Acceder

Ver la Versión Completa : error instalar aplicaciones del market en 4.0.3

manolo525
07/03/12, 21:32:51
No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD...

Esto es lo que me sale desde que instale el ICS 4.0.3 I9100xxxlpb...

Alguna solucion??

bostrom
07/03/12, 21:35:08
tienes k meter kernel lp6 k es el único " compatible con eso "
o desmontar la sd... instalar app y volver a montar...
salu2 :risitas:

kikofv_cesar
07/03/12, 21:41:17
imagino que lo tienes rooteado con cfroot, tendras que meterle el stock kernel y se te solucionara y no perderas el root

manolo525
07/03/12, 21:54:57
y eso como se hace?? lo tengo rootedo con odin...imagino que sera un archivo que habra que meterle via odin sino me equivoco....y de donde lo saco??

kikofv_cesar
08/03/12, 00:09:58
pasate por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336067) es el hilo de la lph, esta es la ultima ics y es mas estable y tiene menos bugs que la lpb, en el hilo tienes todo lo que necesitas para instalarla.
el stock kernel se instala como el kernel cfroot, en la casilla pda del odin

adesirello
08/03/12, 01:42:36
lo mas facil amigo es, ve a ajustes/almacenamiento y desmonta la SD, instala todas las apps que quieras y luego la vuelves a montar en ajustes

Saludos

pakocg
27/07/12, 11:40:13
Copio-pego una solución que a mi me ha funcionado para este problema:

A mí me pasó lo mismo hace pocos días, lo reinicié, borré la caché, los datos del Google Play, hasta le rogué a Dios, y no hubo caso jaja. Buscando y recontra buscando encontré la solución, es simple: Tenés que conectar tu celular a la computadora, entrás a tu tarjeta SD, dentro de ella buscás la carpeta ".android_secure" (Si no la ves es porque tenés desactivada la opción de ver las carpetas ocultas en Windows), dentro de esa carpeta buscás el archivo "smdl2tmp1.asec", y lo borrás. después de esto, ya deberías bajar y/o actualizar las apps.

*Tenés que conectarlo a la compu porque cualquier explorador de archivos de tu android no puede leer ese archivo.

*Leí que ese archivo es un archivo temporal que quedó por alguna descarga o actualización del Google Play que no se realizó correctamente y que supuestamente debería borrarse solo pero no lo hace.

*Espero te haya servido mi ayuda, a mi me sirvió.