Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar a ICS oficial libre


mendi_xtv
07/03/12, 21:38:56
Buenas noches, al lio jeje, disculpad el post, pero llevo 2 dias leyendo todo y ya estoy liado, se que es una molestia, pero a ver si algun alma caritativa puede ayudarme jeje.

Resulta que llevo desconectado de esto mucho tiempo, mi primera rom cocinada que puse fue una 2.3.5 con sense 3.5 de insertcoin exactamente la 3.4.2, se que ya es algo antigua, pero bueno, la idea es poner la ruu oficial que salio el otro dia para el sensation, pues asi como tengo de el cid libre puesto, creo que esl htc__304 o algo asi, el europeo vamos, ( antes tenia el cid del vodafone ), poder luego por ota actualizar sin problemas, y ya me dejo de probar roms..

La pregunta es, donde puedo descargar la Ruu?, no la encuentro y mira que he mirado por todo el foro.

La otra pregunta es, si con el titanium hago un backup de todo lo que tengo, luego con ics, sera compatible? Tendria que instalar algun firm, algun kernel o radio? o con la propia ruu se instalaria todo?, el proceso es conectar el movil y darle al exe no?

Muchisimas gracias por hacer de este foro eso, lo que es, aprendo mucho leyendo.. pero el motorola defy que suelo usar mas frecuente, tiene un poquito menos de complicacion jejeje, bueno lo dicho, gracias por adelantado!

UnderZiege
07/03/12, 22:59:57
mmm, seguro que has buscado?? :-)

Creo que aqui te resuelven todas las dudas salvo la de titanium http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3954710

PD Creo que es la ultima RUU aunque igual hay otra superior que seria la 3.32.401.5...

Edito: Te habia puesto mal el link, disculpa.

darck2010
08/03/12, 00:36:25
Creo que titanium no te funcionde todas formas nandroid pruebas y si no puedes pues restore del nandroida porque al poner la ruu oficial no se si te conserva el acceso root.

sanjo888
08/03/12, 00:47:08
Ten claro que esa ruu, sige siendo una version beta o test(cercana a la final eso si), pero no es la que recibiran los sensations por OTA

dave927
08/03/12, 11:38:34
Pues es tan sencillo como descargarte la RUU deseada.
Tener los drivers de HTC instalados (que si hiciste S-OFF en su día ya los tendrás instalados).
Conectar el móvil al USB en modo depuración (debuggin mode),
e iniciar la instalación de la RUU.exe desde el ordenador siguiendo los pasos.

Yo no recomendaría restaurar desde el Titanium, a veces produce problemas, y si cambias de base de una Gingerbread a una ICS con más razón aun.
Yo siempre tengo una copia de mis .apk en la SD e instalo desde allí manualmente. Aunque engorroso te ahorras el que haya algun malfuncionamiento.

Saludos :ok:

Por cierto la última RUU.exe con base 3.32.103 no se si está lista para bajar. La última que me suena haber visto es la 3.30.XXXX
En todo caso puedes instalar la RUU 3.30.XXX desde el PC, y luego flashear desde el HBOOT el firmware de la 3.32.XXX de darkshinning que además te pone el último recovery de 4Ext.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296