soberbio ,regio ,casi perfecto pero el camino esta marcado.Es como un rolex,si lo ¨tocas¨ demasiado te puede dar un susto,pero la manzanita ,es la manzanita.
Si tienes menos de 30 o una mente un poco mas abierta para toquitear un buen rato y estar actualizado, el s2.
Molan los 2 mucho,y esperar es una cosa tonta,sacaran un modelo y a los 2 meses abra otro que te guste mas.
qué tiene que ver la edad para la elección? :palomitas:
defydeluxe
08/03/12, 13:24:58
qué tiene que ver la edad para la elección? :palomitas:
Pues si...ni tengo más de 30,ni menos!! Tengo 30:loco:
Creo que se justifica en que los iPhones son más sencillos de utilizar que un Android...supongo
antoniodo
08/03/12, 19:56:40
Pues yo tengo 56 años y no quiero el iphon ni loco. El galaxy s2 es una pasada a todos los niveles, el iphon que se lo queden los americanos.
igor salguero
08/03/12, 20:09:56
Pues yo tengo 56 años y no quiero el iphon ni loco. El galaxy s2 es una pasada a todos los niveles, el iphon que se lo queden los americanos.
+1
igor salguero
08/03/12, 20:11:23
El iphone es un buen terminal,pero no es comparable con el s2.
Ojo!!!es mi opinion!!!
el_geko
08/03/12, 20:12:06
350 euros?? vaya amigo....carisimo xD
sanroque
08/03/12, 21:13:42
Creo que sí que merece la pena esta misma tarde lo he recibido yo tras un amago vodafone y después de enredar un rato con el lo veo perfecto
francesc.pego
08/03/12, 21:13:43
Y yo 24 y pienso exactamente lo mismo. EL iPhone para los que tienen el coco absorbido, porque habiendo S2... quien quiere iPhone si no es para fardar?
Es mi humilde opinión, decir que el iPhone esta bien pero es que el S2 se lo come con patatas jeje
defydeluxe
08/03/12, 21:22:58
350 euros?? vaya amigo....carisimo xD
Es en la tienda de un amigo, y es nuevo y libre.¿De verdad es caro ese precio?
A ese precio no es caro, al contrario, bastante barato.
Si me regalan un iphone no lo rechazaría, pero no lo llevaría mucho a la vista, ya que me delataría.
macros2k5
08/03/12, 21:31:29
Que obsesión con el Iphone!, no viene a cuento.Estais cayendo en lo mismo que criticais a Apple, fanboys sin criterio propio.
GalaxySA
08/03/12, 21:32:20
compratelo no te arrepentiras yo vengo del galaxy s y la verdad que el S2 me ha sosprendido muy gratamente ;)
igor salguero
08/03/12, 21:57:56
Que obsesión con el Iphone!, no viene a cuento.Estais cayendo en lo mismo que criticais a Apple, fanboys sin criterio propio.
En ningun momento se esta criticando nada,se estan comparando 2 terminales,y a unos les gusta mas uno que el otro,nada mas.
macros2k5
08/03/12, 22:04:18
En ningun momento se esta criticando nada,se estan comparando 2 terminales,y a unos les gusta mas uno que el otro,nada mas.
Pues a mi me gustan los dos!
El galaxy sin dudarlo :thumbup:
Pues yo me he comprado un S2 y espero tenerlo para la semana que viene... vengo del Nokia X6, asi q ahora no me "chafeis" la ilusión... jjjj es broma, la verdad es que me he mirau todos los terminales del MWC, y si, salen algunos muy buenos y sustancialmente mejores que el S2, pero el precio al que salen, me parece una barbaridad para un simple tlf...
serriquel
08/03/12, 23:23:26
Y como os ha salido de precio?? Habeis hecho algun amago?? Dentro de un mes acabo permanencia con yoigo y voy como loco a por el
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
defydeluxe
09/03/12, 00:41:18
Ya que estaba cerrando el trato del SII me enseña el Motorola RAZR por 400 Euros (precio de amigo). Tambien mola bastante lo fino que es.Me lanzo a por el SII, o pillo el Razr?. Como veis soy bastante indeciso...pero por suerte cuento con poseedores de SII que me orientan mucho!!
si merece la pena siempre y cuando tengas el dinero :) pero claro si tienes lo suficiente como para el xperia s ve con ese .... aunque elgalaxy s2 no por nada salio como mejor smartphone.....
recuerda que tambien saldra el galaxy s3
esperate al s3, que una vez salga una gran mayoria nos pasaremos al S3 para empezar cooon los flashhhhhhhhh xD y dejaremos de lado el S2.
