Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo del acelerómetro

RRAlmeida
07/03/12, 21:40:00
Pues para ver si os pasa lo mismo.
Instale el GTA3 y puse el control girando la pantalla y el coche iba siempre hacia la izquierda, puse la tablet recta y el coche se estabilizó. probé otro juego y lo mismo.
La tablet (almenos la mía) piensa siempre que la tablet se pone en vertical, aunque el juego sea en horizontal (GTA3, NFS, etc)

¿Os pasa a vosotros?

Saludos ^^

maclatha
07/03/12, 21:51:04
Pues para ver si os pasa lo mismo.
Instale el GTA3 y puse el control girando la pantalla y el coche iba siempre hacia la izquierda, puse la tablet recta y el coche se estabilizó. probé otro juego y lo mismo.
La tablet (almenos la mía) piensa siempre que la tablet se pone en vertical, aunque el juego sea en horizontal (GTA3, NFS, etc)

¿Os pasa a vosotros?

Saludos ^^

Debe ser un fallo comun, la mía también falla por ahí

http://www.slatedroid.com/topic/30071-accelerometer-problems/

viaper
07/03/12, 22:04:24
Porbad con cambiar el parametro en el settings:
- Display
- Acceeloremtre coordinate system

Tiene 2 opciones probad con las 2 y deberia mejorar, aunque no es una maravilla

maclatha
07/03/12, 22:55:39
Porbad con cambiar el parametro en el settings:
- Display
- Acceeloremtre coordinate system

Tiene 2 opciones probad con las 2 y deberia mejorar, aunque no es una maravilla

Lo acabo de probar y la verdad no noto diferencia..Responde algo lento y a veces se queda enganchado y si le doy un toquecillo cambia.
Gracias de todas formas por que no lo había visto esa opción.

karliky
07/03/12, 23:13:49
Que fuerte pensaba que me estaba volviendo loco :roto2: A mi me pasaba lo mismo con el Space Cat, a ver si lo arreglan por software :)

_mpg_
07/03/12, 23:38:08
Hay programas para calibrarlo, como el Xclinometer (la versión de pago), aunque igual no lo arregla del todo.

RRAlmeida
08/03/12, 12:57:09
Bueno, esperemos que se vaya solucionando este problemilla jejeje probaré alguna App para que almenos sea jugable algún juego que use este control, aunque el GTA3 lo prefiero con el tactil.

Saludos ^^