Ver la Versión Completa : Lumia 800 al suelo.
Por causas que vamos a obviar, mi lumia 800 salió volando de una mesa, y cayo veticalmente sobre un suelo de marmol. Cayó con la pantalla hacia el suelo, y el ruido se oyó en varios kilometros a la redonda... :oh:
Sigue funcionando igual de bien y no tiene ni un rasguño. Cuantas vidas le quedaran? X-D
jajajaja, qué suerteeeeeee
jmmunoz
07/03/12, 22:20:51
Cuenta cómo fue! Me has dejado con la intriga! Jajaja!
Que suerte... A saber cuanta suerte lee quedará
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gRiJRomeo
08/03/12, 09:49:12
Yo cuando fui a informarme sobre el lumia en navidades al corteinglés, el comercial de nokia que tenían allí unos días dejo caer el movil al suelo a una altura de metro y medio y ni se inmutó. Creo recordar que con la pantalla hacia arriba, pero aún así pienso que es bastante resistente
El mío cayó hace unos días desde una altura de !! 2 CM !! con tan mala suerte que encontraría alguna piedrecita en el suelo... Ni una raya... Pero si un chinazo en la pantalla.
No venderán algo así como cristal líquido para reparar chinazos?.
goku_lionheart
10/03/12, 18:09:40
Yo cuando fui a informarme sobre el lumia en navidades al corteinglés, el comercial de nokia que tenían allí unos días dejo caer el movil al suelo a una altura de metro y medio y ni se inmutó. Creo recordar que con la pantalla hacia arriba, pero aún así pienso que es bastante resistente
Joder macho, vaya estómago... yo cada vez que veo esta gente que le pasa un coche por encima a un iphone u otros móviles, me da un coraje: ni que costaran dos duros!! :osvaisacagar:
Cuenta cómo fue! Me has dejado con la intriga! Jajaja!
Estaban limpiando la mesa y lo catapultaron al vacio con el trapo.
jurenad
11/03/12, 12:04:51
Es una caida vertical, con el cristal hacia el suelo. Entonces seria una caída horizontal.
Mejor no tentar a la suerte. Al mío se le rompió la pantalla AMOLED por una caída desde metro y poco de altura y por el exterior, ni una marca.
El mio se cayó sobre la tablet (ZT-180, pantalla de plástico) El Lumia todavía no sabe que ha pasado pero la pantalla de la zt ya tiene un picotazo.:-) y :cry:
yo trabajo montando ascensores y me callo desde una 8ª planta, ni un rasguño eso si, dejo de funcionar. Menos mal que lo tenia asegurado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.