Movycel
09/03/12, 00:51:23
El noté tampoco esta mal...
dragonmagic
09/03/12, 00:54:48
Ya que estaba cerrando el trato del SII me enseña el Motorola RAZR por 400 Euros (precio de amigo). Tambien mola bastante lo fino que es.Me lanzo a por el SII, o pillo el Razr?. Como veis soy bastante indeciso...pero por suerte cuento con poseedores de SII que me orientan mucho!!
Fíjate bien el apoyo de desarrolladores que tiene el Motorola nose si tendrá tanto o más que el s2, ya que eso es muy importante por lo menos para mí, luego te aburres de ni tener nada nuevo en tu Cel
aikidoka90
09/03/12, 01:20:48
Entre el S2 y el Rarz la decision es sencilla.
Si vas a toquetear mucho, flashear roms y demas, el S2 es tu movil. Tiene un soporte extra oficial inigualable.
Si eres de dejar el movil de fabrica tal vez te guste mas el rarz por sus materiales, lo fino que es, que tiene un poco mas de resolución...etc y si no t inporta dejarte 50 euros mas k en el S2 claro.
Ademas tendrias un movil mucho mas exclusivo, hay muchos S2 x la calle ya jaja
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
titovicente
09/03/12, 01:35:49
Tengo el SG2 desde que salio, es mas hasta me tuve que ir fuera de la ciudad para comprarlo cuando llegaba alguno volaba !!!!!! tengo que decir que si saliese el S3 y pudiese me lo compraría pero por caprixo no por necesidad. Por que con el S2 me sobra, aun le queda vida, ahora con 4.0 ya veremos si encima mejora...
Entre el s2 y el xperia s depende gustos.
El xperia s tiene mas resolucion, mejor camara, hdmi y alguna cosa mas.
El s2 tiene gorilla glass, super amoled, un apollo inigualable y gracias a su resolucion( ya baja comparada con la competencia) sigue siendo mas "potente".
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
adifresh
09/03/12, 06:07:26
Yo primero tuve el s2 en negro y ahora lo compre en blanco porque lo encuentro mas bonito, y me salio 400 dolares nuevecito selladito :D y por cierto tengo 22 años y el celular es increible, antes tuve iphone 4. No vuelvo a ios nunca mas!
defydeluxe
11/03/12, 03:16:49
El noté tampoco esta mal...
Lo que pasa es que se va de precio...y tamaño!!
nonospe
11/03/12, 03:19:06
Para mi un S2 a dia de hoy...NO.
Para eso un Galaxy Note o un Galaxy Nexus....
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
novebis
11/03/12, 03:28:04
En mi opinion si merece la pena pero si puedes esperar por el S3.....
. :D
Leonardo70
11/03/12, 04:55:28
Sin pensarlo el S2, no te arepentiras es un muy buen telefono, y la camara es excelente :D
Si piensas en comprar un quad core, no merece la pena, pero si vas a por un dual core es uno de los mejores. Un note lo puedes querer por su tamaño, pero decir que no compensa un s2 y mejor pillar un nexus... La principal ventaja del nexus es su resolución y el xperia s la tiene además de muchas mas ventajas, entre ellas una mejor gpu. El nexus ha salido bastante desfasado.
Para mi la decisión esta entre xperia s o galaxy s2 que sigue siendo mas "potente" pero el sony lo supera en muchas otras cosas.
Todo esto a la espera de los quad core.
Han aumentado mucho la resolución pero por ahora de gpu no se han visto muchas mejoras.
magirus
11/03/12, 10:33:52
Si piensas en comprar un quad core, no merece la pena, pero si vas a por un dual core es uno de los mejores. Un note lo puedes querer por su tamaño, pero decir que no compensa un s2 y mejor pillar un nexus... La principal ventaja del nexus es su resolución y el xperia s la tiene además de muchas mas ventajas, entre ellas una mejor gpu. El nexus ha salido bastante desfasado.
Para mi la decisión esta entre xperia s o galaxy s2 que sigue siendo mas "potente" pero el sony lo supera en muchas otras cosas.
