Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SD Card ICS 4.0.3
pantxospica
07/03/12, 21:56:40
Pues nada...que me esta costando pillarle el punto a ICS! La cuestion es que no me deja instalar ciertas aplicaciones, arrojandome el siguiente mensaje: "no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD"
Ademas, no me deja mover NINGUNA de las aplicaciones instaladas a la tarjeta SD, includas algunas de las que tenia tranquilamente en la tarjeta con 2.3.5
He probado a sacar la SD, a formatearla...y nada, ambos problemas siguen ahi, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Gracias!
Version: 4.0.3
Banda base: I9100XXLPH
Kernel: 3.0.15-I9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45#3
kakashi05
07/03/12, 22:02:22
No se que rom has puesto, mete la omega 3.2.....funciona todo perfecto.
Pues nada...que me esta costando pillarle el punto a ICS! La cuestion es que no me deja instalar ciertas aplicaciones, arrojandome el siguiente mensaje: "no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD"
Ademas, no me deja mover NINGUNA de las aplicaciones instaladas a la tarjeta SD, includas algunas de las que tenia tranquilamente en la tarjeta con 2.3.5
He probado a sacar la SD, a formatearla...y nada, ambos problemas siguen ahi, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Gracias!
Vete a almacenamiento, baja abajo del todo y dale a desinstalar SD, instala las aplicaciones que quieras y luego vuelve a instalarla.
Saludos
iesus1992
07/03/12, 22:55:31
ajustes del sistema/almacenamiento/retirar tarjeta sd, instala la aplicacion y despues vuelve a instalar la tarjeta. a mi asi no me da el error.
Slds.
pkmn2901
07/03/12, 23:26:09
Si trato de pasar la aplicación con la sd instalada me da el aviso "No se puede mover la aplicación".
Si retiro la tarjeta sd "No se puede mover la aplicación. Espacio de almacenamiento insuficiente"... cuando no es así.
¿? Gracias!.
pantxospica
07/03/12, 23:28:59
Vete a almacenamiento, baja abajo del todo y dale a desinstalar SD, instala las aplicaciones que quieras y luego vuelve a instalarla.
Saludos
Perfecto este metodo para instalar las apps, gracias! Pero como soluciono lo de pasarlas a la SD? :loco:
Perfecto este metodo para instalar las apps, gracias! Pero como soluciono lo de pasarlas a la SD? :loco:
No podrás, a no ser que le metas el LP6, pero no funciona la radio FM...
Con el LPH y el LPB no funciona el pasar a la sd, pero si funciona la radio FM...
Tu decides.
pantxospica
07/03/12, 23:55:14
No podrás, a no ser que le metas el LP6, pero no funciona la radio FM...
Con el LPH y el LPB no funciona el pasar a la sd, pero si funciona la radio FM...
Tu decides.
Gracias por la informacion, soy muy nuevo en esto del Root y las Roms :)
Si he de elegir...me quedo con la radio FM, a un pepino como el S II le sobra memoria :D
Gracias a todos por la informacion!
Si he de elegir...me quedo con la radio FM, a un pepino como el S II le sobra memoria
No te falta razón, la verdad.
York666
08/03/12, 00:21:00
es una falla del kernel LPH no poder mover las apps a la sd externa....
raziel-77
08/03/12, 00:27:18
Para que quieres mover las app?
Tienes 2gb repartido entre el SO y las app de usuario (bueno y para caches y demás pero vas mas que sobrado) la sd es algo mas lenta y por tanto gasta mas batería.
ferchand
08/03/12, 05:11:55
Para que quieres mover las app?
Tienes 2gb repartido entre el SO y las app de usuario (bueno y para caches y demás pero vas mas que sobrado) la sd es algo mas lenta y por tanto gasta mas batería.
Jajaja muy bn estamos de acuerdo yo felix con ICS Pepelako:elmejor:
pantxospica
08/03/12, 10:14:12
Si, la verdad es que me estoy dando cuenta de que no es para nada necesario mover apps a la SD...
He estado ojeando el tuto de FerTalent (muy bueno) sobre como instalar ROMs, y me surje una pregunta de novatisimo...
Para instalar otra ROM, mediante "Modo recovery", dice que la ROM a instalar ha de colocarse en la SD interna...como se hace eso? Uno, que es novato...
Si, la verdad es que me estoy dando cuenta de que no es para nada necesario mover apps a la SD...
He estado ojeando el tuto de FerTalent (muy bueno) sobre como instalar ROMs, y me surje una pregunta de novatisimo...
Para instalar otra ROM, mediante "Modo recovery", dice que la ROM a instalar ha de colocarse en la SD interna...como se hace eso? Uno, que es novato...
Nuestro SGS2 tiene 2 memorias:
- Almacenamiento USB, o memoria interna o sd interna, de 16Gb, con una partición de 2Gb para instalar aplicaciones.
- Almacenamiento externo, o sdcard o microsd, que es opcional, la puedes tener o no.
Cuando te indican colocar la rom (archivo .zip) en la SD interna, es porque hay recoverys que no reconocen la sd externa y por eso lo dicen.
Cuando conectes tu SGS2 al PC te saldrán 2 unidades: Phone o Card (si tienes microsd) (conexión MTP), enchufala en Phone. Si lo haces por almacenamiento masivo, igualmente te saldrán 2 unidades, interna o externa (si tienes microsd), busca la sdinterna y listo.
pantxospica
08/03/12, 13:11:18
entendido! muchas gracias! nunca esta de mas despejar dudas de cara a un futuro cambio de rom...:aplausos:
julianico
08/03/12, 13:21:19
Buenas noticias como podéis ver para los que tengan puesto ics lph
daxxetra
12/03/12, 13:01:38
Me parece que ya he encontrado la solucion, para pasar apps a la sd.
lo estoy probando.
Con el Titanium buscas mover app a sd.
Y listo
saludos
Me parece que ya he encontrado la solucion, para pasar apps a la sd.
lo estoy probando.
Con el Titanium buscas mover app a sd.
Y listo
saludos
Reinicia y cuentame lo que te ocurre con las aplicaciones pasadas a la sd.
Gracias.
Lo del Titanium lo he probado. Te dice App movida, pero sigue estando donde estaba.
A mi me pasaba lo mismo. Al leer tu post he empezado a investigar, y he llegado a bajarme un nuevo Kernel:
http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip?retrieve_file=1
He flasheado el kernel de nuevo.... y arreglado.
danidelito
18/09/12, 18:23:00
hola buenas os comento mi problema,,he flasheado mi galaxy SCL con odin siguiendo un megatutorial wno todo perfecto hasta q llega el momento(en el CWM)despues d hacer el backup ciando tengo q "Install zip from SDcard" /choose zip from sdcard en ese paso me dice q en la tarjeta externa no hay ningun archivo ¿¿¿PORQUE??? no se si lo hago bien o mal Q ALGUIEN ME AYUDE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR ME STOY VOLVIENDO LOKO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.