Todo esto a la espera de los quad core.
Han aumentado mucho la resolución pero por ahora de gpu no se han visto muchas mejoras.
+1 en especial a lo negrita.
sobre si merece la pena, yo a dia de hoy cogeria un xperia s antes que un sgsii, es mas bonito, tiene mejor pantalla y trae ics de serie, que sea algo menos potente o tenga peor autonomia tampoco me parece demasiado grave, y que conste que el sgsii sigue siendo un terminal perfectamente funcional 1año despues de su salida al mercado, un dato que en este mundillo tan cambiante de los smartphones habla muy bien del pedazo de terminal que se marco samsung, a ver con que nos sorprende con el inminente sgsiii
por cierto, el xperia s no entiendo porque no le han puesto micro sd, al menos trae 32gb interno, pero se quedara justillo para muchos entre los que me incluyo, yo llevo ahora en el sgsii los 16gb internos mas una microscd 32gb clase6, y me quedan solo 4-5gb libres que dejo a posta por si tengo que grabar un video 1080p largo
kunnylingus
11/03/12, 10:44:15
Hay uno k vende el s2 a 290€.
Yo tngo un s2 y es la hostia, la verdad es k hoy en dia se farda mas con el s2 k con iphone.
Si kieres un movil bonito x fuera: gil-iphone
Si kieres un BBA(bonito bueno y android) piyate un s2.
X otro lado dudo muxo k saken ya los 4 nucleos. X el tema de baterias, tendrias k star cargando el movil cada 6 horas. Estos moviles lo sacan para fardar, a igual k el LTE. Aun NO EXISTE LTE.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Chelyman
11/03/12, 11:56:10
...
jjg61953
11/03/12, 12:10:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Más que nada por el tema de resolución de pantalla, otros con pantallas más pequeñas definen mejor las fuentes en el navegador y cunde más la navegación.
Saludos.
defydeluxe
11/03/12, 12:24:28
El Galaxy Nexus es que a parte de que la cámara es un poco justita,lo veo muy grande (Lo tiene un amigo mio).
Pues me tengo que decidir HOY: El miércoles me porto de Robafone a Pepephone, y me activan la tarjeta y mi Defy no es libre. Justamente ese día, el 14, sale a la venta el Xperia S.:loco:
Lo que es seguro es que si te pillas el S2 no te vas a arrepentir, es un gran móvil. ;) ya nos contaras.
Hector2008
11/03/12, 12:46:35
SGS2 sin duda y por ese precio mejor, llevo 1 año con el y excelente maquina
El Galaxy Nexus es que a parte de que la cámara es un poco justita,lo veo muy grande (Lo tiene un amigo mio).
Pues me tengo que decidir HOY: El miércoles me porto de Robafone a Pepephone, y me activan la tarjeta y mi Defy no es libre. Justamente ese día, el 14, sale a la venta el Xperia S.:loco:
Si te importa seguir actualizado dentro de un tiempo pillate el nexus, es un pepino de movil y es de google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jjg61953
11/03/12, 12:57:53
Para mí el tamaño del teléfono lo justifica las horas de navegación. Prefiero qué sea un poco más incómodo que portar, a dejarme la vista un poco más si cabe. En esto también ayuda una mayor resolución para no forzar tanto.
Saludos
El Sll sin duda, ademas, le esta pasando como al Iphone, el tlfno se ha devaluado de precio muy poco, tiene casi un año y fijate el precio que tiene, es una ventaja muy grande ya que siempre lo podras vender a un muy buen precio.
Con respecto al xperia s, por favor habeis visto el tocho que tiene desde que acaba la pantalla hasta el borde inferior?, estos de Sony no saben donde meter tanto componente, en el anterior experia pasaba casi lo mismo pero en la parte superior, un cabezon que no veas, no me gustan ninguno de los dos. Esteticamente el Sll es mas bonito y uniforme, aunque mas sobrio,pero esta el blanco que le quita un poco de sobriedad.
Yo visto los tlfnos del Mwc estoy mas encantando de tener mi Sll, htc sigue con la misma estetica, todos los tlfnos iguales.
Desde luego cada vez pienso mas que mi proximo tlfno sera el Slll y eso que no conocemos nada de el, pero seguro que se come a todo lo que haya en el mercado.
Mientras tanto, encantado de la vida con mi Sll, va a ser el tlfno con mas tiempo en mis manos y lo seguira siendo...
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
defydeluxe
12/03/12, 21:16:59
Pues creo que mañana voy a por mi Galaxy SII....:platano: Espero no arrepentirme!!
Como salga el SIII el dia el dia 15 (mañana es 13) me mato:loco:
nonospe
12/03/12, 22:45:39
..... Osea que el Nexus es "demasiado grande" y el S2 NO????.......... me parece ridiculo..... el S2 es un señor telefono perfecto, pero el Nexus.... SE LO LLEVA DE CALLE....
yo comparé los 3 (s2, note y nexus) antes de decidirme por el s2, basicamente por el precio al que lo podía conseguir, y porque me parece que no le envidia nada a los otros dos. No pago más de 100 euros de diferencia por tener una pantalla más grande o mejor resolución (el nexus descartado directamente por esa cámara de 5 mpx). xD
defydeluxe
12/03/12, 23:16:29
..... Osea que el Nexus es "demasiado grande" y el S2 NO????.......... me parece ridiculo..... el S2 es un señor telefono perfecto, pero el Nexus.... SE LO LLEVA DE CALLE....
El nexus lo descarte por:
El tamaño
La camara
Y el precio!!!
danoguitarr
13/03/12, 00:07:40
El nexus en un pelin mas grande...nada significativo...
Para camaras, las digitales de hoy en dia y quien pueda las reflex...lo bueno del nexus es que es muy muy rapida y ademas...no es mala para nada.
Yo el S2 lo descarte por:
Resolucion de pantalla baja.
Actualizaciones limitadas..probablemente se quede en el 1° ICS.
Calidad de hardware de plastico malillo.
Velocidad de disparo de camara lenta.
Compraria el Nexus una dos y veinte veces antes que el S2.
Esta es mi humilde opinión.
nonospe
13/03/12, 00:13:36
Si es por el precio.... amen hermano.
El nexus en un pelin mas grande...nada significativo...
Para camaras, las digitales de hoy en dia y quien pueda las reflex...lo bueno del nexus es que es muy muy rapida y ademas...no es mala para nada.
Yo el S2 lo descarte por:
Resolucion de pantalla baja.
Actualizaciones limitadas..probablemente se quede en el 1° ICS.
Calidad de hardware de plastico malillo.
Velocidad de disparo de camara lenta.
Compraria el Nexus una dos y veinte veces antes que el S2.
Esta es mi humilde opinión.
No se por que le quitas valor a la camara del galaxy diciendo que para camaras las digitales o reflex y despues sea tan importante para ti la velocidad de disparo de este:what:.
No es por crear polemica ni mucho menos, pero me parece algo incoherente este punto que comentas.
Para mi tiene importancia todo, la calidad y la velocidad de disparo. Bajo mi punto de vista es mas importante la calidad que el tiempo de reaccion de esta.
Sin acritud ehh, solamente que me parece algo raro que no valores la camara y despues sea determinante para ti la velocidad de captura para elegir un smartphone u otro.
Un saludo
novebis
13/03/12, 00:57:48
Ahora va a ser que el S2 es una mierdecilla....jejeje..
A ver, tiene casi lo mismo que el nexus ademas de ranura para tarjeta y camara de 8mpx (que ya se que los mpx no lo son todo...pero los tiene)..le falta ics pero es cuestion de dias sino de horas y si aun encima le sale mas barato....
Y eso de actualizarlo solo a ics una vez y ya no mas....se actualizara lo mismo que el nexus y sino al tempo...eso sin contar que su comunidad de desarrolladores es de las mas grandes...
Ojo..es mi opinion personal y entiendo que te guste el nexus. ;)
Ahora va a ser que el S2 es una mierdecilla....jejeje..
A ver, tiene casi lo mismo que el nexus ademas de ranura para tarjeta y camara de 8mpx (que ya se que los mpx no lo son todo...pero los tiene)..le falta ics pero es cuestion de dias sino de horas y si aun encima le sale mas barato....
Y eso de actualizarlo solo a ics una vez y ya no mas....se actualizara lo mismo que el nexus y sino al tempo...eso sin contar que su comunidad de desarrolladores es de las mas grandes...
Ojo..es mi opinion personal y entiendo que te guste el nexus. ;)
Te falta decir que el galaxy s2 sigue siendo bastante mas potente.
ojala no me editen spam
http://www.compare-cellphones.org/Samsung-GALAXY-Nexus-vs-Samsung-Galaxy-S-II
FIN DE LA DISCUCION GALAXY S2 SUPERIOR EN MUCHOS ASPECTOS
Como antiguo poseedor de s2 y ahora poseedor del note en blanco te recomiendo sin duda el samsung galasi s2 o note,las pantallas se ven super bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
whopper
13/03/12, 11:35:34
No, no merece.
Tienes 2000 nuevos más potentes a punto de salir con ICS de fábrica y lo más importante, google usa a partir de ahora 1280x720 de resolución estandar cosa que el S2 no tiene.
O lo compras por 250 o esperate a la nueva hornada quad-core ics.
marioeltopo
13/03/12, 11:40:47
Yo tengo un S2 y un Nexus empleo el S2 y el Nexus lo vendí a una cosa resolución realmente es una mejora? pienso y no se si me equivoco pero el s2 se ve cojonudo de echo los blancos son mas vivos que en el Nexus y a mas resolución mas consumo y mas trabajo para el terminal a la hora de mover gráficos y demás tareas visuales tal vez el S2 no sea mas potente lo que a Nexus le han metido una pantalla que necesita mucha potencia siendo básicamente al ojo humano casi igual que la de el S2 o no?
El tema de docks caratulas etc de cual modelo cres que encontraras mas y económicos
Tema sonido el Nexus se escucha bajito el S2 es bestial
Tema comunidad y ayuda en encontrar debates sobre un posible problema que tengas con el terminal
el S2 claramente lo tendras mucho mas facil
no por ser mas nuevo es mejor es un fallo que han tenido muchos a mi parecer
todo lo puesto es según mi criterio y no descarto el haberme equivocado o haber escrito alguna falta de ortografía lo digo para los toca huevos de turno Xd.
magirus
13/03/12, 14:51:39
Yo tengo un S2 y un Nexus empleo el S2 y el Nexus lo vendí a una cosa resolución realmente es una mejora? pienso y no se si me equivoco pero el s2 se ve cojonudo de echo los blancos son mas vivos que en el Nexus y a mas resolución mas consumo y mas trabajo para el terminal a la hora de mover gráficos y demás tareas visuales tal vez el S2 no sea mas potente lo que a Nexus le han metido una pantalla que necesita mucha potencia siendo básicamente al ojo humano casi igual que la de el S2 o no?
El tema de docks caratulas etc de cual modelo cres que encontraras mas y económicos
Tema sonido el Nexus se escucha bajito el S2 es bestial
Tema comunidad y ayuda en encontrar debates sobre un posible problema que tengas con el terminal
el S2 claramente lo tendras mucho mas facil
no por ser mas nuevo es mejor es un fallo que han tenido muchos a mi parecer
todo lo puesto es según mi criterio y no descarto el haberme equivocado o haber escrito alguna falta de ortografía lo digo para los toca huevos de turno Xd.
leo el foro ocasionalmente pero aun asi he perdido ya la cuenta de los usuarios que despues de tener ambos terminales, acaban por vender el nexus y se quedan con el sgsii
sobre eso en negrita, es que realmente la pantalla del sgsii se ve muy bien a todos los niveles, resolucion, brillo, contraste y calidad de colores, que la del nexus tiene mas resolucion y por consiguiente mas ppi es algo evidente, pero de ahí a decir que una pantalla con +200ppi como la del sgsii se ve mal o pixelada como algunos han soltado va un mundo y medio, el ojo humano no distingue mayores o peores calidades por encima de 300ppi, incluso hay estudios que evidencian que el de muchas personas por encima de 200-250ppi tampoco aprecia diferencias, con lo que hay que poner bastante en entredicho eso de que todo lo que no sea 720p-350ppi se ve mal
defydeluxe
13/03/12, 15:03:30
RESUMEN: Esta tarde voy a recoger mi flamante Galaxy SII en blanco!!! Es precioso!!!
Quiero dar las gracias a todas las personas cuyas opiniones me han ayudado a decidirme, tanto a favor como en contra.
A partir de ahora me vereis más por esta seccion de SII....:platano:
EDITO: Simplemente ESPECTACULAR:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.